Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Vale cualquier juego para "el cambiazo"??
o hay alguna especie de lista de "tolerados" ??
potro90 escribió:Ya os vale a todos!! ayer no me dejasteis trabajar con tantas llamadas preguntandome si ya habia salido el call of duty!! xDDDD cada dos minutos sonando el telefono en el game para saber si habia salido el call of duty... xD

Bueno si hay alguien de aqui gerona le alegrara saber que lo mas probable se ponga hoy a la venta en los games de girona y no seais tan pesados llamando si lo teneis reservado en el momento que se pone a la venta os llegara el mensaje xDD

Yo soy de Girona, a ver si es verdad y lo venden hoy. En que Game curras?
Saludos.
Eddux escribió:Vale cualquier juego para "el cambiazo"??

En "teoria" cualquier juego, no especifican que sean unos concretos.
fustris escribió:

y en cualquier idioma? yo es q tengo todos de UK menos los call of duty, de los q tampoco me quiero desprender...

hasta el kung fu panda xD
Warrior1899 escribió:
potro90 escribió:Ya os vale a todos!! ayer no me dejasteis trabajar con tantas llamadas preguntandome si ya habia salido el call of duty!! xDDDD cada dos minutos sonando el telefono en el game para saber si habia salido el call of duty... xD

Bueno si hay alguien de aqui gerona le alegrara saber que lo mas probable se ponga hoy a la venta en los games de girona y no seais tan pesados llamando si lo teneis reservado en el momento que se pone a la venta os llegara el mensaje xDD

Yo soy de Girona, a ver si es verdad y lo venden hoy. En que Game curras?
Saludos.

Espai girones y hoy nos llega el juego a la tienda sobre las 12:00
kono escribió:
fustris escribió:

y en cualquier idioma? yo es q tengo todos de UK menos los call of duty, de los q tampoco me quiero desprender...

en principio todos pal esp, pero yo colé un prince of persia pal uk en castellano y no se dieron cuenta...
Yo he llamado a Game (Albacete) y estan esperando a que alguna tienda de el primer paso y cuando hayan vendido solo uno en cualquier tienda ellos darán el paso .

Y dice que nos trankilicemos que nos enviaran el SMS ...... pero de los SMS no me fio xDDDDDD

Yo quiero ser el primero en tenerlo !!!!!!!!!!!
fustris escribió:

gracias
nano_pspero escribió:Porfavor que alguien llame al game de cadiz y confirme porfa yo soy de cadiz tambien pero no puedo llamar ahora

En un rato voy a llamar a ver que me dicen. Pero de momento me ha dicho mi colega eso, que hasta que no reciban la orden no venden }:/
fustris escribió:
saiker escribió:
pedropsv escribió:habemus cambiazo! :)

Muy buena noticia!!!

Por que en las dos fotos pone del 8 al 10 de Noviembre?... si el Battlefield 3 ya tubo sus 3 dias de cambiazo.... que rarito me suena esa foto... :-? :-? :-?

Eso si que es un buen cambiazo, cambiazo en Photoshop
¿Sabeis si este cambiazo es limitado "X" unidades en toda España como pasó con el PES y FIFA 2012 o hay unidades de sobra?

Saludos y gracias de antemano
jajaj que buena p0lemic
alexmilan escribió:Acabo de llamar por teéfono a una tienda pequeña y me comentan que no se lo sirven hasta el Lunes... que tenían previsto, como muchas otras tiendas que llegara el Viernes y que les han llamado para decir que al final nada.

Me ha comentado que solo Game recibirá el Viernes para poder hacer los envios de pedidos Web...

Solo transmito lo que me han dicho...

¿Alguien sabe si más tiendas de barrio se han encontrado con el mismo problema?

Provincia de BCN.

yo he llamado a 3 tiendas de barna,una es megaocio eroski (cornella) y dice ke el lunes
otra es digitalcompring splau (cornella) dice ke no llega hasta el lunes por problemas con el transporte y ultima es el rincondelocio de hospitalet y me a dicho ke llame mas tarde a ver ke pasa
el problema es el precio,en el rincon y megaocio lo venden a 69e y en el digital a 57,no se si esperarme o gastar mas dinero
guaje_85 escribió:¿Sabeis si este cambiazo es limitado "X" unidades en toda España como pasó con el PES y FIFA 2012 o hay unidades de sobra?

Saludos y gracias de antemano

4000 uds
De Barcelona que sabemos???
HYPEEEEEEeeeEEEeeeeEEEEE!!!!!!!!!
en facebook han colgado lo del cambiazo los del mediamerkat..quien pueda que lo pille...yo lo tengo reservado en la fnac, ya que tengo un vale de descuento de 40€ resultado de mi compra del portatil y lo pillaré ahi, espero que lo vendan prontito¡¡¡
Hypeado escribió:HYPEEEEEEeeeEEEeeeeEEEEE!!!!!!!!!

