Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Cuado e ido yo avia 25 personas en la cola !
V1KToR escribió:alguna novedad en los MM de sevilla?? Mi novia me ha dicho que ha pasado por el Gamestop de nervión y la cola se salia de la tienda XD

Pero en principio intentaré aguantar al cambiazo de MM de San Juan...

PD: No me cogen el telefono...

Yo esperando tambien al de san juan pero no se sabe nada.
SEALs escribió:en cuanto este en el Media Markt de Malaga avisad que a mi me pilla a 30 min en coche!!

El cambiazo hasta mañana a las 10 nada.

Puedes comprarlo por 60 € sin cambiazo , pero no se si esta disponible o no.

Ya te digo cambiazo aparti de las 10 mañana.
karack27 escribió:
skyline_r34 escribió:En Alicante alguien lo ha comprado ya?....

Si, lo venden en el game del gran vía, lo han posteado hace un rato, pero no hay noticias del MM por ahora?

Gracias!!

Precio Game Gran Vía?

GAME Plz Mar 2 69,90

Lo pregunto pq cada MM es un mundo y como éste tiene al Carrefour ahí, no sé...
Simon escribió:En MM Cordoba lo estan vendiendo ya.
Salu2

Con cambiazo??
En Saturn Islazul (Carabanchel) ya lo tienen a la venta!!!! Y el precio flipante!! 56,90 para PS3 y Xbox....
Ya voy para allá :)
Comprado en MediaMarkt de Nueva Condomina en Murcia, fui el 2º en llevarmelo asi que corred insensatos...hace una hora que está a la venta, al menos en los C.C de Murcia!!!!
Alguien que sepa si en el Game de Gavá esta disponible. Por que para ir para nada, me quedo en casita que es 30 min en coche. [+risas]
[Modo exageración On]Norrrrllllll, me acaba de llegar el correo de confirmación del envío de xtralife, así que hasta mañana nadaaaaaa. Voy a buscar un puente cercano para tirarme [angelito] [Modo exageración Off]
PioL1n escribió:
SEALs escribió:en cuanto este en el Media Markt de Malaga avisad que a mi me pilla a 30 min en coche!!

El cambiazo hasta mañana a las 10 nada.

Puedes comprarlo por 60 € sin cambiazo , pero no se si esta disponible o no.

Ya te digo cambiazo aparti de las 10 mañana.

pues en el Twitter de MM pone que si se adelanta la venta se adelanta el cambiazo asi que a protestar en masa alli [+furioso] [+furioso]
Jota_EOL escribió:
karack27 escribió:
skyline_r34 escribió:En Alicante alguien lo ha comprado ya?....

Si, lo venden en el game del gran vía, lo han posteado hace un rato, pero no hay noticias del MM por ahora?

Gracias!!

Precio Game Gran Vía?

GAME Plz Mar 2 69,90

Lo pregunto pq cada MM es un mundo y como éste tiene al Carrefour ahí, no sé...

creo que el mismo.... lo interesante sería saber si el MM lo ha soltado ya que está al lado....
game seviya 71e q rateros,mañana lo bajan
buenas, de los carrefours no se sabe nada ??
Caním escribió:Al final en Bazar de Loan 50€! hemos pillado 4 juegos, 200€ y ni cambiazo ni leches y diré que tenía varias cajas llenas de juegos al menos en PS3.
+10000 muchisimas gracias tio eres un crack , cuando le he llamado me pedia mas pero le dije que me lo habia dicho un amigo y 3 juegos 150 .eso si cuando me e ido habria como unas 25 personas esperando y se habia quedado sin ellos ,no se si tendra mas
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa si en el Game de Gavá esta disponible. Por que para ir para nada, me quedo en casita que es 30 min en coche. [+risas]

Pues en vallecas aki en el E.Leclerc alado de el campo del rayo lo venden , eso si atento a la cola!!!!!!
Vengo de la calle harto de las tiendas timando a la gente.

