Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

ReDLaN escribió:Alguien sabe algo de zaragoza??? quizas en el star games del caracol?

Soy de Zaragoza y antes un usuario a comentado que quiza lo tendrian hoy, y lo pondrian a la venta tal cual les llegara.
NeOCaSTi escribió:Yo curro en Game y lo único que os puedo decir es que hoy hemos recibido el juego menos la versión PC que en el fondo da igual que se adelante porque hasta el día 8 no lo dejaran activar (hablo versión PC), lo que nos han dicho es que saldrá el lunes porque nos han hecho reforzar los horarios con horas extras a partir de ese día para tener más presencias en la tienda ante la avalancha de clientes, pero si alguna cadena de tiendas importante se adelanta sin duda saldrá esta tarde o mañana pero vamos cuando digo una cadena de tiendas importante me refiero a MM, FNAC, C.I no el paqui de la esquina.

Po creo que hoy se va adelantar alguna fijo, ya lo hicieron con eL mw2 se adelantó gamestop, y no creo que eso convenga a tu empresa
kekociclopes escribió:
NeOCaSTi escribió:Yo curro en Game y lo único que os puedo decir es que hoy hemos recibido el juego menos la versión PC que en el fondo da igual que se adelante porque hasta el día 8 no lo dejaran activar (hablo versión PC), lo que nos han dicho es que saldrá el lunes porque nos han hecho reforzar los horarios con horas extras a partir de ese día para tener más presencias en la tienda ante la avalancha de clientes, pero si alguna cadena de tiendas importante se adelanta sin duda saldrá esta tarde o mañana pero vamos cuando digo una cadena de tiendas importante me refiero a MM, FNAC, C.I no el paqui de la esquina.

Po creo que hoy se va adelantar alguna fijo, ya lo hicieron con eL mw2 se adelantó gamestop, y no creo que eso convenga a tu empresa

el tema es qye hoy solo lo tiene GAME, quizás carrefour, eco, gamestop, mediamarkt, reciban algo mañana, si es que tienen servicio de recepción de marcancia los sábados.... y las tiendas pequeñas hasta el lunes, nada de nada...
Personado hace 45 minutos en el GAME del Alcampo de Moratalaz y me han respondido que hasta el Lunes nada PERO que estan esperando la orden de la central para soltarlo en cualquier momento entre hoy y mañana.
Con mucha suerte saldrá mañana, hoy lo veo muy difícil que salga.
DeltaDoce escribió: que estan esperando la orden de la central para soltarlo.

Creo que es la frase mas odiada por todo jugon que se precie [+risas]
forkozgz escribió:
ReDLaN escribió:Alguien sabe algo de zaragoza??? quizas en el star games del caracol?

Soy de Zaragoza y antes un usuario a comentado que quiza lo tendrian hoy, y lo pondrian a la venta tal cual les llegara.

A las 3 cuando salga llamare a ver que me dicen, si te enteras de alguna tienda de zgz dilo por aqui tio
Noticias buenas para GOLD PRICE acabo de llamar y me han dicho que los juegos le llegan hoy y que en cuanto les llege ya los vende :)
tyrion_juanka escribió:
kekociclopes escribió:

el tema es qye hoy solo lo tiene GAME, quizás carrefour, eco, gamestop, mediamarkt, reciban algo mañana, si es que tienen servicio de recepción de marcancia los sábados.... y las tiendas pequeñas hasta el lunes, nada de nada...

El mundo al revés, las tiendas chicas van a tener que esperar... NOVEDAD!.
La distribuidora nos está diciendo en la cara que el que quiera tener el juego antes del 8/11 va a tener que pasar por el monopolio de GAME y pagar los 69,95... Lunes reetiquetan y lo rebajan!

eso está muy feo, pero que my feo! No creo que las tiendas pequeñas le hagan sombra a las grandes superficies (y menos las de localidades que no tienen grandes superficies cerca...). Que lo pueda vender antes GAME si le hace daño a las pequeñas...
bobedilla escribió:Noticias buenas para GOLD PRICE acabo de llamar y me han dicho que los juegos le llegan hoy y que en cuanto les llege ya los vende :)

A ver si es verdad y abren la veda.
tyrion_juanka escribió:
kekociclopes escribió:

pues ayer lo tenía toys ur, y creo que hoy lo recibirán todas las tiendas y que hoy jugaremos todos, todos los años es lo mismo el Kaká ops lo mismo que decimos hoy y al final viernes a las 16:00 de la tarde lo tenía en casa
alexmilan escribió:El mundo al revés, las tiendas chicas van a tener que esperar... NOVEDAD!.
La distribuidora nos está diciendo en la cara que el que quiera tener el juego antes del 8/11 va a tener que pasar por el monopolio de GAME y pagar los 69,95... Lunes reetiquetan y lo rebajan!

eso está muy feo, pero que my feo! No creo que las tiendas pequeñas le hagan sombra a las grandes superficies (y menos las de localidades que no tienen grandes superficies cerca...). Que lo pueda vender antes GAME si le hace daño a las pequeñas...

