Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Chas135 escribió:Pero esta abierto el online en europa?

Has preguntado tres veces tio no SPAMEES esto tiov, si estan abiertos
Para todos los que hechan pestes del BO decirles q ha sido igual q TODOS los COD
Los primeros dias, no iba fino y al cabo de un mes, como la seda...
Igual q el mw el mw2 etc... y el q diga q no q se acuerde del error con los servidores de infinityward q sufriamos los usuarios de ono... y q misteriosamente se soluciono a los meses.
Mucho tubimos q irnos a xbox xq en ps3 no se podia jugar.
Asi q con este COD los primeros dias sera mas de lo mismo... y si no tiempo al tiempo.
Y el BO para mi uno de los mejores de la saga... en cuanto a mapas, rachas, modos etc...

Pero bueno conforme tenga señales de q lo venden por aqui, ire como un loco a por el xD como todos los años xD
nano_pspero escribió:
Chas135 escribió:Pero esta abierto el online en europa?

Has preguntado tres veces tio no SPAMEES esto tiov, si estan abiertos

Imagen
Alguien sabe si xtralife envia ya hoy o el lunes?
vgllopis escribió:Para todos los que hechan pestes del BO decirles q ha sido igual q TODOS los COD
Igual q el mw el mw2 etc... y el q diga q no q se acuerde del error con los servidores de infinityward q sufriamos los usuarios de ono... y q misteriosamente se soluciono a los meses.
Asi q con este COD los primeros dias sera mas de lo mismo... y si no tiempo al tiempo.
Y el BO para mi uno de los mejores de la saga... en cuanto a mapas, rachas, modos etc...

Pero bueno conforme tenga señales de q lo venden por aqui, ire como un loco a por el xD como todos los años xD

El black ops tenia unos graficos pesimos (sombras y texturas que aparecian de golpe, pajaros hechos con tres pixels y un redibujado de texturas lento a mas no poder), unas caidas de frame rate que asustaban al mas pintado y lo peor de todo (amen del sonido de juguete de las armas) era el respawm de los jugadores. Renacias y renacian en cualquier parte, a veces renacia a escasos metros de un grupo de enemigos sin mas y eso hacia que leer la partida fuera bastante dificil. Si es verdad que desconozco si posteriormente lo solucionaron a base de parches.
Evidentemente los lanzamientos de los cod no han ido tradicionalmente bien hasta la aparicion de los clascos parches y este no creo yo que sea una exepcion pero lo que se es que yo y otros 8 de mi lista de amigos de psn, nos duro 2 meses hasta que nos lo vendimos de 2a mano.
Perdon por el off-topic (por mi parte el tema muere aqui porque este no es el lugar de debate).
vgllopis escribió:Para todos los que hechan pestes del BO decirles q ha sido igual q TODOS los COD

Hoy dia 4 de noviembre casi un año despues de la salida del black ops sigue siendo al peor juego que jugue , hablando de conexion y lag
Hoy no va a salir 100% seguro.. xDDDDD mañana saldrá.. SEGURO!! xD
no sabeis lo que estais diciendo.... el mejor soother de todos los tiempos es COD da igual cual de ellos elijas, siempre terminan siendo el juego del año...
PaRaRz escribió:Hoy no va a salir 100% seguro.. xDDDDD mañana saldrá.. SEGURO!! xD

Como lo saves tan bien que hoy no sale? Todos los cod viernes a ultima hora fuera en grandes superficies.
Mañana no sale seguro.... o sale hoy... o a esperar...
Las tiendas pequeñas son las que van a marcar la salida del juego y o lo reciben hoy (a lo largo de la mañana) y lo venden...o les llega el lunes...y finde sin juego...
Ninguna casa grande Game, Gamestop, Media markt empezara a venderlo si no se empieza alguien...

BO sigue siendo un truño en la que de cada 10 partidas funcionan mal 4 y te tiran de 2.
MonegrosDesert escribió:

BO sigue siendo un truño en la que de cada 10 partidas funcionan mal 4 y te tiran de 2.

+1, es una asco, para mi el mejor cod es el 4, y porlo que veo este se parece bastante
+1, es una asco, para mi el mejor cod es el 4, y porlo que veo este se parece bastante[/quote]

se parece en la mirilla roja de las armas y ya.
Perdon, el hilo "Ya venden MW3 en ..."?? esque creo que me he equivocado y he acabado en uno de buscar el peor COD de todos los tiempo ...
saiker escribió:Perdon, el hilo "Ya venden MW3 en ..."?? esque creo que me he equivocado y he acabado en uno de buscar el peor COD de todos los tiempo ...

