Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

alexmilan escribió:
joserecre escribió:SE HA ABIERTO YA LA VEDA ENTONCES EN GAME?? ok pues ahora me ire a huelva a buscar el de mi cuñado en gamestop y llavare para vender el dead island,dead space 2,bbc2,medal of honor,rainbow six vegas 2,harry potter reliquias 1,assassin hermandad, y a ver si consigo sacar baratito el cod y el batman... vamos que me salga que no tenga que pagar mas de 20 25 euros.... si no no vendo nada y no me lo pillo hasta dentro de un mes

Dime que te dan por el Dead Island, podemos hacer negocios.

este no es hilo de c/v jajajajaja pero vamos game da 40 o 40 y algo... por el...
Ya lo tengo!

Imagen

Han sacado la primera actualización: 1.2
Tupa_11 escribió:
dongo escribió:Bueno pues aqui en el Ejido (Almeria) le acaban de mandar el sms a un compañero mio del trabajo que ya puede ir a recoger el juego en game, decir que yo tambien lo tengo reservado y no e recibido nada de nada.

Si lo teneis reservado en el mismo Game, puedes ir a por él aunque no te haya llegado el sms, a unos les llega antes que a otros, pero si le ha llegado a tu compi del curro, está claro que ya lo están vendiendo a la gente que tiene la reserva.
Lo que sigo sin entender es porque cojones lo venden en unos Game y en otros no, yo soy de Alicante y aqui ni sms ni pollas en vinagre. [buuuaaaa]

Estamos igual tio no entiendo por que en unos si y en otros no!! Yo tb soy de alicante y lo tengo reservado en el plazamar2
pixel point baricentro barbera del valles ok 57 lirios.
game baricentro barbera del valles ok 60 lirios
game makinista barcelona no ok.
gamestop makinista a las 23:00
Caním escribió:
saiker escribió:
Caním escribió:50 pavetes y sin dejar mi juego a cambio [360º]

[img]http://i40.tinypic.com/2h65y6h.jpg

En donde???

Bazar de Loan en Marqués de Vadillo, C/Antonio López 47

91 560 44 30

Sin reserva o con reserva???
Me keda a 11 min en coche , venden tambien de xbox?
en seviya,a cuanto lo venden?
wolffito escribió:
Tupa_11 escribió:
dongo escribió:Bueno pues aqui en el Ejido (Almeria) le acaban de mandar el sms a un compañero mio del trabajo que ya puede ir a recoger el juego en game, decir que yo tambien lo tengo reservado y no e recibido nada de nada.

Si lo teneis reservado en el mismo Game, puedes ir a por él aunque no te haya llegado el sms, a unos les llega antes que a otros, pero si le ha llegado a tu compi del curro, está claro que ya lo están vendiendo a la gente que tiene la reserva.
Lo que sigo sin entender es porque cojones lo venden en unos Game y en otros no, yo soy de Alicante y aqui ni sms ni pollas en vinagre. [buuuaaaa]

Estamos igual tio no entiendo por que en unos si y en otros no!! Yo tb soy de alicante y lo tengo reservado en el plazamar2

Yo tambien lo tengo reservado en el Plaza mar 2 pero en el Gameshop y por ahora nada de nada ni me cogen el telefono
a ver si alguien puede llamar
lo que no entiendo es porque lo venden en un game de sevilla los arcos y el de aquí de mi pueblo de utrera no joder.
OJO QUE HE LLAMADO A LOS 3 GAME DISTNITOS DE MI CIUDAD, NINGUNO LO PONE A LA VENTA Y SABEN QUE LOS GAME DE FUERA DE MI PROVINCIA LOS ETAN VENDIENDO, ME LO ACABA DE CONFIRMAR OTRA TIA, ME HA DICHO SI YA LO SABEMOS PERO NO PODEMOS HACER NADA, DIGO... PERO COMO QUE NO PODEIS HACER NADA?? SE VENDE MW3 EN GAME DE TODA ESPAAÑ MENOS AQUI ?? ESTO QUE MIERDA ES..? DICE LO SIENTO CABALLERO YO NO PUEDO HACER NADA SI NO ME DAN PERMISO, DIGO ME ESTOY PONIENDO AGRESIVO, ME TENGO QUE IR A VALENCIA A COMPRARLO? DICE NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA, SOMOS EL PUTO CULO DEL MUNDO, CARTAGENA DE MIERDA, LUEGO CUANDO QUIERNE VENIR A PILLAR PORROS A LO CAMPANO, SOMOS LOS PRIMEROS, UN CARTEL EN LA PUERTA DE LOS GARITOS VOY A PONER DE NO VENDER A LA GENTE DE LGAME, NI UN CUARTO DE CRISTAL!!!
Bueno yo ire mañana al MM de Malaga y ya está... chau chau
esta claro que en Madrid debemos de ser negros o algo
selaf00 escribió:pixel point baricentro barbera del valles ok 57 lirios.

