Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

alojuanjo escribió:Alguien puede confirmar el precio del juego en Mediamarkt sin el cambiazo? Gracias :)

Te pongo el escaneo del mio comprado en MM hace 20 mins por mi colega.

http://imageshack.us/photo/my-images/42/dibujomln.jpg/
Ami me ha costado 62€ sin cambiazo ni nada.
Estoy flipando con la diferencia de precios de unos sitios a otros no? A mi en tienda "pequeña" 67 euros, y ahora leo por aqui que sin cambiazos ni cosas de esas, 50€ , 55€ ........
seyder escribió:Os aconsejaria no ir antes de las 20:00, por que justo a las 20:00 se supone que el COD se podrá vender, en youtube hay hasta un anuncio de su lanzamiento a las (20:00) confirmado.

En Madrid en Saturn Islazul (Carabanchel) ya está a la venta!!! Y por 56,99 € en PS3 y XBox!!!!!
Los que fueron al media mark malaga que digan si les hicieron el cambiazo o no,un saludooo
Alguien que lo haya reservado por el carrefour via sms, ha recibido un mensaje para recogerlo?
Bueno chavales, ya lo tengo, lo he comprado en el GAME Thader en Murcia precio muy bueno la verdad me ha sorprendido 58,95€, llevo 50 minutos jugando al online claro esta, y esto si que es "Otro día la misma mierda", solo he podido jugar 2 partidas, no conecta ni de coñá, tengo 30 mb de Jazztel, no me entra en la cabeza como un juego de esta magnitud no tiene servidores dedicados.

Llevo 2 semanas jugando al BF3 y no he tenido ni un problema de conexión online y en 50 min con el MW3 ya me esta tocando la moral. Bueno seguiremos intentandolo.
alojuanjo escribió:Alguien puede confirmar el precio del juego en Mediamarkt sin el cambiazo? Gracias :)

En el MM de Salamanca está a 60.99€
Alguien le pasa que no puede jugar con amigos??
Comprado en Media Markt Hospitalet con cambiazo incluido. No se si alguien lo habra puesto ya pero es que acabo de llegar de comprarlo.
Ahora mismo estoy saliendo del MM de Malaga y ma dicho la piva que no lo venden hasta mañana y le he dicho que en muchos MM de España ya lo venden y ma dicho que le da esactamente igual donde lo vendan. Tambien le he dicho que en el facebook del MM pone ya a la venta y ma dicho que lo sabe pero que lo del facebook esta mal. Vamos que no le sale del alma venderlo. Le he dicho que como mañana yo llegue y me digan que no tienen unidades porque al final sa vendio el dia anterior que le pongo una hoja de reclamacion. Mañana si os quedais sin vuestro cambiazo ua sabeis lo que hacer. La piva encargada se llama Lurdes Garcia
DarkCrawler escribió:Buenas

No sé si lo habrán posteado ya, acabo de pasar por el MM de Sant Cugat (BCN) a ver si seguía la oferta del cambiazo del U3 y justo en ese instante, he visto pasar al dependiente de la sección de videojuegos con un montón de juegos del MW3 para colocarlos en su correspondiente estantería.

PD: Por si alguien le interesa aún se podía realizar el cambio del u3. [burla2]

A disfrutar.

Voy de camino al Media Mark de Sant Cugat, precio?
kono escribió:

En el MM de Salamanca está a 60.99€

Me cag... y esta tarde a las16:30 no lo vendian.. que estaban esperando la orden.. Y en el GAME del C.C Tormes Igual.

Para hacer el paripé 2:30..

Eso sí el precio me lo dijo bien..

Saludos.
le acaba de llegar el mensaje de la reserva a mi cuñao!!

Reserva en Game Ecija (Sevilla)
No se si lo han dicho ya, pero en el game del c.c carrefour alameda ya lo venden ;)
hay algun carrefour que se entere de algo, el sabado pregunto a una operadora de alli y le digo tienes el call of duty y me dice, el cd :-? y le digo no el juego, y la tia en un derroche de materia gris me suelta carlos baute no tiene juego :O
pos na hoy llamo y le pregunto tienes el call of duty, y ella que deletreamelo ¬_¬ pos na despues de deletrearselo me dice espera ahora te miro si ha venido el cam on tuty, pff pa que, y lo weno viene ahora me ha dicho que mañana llegan pero solo para quien los ha reservado, en este para el carrefull de petrer 60
No me he fijado jopi55 :( , iba con la idea del U3 y no le he dado mucha importancia al tema.

