vgllopis escribió:Para todos los que hechan pestes del BO decirles q ha sido igual q TODOS los COD
Los primeros dias, no iba fino y al cabo de un mes, como la seda...
Igual q el mw el mw2 etc... y el q diga q no q se acuerde del error con los servidores de infinityward q sufriamos los usuarios de ono... y q misteriosamente se soluciono a los meses.
Mucho tubimos q irnos a xbox xq en ps3 no se podia jugar.
Asi q con este COD los primeros dias sera mas de lo mismo... y si no tiempo al tiempo.
Y el BO para mi uno de los mejores de la saga... en cuanto a mapas, rachas, modos etc...
Pero bueno conforme tenga señales de q lo venden por aqui, ire como un loco a por el xD como todos los años xD
El black ops tenia unos graficos pesimos (sombras y texturas que aparecian de golpe, pajaros hechos con tres pixels y un redibujado de texturas lento a mas no poder), unas caidas de frame rate que asustaban al mas pintado y
lo peor de todo (amen del sonido de juguete de las armas) era el respawm de los jugadores. Renacias y renacian en cualquier parte, a veces renacia a escasos metros de un grupo de enemigos
sin mas y eso hacia que leer la partida fuera bastante dificil. Si es verdad que desconozco si posteriormente
lo solucionaron a base de parches.
Evidentemente los lanzamientos de los cod no han ido tradicionalmente bien hasta la aparicion de los clascos parches y este no creo yo que sea una exepcion
pero lo que se es que yo y otros 8 de mi lista de amigos de psn, nos duro 2 meses hasta que nos
lo vendimos de 2a mano.
Perdon por el off-topic (por mi parte el tema muere aqui porque este no es el lugar de debate).