GAME Baricentro ? estas seguro? se levanta la veda en Catalunya entonces!!
wolffito escribió:
Tupa_11 escribió:

yo tambien lo tengo reservado ahi, y ni un msj ni un correo ni na de na!
GAMESTOPS?? se sabe algo? nadie lo ha comprado alli no?
el GAME DE ALICANTE no lo va a sacar a la venta hasta que no vean un juego en la ZONA... les da igual los demas GAMEs

Si tengo que esperarme a mañana puedo asegurar que ni vales, ni € ni 2000 puntos .. FIJO que no se lo compro..
Agus-B4n escribió:
Agus-B4n escribió:Si el cambiazo fuera mañana como dicen. ¿Si voy por la tarde creeis que quedara cambiazo?

?¿?¿?
Yo tambien lo tengo reservado en el Plaza mar 2 pero en el Gameshop y por ahora nada de nada ni me cogen el telefono
a ver si alguien puede llamar[/quote]

Yo he llamado sobre las 14 y me han dicho que na nay que si se alienan los planetaspuede qeu lo vendan hoy
PaRaRz escribió:OJO QUE HE LLAMADO A LOS 3 GAME DISTNITOS DE MI CIUDAD, NINGUNO LO PONE A LA VENTA Y SABEN QUE LOS GAME DE FUERA DE MI PROVINCIA LOS ETAN VENDIENDO, ME LO ACABA DE CONFIRMAR OTRA TIA, ME HA DICHO SI YA LO SABEMOS PERO NO PODEMOS HACER NADA, DIGO... PERO COMO QUE NO PODEIS HACER NADA?? SE VENDE MW3 EN GAME DE TODA ESPAAÑ MENOS AQUI ?? ESTO QUE MIERDA ES..? DICE LO SIENTO CABALLERO YO NO PUEDO HACER NADA SI NO ME DAN PERMISO, DIGO ME ESTOY PONIENDO AGRESIVO, ME TENGO QUE IR A VALENCIA A COMPRARLO? DICE NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA, SOMOS EL PUTO CULO DEL MUNDO, CARTAGENA DE MIERDA, LUEGO CUANDO QUIERNE VENIR A PILLAR PORROS A LO CAMPANO, SOMOS LOS PRIMEROS, UN CARTEL EN LA PUERTA DE LOS GARITOS VOY A PONER DE NO VENDER A LA GENTE DE LGAME, NI UN CUARTO DE CRISTAL!!!

100% De acuerdo.
Vamos que lo que les costara venderlo si ya no le pueden multar,pues ya lo estan vendiendo en su propia CASA!!
Serrasalmus escribió:
selaf00 escribió:pixel point baricentro barbera del valles ok 57 lirios.

GAME Baricentro ? estas seguro? se levanta la veda en Catalunya entonces!!

segurisimo lo he comprado yo en los pakis, hay colas en los dos sitios
ten en cuenta que uno esta enfrente de otro los pakis han empezado y han seguido los de game
Agus-B4n escribió:
Agus-B4n escribió:
Agus-B4n escribió:Si el cambiazo fuera mañana como dicen. ¿Si voy por la tarde creeis que quedara cambiazo?

?¿?¿?

Agus tio, si son 4000 unidades en toda España y 1500 ya estamos en el foro, tu crees que cuando vayas por la tarde vas a tenerlo? xDDDDD te contesto yo o ya te he respondido con mi pregunta? xDDDDDDDDDD
sarupau escribió:el GAME DE ALICANTE no lo va a sacar a la venta hasta que no vean un juego en la ZONA... les da igual los demas GAMEs

Si tengo que esperarme a mañana puedo asegurar que ni vales, ni € ni 2000 puntos .. FIJO que no se lo compro..