Estamos pasando el tiempo , tranquilo eh que es muy tmprano todavia
Edit : sin ofender ehhhhhhhh
necesitais matar a alguien para liberar tensiones...

que pena que no tengais aun el maravilloso mw 2.5 [+risas]
Yo no sé si saldra hoy o no, pero tengo unas ganas barbaras de que salga ya, estare pendiente ya hasta que pueda ir a por el...........que vicio.
saludos.
ELFY[SPAIN] escribió:necesitais matar a alguien para liberar tensiones...

Perdona esto es el hilo del mw3 no del 2.5 jajajajajajaja [360º] :p
nano_pspero escribió:
saiker escribió:Perdon, el hilo "Ya venden MW3 en ..."?? esque creo que me he equivocado y he acabado en uno de buscar el peor COD de todos los tiempo ...

Estamos pasando el tiempo , tranquilo eh que es muy tmprano todavia
Edit : sin ofender ehhhhhhhh

Si no ofendes, yo tampoco lo decia a mal ...
aqui hay un buen listado en la primera pagina que vendian hoy, a ver si van confirmando, algo se dice de barcelona en otro foro, pero claro el chico es de madrid, tu me diras.. [+risas] no hay nadie que lo haya comprado oficialemente en una tienda grande..
nano_pspero escribió:

Hoy dia 4 de noviembre casi un año despues de la salida del black ops sigue siendo al peor juego que jugue , hablando de conexion y lag

Pero has jugado recientemente?? que conexion tienes... xq a mi desde hace mas de 10 meses me va fino...
Y lo de los graficos... para nada lo comparto, pero para gustos los colores.
No entre en polemicas al principio del juego, no lo voy a hacer ahora...
Pero vamos, yo necesito todos los años un COD nuevo, xq en un año los quemo... estos ultimos meses he estado jugando tanto al BO como al Mw2 y para mi es mejor el BO
vgllopis escribió:
nano_pspero escribió:

Pero has jugado recientemente?? que conexion tienes... xq a mi desde hace mas de 10 meses me va fino...
Y lo de los graficos... para nada lo comparto, pero para gustos los colores.
No entre en polemicas al principio del juego, no lo voy a hacer ahora...
Pero vamos, yo necesito todos los años un COD nuevo, xq en un año los quemo... estos ultimos meses he estado jugando tanto al BO como al Mw2 y para mi es mejor el BO

Pue si para ti es mejor BO mo hay porque hablar mas
Acabo de hablar con Game Castellon. Me ha dicho que llame a las 14:00 y me confirmaran si ya puedo pasar a recoger el juego. Parece que sera la hora de salida para recogerlo en tienda pero los SMS hasta mañana nada.
kikosilvestre escribió:Acabo de hablar con Game Castellon. Me ha dicho que llame a las 14:00 y me confirmaran si ya puedo pasar a recoger el juego. Parece que sera la hora de salida para recogerlo en tienda pero los SMS hasta mañana nada.

Mientras los vendan ...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el modern warfare 2 , tenia fecha el martes 10/11/2009 pero el sabado 07/10/2009 por la mañana lo vendian en pixel point(y buena cola que habia) y sobre las 15:00 en el MM de la maqui ( desconozco otras tiendas) pero en esas fue asi
Ozzblf escribió:Alguien sabe si xtralife envia ya hoy o el lunes?

Ami aun no me lo an mandado asique no se
Sacado del hilo en Xbox:

esta jodida la cosa... en sai maya lunes por la tarde con voz de muhammad enojado

en el rincon del ocio hospitalet no lo pillan xDD

en i-man el lunes

mal rollo como no lo suelte game antes.... nanai el finde
VENDO IPHONE 3G 8GB AVERIADO TIRADO DE PRECIO
nano_pspero escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:necesitais matar a alguien para liberar tensiones...

Perdona esto es el hilo del mw3 no del 2.5 jajajajajajaja [360º] :p

pero ya hay fecha de salida para el 3? [carcajad]
jdbcn escribió:el modern warfare 2 , tenia fecha el martes 10/11/2009 pero el sabado 07/10/2009 por la mañana lo vendian en pixel point(y buena cola que habia) y sobre las 15:00 en el MM de la maqui ( desconozco otras tiendas) pero en esas fue asi

El dia 6/10/2009 lo vendian en Game de Bilbao.
Un saludo Krespoo ansioso.
XDDDD
XxROJOxX escribió:
Ozzblf escribió:Alguien sabe si xtralife envia ya hoy o el lunes?

