Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

(mensaje borrado)
En 15 min salgo para el trabajo, como paso al lado del eci de alcala de henares, entrare a ver q se cuentan....

Cuando llegue al trabajo os aviso con lo que sea...
saiker escribió:
alkarajo escribió:hola compañeros,sabeis si se podra descargar desde la store el modern warfare y se podrá instalar en 5 plays?

Si es asía anulo la reserva y 60 € que me ahorro.

Gracias

Por lo que han comentado los únicos que han ido poniendo tan pronto en la store son todos de EA, así que no te hagas ilusiones porque tiene pinta de que no.

Ya eso es verdad,pues entonces no me espero ni loco,que yo los reservo en Centro mail y siempre los tengo 2 días antes del lanzamiento.

Muchas gracias compañero por la aclaración,un saludo!!
Esto es todo un cachondeo, vuelvo a decir si sólo lo tiene game repito sólo game, no creéis que sería inteligente empezar a venderlo, pagar la multa y agotar Stock??
¿Alguien sabe algo de cartagena?
kekociclopes escribió:Esto es todo un cachondeo, vuelvo a decir si sólo lo tiene game repito sólo game, no creéis que sería inteligente empezar a venderlo, pagar la multa y agotar Stock??
s
Sería lo suyo
ROS GAME - C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 || Telefono: 915 604 430

hasta el lunes nada me han dicho y en goldprice me an dicho q no lo tenian y si lo tenian el mw3solo con reserva [buuuaaaa]
kekociclopes escribió:Esto es todo un cachondeo, vuelvo a decir si sólo lo tiene game repito sólo game, no creéis que sería inteligente empezar a venderlo, pagar la multa y agotar Stock??

Depende de cuanto es la multa.
Ademas, quien te dice que no lo sueltan a media tarde??

P.D: Lo de que solo lo tiene GAME, esta confirmado??
Marietti escribió:
XxROJOxX escribió:
inverdacape escribió:En valencia nada ni en MM, ni en game, ni en gamestop, ni corteingles... Si alguien se le ocurre algun otro sitio que me lo diga....ademas no hay ni rastro del juego ni expuesto como otros años...

yo antes de mirar en esos sitios habria mirado en canadian games

Yo es que Canadian ni me lo planteo, con esa cara de perro con la que te atiende y esos precios.

si lo quieres antes es lo que hay ellos suelen tenerlo antes, yo lo e comprado en xtralife
kuwait ya lo tiene, nosotros españa como siempre los últimos

http://www.youtube.com/watch?v=kFrxYcSW5CY

[uzi]
UDLP84 escribió:kuwait ya lo tiene, nosotros españa como siempre los últimos

[uzi]

Quejas de que España es el culo del mundo en todo en 3, 2, 1 ...
MonegrosDesert escribió:
s
Sería lo suyo

Se supone q se lo han hecho llegar a Game xq cumple con los contratos, cosa q otras tiendas no... o eso es lo q dicen, si no lo venden antes, sera verdad, si lo venden antes sera xq han untado hasta al del transporte xD
saiker escribió:
UDLP84 escribió:kuwait ya lo tiene, nosotros españa como siempre los últimos

[uzi]

Quejas de que España es el culo del mundo en todo en 3, 2, 1 ...

menos mal ke somos campeones del mundo XD
UDLP84 escribió:
kuwait ya lo tiene, nosotros españa como siempre los últimos

[uzi]

Lo más importante es que hasta ahora todos los juegos precintados que se han visto eran de xbox, el primero de PS3 que he visto, vamos mejorando ...
vgllopis escribió:
MonegrosDesert escribió:
s
Sería lo suyo

Se supone q se lo han hecho llegar a Game xq cumple con los contratos, cosa q otras tiendas no... o eso es lo q dicen, si no lo venden antes, sera verdad, si lo venden antes sera xq han untado hasta al del transporte xD

Y si no lo venden antes ¿para que lo quieren? jjajajaajja para venderlo el martes mandamelo el lunes asi no ocupo hueco en el almacen
Haber dos cosas:

1. Rogaria a algun admin que pusiera en el post principal del hilo, lo de que no se sabe hasta el Miercoles, si lo colgaran en la store de PSN para descargarlo, puesto que EA a colgado Fifa 12 y BF3 no tienen por que las demas compañias colgar el juego en la store, pero quien sabe.. es que asi nos vamos ahorrar contestar a mil post preguntando lo de "estara en la store para descargar y activarlo en ***** consolas"

2. Acabo de hablar con mi colega del game, aqui en Cartagena, ya tienen los MW3 en la tienda lo ha recibido esta mañana a las 12:30, le he preguntado si sabe algo, "lo tipico" hasta que no me den aviso nada, pero... que mañana con total seguridad al 99% que empezarán a venderlo, que casi seguro que le den aviso para venderlo, le he preguntado que si esta tarde podria ser.. y me ha dicho que casi que no, pero que esto es cuestion de una llamada, que si le dejan sobre las 16:00h que llame y si no entre las 18:00 y las 20:00 mas tarde de las 20:00 ya no.. que lo dejarian para mañana Sabado, con total seguridad.. asi que.. haber si tenemos suerte! :p
al final la promocion del mediamarkt del cambiazo se hace?? cuando empezara?
La cosa esta apunto de caramelo.
No me lo ha dicho con esas palabras pero en el Game de Massalfassar me acaban de decir, que llame esta tarde, q casi seguro q a ultima hora lo pongan, que ya tienen noticias de tiendas q lo estan vendiendo (esta mañana me habia dicho q los game en la C.Valenciana eran mas estrictos con el tema de las fechas)
Pero me huele a q esta noche lo tengo en casa xD
Un amigo del psn ya lo probó ayer. Y le asegura su amigo del game que esta tarde a las 18.00 va a por él a recogerlo. Dejo fotos:

Asi que esta tarde, en cuante me envie el ticket del game voy a MM con la prueba!
PaRaRz escribió:Haber dos cosas:

1. Rogaria a algun admin que pusiera en el post principal del hilo, lo de que no se sabe hasta el Miercoles, si lo colgaran en la store de PSN para descargarlo, puesto que EA a colgado Fifa 12 y BF3 no tienen por que las demas compañias colgar el juego en la store, pero quien sabe.. es que asi nos vamos ahorrar contestar a mil post preguntando lo de "estara en la store para descargar y activarlo en ***** consolas"

2. Acabo de hablar con mi colega del game, aqui en Cartagena, ya tienen los MW3 en la tienda lo ha recibido esta mañana a las 12:30, le he preguntado si sabe algo, "lo tipico" hasta que no me den aviso nada, pero... que mañana con total seguridad al 99% que empezarán a venderlo, que casi seguro que le den aviso para venderlo, le he preguntado que si esta tarde podria ser.. y me ha dicho que casi que no, pero que esto es cuestion de una llamada, que si le dejan sobre las 16:00h que llame y si no entre las 18:00 y las 20:00 mas tarde de las 20:00 ya no.. que lo dejarian para mañana Sabado, con total seguridad.. asi que.. haber si tenemos suerte! :p

uuuuf, buenas noticias :)
fluoRone escribió:

uuuuf, buenas noticias :)

Bebamos algo para celebrarlo
Imagen
carin escribió:Un amigo del psn ya lo probó ayer. Y le asegura su amigo del game que esta tarde a las 18.00 va a por él a recogerlo. Dejo fotos:
IMG-20111104-WA0001.jpg

IMG-20111104-WA0003.jpg

Asi que esta tarde, en cuante me envie el ticket del game voy a MM con la prueba!

JAJAJAJAJAJA porfavor que la segunda imagen la has recortado que la hice YO ayer
ReDLaN escribió:
carin escribió:Un amigo del psn ya lo probó ayer. Y le asegura su amigo del game que esta tarde a las 18.00 va a por él a recogerlo. Dejo fotos:
IMG-20111104-WA0001.jpg

IMG-20111104-WA0003.jpg

JAJAJAJAJAJA porfavor que la segunda imagen la has recortado que la hice YO ayer

Si, era solo la primera xD he adjuntado dos sin kerer. Luego espero subir el ticket de mi amigo en el Game, espero ke Media Markt lo venda tb!
kekociclopes escribió:Mirar esto jaja este esta enmonao de veras http://www.youtube.com/user/0123xavi#p/u