+1o hoy o nada, a MM o dondesea por el feo que nos estan haciendo.
Agus-B4n escribió:
Agus-B4n escribió:

?¿?¿?

Espera, que sacamos nuestra bola de cristal.

4000 unidades para toda España... lo dudo mucho.
Madre mia que cabrones los del MM de palacio de congresos ya ni cogen el telefono xD a estado sonando como 40 segundos y nada xD, yo creo que de tanta llamada ya pasan
Una duda, digo yo los OpenCor sabeis si a partir de las 12 de esta noche lo venderan?? Soy Alicantino, lo digo por si algun alicantino sabe si lo hicieron con el Black Ops o con el Modern Warfare 2
k0t3 escribió:La oferta de gamestop de 50 euros por el bf3 si compras el cod supongo que sera si el pass online esta sin usar no???

No, yo lo he entregado a mediodia para la reserva del assassins y te puedo asegurar q estaba usado
jinvk escribió:
He llamado y comunica, es verdad que está a 50?

Sí, a 50€ y además sin cambiazo ni leches por eso al Madrileño que le puedan los nervios que se deje de gaitas de sms y parecidos y que se lo pille. Además ha sido muy curioso porque me ha llamado esta mañana y me ha dicho, oye que ya tengo los MW3 y le he dicho, ah vale pero ya lo tengo reservado en el Media Markt, me ha dicho a qué precio? y le he dicho yo que 49.90€ por el cambiazo y me ha dicho: ¿Si te lo dejo a 50€ me lo compras a mi? he llamado a mis colegas y le he dicho que cuántos podía reservar y me ha dicho que 10, así que hemos ido y hemos pillado 4 y al irnos nos ha dicho, si tenéis más amigos decídles que vengan, que se los vendo a este precio! [tadoramo]
Agus-B4n escribió:
Agus-B4n escribió:

?¿?¿?

Son 4000 unidades no creo que se vendan todas en una mañana.
Por cierto a los eolianos de alicante sabeis si esta noche abren las puertas a las 23:30 los game como los game stop??
ACABO DE llamar al game de alcorcon ,y me dicen que no lo tienes que sale mañana pero que probablemente lo tengan hoy ,se contradice UFF
sarupau escribió:el GAME DE ALICANTE no lo va a sacar a la venta hasta que no vean un juego en la ZONA... les da igual los demas GAMEs

asi va el pais, despues se kejan del pais vasco y catalunya q cada uno van su bola
yo acabo de llamar al MM de majadahonda en madrid y le he preguntado por lo de que hay un numero maximo de cambiazos y me ha dicho que no me preocupe, que eso da igual
wolffito escribió:Por cierto a los eolianos de alicante sabeis si esta noche abren las puertas a las 23:30 los game como los game stop??

Abren las puertas de los gamestop?????? Te refieres al que hay al lado del Alcampo no??
DEBERIAMOS DE MONTAR UNA PUTA PLATAFORMA PARA NO COMPRARLO TODOS LOS FOREROS QUE SOMOS EN EL GAME Y HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO, QUE DA IGUAL, QUE NO SE NOTAN LAS 1000 COMPRAS, DA IGUAL, PERO QUE ELS DIERAN MUCHO POR EL CULO, Y QUE POR LO MENOS PERDIERAN VARIAS COMPRAS, POR HIJOS DE LA GRANDISIMA
lo que no entiendo es de los permisos de los games ,cuando en sevilla lo venden y en un pueblo a 20 kilómetros no
wolffito escribió:Por cierto a los eolianos de alicante sabeis si esta noche abren las puertas a las 23:30 los game como los game stop??

