Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

santako11 escribió:No digo nada mas...

https://p.twimg.com/AdaYc5_CIAA8HFb.jpg

Game Madrid.

Es lo que tiene que esten las cajas de "Reservalo ya"
pero no eres de barcelona?
(mensaje borrado)
Yo me he pasado por el Blade Center de Manresa (el que esta en el Carrefour) y me han dicho que hasta el lunes. La mujer no parecia muy agradable, así que esperare al chico que trabaja de tarde y espero que el lo venda!!!! [boing]
ReDLaN escribió:
santako11 escribió:No digo nada mas...

https://p.twimg.com/AdaYc5_CIAA8HFb.jpg

Game Madrid.

Es lo que tiene que esten las cajas de "Reservalo ya"

Es fake jajaja. Es verdad
He estado en el Media Markt de Hospitalet, el del hesperia y les llega el lunes

Así que mañana sitio confirmado el iman en parlament que también acabo de estar

Imagen

Imagen
Ya lo están vendiendo??
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo los COD siempre me los pillo los sábados por la mañana, ya es tradición xD
(mensaje borrado)
No ser cabritos y dejar de echarla fotos con los juegos reservamos ya.
magrego escribió:Ya lo están vendiendo??

No, y en i-man solo consola + juego. El juego el lunes
[quote="Dark______Devil"]He estado en el Media Markt de Hospitalet, el del hesperia y les llega el lunes

Joer, yo que iba a acercarme esta tarde a ver si habia suerte. Aqui al lado tengo un Game y un Gamestop perova a ser wue ni me acerco a mirar. De todas formas lo pillaré el lunes en MM con tal de ahorrar 20 eurillos que no está la economia para tirar petardos... ni para fumarselos.
si venden la consola con el juego tambien deberian de poner a la venta el juego xq si no le pongo 1 hoja de reclamaciones. haber si suenael movil y suena el mensajito ke no me fio xq 1 vez me lelgo y cuando llego el juego no estaba a la venta ke fue 1 error del ordenador
Dark______Devil escribió:He estado en el Media Markt de Hospitalet, el del hesperia y les llega el lunes

Imagen

Imagen

Quizás solo vendan el pack con la play y el juego el lunes [fumando]
Lo de la oferta de MM, en la publicidad pbne la fecha de salida. El año pasado yo lo cogi el sabado con la oferta, y creo recordar que tambien llevaba la fecha de lanzamiento en la publicidad.
Alguien que haya preguntado en MM tras la confirmación del cambiazo sabe si el sabado ya habra oferta si se vende antes???
Ya lo ha comentado otro usuario que es así en esa tienda, el sábado pack Consola + juego y el lunes el juego...

Me huele a mi que hoy nanai de la china...
saiker escribió:Lo de la oferta de MM, en la publicidad pbne la fecha de salida. El año pasado yo lo cogi el sabado con la oferta, y creo recordar que tambien llevaba la fecha de lanzamiento en la publicidad.
Alguien que haya preguntado en MM tras la confirmación del cambiazo sabe si el sabado ya habra oferta si se vende antes???

Metete en la pagina oficial de FACEBOOK, pone que sera del dia 8 al 11 pero cualquier cambio de fecha lo publicaran
Esto se ha vivido tantas veces... a partir de las 17:30 esto se va a llenar de páginas, siempre es lo mismo y yo soy de los pocos pringados que lo consiguen el sábado en GAME... bla bla }:/
XxRetornoxX escribió:Esto se ha vivido tantas veces... a partir de las 17:30 esto se va a llenar de páginas, siempre es lo mismo y yo soy de los pocos pringados que lo consiguen el sábado en GAME... bla bla }:/

Dios te escuche
como se notaa que la pena tiene un hype que ni patras, se estan llenando todos los hilos de modern warafare 3 en segundos, las paginass suben y subenn jajaja
XxRetornoxX escribió:Esto se ha vivido tantas veces... a partir de las 17:30 esto se va a llenar de páginas, siempre es lo mismo y yo soy de los pocos pringados que lo consiguen el sábado en GAME... bla bla }:/

Pero el problema es que aún no tienen el juuego
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicos noticias frescas de hace media hora:

Hoy no se va a vender!!!!!!Y mañana menos, ( NO HAY REPARTOS) así que hasta el lunes nada.
DALAN81 escribió:URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy no se va a vender!!!!!!Y mañana menos, ( NO HAY REPARTOS) así que hasta el lunes nada.