Que cansao el tio
kekociclopes escribió:Mirar esto jaja este esta enmonao de veras http://www.youtube.com/user/0123xavi#p/u

xDD
Alguien sabe si te dan algo por reservar el juego en MM?
Yo esta tarde a ultima hora llamaré al game de Zaragoza, aer que se cuentan

fuerte personaje, ojalá a las 18:00 se abra la veda cosa ke dudo pero bueno
ya rula la version usa...en "descargateloto"

Que vergüenza ajena por dios
ReDLaN escribió:Alguien sabe si te dan algo por reservar el juego en MM?

Una camiseta en el MM de córdoba, aunque yo fui ayer a reservarlo, y ya no le quedaban existencias. Lo reservé tras enterarme lo del cambiazo, y aunque no sabía nada la tía que me atendió, yo le dije que estaba confirmado que habría cambiazo, de hecho esta mañana se ha confirmado en Facebook.

Hoy tengo la esperanza de que salga, al menos en GAME, y si hay ticket....deberían venderlo sino pierden dinero

menudos dos videos que han colgado de este chaval ...
Le dice que "puede ser que lo tenga" y acaba el video bailando diciendo que "en Badalona hoy a las 18h lo venden"

Imagen
llamada al game y el mismo cuento de siempre, lo tienen pero hasta el martes nada
UDLP84 escribió:

fuerte personaje, ojalá a las 18:00 se abra la veda cosa ke dudo pero bueno

lleva varios videos xD se tiene q estar aburriendo poco xD
Mola cuando le dice q a las 6 lo tendra... le falta hacer la ola xD
Me parto mucho con los videos del tipo este jajajajajajajj que peña mas friki hermano jajajajajaj xD es buenisimo
ReDLaN escribió:

Que vergüenza ajena por dios

JAJAJAJA que personaje! que verguenza por dios!
gones escribió:ROS GAME - C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 || Telefono: 915 604 430

hasta el lunes nada me han dicho y en goldprice me an dicho q no lo tenian y si lo tenian el mw3solo con reserva [buuuaaaa]

Como esto sea asi, menuda putada!

Este tipo de chavales son los que después a algunos nos mean en la cara, tiramos el mando por el balcón y ponemos la consola (sin mandos) a la venta en el foro compra/venta.

Zaluos ^^
Y por qué Activision no da el visto bueno a la venta ?
Si ya están los juegos en la tienda, cuanto antes lo pongan a vender, antes sacan la pasta xD
Está claro que debe haber alguna razón importante
UDLP84 escribió:llamada al game y el mismo cuento de siempre, lo tienen pero hasta el martes nada

Que GAME para ir esta tarde con el coche a extorsionarlos?
no se por ke los hamburguers siempre son los primeros, lanzamiento mundial para todos los juegos ya joer
¿Nadie ha pensado en llamar a la propia Activision en vez de a las tiendas? XD XD
Mario_CR9 escribió:Y por qué Activision no da el visto bueno a la venta ?
Si ya están los juegos en la tienda, cuanto antes lo pongan a vender, antes sacan la pasta xD
Está claro que debe haber alguna razón importante

Pues sencillo, que todas las tiendas lo puedan poner a la venta a la vez. Ni mas ni menos.
kaxituning escribió:

Este tipo de chavales son los que después a algunos nos mean en la cara, tiramos el mando por el balcón y ponemos la consola (sin mandos) a la venta en el foro compra/venta.

Zaluos ^^

Jajajajaj me partooooooooooo!
Totalmente de acuerdo contigo compi!
Silverquick85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vlfSruTLbWE&feature=channel_video_title

suertudooo

suertudoo?por?
El juego esta en frances q bocachanclas son....
perdigones escribió:
kaxituning escribió:

Zaluos ^^

Jajajajaj me partooooooooooo!
Totalmente de acuerdo contigo compi!

Pues yo más bien diría que en vez de tirar la play se tira el jaja

Ojala! Una pregunta, si el juego empiezan a venderlo en game por ejemplo, ¿tambien lo pondran en MM,GameStop,etc...?
4109 respuestas