Siempre se dice lo mismo y siempre los venden antes las pequeñas, este año sera igual, al tiempo....
bobedilla escribió:Noticias buenas para GOLD PRICE acabo de llamar y me han dicho que los juegos le llegan hoy y que en cuanto les llege ya los vende :)

Okey de lujo! El problema es que supongo que ya les llegaran y venderan por la tarde.
DeltaDoce escribió:Personado hace 45 minutos en el GAME del Alcampo de Moratalaz y me han respondido que hasta el Lunes nada PERO que estan esperando la orden de la central para soltarlo en cualquier momento entre hoy y mañana.

a ver si es verdad, que lo tengo reservado allí
En Valencia.
Los Game, lo mismo que se ha comentado x aqui, que cuando lo venda una gran cadena lo venderan.
Game Stop, ni lo tienen ni saben cuando les llegara (solo tienen los pack de consolas)
Futura: Es una tienda q manda por internet, y segun comentan, conforme les llegue enviaran, esperan poder tenerlo esta tarde.
El tio lleva toda la mañana hablando con las distribuidoras xa ver quien se lo trae antes... q crack xD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
El pez grande se come al pequeño esto es asi ,a mi uno de un game que tenia una tienda al lado de videojuegos y estaban vendiendo el battlefield 3 antes del lanzamiento me dijo que no lo consideraban competencia ...si no consideran competencia q lo vendan antes una tienda al lado ..q categoria moral tiene un game?
M4rCuS escribió:
bobedilla escribió:Okey de lujo! El problema es que supongo que ya les llegaran y venderan por la tarde.

Bueno acabo de llamar y me han dicho que estan esperando el pedido que le deberian de llegar hoy, que en cuanto lo tengan me llaman para ir a cojerlo
hospiradikal escribió:El pez grande se come al pequeño esto es asi ,a mi uno de un game que tenia una tienda al lado de videojuegos y estaban vendiendo el battlefield 3 antes del lanzamiento me dijo que no lo consideraban competencia ...si no consideran competencia q lo vendan antes una tienda al lado ..q categoria moral tiene un game?

Una competencia a nivel nacional.

La tienda no puede vender el juego sin la orden de central e igual a la central se la suda unas 20 o 30 copias que le puede quitar esa tienda pequeña con respeto a la sancion que le puede caer por parte de activision.
vgllopis escribió:En Valencia.
Los Game, lo mismo que se ha comentado x aqui, que cuando lo venda una gran cadena lo venderan.
Game Stop, ni lo tienen ni saben cuando les llegara (solo tienen los pack de consolas)
Futura: Es una tienda q manda por internet, y segun comentan, conforme les llegue enviaran, esperan poder tenerlo esta tarde.
El tio lleva toda la mañana hablando con las distribuidoras xa ver quien se lo trae antes... q crack xD

Hay algo que no me cuadra... Y porque tiene que esperar a que alguien venda antes?? Porque no lo hacen ellos?? Son ganas de perder dinero... Y estos son muy listos...
bobedilla escribió:
M4rCuS escribió:
bobedilla escribió:Okey de lujo! El problema es que supongo que ya les llegaran y venderan por la tarde.

Bueno acabo de llamar y me han dicho que estan esperando el pedido que le deberian de llegar hoy, que en cuanto lo tengan me llaman para ir a cojerlo

Por que parte de Madrid queda la tienda esta?
tyrion_juanka escribió:
kekociclopes escribió:

El mundo al revés, las tiendas chicas van a tener que esperar... NOVEDAD!.

No quiero defender a GAME porque me parece una tienda de lo más cara y hace años que no me planteo entrar en ninguna de esas tiendas pero...

si siguen teniendo su filosofia de "SI ENCUENTRAS MÁS BARATO TE DEVUELVEN LA DIFERENCIA" pues nada...lo compras mañana y el lunes o martes vas a que te den la diferencia.

