Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Serrasalmus escribió:
Serrasalmus escribió:Acabo de llamar al GAME de Fabra i Puig y me han dicho que mañana, que hoy nada de nada. Así que me piro al Baricentro y que les den por saco. [poraki]
Me parece increíble.

Pero no decian que a la que se vendiera en un GAME se venderia en todos?? no entiendo nada.

No hagas ni caso. Hay mucho "troll" suelto. Han dicho en varios post, que en X GAME ya lo venden... es mentira. Una vez que les llegue la confirmacón de venta... ya se puede ir a GAME. Por lo que se ve, esta tarde a eso de las 18:00, 19:00, 20:00... o incluso a las 21:00, pueden estar ya vendiéndolo sin problema. Hay que esperar, que son sólo unas horas.
Yo lo tengo reservado en el Game del CC El Manar de Masalfasar, pero como me entere de otro sitio que lo vendan antes y más barato me lo pillaré y que le den al euro de la reserva.[/quote]

Pues alli lo tienes ya por 69,95, tambien he pensado en ir a worten que son unos muertos de hambre a ver si lo sueltan, voy a llamar
AntonioAragon escribió:
cliosport7 escribió:me la suda el precio, pero en mi cuidad no lo venden joder, que mas 5 eurois mas que menos, joder eso lo gastais en tabaco , o cubatas

+10

Prefiero ahorrarme esos 5 euros por un dia como mucho que queda, no estan los tiempos como para tirar el dinero
¿Sabeis si hay posibilidades para que adelanten el cambiazo de MM a esta tarde?
JorgeRG escribió:
divxea escribió:alguien puede confirmar si en asturias ( MM o Carrefour) lo tienen ya a la venta

Estos es para los asturianos que tamos esperando fae tiempo jajajaj

yo acabo de llamar al game de parque astur y nada nada tio... en mm supongo que 0 tb, pq si lo vende mm lo vende el game de parque prin y si lo vende el game de parque prin lo venden todos los game

puxa asturias reconquistador¡¡ juegas con la play3 o xbx?

Juego con ps3 si tienes ps3 mi id: divxea
lubo77 escribió:Yo lo tengo reservado en el Game del CC El Manar de Masalfasar, pero como me entere de otro sitio que lo vendan antes y más barato me lo pillaré y que le den al euro de la reserva.

Pues alli lo tienes ya por 69,95, tambien he pensado en ir a worten que son unos muertos de hambre a ver si lo sueltan, voy a llamar[/quote]

Sino, siempre podeis acercaros a Gandia, allí lo estan vendiendo en Futura :)
sarupau escribió:
Jota_EOL escribió:
sarupau escribió:acabo de llamar al GAME de alicante y por ahora nada de nada ... ademas insisten que la fecha de salida es mañana...

Y añado que vale 69,90 euracos

Estoy esperando a MM y Carrefour, aunque hoy lo dudo...

Que pena de verdad que en Alicante no haya otra puñetera tienda donde pillarlo mas barato o antes porque al final siempre acabamos en el GAME, carrefour o MM

Opino lo mismo tio...he llamado y buscado y no lo venden en ningun aldo.
El big orange de san vicente del raspeig iba a llegarle hoy y al final les llega mañana.
Mensaje del Game recibido en Sevilla. Reservé en el Game de los Arcos...pero el que esta arriba (antes Gamestation)

Y vengo del MM de Santa Justa y nada...y ECI de Nervion tampoco asi que no os molesteis en ir porque esta tarde habia como 20 niñatos liandola para que se lo vendieran, (porque pro error vendieron unos cuantos esta mañana alli).... y no han conseguido nada
Alguien podria decir si le ha llegado el sms de game de calatrava o los prados de Oviedo?
Agus-B4n escribió:¿Sabeis si hay posibilidades para que adelanten el cambiazo de MM a esta tarde?

Supuetamente en cuanto se pueda vender hay cambiazo, lo confirmaron por facebook segun un compañero que posteo antes.
Agus-B4n escribió:¿Sabeis si hay posibilidades para que adelanten el cambiazo de MM a esta tarde?

En Gran Canaria yo lo hacen.

Si lo venden si, lo adelantarán.
GROKEVOR escribió:
Serrasalmus escribió:
Serrasalmus escribió:Acabo de llamar al GAME de Fabra i Puig y me han dicho que mañana, que hoy nada de nada. Así que me piro al Baricentro y que les den por saco. [poraki]
Me parece increíble.

Pero no decian que a la que se vendiera en un GAME se venderia en todos?? no entiendo nada.

