Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

La edad no importa !!!!! para disfrutar de la vida se hace con cualquier edad !!!
Telefoneado Carrefour Espacio mediterraneo, seccion videojuegos, primero en centralita me lo a cojido un señor que tiene voz de homer simpson y despues en videojuegos me da tono hasta que cuelgan, bastardos! xDDDDDDD aver si me me pasa homer otra vez la llamada..
kurtito escribió:¿Y que con 30 tacos Todavia tenga yo estas ansias por comprar un juego nuevo?

Quiero mi COD ya!!! xD

me subo a tu lista de los 30 , que vamos a hacer a los que nos gusta nos gusta
AlfonCalite escribió:Algun cartagenero o cualquier otro sabe el horario de apertura del Divertienda?
Esque estoy llamando y nada :( :-?

No quitaron Divertienda y lo conviertieron en Canal Ocio o algo de eso? La verdad es que le tenia mucho cariño al Divertienda [angelito]
GROKEVOR escribió:
kurtito escribió:¿Y que con 30 tacos Todavia tenga yo estas ansias por comprar un juego nuevo?

Quiero mi COD ya!!! xD

Yo me acerco. Tengo los 27 y estoy igual. xD

Yo 36 y el mes de diciembre 37 [poraki]
MM murcia infante nada... la chica dice que esta a la espera de que llame su jefe para que le dejen venderlos... que era posible que llamará (ya sucedió con BF3) pero que no lo aseguraba... asi que toca esperar

Quiero mi COD ya!!! xD

jejejeje yo 31 y mas de lo mismo ....y por lo que veo por aki de lunes al sol ...maldita crisis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabéis cuanto me pueden dar en Game por el FIFA12 ?? en bono y en efectivo, gracias.

Esque tengo un bono de 30 euros de no se que, y supongo que con la venta del fifa 12 me llegará.
AlfonCalite escribió:Algun cartagenero o cualquier otro sabe el horario de apertura del Divertienda?

Horario

De L. a S de 9.30 a 14 y de 17 a 20.30 h.
Soy de malaga, he estado llamando al carrefour alameda y al game que hay en ese carrefour. No para de comunicar.

Alguien sabe algo de malaga??!
santjust escribió:Pues imagínate yo con 35 ;)

Pd: esta noche voy a raaaataaataatatá! con mi CoD MW3 [fumando]

Quiero mi COD ya!!! xD

yo me sumo al club de los treintaytantos jajajaja....
jaime_theparce escribió:Sabéis cuanto me pueden dar en Game por el FIFA12 ?? en bono y en efectivo, gracias.

Esque tengo un bono de 30 euros de no se que, y supongo que con la venta del fifa 12 me llegará.

41 euros en bono me dieron a mi hace una semana.
PaRaRz escribió:Telefoneado Carrefour Espacio mediterraneo, seccion videojuegos, primero en centralita me lo a cojido un señor que tiene voz de homer simpson y despues en videojuegos me da tono hasta que cuelgan, bastardos! xDDDDDDD aver si me me pasa homer otra vez la llamada..

Vaya,

en Carrefour está complejo, porque se ve que no ponen a la venta lo que les llega por la mañana hasta fin del día... o eso me ha dicho el de CRF Olèrdola... y que a parte no venden antes de la fecha prevista!

No se les ve muy puestos en mirarse tickets ni pollas... como no son tienda especializada te dirán: 'Mañana, campeón, mañana!'
skyline_r34 escribió:
GROKEVOR escribió:

Quiero mi COD ya!!! xD

los que somos treintañeros (yo 35), podriamos agregarnos .. es que me da bastante por saco oir a los niñatos de 10 al 18 años gritando mientras juegas

ID PS3 . BCN__Air1__
soleteruiz escribió:Soy de malaga, he estado llamando al carrefour alameda y al game que hay en ese carrefour. No para de comunicar.

Nada aun , video clud torcal , y otro de benalmadena , solo esos 2 puntos de venta por ahora.
yo con 30 tacos tambien estoy ansioso pero lo que me estoy riendo leyendo este foro cada minuto no esta pagado
yo tambien quiero mi COD_MW 3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡

Imagen

Quiero mi COD ya!!! xD

colors escribió:yo con 30 tacos tambien estoy ansioso pero lo que me estoy riendo leyendo este foro cada minuto no esta pagado

ya somos unos cuantos con 30 casi y estamos igual, y algunos en el curro xDDD
skyline_r34 escribió:
GROKEVOR escribió:

Quiero mi COD ya!!! xD

Hijos e hijas de Espańaaaa... Pueden quitarnos la vidaaa.... Pero no nos quitaraan la diversioooonnnn...al alvaaaaaaa....!!!!
P.D: 36 Tacos y las mismas ansias e ilusion XD XD XD
La situación de este foro se podría resumir con este video: http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA XD
PioL1n escribió:
soleteruiz escribió:Soy de malaga, he estado llamando al carrefour alameda y al game que hay en ese carrefour. No para de comunicar.

