Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Para los de valencia, si quereis que os timen pero os hace falta urgentemente lo teneis disponible desde las 12 am en canadien game, en guillen de castro, yo me esro al carrefoul o MM y me ahorro 20 napos

Antes que game prefireo la muerte, timadores
Se sabe si los game que ya estan mandando los sms lo venden a los que no lo tienen reservado?
ese mensage de game ya lo comentamos antes que l orecibimos muchos,y fue sobre la 1 o 2
Jose.O escribió:Se sabe si los game que ya estan mandando los sms lo venden a los que no lo tienen reservado?

a mi ya me ha llegado el sms de game de cadiz capital
Jose.O escribió:Se sabe si los game que ya estan mandando los sms lo venden a los que no lo tienen reservado?

Segurísimo yo siempre los he comprado sin reservar y es lo que voy hacer esta tarde
avecespasa escribió:ese mensage de game ya lo comentamos antes que l orecibimos muchos,y fue sobre la 1 o 2

Ok no lo sabia. Pero lo venden ya o no? jajajaja XD
en GAME de alfafar no lo venden aun, en el de la eliana tampoco, dicen que ECI y tiendas pequeñas no son su competencia, me falta solo amenazar un poco mas al de carrefour, he ido y le echo salir hasta al supervisor para ladrarle un poco, colara?
rubens_Cadiz escribió:

Yo es que no lo tengo reservado y vivo en la laguna, y a ver si va a ser que solo lo dan a los reservados.
alguien puede confirmar si en asturias ( MM o Carrefour) lo tienen ya a la venta

Estos es para los asturianos que tamos esperando fae tiempo jajajaj
acabo de llamar al GAME de alicante y por ahora nada de nada ... ademas insisten que la fecha de salida es mañana...
rubens_Cadiz escribió:

joder a ver si se animan por Sanfernando...
abren a las 5 no te lo cojera nadie todavia.. xDD de mas cd no tengo ni idea, pero mas de lo mismo abre a las 5 o 5:30 de todos modos paso de pagar 70, esperare a carrefour o mm por 50€, saludos!
rob13 escribió:
Caním escribió:Al final en Bazar de Loan 50€! hemos pillado 4 juegos, 200€ y ni cambiazo ni leches y diré que tenía varias cajas llenas de juegos al menos en PS3.

En serio? Podrias subir el ticket?

gracias por la info!

El ticket es el recibo de la tarjeta de crédito, no hay ticket pero el moro nos dijo que si había cualquier problema nos lo cambiaba por otro y no sólo eso, que si teníamos amigos que lo quisieran que se los mandáramos sin compromiso.

Os dejo el teléfono a los de Madrid, si os pilla bien no dudéis porque no es ni cambiazo ni leches.

91 560 44 30
he estado en el game atalayas de murcia. tenía una caja grande con pegatinas de seur. y dentro de la caja adivinad lo que había!. 190 modern warfare3. y nos ha enseñado el juego, también nos ha explicado que el se juega el puesto de trabajo y que nada que espera que para las cinco o seis empezar a venderlo. por cierto no paraba de sonar el teléfono y ya no le hacía ni caso el tio.
Alguien de Mallorca lo tiene ya?? Todavía no lo sueltan los Games de aki??
Acabo de llamar al GAME de Fabra i Puig y me han dicho que mañana, que hoy nada de nada. Así que me piro al Baricentro y que les den por saco. [poraki]
Me parece increíble.
sarupau escribió:acabo de llamar al GAME de alicante y por ahora nada de nada ... ademas insisten que la fecha de salida es mañana...

Y añado que vale 69,90 euracos

Estoy esperando a MM y Carrefour, aunque hoy lo dudo...
game makarena sevilla,ya lo venden
siiiiii mensaje del game dell carrefour de portada en malagaaaaaaaa
por viper531986 hace 2 minutos

En el mediamarkt de albacete todavia no esta a la venta

Ni en MM ni en Game que acabo de venir de allí hace un momento. Las probabilidades de salir hoy según me ha dicho son de un 10%
lubo77 escribió:Para los de valencia, si quereis que os timen pero os hace falta urgentemente lo teneis disponible desde las 12 am en canadien game, en guillen de castro, yo me esro al carrefoul o MM y me ahorro 20 napos

Cuanto cuesta en Canadian, 70 eurazos????
CJ 321994 escribió:
PioL1n escribió:
soleteruiz escribió:Soy de malaga, he estado llamando al carrefour alameda y al game que hay en ese carrefour. No para de comunicar.

Alguien sabe algo de malaga??!

Nada aun , video clud torcal , y otro de benalmadena , solo esos 2 puntos de venta por ahora.

en el Video Club EL Torcal lo venden?? Es que me pilla cerca, ¿a cuanto sale?

+999999999
divxea escribió:alguien puede confirmar si en asturias ( MM o Carrefour) lo tienen ya a la venta

Estos es para los asturianos que tamos esperando fae tiempo jajajaj

yo acabo de llamar al game de parque astur y nada nada tio... en mm supongo que 0 tb, pq si lo vende mm lo vende el game de parque prin y si lo vende el game de parque prin lo venden todos los game

puxa asturias reconquistador¡¡ juegas con la play3 o xbx?
Me acaba de llegar sms del game de donosti. A por elll!!!!!!!!!!!!
Serrasalmus escribió:Acabo de llamar al GAME de Fabra i Puig y me han dicho que mañana, que hoy nada de nada. Así que me piro al Baricentro y que les den por saco. [poraki]
Me parece increíble.