Fuente???
nachoGVG escribió:como se notaa que la pena tiene un hype que ni patras, se estan llenando todos los hilos de modern warafare 3 en segundos, las paginass suben y subenn jajaja

Los COD siempre me pasa lo mismo, ni los sigo en su desarrollo, pero en el momento de la verdad el HYPE sube muchísimo. Pensad que hace 6 meses ni sabíamos que iban a sacar el juego y estamos a 3 días máximo, motiva bastante xD
tenemos ke ir a esdcribir a la pagina oficial y acosarlos hasta ke se den x vencidos, ke pensais ustdes?[chulito] [chulito]
Chavales un colega mio del PSN ya lo tiene!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Es frances el tio
Bueno, traigo noticias, acabo de hablar otra vez con mi colega el encargado de los game de aqui de Cartagena, le he preguntado que que pasa! como va la cosa y me ha dicho que bien, que tiene unos 600 MW3 de PS3 a sus espaldas en caja, maldito cabron x'D le he dicho que si sabe algo de la venta o yo que se, y me ha dicho que lo llame ahora a las 18:00h y me dice algo,atencion a lo que me a dicho.

Le he preguntado, tio de que rollo va esto, que pasa que hasta que no lanze nadie el juego, nadie lo vende o que? Y a dicho que exactamente eso, que lo que sucede si lo lanzas antes de su lanzamiento es:

1. Multa.
2. No te envian el juego hasta el dia de antes.

PD: Me ha dicho que ha recibido un e-mail en el curro de Activision en el que avisa que solo tienen los juegos GAME y GAMESHOP (en Cartagena) que ningun MediaMarkt de ESPAÑA tiene el MW3 hasta el Lunes, asi que.. dice que lo tienen en el corre, y que etsa tarde me lo enseña... joas.. asi que olvidaros del cambiazo hasta Lunes/Martes.. y le he pregunado que si sabe algo de GAME si lo vende ya! y dice que bloqueando como ha bloqueado a MM hasta el Lunes que casi seguro, que hasta el Lunes nada.. pero que pregunte que me pasara por la tienda esta tarde a las 18:00 y que hablabamos... le dejado entreveer si me lo puede dar ya y se lo pago el Lunes o Martes, y me ha dicho (riendose, pasate que luego hablamos mamon) xDD osea que!! ojala salga al a venta esta tarde y si no... puessss aver si tenemos suerte algunos y podemos sacarlos hoy.. saludos!! os voy diciendo algo mientras sepa! un saludo feos.

y tu eres...

el director de GAME españa?

Fuentee?? por aqui hay gente que tiene amigos del GAME y les dicen que manana, y a mi me han dicho los del GAME de majadahonda en madrid que si q los tienen
En SONY Gallery alomejor está esta tarde, que alguien lo confirme.

Que tienen que ver los repartos? en el game de mi ciudad ya lo tienen en el almacen
PaRaRz escribió:Bueno, traigo noticias, acabo de hablar otra vez con mi colega el encargado de los game de aqui de Cartagena, le he preguntado que que pasa! como va la cosa y me ha dicho que bien, que tiene unos 600 MW3 de PS3 a sus espaldas en caja, maldito cabron x'D le he dicho que si sabe algo de la venta o yo que se, y me ha dicho que lo llame ahora a las 18:00h y me dice algo,atencion a lo que me a dicho.

Le he preguntado, tio de que rollo va esto, que pasa que hasta que no lanze nadie el juego, nadie lo vende o que? Y a dicho que exactamente eso, que lo que sucede si lo lanzas antes de su lanzamiento es:

1. Multa.

PD: Me ha dicho que ha recibido un e-mail en el curro de Activision en el que avisa que solo tienen los juegos GAME y GAMESHOP (en Cartagena) que ningun MediaMarkt de ESPAÑA tiene el MW3 hasta el Lunes, asi que.. dice que lo tienen en el corre, y que etsa tarde me lo enseña... joas.. asi que olvidaros del cambiazo hasta Lunes/Martes.. y le he pregunado que si sabe algo de GAME si lo vende ya! y dice que bloqueando como ha bloqueado a MM hasta el Lunes que casi seguro, que hasta el Lunes nada.. pero que pregunte que me pasara por la tienda esta tarde a las 18:00 y que hablabamos... le dejado entreveer si me lo puede dar ya y se lo pago el Lunes o Martes, y me ha dicho (riendose, pasate que luego hablamos mamon) xDD osea que!! ojala salga al a venta esta tarde y si no... puessss aver si tenemos suerte algunos y podemos sacarlos hoy.. saludos!! os voy diciendo algo mientras sepa! un saludo feos.