Nada aun , video clud torcal , y otro de benalmadena , solo esos 2 puntos de venta por ahora.

en el Video Club EL Torcal lo venden?? Es que me pilla cerca, ¿a cuanto sale?
Yo tengo 29 años xD y por cierto acabo de llegar con el COD del GAME,esta vez el mensaje no tardo tanto!!que lo tengais pronto en vuestras manos los que no hayais podido ir aun a por el.
SMS recibido game Cadiz capital
aqui uno de 32 mordiendose las uñas. ;)
pues yo 32 años caminito ya de los 33 y con una niña mas adulta que yo a veces...porque llevo una mañana como un pringado que ni trabajo ni consigo el juego...

la verdad que hay veces que me digo ...te estas dando cuenta que todo por un JUEGOOOO

PD: si , tengo mas de 30 y estoy que me muero de ganas de pillarlo ya que no me tengo
¿A cuanto esta en el game?
fantasioman escribió:¿A cuanto esta en el game?

a lo que ellos quieran...porque he visto precios desde los 58€ hasta los 70€
rubens_Cadiz escribió:SMS recibido game Cadiz capital

parece que lo de que GAME empezara a mandar sms a las 16h empieza a cuadrar. A ver si es verdad y empezamos ya.
yo no he recibio mensage del game
fantasioman escribió:¿A cuanto esta en el game?

a 70€, RECOMIENDO NO COMPRARLO EN EL GAME, ESTAFADORES 100%, GAME BCN BARICENTRO: 58,90€, GAME CARTAGENA 70€, GAME MURCIA NV. 67,90€

ESTO QUE ES?
PaRaRz escribió:

Horario

Muchas gracias y el numero? esque tengo uno pero un chabal me a dicho que ya no se divertienda es canalocio :S
yo soy el mayor de todos 1972....
Hola, acabo de llamar al MM de elche y de momento.... nada.

salu2
Creeís que a la gente que no lo tenga reservado también se lo van a vender?

Saludos! ;)
He terminado turno y nada siento no haber sido de ayuda
AlfonCalite escribió:
PaRaRz escribió:

Horario

Muchas gracias y el numero? esque tengo uno pero un chabal me a dicho que ya no se divertienda es canalocio :S

mismo numero, cambian de local peor no de numero.
el precio lo marca la oferta y la demanda ..y si hay varias tiendas cerca que bajan su precio ellos lo tienen que bajar...

pero hay diferencias de hasta 12€ y es una pasadaaa
Al final en Bazar de Loan 50€! hemos pillado 4 juegos, 200€ y ni cambiazo ni leches y diré que tenía varias cajas llenas de juegos al menos en PS3.
Muchas gracias y el numero? esque tengo uno pero un chabal me a dicho que ya no se divertienda es canalocio :S[/quote]

mismo numero, cambian de local peor no de numero.[/quote][/quote]

Y cuanto lo venden en canal ocio, sabes algo?
En la tienda de videojuegos de Sant Antoni Maria Claret en Barcelona (no recuerdo el nombre) aun no lo ponen...
Aquí uno del '81, 30 años ya y con unas ganas de jugar que no veas.

Si alguien quiere agregarme : Axos

Pasaros por el hilo de Los Martes Del Vicio (en mi firma) somos gente de 30 y pasados que aun le damos =)

Salu2
En el videoclub de Cartagena, que también venden juegos, el Mas CD, frente a la piscina municipal sabéis algo?
Agus-B4n escribió:Muchas gracias y el numero? esque tengo uno pero un chabal me a dicho que ya no se divertienda es canalocio :S

mismo numero, cambian de local peor no de numero.[/quote][/quote]

Y cuanto lo venden en canal ocio, sabes algo?[/quote]

Nose si es seguro que lo vendan,alguien puede llamar? es que no tengo el telefono a mano :S
Caním escribió:Al final en Bazar de Loan 50€! hemos pillado 4 juegos, 200€ y ni cambiazo ni leches y diré que tenía varias cajas llenas de juegos al menos en PS3.

En serio? Podrias subir el ticket?

gracias por la info!
Bueno aqui os traigo , una versión de la situación que hay ahora .

http://www.youtube.com/watch?v=n-EwQdQm ... re=related

Traducción :

- Lo tienen en GAME ?
- Lo tienen en Carrefour ?
- Lo tienen en GameShop?
- Lo tienen en Media Markt ?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cuanto dan por batlefield 3 en game?
alexmilan escribió:Vaya,

en Carrefour está complejo, porque se ve que no ponen a la venta lo que les llega por la mañana hasta fin del día... o eso me ha dicho el de CRF Olèrdola... y que a parte no venden antes de la fecha prevista!

No se les ve muy puestos en mirarse tickets ni pollas... como no son tienda especializada te dirán: 'Mañana, campeón, mañana!'

Yo también he llamado a CFR Olerdola y me han pasado con una tia que solo decia no lo tenemos, cuando llegue lo venderemos, y le pregunto que si lo tendran mañana y me dice que no lo sabe, le insisto y me dice que el camion tiene que entrar mañana pero que lo sabe seguro, ni tampoco la hora...

Como tu dices, se la suda al no ser tienda especializada...

Quiero mi COD ya!!! xD

joder lo dices como si teniendo 30 eres viejo
En el mediamarkt de albacete todavia no esta a la venta
Me acaba de llegar un mail de GAME donde comentan que valoran un 1o% más cualquier juego q les traigas si es para pillar el mw3. Quiere decir eso que ya lo venden?
4109 respuestas