DALAN81 escribió:saiker escribió:DALAN81 escribió:URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicos noticias frescas de hace media hora:
Hoy no se va a vender!!!!!!Y mañana menos, ( NO HAY REPARTOS) así que hasta el lunes nada.
Fuente???
La fuente no la comparto.Es de confianza por
lo tanto no la voy a desvelar en un foro donde entran miles de personas...
Escuchame amigo mio, tengo un colega trabajando en el GAME, que es encargado del GAME de aqui de las 3 tiendas, mas de 6 años, es mi vecino desde que tenemos 4 años, no le gusta el MW3 ni BF3 incluso ni la PS3, no me diria esto por fastidiarme y decirme
lo tengo antes q tu pika-pika! por que no
lo quiere para el.. y con el FIFA 12 me dijo
lo mismo y fue asi en el hilo donde
lo escribi, de la fuente que vienes no
lo se, a
lo mejor en vez de agua esta cayendo limonada,
pero lo que yo estoy diciendo es veridico y hablado por telefono con el hace cosa de 30 min.. ahora mismo se ha ido a comer y esta en su casa, me a dicho que sobre las 18:00 volverá a la tienda, y que
lo llame y ya me dice si me paso por ahi o no (incluso no es seguro que me lleve el juego a casa, por que el no puede pasarse tampoco de listo)
pero por
lo menos me
lo enseñara y os
lo confirmare, ya dije mas atras, que el jueves recibio o el miercoles los de xbox 360, y alli en la tienda me pillo, por que fui a comprar unas cosas y me enseño las cajas y los juegos del mw3 para 360.. osea que... me fio mas de mi colega eh xDDDDD
Esta tarde a las 18:00h
lo llamare aver si podemos hacer algo! saludos tios.