XD XD XD

Con ese nick hoy estaras de celebración? [+risas] [carcajad] [fumando]
http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

no solo photoshop, tmb diseño web, no te j....
Hostia puta!! Ya estoy con la ansiedad , y eso que me dije a mi mismo .. esta vez no entro en ningún " ya venden..."
rexeited escribió:Hostia puta!! Ya estoy con la ansiedad , y eso que me dije a mi mismo .. esta vez no entro en ningún " ya venden..."

estoy igual :-|

PD: estoy intentando prestigiar el black ops antes de venderlo, por lo que he oido que te dan algun tipo de recompensa en el mw3, estoy en nivel 49, para prestigiar basta con llegar al 50 o tengo tambien que superar el level 50?
p0lemic escribió:
fustris escribió:
saiker escribió:Muy buena noticia!!!

Por que en las dos fotos pone del 8 al 10 de Noviembre?... si el Battlefield 3 ya tubo sus 3 dias de cambiazo.... que rarito me suena esa foto... :-? :-? :-?

Eso si que es un buen cambiazo, cambiazo en Photoshop

puede ser chopeo o puede que aprovechen el tirón del mw3 para los que aún no han comprado el battlefield3 y la gente pille ambos.
Por favor, un alma caritativa que ponga lo que dice el anuncio del cambiazo de MM, que no puedo ver ni las fotos ni el feisbuc
dhanny24 escribió:Por favor, un alma caritativa que ponga lo que dice el anuncio del cambiazo de MM, que no puedo ver ni las fotos ni el feisbuc

Media Markt España
Os confirmamos lo que estabais deseando... EL CAMBIAZO EN CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3!! Además, también ampliamos CAMBIAZO con Battlefield 3!! SOLAMENTE DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE!!!

EN LA GUERRA HAY QUE TOMAR DECISIONES: ELIGE EN QUE BANDO ESTÁS!

Llévate Call Of Duty MW3 en PS3 o Xbox 360, o Battlefield 3 en PS3 o Xbox 360, por 49,9€ cada uno, si a cambio nos entregas un juego de PS3 o Xbox360 usado!!! Unidades limitadas! Si quieres asegurar tu cambiazo, reserva tu juego ya en www.mediamarkt.es ¡!!!!
purmamarca escribió:
rexeited escribió:Hostia puta!! Ya estoy con la ansiedad , y eso que me dije a mi mismo .. esta vez no entro en ningún " ya venden..."

estoy igual :-|

PD: estoy intentando prestigiar el black ops antes de venderlo, por lo que he oido que te dan algun tipo de recompensa en el mw3, estoy en nivel 49, para prestigiar basta con llegar al 50 o tengo tambien que superar el level 50?

Asegurate y pasa de prestigio. Tendras q pasar el 50, como si llegases al 51 y darle a pasar prestigio
pedropsv escribió:
dhanny24 escribió:Por favor, un alma caritativa que ponga lo que dice el anuncio del cambiazo de MM, que no puedo ver ni las fotos ni el feisbuc

Media Markt España
Os confirmamos lo que estabais deseando... EL CAMBIAZO EN CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3!! Además, también ampliamos CAMBIAZO con Battlefield 3!! SOLAMENTE DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE!!!

EN LA GUERRA HAY QUE TOMAR DECISIONES: ELIGE EN QUE BANDO ESTÁS!

Llévate Call Of Duty MW3 en PS3 o Xbox 360, o Battlefield 3 en PS3 o Xbox 360, por 49,9€ cada uno, si a cambio nos entregas un juego de PS3 o Xbox360 usado!!! Unidades limitadas! Si quieres asegurar tu cambiazo, reserva tu juego ya en http://www.mediamarkt.es ¡!!!!

Gracias tio!!!!!
Asegurate y pasa de prestigio. Tendras q pasar el 50, como si llegases al 51 y darle a pasar prestigio

gracias tio, me pondré las pilas hoy entonces, algun consejo para subir ràpido de nivel?
purmamarca escribió:

gracias tio, me pondré las pilas hoy entonces, algun consejo para subir ràpido de nivel?

que es lo que dan por haber llegado al prestigio en el black ops?
purmamarca escribió:

Si, no despegarte del mando ni para ir al baño y hasta que te sangren los ojos [carcajad] . Suerte
Ahora a ver si lo empiezan a vender en MM antes del día 8 y si lo hacen, que alguien confirme si aceptan el cambiazo aunque no sea entre los dias 8 y 10
dhanny24 escribió:
purmamarca escribió:

Si, no despegarte del mando ni para ir al baño y hasta que te sangren los ojos [carcajad] . Suerte

jajajajaja
tyrion_juanka escribió:
purmamarca escribió:

que es lo que dan por haber llegado al prestigio en el black ops?