-Video Club El Torcal. 67€ sin ticket.
-Game Los Patios. 71€.
-Carrefour Los Patios. Dicen que hasta el miercoles no sale a la venta [carcajad]
-Video Club que no me se el nombre debajo de mi casa xD. 70€, pero hoy no, MAÑANAAA [carcajad]

¿Quedaran unidades de PS3 con el Cambiazo? Lo dudo, pero me gustaría saber que pasó con Battlefield 3, si se agotaron rápido o por la tarde aún tenían.
después de trescientas no se cuantas páginas al fin lo tengo en mi poder. a las 17:30 recibí los tres sms.
chavales en el MM de alfafar en VALENCIa ya esta el cambiazo, Baron, corre insensato jajajaja
-ReavenN- escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa si en el Game de Gavá esta disponible. Por que para ir para nada, me quedo en casita que es 30 min en coche. [+risas]

Pues en vallecas aki en el E.Leclerc alado de el campo del rayo lo venden , eso si atento a la cola!!!!!!

Ahora mismo no sé donde me dices. Yo siempre voy a Barnasud ya que quiero hacer la oferta de Game para que me salga a 30E. Pero seguiré esperando a que alguien me de un rayo de luz. Gracias de todas formas.
Confirmado MM ALicante!!!!!!

está poniéndolos en la estantería ahora mismo
Yo a las 20h salgo del curro si MM lo tiene mas barato no pienso pillarlo del game...
CJ 321994 escribió:Vengo de la calle harto de las tiendas timando a la gente.

-Game Los Patios. 71€.
-Carrefour Los Patios. Dicen que hasta el miercoles no sale a la venta [carcajad]
-Video Club que no me se el nombre debajo de mi casa xD. 70€, pero hoy no, MAÑANAAA [carcajad]

¿Quedaran unidades de PS3 con el Cambiazo? Lo dudo, pero me gustaría saber que pasó con Battlefield 3, si se agotaron rápido o por la tarde aún tenían.

Duró unos cuantos días.
Me ha hecho gracia una cosa ....

He llamado por un duda al Game de Albacete ( C.C. Imaginalia ) y me responde con " Buenas tardes , Game Imaginalia , ya tenemos el Call of Duty , que quería ????

xDDDDD

Impresionante , deben de estar hasta los huevos jajajajajaja.

Eso si me lo ha dicho muy amablemente y plan cachondeo xDDDDD
Tik0 escribió:chavales en el MM de alfafar en VALENCIa ya esta el cambiazo, Baron, corre insensato jajajaja

DIOOOOOOOOS GRACIAS ME VOY A POR EL!!!!!!!!!!! GRACIAS!
Mm salamanca ya venden
Cambiazo hecho
Comprado en BLADE CENTER del Centro de Mataró!

Suerte!
En BARCELONA alguien, que no sea baricentro por favor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
YA LO TENGO EN SEVILLA EN UTRERA EN EL GAME
Ahora que me doy cuenta casi 400 páginas de un hilo que es simplemente para ver donde venden un juego [flipa] [flipa] [flipa] ¡Pero si tiene más páginas que el hilo oficial para comentar el juego señores! La verdad esta saga es una caso aparte........
Marchando al mediamarkt XD
enakox escribió:

-Game Los Patios. 71€.

Duró unos cuantos días.

Entonces ¿si me paso mañana sobre las 16:00 o así quedarán??
Os aconsejaria no ir antes de las 20:00, por que justo a las 20:00 se supone que el COD se podrá vender, en youtube hay hasta un anuncio de su lanzamiento a las (20:00) confirmado.
colchonerox escribió:Me ha hecho gracia una cosa ....

He llamado por un duda al Game de Albacete ( C.C. Imaginalia ) y me responde con " Buenas tardes , Game Imaginalia , ya tenemos el Call of Duty , que quería ????

xDDDDD

Impresionante , deben de estar hasta los huevos jajajajajaja.

xD, mientras lo compraba el dependiente estaba pidiendo 30 copias más, y tenia el escaparete lleno. Y eso que es una tienda pequeñita.

-Game Los Patios. 71€.

El cambiazo no te preocupes, hay muchas unidades por mucho limitado q pongan en los carteles.
Con Fifa y Pro pasó, tambien con Uncharted3 etc.... unas 15 unidades por tienda y en malaga se vendieron mas de 50 en una hora y aun quedaban muchisimas con el cambiazo. Es oferta de gancho para que la gente vaya corriendo, asi es MM
Alguien sabe a que precio lo tienen en el Game del Vialia? No paran de comunicar....y es por comprarlo ahi, carrefour o MM. Si lo ponen a 70.95 como en el rosaleda va a ser que no...