PD: Ya nos contaras a cuanto sale oki?

Salut.

jopi55 escribió:
DarkCrawler escribió:Buenas

No sé si lo habrán posteado ya, acabo de pasar por el MM de Sant Cugat (BCN) a ver si seguía la oferta del cambiazo del U3 y justo en ese instante, he visto pasar al dependiente de la sección de videojuegos con un montón de juegos del MW3 para colocarlos en su correspondiente estantería.

PD: Por si alguien le interesa aún se podía realizar el cambio del u3. [burla2]

A disfrutar.

Voy de camino al Media Mark de Sant Cugat, precio?
Alguien sabe que precio tiene el juego en un Game con Carrefour al lado? como decís que los precios de Game dependen de la competencia... gracias
FOVAL escribió:Bueno chavales, ya lo tengo, lo he comprado en el GAME Thader en Murcia precio muy bueno la verdad me ha sorprendido 58,95€, llevo 50 minutos jugando al online claro esta, y esto si que es "Otro día la misma mierda", solo he podido jugar 2 partidas, no conecta ni de coñá, tengo 30 mb de Jazztel, no me entra en la cabeza como un juego de esta magnitud no tiene servidores dedicados.

Llevo 2 semanas jugando al BF3 y no he tenido ni un problema de conexión online y en 50 min con el MW3 ya me esta tocando la moral. Bueno seguiremos intentandolo.

50 megas de ono llevo toda la tarde jugando y del tiron sin parones.
algunos fallos pequeños que pronto con actualizaciones los corregirán seguro.
A mi en el Media de Getafe me acaban de decir que lo venden ya pero que el cambiazo empieza mañana....así que hoy se podría comprar pero sin cambiazo.
Vaya cachondeo de precios,aqui en Albacete en MM a 66.90 y con cambiazo a 49.90 claro.
Y en el Game que esta al lado a 70.95 un chollazo vamos.
Asi que me he venido sin juego y mañana ire al MM a por el k les den a los del Game es una verguenza que en unas tiendas de la misma cadena a 55 y otro a 71.

Mal van por ese camino
bax escribió:Vaya cachondeo de precios,aqui en Albacete en MM a 66.90 y con cambiazo a 49.90 claro.
Asi que me he venido sin juego y mañana ire al MM a por el k les den a los del Game es una verguenza que en unas tiendas de la misma cadena a 55 y otro a 71.

Mal van por ese camino

Yo imagino que en el Game donde le tengo reservado le pondrán a menos de 70 xq está en un Carrefour, pero la verdad es que si que dan un poco por culo los de Game con los precios altos, son unos sucios [enfado1]
Comprado en mediamarkt con el cambiazo, así da gusto comprar juegos pal esp hoygan XD
game makarena sevilla d verguenza 70.95e y una kola d 150per aprow.cm anecdota a salido un trabajador y ha repartido bolsas d gominolas...en serio!
CristianoO escribió:Comprado en mediamarkt con el cambiazo, así da gusto comprar juegos pal esp hoygan XD

Eso es saber reaccionar ante la realidad de las compras por internet.
Yo también acabo de comprarlo.
Lo mejor es que, al lado, han puesto de nuevo el cambiazo del Battlefield 3.
Unos linces...
:-)
deka escribió:game makarena sevilla anecdota a salido un trabajador y ha repartido bolsas d gominolas...en serio!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si lo han dicho ya y ahora no me voy a leer el hilo entero....
En game la maquinista barcelona ya lo venden a 58,90 euros, a mi me salio al final a 37,90 euros con un vale que tenia por vender en su momento black ops....
lo tenia reservado y me mandaron el sms esta tarde.

¡Corred insensatos¡¡ [sonrisa]
pspbenlli escribió:Alguien que lo haya reservado por el carrefour via sms, ha recibido un mensaje para recogerlo?