[buuuaaaa]
creo ke se va a vender a partir de las 18:00

PaRaRz escribió:Bueno, traigo noticias, acabo de hablar otra vez con mi colega el encargado de los game de aqui de Cartagena, le he preguntado que que pasa! como va la cosa y me ha dicho que bien, que tiene unos 600 MW3 de PS3 a sus espaldas en caja, maldito cabron x'D le he dicho que si sabe algo de la venta o yo que se, y me ha dicho que lo llame ahora a las 18:00h y me dice algo,atencion a lo que me a dicho.

1. Multa.

joerrr...

que suertre
ya veréis ke cuando lo reciba el corte inglés, se abre la veda, éstos son unos artistas juego ke llega juego a la venta sin importar fecha, sucedió con el fifa 12 y con muchos mas juegos, asi ke cuando haya un ticket del corte inglés, es cuando game abre la veda

gracias por la noticia tio
raziel85 escribió:creo ke se va a vender a partir de las 18:00

Pero en Madrid, Barcelona, Valencia... en Valladolid por ejemplo no tenemos la misma suerte... [carcajad]
saiker escribió:

Fuente???

La fuente no la comparto.Es de confianza por lo tanto no la voy a desvelar en un foro donde entran miles de personas...
Esto es un suplicio xDD voy apretando F5 a ver en el hilo de xbox y ps3 a ver si salta la liebre ya xD menudas ansias chavales
UDLP84 escribió:ya veréis ke cuando lo reciba el corte inglés, se abre la veda, éstos son unos artistas juego ke llega juego a la venta sin importar fecha, sucedió con el fifa 12 y con muchos mas juegos, asi ke cuando haya un ticket del corte inglés, es cuando game abre la veda

llamando estoy
Dark______Devil escribió:
UDLP84 escribió:ya veréis ke cuando lo reciba el corte inglés, se abre la veda, éstos son unos artistas juego ke llega juego a la venta sin importar fecha, sucedió con el fifa 12 y con muchos mas juegos, asi ke cuando haya un ticket del corte inglés, es cuando game abre la veda

llamando estoy

Yo no puedo con los nervios me voy a liar un cigarritooo jajajajaja
(mensaje borrado)
MonegrosDesert escribió:Que te han dichpo?

EN EL CORTE INGLÉS DE PL. CATALUNYA no lo tienen
Aún no les ha llegado
Les llega el lunes
Tienen orden de no venderlo hasta el martes
DALAN81 escribió:
saiker escribió:

Fuente???

La fuente no la comparto.Es de confianza por lo tanto no la voy a desvelar en un foro donde entran miles de personas...

Imagen
Dark______Devil escribió:
MonegrosDesert escribió:Que te han dichpo?

EN EL CORTE INGLÉS DE PL. CATALUNYA no lo tienen
Aún no les ha llegado

Pff, si a media tarde no comienzan a venderlo, hasta el lunes nanai
Tik0 escribió:Esto es un suplicio xDD voy apretando F5 a ver en el hilo de xbox y ps3 a ver si salta la liebre ya xD menudas ansias chavales

+100000000 voy haciendo lo mismo, no me puedo despegar, cada segundo hay posts nuevos jajaja
no hay repartos pero los game ya los tienen... anda que .. los trolls
DALAN81 escribió:
saiker escribió:

Fuente???

Escuchame amigo mio, tengo un colega trabajando en el GAME, que es encargado del GAME de aqui de las 3 tiendas, mas de 6 años, es mi vecino desde que tenemos 4 años, no le gusta el MW3 ni BF3 incluso ni la PS3, no me diria esto por fastidiarme y decirme lo tengo antes q tu pika-pika! por que no lo quiere para el.. y con el FIFA 12 me dijo lo mismo y fue asi en el hilo donde lo escribi, de la fuente que vienes no lo se, a lo mejor en vez de agua esta cayendo limonada, pero lo que yo estoy diciendo es veridico y hablado por telefono con el hace cosa de 30 min.. ahora mismo se ha ido a comer y esta en su casa, me a dicho que sobre las 18:00 volverá a la tienda, y que lo llame y ya me dice si me paso por ahi o no (incluso no es seguro que me lleve el juego a casa, por que el no puede pasarse tampoco de listo) pero por lo menos me lo enseñara y os lo confirmare, ya dije mas atras, que el jueves recibio o el miercoles los de xbox 360, y alli en la tienda me pillo, por que fui a comprar unas cosas y me enseño las cajas y los juegos del mw3 para 360.. osea que... me fio mas de mi colega eh xDDDDD

Esta tarde a las 18:00h lo llamare aver si podemos hacer algo! saludos tios.
4109 respuestas