Un punto en la tienda de prestigio del MW3, por cada COD que hayas prestigiado (con pasar el primer prestigio vale)
¿pero eso del prestigio no era solo durante el finde pasado que había puntos dobles?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
engrifao escribió:
alexmilan escribió:Acabo de llamar por teéfono a una tienda pequeña y me comentan que no se lo sirven hasta el Lunes... que tenían previsto, como muchas otras tiendas que llegara el Viernes y que les han llamado para decir que al final nada.

Me ha comentado que solo Game recibirá el Viernes para poder hacer los envios de pedidos Web...

Solo transmito lo que me han dicho...

¿Alguien sabe si más tiendas de barrio se han encontrado con el mismo problema?

Provincia de BCN.

yo he llamado a 3 tiendas de barna,una es megaocio eroski (cornella) y dice ke el lunes
otra es digitalcompring splau (cornella) dice ke no llega hasta el lunes por problemas con el transporte y ultima es el rincondelocio de hospitalet y me a dicho ke llame mas tarde a ver ke pasa
el problema es el precio,en el rincon y megaocio lo venden a 69e y en el digital a 57,no se si esperarme o gastar mas dinero

en el rincon te rectifico el precio pero es 65 euros
purmamarca escribió:

Echale un ratillo y llegas muy facil, te queda muy poco
bobedilla escribió:
juanuolo escribió:En la tienda "pequeña" donde yo compro, ayer me comentaron que llamase hoy a partir de las 12 ( debe ser cuando le llegan los pedidos ). En cuanto lo tengan , lo venden

En que ciudad esta la tienda?

Ourense
purmamarca escribió:

Juega a algún modo de juego que sea por objetivos (por ej Dominio), que ganarás más puntos que sólo jugando a matar.
Esta tarde me voy a coger el coche y me voy a hacer la ruta del "bakalao" por aquí por Madrid.
Por teléfono, como es lógico, no se van a mojar.
Así que iré a varias tiendas empezando por Nosolochips, siguiendo por GoldPrice e incluso puede que me pase por el Impact. Sí no tengo premio a última hora iré al Game que, como ya ocurrió con el MW2, lo vendían el Viernes por la noche.
Si triunfo en alguna os subo foto con el ticket o lo que haga falta pero no se porque, creo que esta vez va estar jodido.
Saludos y suerte!
Chas135 escribió:
Un punto en la tienda de prestigio del MW3, por cada COD que hayas prestigiado (con pasar el primer prestigio vale)

y para que sirve ese punto?
buenas compañeros, una consulta, lo del cambiazo en mediamark, es con cualquier juego, osea, puedo dar por ejemplo el pro2009 o el blur y me hacen el cambiazo?
En sai maya que lo suelen tener los 1 dicen que hasta el lunes 
tyrion_juanka escribió:
Chas135 escribió:

por ejemplo para poder cambiarlo por 4 horas de puntos dobles...
Unas fotos recien sacadas:

Imagen

Imagen

Imagen
mikiguapo69 escribió:Esta tarde me voy a coger el coche y me voy a hacer la ruta del "bakalao" por aquí por Madrid.
Por teléfono, como es lógico, no se van a mojar.
Así que iré a varias tiendas empezando por Nosolochips, siguiendo por GoldPrice e incluso puede que me pase por el Impact. Sí no tengo premio a última hora iré al Game que, como ya ocurrió con el MW2, lo vendían el Viernes por la noche.
Si triunfo en alguna os subo foto con el ticket o lo que haga falta pero no se porque, creo que esta vez va estar jodido.
Saludos y suerte!

Jajajaja que crack, la ruta del bakalao. Y lo que mola que?ir de un sitio a otro con el ansia jajajajaja. Y cuando vuelves a tu casa con el trofeo tó satisfecho de ti mismo pensando....soy un maki!voy a reirme de mis colegas jajajaja
tyrion_juanka escribió:
Chas135 escribió:

Te dan cosas muy interesantes, como 2h de doble expreciencia, o guardar un arma al reiniciar el prestigio... habia varias cosas
Luizaoiss escribió:Unas fotos recien sacadas:

Imagen

Imagen

Imagen

DONDE
Luizaoiss escribió:Unas fotos recien sacadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Donde????
WTF???? Donde te lo as pillado?
4109 respuestas