(Lo malo es que esto servirá para incrementar las ventas de Game ya que mucha gente x una diferencia de 3, 4 ó 5 euros no irán a reclamarlo...)
bobedilla escribió:
M4rCuS escribió:

Quedando una horica pa que cierren me supongo que ya sera por la tarde :(
Avisanos en cuanto sepas algo mas compañero! Muchas gracias.
Buenas, ¿alguien me puede responder a esto?

Estoy leyendo que muchos GAME de la peninsula lo tienen ya pero esperan la orden. Yo soy de Baleares y me gustaria saber si creeis que les llegara hoy a los GAME de aqui. He llamado y me han dicho que todavia no les ha llegado.

Un saludo.
Me da a mi que MM no lo suelta por lo menos hasta el Lunes...
En sol la calle arenal n8
bobedilla escribió:En sol la calle arenal n8

Gracias ;)
Javi-akatsuki escribió:Buenas, ¿alguien me puede responder a esto?

Estoy leyendo que muchos GAME de la peninsula lo tienen ya pero esperan la orden. Yo soy de Baleares y me gustaria saber si creeis que les llegara hoy a los GAME de aqui.

Un saludo.
seguramente, están esperando que lleguen a todos para venderlo. Y mira sin son listos que game no cierran al mediodía por lo menos en mi pueblo lo venden a las 15:30 casi todas las tiendas cerradas.
En el game de badajoz capital lo tienen en el almacen pero me han dicho que todavia no tienen autorización para venderlo, puede que caiga el sabado jeje eso si para mi que es el sitio mas caro...
En Cubelles (Barcelona) el mayorista le ha dicho que hasta el lunes no puede darselo...
kekociclopes escribió:
Javi-akatsuki escribió:Buenas, ¿alguien me puede responder a esto?

Estoy leyendo que muchos GAME de la peninsula lo tienen ya pero esperan la orden. Yo soy de Baleares y me gustaria saber si creeis que les llegara hoy a los GAME de aqui.

Un saludo.
seguramente, están esperando que lleguen a todos para venderlo. Y mira sin son listos que game no cierran al mediodía por lo menos en mi pueblo lo venden a las 15:30 casi todas las tiendas cerradas.

Ojala me llegue el sms mientras como, me voy a atragantar xDDD.

Gracias.
Alguien ha llamado a Alvicius?
Juasss vaya mamones los del Bazar de Loan les digo que si lo tienen y me dicen que hoy no, que mañana y me dice si tengo reserva, le digo que no pero que la hago y me dice, oye, te interesaría comprarlo hoy por 79,90€? yo no me he reído exteriormente y le he dicho que tenía que consultarlo porque la reserva es de 7 juegos para mis amigos así que sí, hoy ya los tienen.
PaRaRz escribió:Chicos mirad link: Que despues digan de Battelfield 3...
Nuevo video: Mapas y Multiplayer

Wii Sports ha sido el juego más vendido de la historia. Por tu razonamiento hemos de suponer que es mejor que el CoD:MW3 y el Battlefield3 juntos, no? Imagen
Caním escribió:Juasss vaya mamones los del Bazar de Loan les digo que si lo tienen y me dicen que hoy no, que mañana y me dice si tengo reserva, le digo que no pero que la hago y me dice, oye, te interesaría comprarlo hoy por 79,90€? yo no me he reído exteriormente y le he dicho que tenía que consultarlo porque la reserva es de 7 juegos para mis amigos así que sí, hoy ya los tienen.

80€??????????

Aunque fuera el unico lugar del mundo no se lo compraria, menudos estafadores de mierda.
forkozgz escribió:
Caním escribió:Juasss vaya mamones los del Bazar de Loan les digo que si lo tienen y me dicen que hoy no, que mañana y me dice si tengo reserva, le digo que no pero que la hago y me dice, oye, te interesaría comprarlo hoy por 79,90€? yo no me he reído exteriormente y le he dicho que tenía que consultarlo porque la reserva es de 7 juegos para mis amigos así que sí, hoy ya los tienen.

80€??????????

Aunque fuera el unico lugar del mundo no se lo compraria, menudos estafadores de mierda.

La cosa es que eso por ser hoy, mañana me dice que 69.90€ e imagino que será porque mañana ya lo venderán en más sitios.

Por cierto, en Impact dicen que hasta el lunes nada.
que asco de gente que quieren hacer el agosto con las ganas de jugar de la gente
liando escribió:
DjJokyn escribió:Yo os confirmo que en los Carrefours lo tendran el sábado otra cosa es que lo vendan eso si, si lo vendieran a 70 € sin embargo si lo compramos el dia de la salida el 8 lo ponen a 57,90€

curras en el carrefour ? yo es que lo que dicen los dependientes ya no me creo nada.