Pero no decian que a la que se vendiera en un GAME se venderia en todos?? no entiendo nada.
VINDIESEL_ escribió:siiiiii mensaje del game dell carrefour de portada en malagaaaaaaaa

No me digas???!! El del carrefour alameda?? Si es asi, ya voy payá'!!!
rafa16v escribió:
lubo77 escribió:Para los de valencia, si quereis que os timen pero os hace falta urgentemente lo teneis disponible desde las 12 am en canadien game, en guillen de castro, yo me esro al carrefoul o MM y me ahorro 20 napos

NOooooo hombre!!!! 69,95 $$$ te ahorras 5 cents ¬¬
Yo me espero tio, y mira que le he tenido en la mano
Foros de Game caidos.. jijiji
Jota_EOL escribió:
sarupau escribió:acabo de llamar al GAME de alicante y por ahora nada de nada ... ademas insisten que la fecha de salida es mañana...

Que pena de verdad que en Alicante no haya otra puñetera tienda donde pillarlo mas barato o antes porque al final siempre acabamos en el GAME, carrefour o MM
soleteruiz escribió:
VINDIESEL_ escribió:siiiiii mensaje del game dell carrefour de portada en malagaaaaaaaa

Es verdad lo del Video CLub El Torcal?? A las 17:00 abren y llamaré para ver si es verdad que lo venden
A ver que witos pasa aqui???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] en unos Games si y en otros noo???
Alguien de madrid que halla recivido el mensaje?
soleteruiz escribió:

PRECIO?
me la suda el precio, pero en mi cuidad no lo venden joder, que mas 5 eurois mas que menos, joder eso lo gastais en tabaco , o cubatas
en el game de utrera ,sevilla ,no lo venden pero me han comentado que pueda que lo venda si le dan orden,llamare después por la tarde,y me dan por el warfare 2 14 euros se me queda en 50 euros el 3
soleteruiz escribió:

si el que esta en portada alta voy del tiron , no se precio asta ke no llegue
esto es un caxondeo muy serio ahora dicen q va x provincias q si en alicante no hay nadie q lo haya vendido, en los game de alicante no se vende, esto q m i e r d a eeeeeeeeees
yo soY
de madrid y no he recibido el sms de game :(
sarupau escribió:
Jota_EOL escribió:

Que pena de verdad que en Alicante no haya otra puñetera tienda donde pillarlo mas barato o antes porque al final siempre acabamos en el GAME, carrefour o MM

yo he llamado al mm de alicante y me han dicho que ni tienen el juego en almacén pero en caso de que estuviese lo venderían sin el cambiazo, ya que la promoción del cambiazo está fechada por MM para mañana.
acabo de recibir un email de gamestop en el que dicen que esta noche a las 11:30 abren para venderlo, en el del eroski de Córdoba
VINDIESEL_ escribió:
soleteruiz escribió:

si el que esta en portada alta voy del tiron , no se precio asta ke no llegue

te agradeceriamos que nos dijeras el precio, un saludo
Caním escribió:
rob13 escribió:
Caním escribió:Al final en Bazar de Loan 50€! hemos pillado 4 juegos, 200€ y ni cambiazo ni leches y diré que tenía varias cajas llenas de juegos al menos en PS3.

En serio? Podrias subir el ticket?

gracias por la info!

El ticket es el recibo de la tarjeta de crédito, no hay ticket pero el moro nos dijo que si había cualquier problema nos lo cambiaba por otro y no sólo eso, que si teníamos amigos que lo quisieran que se los mandáramos sin compromiso.

Os dejo el teléfono a los de Madrid, si os pilla bien no dudéis porque no es ni cambiazo ni leches.

91 560 44 30

Me pilla a 15 min en coche vivo cerca de la estacion de entrevias , te lo venden con o sin reserva ? o las dos?
Game granollers lo vende ya
alguien sabe si en Logroño lo venden?¿
lubo77 escribió:
rafa16v escribió:

NOooooo hombre!!!! 69,95 $$$ te ahorras 5 cents ¬¬
Yo me espero tio, y mira que le he tenido en la mano

Yo lo tengo reservado en el Game del CC El Manar de Masalfasar, pero como me entere de otro sitio que lo vendan antes y más barato me lo pillaré y que le den al euro de la reserva.
cliosport7 escribió:me la suda el precio, pero en mi cuidad no lo venden joder, que mas 5 eurois mas que menos, joder eso lo gastais en tabaco , o cubatas

+10
aqui ya lo venden
en santa coloma de gramanet
barcelona
c/mozart nº41
video club
933922124
Mi experiencia me dice que los Game empiezan a mandar mensajes a partir de esta hora. Así que la mayoría de vosotros los tendréis esta tarde.

Yo no, ando muy liado esta semana con la Uni. La que viene veremos a ver si lo puedo pillar.

Un saludo.
Acabo de recibir sms. Yo lo reservé en el game de Plaza Mayor de Málaga.

Saludos ;)
mensaje recibido del game de porto pi ...palma de mallorca
a por el que voy
Creo que no me equivoco pero si es asi que alguien me corrija, si no cojes el juego en el GAME, puedes ir con tu ticket y te devuelven el € del a reserva.. para quien le interese y lo compre enfrente de GAME o por ahi vamos.. que es 1 € pero que si lo quereis.. xDD

En cartagena, nadie da señales de nada osea que.. piro a jugar al padel. que els fuckeen a todos xD
4109 respuestas