Saludos!
Para los de Alicante, lo acabo de comprar en el Game del CC. Plaza Mar.
Precio 59'90
Corred insensatos, en el GameStop que hay al lado también lo estaban vendiendo.
Bueno chavales cada vez que pasan los minutos este hilo poco a poco va teniendo menos sentido.
Se puede decir ya que MW3 ESTA OFICIALMENTE A LA VENTA

Acabo de estar en MM y me han dicho que lo tienen pero hasta mañana nada y aun diciendole que ya lo vendian en el Game de abajo ( que por cierto la cola llega por fuera la tienda.
Lo acabo de pillar en el Game del centro comercial bulevar en Getafe, voy a viciarme un rato. ratataaaa
Acabo de venir del Game del centro comercial Alcampo de Sevilla. Tenía reserva, la cola ha sido de media hora esperando, a uno que estaba delante mía que iba con otro que tenía reserva, se lo han vendido sin reserva, en fin, suerte a todo los afortunados.

Yo voy para el online. XD
seyder escribió:Os aconsejaria no ir antes de las 20:00, por que justo a las 20:00 se supone que el COD se podrá vender, en youtube hay hasta un anuncio de su lanzamiento a las (20:00) confirmado.

podrias poner el anuncio q dices del youtube? te lo agradeceria pq veo mucha gente q lo tiene y yo sigo aki esperando al p... mensaje de los de game
gracias
Ya esta me acaban de llamar
Aunque supongo que ya se vende en todos los game en el de portsaplaya vlc lo tienen...a por el me voy :)
En el MM de elche me han dicho que si esta a la venta pero sin el cambiazo que seria a partir de mañana si querias cambiazo...eso por telefono.

Alguien ha ido alli y es verdad? o me la han metido pero bien lo del cambiazo?

Un saludo.
en el game del cc gran turia (valencia)ya lo venden

alguien de valencia save si en la fnac lo venden??
mediamarkt de barakaldo 49.95 sin entregar ningun juego. precio de venta oficial jajajaj. 6 que nos hemos pillao
que akabo de llegar, alguie nsabe algo de cartagena?
Guerrero90 escribió:

-Game Los Patios. 71€.

El cambiazo no te preocupes, hay muchas unidades por mucho limitado q pongan en los carteles.
Con Fifa y Pro pasó, tambien con Uncharted3 etc.... unas 15 unidades por tienda y en malaga se vendieron mas de 50 en una hora y aun quedaban muchisimas con el cambiazo. Es oferta de gancho para que la gente vaya corriendo, asi es MM
Alguien sabe a que precio lo tienen en el Game del Vialia? No paran de comunicar....y es por comprarlo ahi, carrefour o MM. Si lo ponen a 70.95 como en el rosaleda va a ser que no...

Saludos!

Ok, pues mañana me paso por el MM y lo compro, que en las otras tiendas o a 70 € o como en el Carrefour, que tienen un genial equipo de márketing y lo ponen a la venta un días después de la salida oficial [carcajad] [carcajad] . Aún así, en C4 sale a 58€, pero vamos, que les den [poraki] [poraki] . Mañana na más salir del instituto corriendo a por él. [sonrisa]

Gracias !!!
edus22 escribió:
seyder escribió:Os aconsejaria no ir antes de las 20:00, por que justo a las 20:00 se supone que el COD se podrá vender, en youtube hay hasta un anuncio de su lanzamiento a las (20:00) confirmado.

podrias poner el anuncio q dices del youtube? te lo agradeceria pq veo mucha gente q lo tiene y yo sigo aki esperando al p... mensaje de los de game
gracias

http://www.youtube.com/codmw3launch?feature=ticker

Igual, ire ahora a las 19:00 o 20:00 a ver si esta ya, sino a esperarse a mañana... :(
flipadin1 escribió:mediamarkt de barakaldo 49.95 sin entregar ningun juego. precio de venta oficial jajajaj. 6 que nos hemos pillao

Va un amigo para allí a cogerme el mio yel suyo.
me dicen que hay unas colas que no veas en los game aqui en malaga que no veas.... se confirma gamestop, fnac, mediamarkt y demas?
4109 respuestas