No hagas ni caso. Hay mucho "troll" suelto. Han dicho en varios post, que en X GAME ya lo venden... es mentira. Una vez que les llegue la confirmacón de venta... ya se puede ir a GAME. Por lo que se ve, esta tarde a eso de las 18:00, 19:00, 20:00... o incluso a las 21:00, pueden estar ya vendiéndolo sin problema. Hay que esperar, que son sólo unas horas.

tienes toda la razón el chico me ha comentado que puede ser que lo venda esta tarde,pero lo suyo es alguien que le aya llegado el sms lo confirmara
alguien de las palmas a recibido el mensaje de game?
SE HA ABIERTO YA LA VEDA ENTONCES EN GAME?? ok pues ahora me ire a huelva a buscar el de mi cuñado en gamestop y llavare para vender el dead island,dead space 2,bbc2,medal of honor,rainbow six vegas 2,harry potter reliquias 1,assassin hermandad, y a ver si consigo sacar baratito el cod y el batman... vamos que me salga que no tenga que pagar mas de 20 25 euros.... si no no vendo nada y no me lo pillo hasta dentro de un mes
Bueno pues aqui en el Ejido (Almeria) le acaban de mandar el sms a un compañero mio del trabajo que ya puede ir a recoger el juego en game, decir que yo tambien lo tengo reservado y no e recibido nada de nada.
hay mucha gente de la zona sur, cadiz sevilla y zona norte que dice que les ha llegado el mensaje.
¿es fake?
REKMASTER escribió:
lubo77 escribió:Yo lo tengo reservado en el Game del CC El Manar de Masalfasar, pero como me entere de otro sitio que lo vendan antes y más barato me lo pillaré y que le den al euro de la reserva.

Pues alli lo tienes ya por 69,95, tambien he pensado en ir a worten que son unos muertos de hambre a ver si lo sueltan, voy a llamar

Sino, siempre podeis acercaros a Gandia, allí lo estan vendiendo en Futura :)

Acabo de llamar a Futura y me han dicho que aún no ¿me están timando? xD
Si el cambiazo fuera mañana como dicen. ¿Si voy por la tarde creeis que quedara cambiazo?
50 pavetes y sin dejar mi juego a cambio [360º]

Imagen
Sino, siempre podeis acercaros a Gandia, allí lo estan vendiendo en Futura :)[/quote]

Acabo de llamar a Futura y me han dicho que aún no ¿me están timando? xD[/quote]

por telefono no te lo van a decir, tienes que ir, imagino..
Caním escribió:50 pavetes y sin dejar mi juego a cambio [360º]

Imagen

En donde???
Acabo de recibir el mensaje de que puedo pasar a recoger el juego en Game (Vigo)(Centro comercial Gran Via)
joserecre escribió:SE HA ABIERTO YA LA VEDA ENTONCES EN GAME?? ok pues ahora me ire a huelva a buscar el de mi cuñado en gamestop y llavare para vender el dead island,dead space 2,bbc2,medal of honor,rainbow six vegas 2,harry potter reliquias 1,assassin hermandad, y a ver si consigo sacar baratito el cod y el batman... vamos que me salga que no tenga que pagar mas de 20 25 euros.... si no no vendo nada y no me lo pillo hasta dentro de un mes

Dime que te dan por el Dead Island, podemos hacer negocios.
GABCACHUS1 escribió:Alguien podria decir si le ha llegado el sms de game de calatrava o los prados de Oviedo?

en asturias seguimos sin noticias de tiendas que ya lo vedan...yo en 15 min entro a currar asi que hasta mañana nada, eso si, mañana a las 10:00 estoy en la puerta del MM a hacer el cambiazo XD
fanatico_mgs4 escribió:alguien de las palmas a recibido el mensaje de game?

yo.........pero me da rabia pq retiré la reserva al venirme mejor lo de el juego mas 20 napos de gamestop
por el MW3...(BF3 )EN este caso...¡¡¡

y justo cuando edito el comentario me acaba de llegar el mensaje del gamestop...¡¡¡

bajando a palma se ha dicho...¡¡¡
saiker escribió:

Imagen

En donde???

Bazar de Loan en Marqués de Vadillo, C/Antonio López 47

91 560 44 30
Copiado del foro de game

Buenas noticias para los que tengáis el mw3 en el game de garbera (Dono.stia-San sebastián) me acaba de llegar el sms adjunto foto =).

http://imageshack.us/photo/my-images/37/p1000533st.jpg/
NADIE EN MADRID CON MENSAJE??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hiroki escribió:

yo creo que no lo venderan, en su publicidad del cambiazo pone bien claro y en grande el dia 8, para play son 4000 unidades reservadas al cambiazo, mañana a las 8 estaran la gente esperando, eso es buena publicidad, si lo hacen hoy seria publicidad engañosa, si fueras mañana y no hubiese unidades ya ¿que harias? reirte y ser feliz o cagarte en to lo que se menea?? bueno creo que es logico y coherente que lo vendan mañana no?

yo me voy al gamestop que entregando el btf3, el gta IV edición completa y habiendo entregado pa la reserva 5 euretes se me queda en 55 céntimos creo [sonrisa]
Anglachel escribió:
GABCACHUS1 escribió:Alguien podria decir si le ha llegado el sms de game de calatrava o los prados de Oviedo?

en asturias seguimos sin noticias de tiendas que ya lo vedan...yo en 15 min entro a currar asi que hasta mañana nada, eso si, mañana a las 10:00 estoy en la puerta del MM a hacer el cambiazo XD

No falla siempre igual la cosa,cuando el batle coincidio que fui al game ese dia y que no lo vendian y el sms me llego a las 10 y no lo pude cojer XD ....