Ami aun no me lo an mandado asique no se

He mandado un mensaje preguntando, cuando me respondano pongo aqui
a ver si hoy salta la liebre!, yo hoy no se, pero estoy al 80% que mañana sale, Activision sabiendo que por no adelantarlo son dias que le gana EA con battlefield, que si, que va a vender a porrillos, todos los sabemos, pero no me creo que vaya a salir el mismo dia, perdona pero no xD
Acabo de llamar por teéfono a una tienda pequeña y me comentan que no se lo sirven hasta el Lunes... que tenían previsto, como muchas otras tiendas que llegara el Viernes y que les han llamado para decir que al final nada.

Me ha comentado que solo Game recibirá el Viernes para poder hacer los envios de pedidos Web...

Solo transmito lo que me han dicho...

¿Alguien sabe si más tiendas de barrio se han encontrado con el mismo problema?

Provincia de BCN.
Acabo de preguntar en una tienda de zaragoza y me han dicho que probablemente les llegue hoy, en cuanto lo tengan me llamarán y os lo comunico.
En la tienda "pequeña" donde yo compro, ayer me comentaron que llamase hoy a partir de las 12 ( debe ser cuando le llegan los pedidos ). En cuanto lo tengan , lo venden
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet estan moviendose para a ver si pueden venderlo hoy
juanuolo escribió:En la tienda "pequeña" donde yo compro, ayer me comentaron que llamase hoy a partir de las 12 ( debe ser cuando le llegan los pedidos ). En cuanto lo tengan , lo venden

En que ciudad esta la tienda?
Sabeis de alguna tienda pequeña por Getafe, villaverde, pinto o similares????llevo poco viviendo por esta zona y me da un poco de pereza meterme a madrid centro, lloviendo y en viernes.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Ya os vale a todos!! ayer no me dejasteis trabajar con tantas llamadas preguntandome si ya habia salido el call of duty!! xDDDD cada dos minutos sonando el telefono en el game para saber si habia salido el call of duty... xD

Bueno si hay alguien de aqui gerona le alegrara saber que lo mas probable se ponga hoy a la venta en los games de girona y no seais tan pesados llamando si lo teneis reservado en el momento que se pone a la venta os llegara el mensaje xDD
pedropsv escribió:habemus cambiazo! :)

Imagen

Muy buena noticia!!!
potro90 escribió:Ya os vale a todos!! ayer no me dejasteis trabajar con tantas llamadas preguntandome si ya habia salido el call of duty!! xDDDD cada dos minutos sonando el telefono en el game para saber si habia salido el call of duty... xD

Bueno si hay alguien de aqui gerona le alegrara saber que lo mas probable se ponga hoy a la venta en los games de girona y no seais tan pesados llamando si lo teneis reservado en el momento que se pone a la venta os llegara el mensaje xDD

bueno eso de que llega el sms al momento.... xDDD

a mi el año pasado me llego al las 4 de la madrugada del dia siguiente xdd
Un colega me acaba de llamar desde el GAME de aquí de Cádiz y dice que hay bastante cola. La chica preguntó si venían todos para el MW3 y decía que lo tenía pero estaba esperando orden...

Dice que había muuuchas cajas cawento
La promocion del Media Markt no se puede adelantar si sale antes el juego?????

Yo paso de esperarme 4 dias XD
elevation_cdz escribió:Un colega me acaba de llamar desde el GAME de aquí de Cádiz y dice que hay bastante cola. La chica preguntó si venían todos para el MW3 y decía que lo tenía pero estaba esperando orden...

Dice que había muuuchas cajas cawento

Porfavor que alguien llame al game de cadiz y confirme porfa yo soy de cadiz tambien pero no puedo llamar ahora
forkozgz escribió:La promocion del Media Markt no se puede adelantar si sale antes el juego?????

el pes 2012 lo adelantaron 2 dias y yo pude hacer el cambiazo
forkozgz escribió:La promocion del Media Markt no se puede adelantar si sale antes el juego?????

Si lo venden antes lo adelantan, por que a mi para el Battlefiel 3 en MM Zaragoza que lo saco antes, el tio me pregunto si llevaba un juego para le cambiazo.
Joder que putada no tener Mediamakrt y tener que pagar 70 eurazos a los hps del game, cuando game en uk lo vende por unos 50 euros [+furioso] [+furioso] [+furioso]
saiker escribió:
pedropsv escribió:habemus cambiazo! :)

Imagen

Muy buena noticia!!!

Por que en las dos fotos pone del 8 al 10 de Noviembre?... si el Battlefield 3 ya tubo sus 3 dias de cambiazo.... que rarito me suena esa foto... :-? :-? :-?
4109 respuestas