Curro, lo he visto en el ordenador XD
DjJokyn escribió:
liando escribió:
DjJokyn escribió:Yo os confirmo que en los Carrefours lo tendran el sábado otra cosa es que lo vendan eso si, si lo vendieran a 70 € sin embargo si lo compramos el dia de la salida el 8 lo ponen a 57,90€

curras en el carrefour ? yo es que lo que dicen los dependientes ya no me creo nada.

Curro, lo he visto en el ordenador XD

Es igual, no se va a fiar de ti, ya ha dicho que no se fia de los dependientes [carcajad]
GAME ya tienen los juegos en sus vitrinas pero te dicen ke aun no tienen orden de venderlo pero ellos te lo pones ahi pa ke vea ke lo tienen y te hacen rabiar mas, haber si esta tarde en sevilla dan la luz verde
Marietti escribió:
Es igual, no se va a fiar de ti, ya ha dicho que no se fia de los dependientes [carcajad]

tú solo vienes aquí a meter cizaña ehhh

q cabroncete [+risas]
Tendriamos que hacer todos boikot al juego este y que le den por culo a activision el primero....yo este año este no me lo pillo por mis cojones
hospiradikal escribió:Tendriamos que hacer todos boikot al juego este y que le den por culo a activision el primero....yo este año este no me lo pillo por mis cojones

y eso kien se cree ke no te lo vas a pillar, el primero seguro jejejje [chulito] [chulito]
no, lo digo porque a ellos mismos los marean como marionetas, le dicen unas cosas y luego otras, y evidentemente a nosotros nos marean, y es entendible sus posturas, somos muy yonkis algunos, yo tmb estaria hasta la polla que cada lanzamiento me trallen la cabeza, pero es lo que tiene vender juegos, si no vende escobas, con todos mis respetos y muchas gracias por responder.
raziel85 escribió:GAME ya tienen los juegos en sus vitrinas pero te dicen ke aun no tienen orden de venderlo pero ellos te lo pones ahi pa ke vea ke lo tienen y te hacen rabiar mas, haber si esta tarde en sevilla dan la luz verde

como vaya un pillao a la tienda y vea el juego alli en la estanteria y que no se lo vendan , que le pillen confesao ratataaaa
Preguntando en Rivoli (Tenerife) uno de los dependientes me dijo que aún no lo habían recibido. Me pareció raro y le pregunté porqué y me contestó que a el también le parecía raro pero que era lo que había, que esperaría tenerlo el Lunes y venderlo en cuanto lo recibiera. Al menos los GAME sabemos que lo tienen, esperemos que lo suelten hoy pues tengo un finde relajadito y me apetece echarme unos tiros.
Recordad que para dudas sobre el juego teneis un hilo oficial.
XDDD, antes trabajaba en Electro pero ahora estoy por otros sitios mas organizativos, llevamos toda la semana un compañero y yo mirando cuando llega el juego y nos llega el Sábado, seguramente por la tarde que es cuando recepcecionamos esa mercancia los Sábados y el martes dia de la salida por la tarde tambien, si no hay contratiempos con la plataforma que no suele pasar.
Nosotros si nos dejan nos los llevaremos el sábado, pero si una tienda lo vende directamente Carrefour lo venderá, esa es su política

Mensaje por liando 04 Nov 2011 13:17
no, lo digo porque a ellos mismos los marean como marionetas, le dicen unas cosas y luego otras, y evidentemente a nosotros nos marean, y es entendible sus posturas, somos muy yonkis algunos, yo tmb estaria hasta la polla que cada lanzamiento me trallen la cabeza, pero es lo que tiene vender juegos, si no vende escobas, con todos mis respetos y muchas gracias por responder.

Tranquilo te entiendo, es lo mas normal del mundo
Han empezado a banear a la peña de xbox360 que estan jugando online al mw3,no se yo si esto tambien puede ocurrir en la play 3...
mark knopfler escribió:
raziel85 escribió:GAME ya tienen los juegos en sus vitrinas pero te dicen ke aun no tienen orden de venderlo pero ellos te lo pones ahi pa ke vea ke lo tienen y te hacen rabiar mas, haber si esta tarde en sevilla dan la luz verde

como vaya un pillao a la tienda y vea el juego alli en la estanteria y que no se lo vendan , que le pillen confesao ratataaaa

Es que son ganas de que le roben. Jaja :D
erche escribió:Han empezado a banear a la peña de xbox360 que estan jugando online al mw3,no se yo si esto tambien puede ocurrir en la play 3...

Fuente?
4109 respuestas