Los del GAME de Alicante son una historia curiosa. A estos se la pelan lo que le digas. Mi amigo a preguntado hoy a mediodia y le han dicho tajante que MAÑANA. Como dice Jose Mota: aaauttee a la mierdaa!!! Que rabia de verdad. He ido a las cuatro al Fnac bulevar y nada, que el MARTES y en el ECI nanai tampoco.....
minineng escribió:Una duda, digo yo los OpenCor sabeis si a partir de las 12 de esta noche lo venderan?? Soy Alicantino, lo digo por si algun alicantino sabe si lo hicieron con el Black Ops o con el Modern Warfare 2

acabo de llamar a opencor calle san vicente valencia y me dice la zorra que lo tendran el jueves!!!!! anda y que te follen!
kodypa escribió:
k0t3 escribió:La oferta de gamestop de 50 euros por el bf3 si compras el cod supongo que sera si el pass online esta sin usar no???

No, yo lo he entregado a mediodia para la reserva del assassins y te puedo asegurar q estaba usado

Ok gracias. Pues por 50 euros lo entrego con lacito y todo...
nachoGVG escribió:yo acabo de llamar al MM de majadahonda en madrid y le he preguntado por lo de que hay un numero maximo de cambiazos y me ha dicho que no me preocupe, que eso da igual

Yo he llamado al MM y me han dicho que tenian 100 en esa tienda, y le digo si me lo guardas podre hacer el cambiazo aun siendo por la tarde? Y me ha dicho que si
PaRaRz escribió:DEBERIAMOS DE MONTAR UNA PUTA PLATAFORMA PARA NO COMPRARLO TODOS LOS FOREROS QUE SOMOS EN EL GAME Y HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO, QUE DA IGUAL, QUE NO SE NOTAN LAS 1000 COMPRAS, DA IGUAL, PERO QUE ELS DIERAN MUCHO POR EL CULO, Y QUE POR LO MENOS PERDIERAN VARIAS COMPRAS, POR HIJOS DE LA GRANDISIMA

+10000000000000 si no fuera por la foto de tu Avatar, te daría un abrazo. XD

si te digo la verdad ni p*** idea :(
:(
valorblanco escribió:lo que no entiendo es de los permisos de los games ,cuando en sevilla lo venden y en un pueblo a 20 kilómetros no

es facil si imaginas que los permisos se dan por telefono como ellos afirman. No creo que tengan a un ejercito de operadores de telefono a sueldo para avisar a todas las tiendas de España a la vez. Tendran a 4 gatos llamando por non-stop...y eso va a llevar su tiempo.
estoy por llamar otra vez y decir que en sevilla los arcos los venden pero paso de ir ayi
Mi espera merece esos 20 euritos q me voy ahorrar con el cambiazo.
si lo hubieran sacado el sábado....
baronrojo2 escribió:
nachoGVG escribió:yo acabo de llamar al MM de majadahonda en madrid y le he preguntado por lo de que hay un numero maximo de cambiazos y me ha dicho que no me preocupe, que eso da igual

Yo he llamado al MM y me han dicho que tenian 100 en esa tienda, y le digo si me lo guardas podre hacer el cambiazo aun siendo por la tarde? Y me ha dicho que si

Entonces si voy por la tarde podre hacer el cambiazo :)
minineng escribió:

Abren las puertas de los gamestop?????? Te refieres al que hay al lado del Alcampo no??

Estaria bien saberlo por que a lo mejor despues de clase( salgo a las 22:30 ) me pasaria
lubo77 escribió:
minineng escribió:Una duda, digo yo los OpenCor sabeis si a partir de las 12 de esta noche lo venderan?? Soy Alicantino, lo digo por si algun alicantino sabe si lo hicieron con el Black Ops o con el Modern Warfare 2

acabo de llamar a opencor calle san vicente valencia y me dice la zorra que lo tendran el jueves!!!!! anda y que te follen!

[poraki] A la fnac o elcorteingles y ya como sea asi!!
Game Rosaleda Malaga a la venta ya por 70.95€
Algún Game en barcelona que no sea el Baricentro ??

Yo esque solo lo puedo pillar en Game, venderé el fifa más un bono que tengo de descuento de 30 euros.

Informar, por favor, se agradece [poraki]
El carrefour ya lo vende? sin reservar a cuanto?? MM lo vende?

Me ha llegado el mensaje de game he ido y me dice 71,95 el precio , anda y k les den por ijos de puta xD
por cierto anda que no se nota que algunos han jugado el fin de semana vaya nivelazos que tienen de juego.
4109 respuestas