Yo lo he reservado via sms y no he recibido nada :-?
Comprado en media makt rivas con cambiazo 49'90 ,59,90 sin cambiazo.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
bax escribió:Vaya cachondeo de precios,aqui en Albacete en MM a 66.90 y con cambiazo a 49.90 claro.

Mal van por ese camino

Pues si fatal ..yo lo compre en una tienda pequeñita de barrio por 65 en hospitalet (barcelona)
Estoy super moskeado, lo tienen unos amios mios y yo no lo tengo y lo hemos reservado en la misma tienda todos y a mi y a otro amigo no le han mandado el sms.
pokoto escribió:Estoy super moskeado, lo tienen unos amios mios y yo no lo tengo y lo hemos reservado en la misma tienda todos y a mi y a otro amigo no le han mandado el sms.

presentate alli con el tiquet de reserva y q te lo den.
Que grande, gracias a los puntos acumulados me a salido el jueguito por 44€.

Algo me han explicado en game de un dlc exclusivo para descargar pero no me he enterado muy bien. Alguien sabe algo??
Yo tb quiero gominolas... [buuuaaaa]
Sabeis si el pal uk esta en español?
En la Maquinista está, pero la cola era enooorme y he desistido. Mañana iré. Por cierto he pasado por la Game de Fabra i Puig y también está a la venta, con otra cola enooorme. Pero yo a estos ya ni un duro.
acabo de leer en el caralibro que un coleguita de marbella lo ha comprado en

game del CCla cañada, marbella, málaga, versión PS3
tatiko escribió:Sabeis si el pal uk esta en español?

no, esta en ingles
En logroño ya esta en media mark y los game de alcampo y berceo
porfavor alguna guia dónde se detalle las novedades de este juego,no jugué al modern warfare 2 y puedo estar un poquito perdido.

Hoy a las 21:00 horas estará en mis manos jujujuju, para si alguien le interesa en Blade Center en Manresa(Barcelona).

Saludos
Game parquesur leganes disponible ya sin sms, llevar el cupón de reserva y ya, 59 pavetes . nos vemos en el hilo oficial.
Supongo k con su dinero cada uno hace lo k kiere, pero no entiendo como hay gente que paga 71 euros en un game, teniendo el juego a 56,9 en un mediamarkt, por poner solo un ejemplo, o a 49"con cambiazo. No lo entiendo...
Chidem escribió:Supongo k con su dinero cada uno hace lo k kiere, pero no entiendo como hay gente que paga 71 euros en un game, teniendo el juego a 56,9 en un mediamarkt, por poner solo un ejemplo, o a 49"con cambiazo. No lo entiendo...

Yo los pago porque no tengo un mediamarket cerca y porque siempre lo tengo antes de su lanzamiento oficial y creo que en total se me quedará en 65€ ;)
Chidem escribió:Supongo k con su dinero cada uno hace lo k kiere, pero no entiendo como hay gente que paga 71 euros en un game, teniendo el juego a 56,9 en un mediamarkt, por poner solo un ejemplo, o a 49"con cambiazo. No lo entiendo...

+100000000000000000000 Deberíamos actuar en consecuencia...
En Media Markt Barakaldo ya lo venden a 49 euros sin cambiazo
josebabonjovi21 escribió:En Media Markt Barakaldo ya lo venden a 49 euros sin cambiazo

Sabes si habia bastantes...? A las 21.00h voy a por 1!!
E-mail de GAME (Alcampo La Laguna - Tenerife) recibido ahora mismo, en una horita ire a por él y esta noche no duermo :D
a la venta ya en game c.c el saler de Valencia , gamestop tambien a mi me ha salido por 39 e llevando el black ops y puntos q tenia guardados asi esta bien
vancouver76 escribió:
josebabonjovi21 escribió:En Media Markt Barakaldo ya lo venden a 49 euros sin cambiazo

Sabes si habia bastantes...? A las 21.00h voy a por 1!!

Si ,si habia bastantes cajas ,y todos valen el precio que e dicho
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
pues yo lo compro en las tiendas pequeñas porque me cuesta un poquito mas barato y no tengo q aguantar a las colas del game etc...y sin reservas lo compro
4109 respuestas