Chachoo confirmado que lo venden ;)
GAME Cartagena Espacio Mediterraneo, Oye sabes si ha ... NOP, no me ha dejado ni terminar, y se ha puesto a reirse, dice No tio, todavia no y hasta mañana no creo que salga, digo pero si hay game ya en España que estan vendiendolos.. y mandando mensajes de que puedesir a recojer... dice no no, los mensajes que llegan son de, trae tus juegos y tendras un 10% o algo asi pero nosotros nos estamos vendiendo el juego en ningun lado de españa, activision nos ha dicho a MM, GAMe, y GAMESHOP que hasta el dia 8 no se lanze, Y QUE NO SE LANZE y punto. y no podemos hacer nada, que hijos de la gran puta, pffffffffff xDDDDDDDDDDDDD
IMPLOSION escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien de las palmas a recibido el mensaje de game?

yo.........pero me da rabia pq retiré la reserva al venirme mejor lo de el juego mas 20 napos de gamestop
por el MW3...(BF3 )EN este caso...¡¡¡

gracias! a ver si me llega a mi el de game alcampo!
el game de el puerto de santa maria s esta con una colaaa enormeee acabo de ver en una foto que me a mandado mi pareja via blackberry
yo soy de madrid y nada :(
ahora en un poquito os subo un UNBOXING del MW3 ya lo he conseguido como muchos foreros :) solo os digo que el juego es espectacular y an mejorador muchisimos detalles armas personajes acabados de los mapas en fin un flipe... en cuanto se me edite el video os lo subo al youtube que estreno nuevo canal de videojuegos un saludo a todos :)

Imagen

no vas a decir donde ni nada?
Y que pasa, que Madrid o Catalunya somos menos para marginarnos asi? GAME LAMENTABLE, GAME OVER
REKMASTER escribió:

Chachoo confirmado que lo venden ;)

Muchos thank yous, allá voy xD
dongo escribió:Bueno pues aqui en el Ejido (Almeria) le acaban de mandar el sms a un compañero mio del trabajo que ya puede ir a recoger el juego en game, decir que yo tambien lo tengo reservado y no e recibido nada de nada.

Si lo teneis reservado en el mismo Game, puedes ir a por él aunque no te haya llegado el sms, a unos les llega antes que a otros, pero si le ha llegado a tu compi del curro, está claro que ya lo están vendiendo a la gente que tiene la reserva.
Lo que sigo sin entender es porque cojones lo venden en unos Game y en otros no, yo soy de Alicante y aqui ni sms ni pollas en vinagre. [buuuaaaa]
white87_a escribió:

Imagen

Ya lo a dicho, lee en la pag anteior
MALAGA:
Game rosaleda esta enviando ya los SMS de las reservas.
Mmarkt , hasta mñ nada. Y que hay muuuuuuuchos juegos para ps3 para garantizar el cambiazo.
Agus-B4n escribió:Si el cambiazo fuera mañana como dicen. ¿Si voy por la tarde creeis que quedara cambiazo?

?¿?¿
Caním escribió:
saiker escribió:

Imagen

En donde???

91 560 44 30

He llamado y comunica, es verdad que está a 50?
white87_a escribió:

Imagen

Chacho te a contestado 2 paginas atras, lo que pasa que esot va tan rapido,JAJAJAJA.

91 560 44 30
La oferta de gamestop de 50 euros por el bf3 si compras el cod supongo que sera si el pass online esta sin usar no???
MMP25 escribió:
Hiroki escribió:

yo creo que no lo venderan, en su publicidad del cambiazo pone bien claro y en grande el dia 8, para play son 4000 unidades reservadas al cambiazo, mañana a las 8 estaran la gente esperando, eso es buena publicidad, si lo hacen hoy seria publicidad engañosa, si fueras mañana y no hubiese unidades ya ¿que harias? reirte y ser feliz o cagarte en to lo que se menea?? bueno creo que es logico y coherente que lo vendan mañana no?

yo me voy al gamestop que entregando el btf3, el gta IV edición completa y habiendo entregado pa la reserva 5 euretes se me queda en 55 céntimos creo [sonrisa]

A ver si leemos, ya lo venden en Gran Canaria.
muchaschorradas escribió:MALAGA:
Game rosaleda esta enviando ya los SMS de las reservas.
Mmarkt , hasta mñ nada. Y que hay muuuuuuuchos juegos para ps3 para garantizar el cambiazo.

Y en Los Patios??
ALICANTEEEEE????????? GAME DE ALICANTE???????? MENSAJES, TICKETS...
4109 respuestas