Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

erche escribió:Han empezado a banear a la peña de xbox360 que estan jugando online al mw3,no se yo si esto tambien puede ocurrir en la play 3...

seguro por jugar a la version sparrow, segurisimo vaya xd, es lo que pienso
Imagen

Que tal esto?, visto en FC
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alexmilan escribió:Imagen

Que tal esto?, visto en FC

bien si no fuera la cadena americana (creo)
kevinpai escribió:
erche escribió:Han empezado a banear a la peña de xbox360 que estan jugando online al mw3,no se yo si esto tambien puede ocurrir en la play 3...

Fuente?

http://www.juegosdb.com/posible-baneo-d ... -xbox-360/

Y por twitter cruzdorada y mas gente lo estan comentando que ya ha empezado
En chollogames el tío contesta como indignado que Activision dice que el día 8 y que es el día 8 cuando pueden venderlo que aunque lo tenga antes hasta el día 8 nanai y lo de nanai es textual.

que no se nos vallan de las manos las declaraciones, que ha sido un tweet con ganas de meter miedo
hola yo soy de zgz e llamado a esa tienda 2 veces star games, la primera vez me an dicho que les llamara esta tarde sobre las 6, y luego les a llamado mi hermano y le an dicho que para el lunes, cada vez q llamas t dicen una cosa, si alguien se entera de alguna tienda de zgz q lo venda q avise, saludos
Si que van a hacer el cambiazo de 50€ y dar un juego para obtener el MW3.

El leido la noticia esta mañana en eurogamers españa, y lo que dice Micro$oft es que va a banear a todos los que juegen a MW3 con una copia ilegal.
Asi que si tiene xbox o ps3, pero juegas con un juego original, no tendras problemas.

Saludos .. y mientras espero que me llegue el sms de gamestop, seguire dandole caña a Uncharted 3.
hola,he ido hoy a reservarlo en game,no keria hacerlo por si me iba a pasar lo mismo que con el uncharted,pero al final me decidi,pense 2 dias mas 2 menos,asi consigo los puntos para otra compra,bueno a lo que iba m han dado el tiket y pone localizador de web,eso que es? tambien pone algo de Can
kono escribió:
Marietti escribió:
Es igual, no se va a fiar de ti, ya ha dicho que no se fia de los dependientes [carcajad]

tú solo vienes aquí a meter cizaña ehhh

q cabroncete [+risas]

JAJAJA, es la espera, que saca lo peor de mi [sati]
Esta tarde llamare a todas la tiendas que he encontrado de Zaragoza por internet xD, y si en alguna esta, me hago mis 150km reglamentarios para pillarlo jajaja (soy de Huesca)
Por Barcelona se sabe algo de si lo venden o van a vender hoy en algun sitio?
Chas135 escribió:Esta tarde llamare a todas la tiendas que he encontrado de Zaragoza por internet xD, y si en alguna esta, me hago mis 150km reglamentarios para pillarlo jajaja (soy de Huesca)

Pues ya son ganas tio. Te va a salir carito el dichoso juego (a no ser que tu coche sea electrico) jaja.
mi mujer esta rezando para q no salga este fin de semana por que si no dice q no me ve
me imagino a todos dandole a actualizar la pagina pa ver si dicen si lo venden,vamos ke yo soy 1 de ellos jejejje. creo ke este finde nos tendremos ke conformar con el battlefield ratataaaa
No me importa si lo consigo hoy, sino paso xD
kiLiaan_27 escribió:Por Barcelona se sabe algo de si lo venden o van a vender hoy en algun sitio?

Eres el kiliaan que creo? Si es que si me conocerás por mi id. Jojo.
Chas135 escribió:No me importa si lo consigo hoy, sino paso xD

Imagen
kanibalon escribió:mi mujer esta rezando para q no salga este fin de semana por que si no dice q no me ve

jajajajjaja XD XD XD XD XD lo mismo piensa la mia !!!! [beer] [beer]
Alguna novedad sobre gold price?
Yo me iría olvidando de tenerlo hoy
acelerez escribió:
kiLiaan_27 escribió:Por Barcelona se sabe algo de si lo venden o van a vender hoy en algun sitio?

Eres el kiliaan que creo? Si es que si me conocerás por mi id. Jojo.

Pues supongo que no, xk no me suena tu nombre, si x privado me aclaras quien eres quizas si que recuerde xD
XEl_HispanoX escribió:Se filtra Modern Warfare 3 para Xbox 360 antes de su lanzamiento

http://xbox360.ongames.com/noticia_se-filtra-modern-warfare-3-para-xbox-360-antes-de-su-lanzamiento_call-of-duty-modern-warfare-3

Está desde el miércoles
bobedilla escribió:Alguna novedad sobre gold price?

No te iban a llamar cuando lo recibieran?

Yo llevo llamando toda la mañana y me es imposible, siempre comunicando y habré llamado como 10 veces.

¿Es este número?

91 5320702

Pues como ya habran cerrado y aun no les ha llegado, solo nos queda llamar en cuanto abran a eso de las 17:30 a ver que nos dicen.
A ver si hay suerte y lo tienen para esta tarde!!!
XEl_HispanoX escribió:Se filtra Modern Warfare 3 para Xbox 360 antes de su lanzamiento

http://xbox360.ongames.com/noticia_se-filtra-modern-warfare-3-para-xbox-360-antes-de-su-lanzamiento_call-of-duty-modern-warfare-3

Mientras no repercuta en que no dejen vender antes del lunes, que lo disfruten. Por mi parte esperare al cambiazo que 63 pavos paso de gastar, que ya llevo con el U3 y Batman unos cuantos gastados en menos de 1 mes [qmparto]
Caním escribió:

Yo llevo llamando toda la mañana y me es imposible, siempre comunicando y habré llamado como 10 veces.

¿Es este número?

91 5320702

Si Canim, pero vamos que te van lo mismo que a nosotros, que estan a la espera de recibirlo hoy y que llamemos por la tarde a ver si ya lo tienen.
Caním escribió:

¿Es este número?

91 5320702

si habian quedado para llamarme pweo por si acaso alguian sabia algo... Si ese es el numero
hola, lo mismo q he puesto en apartado de xbox pasar y saldreis de dudas
http://www.youtube.com/watch?v=-0OAw75S2wI
Que salga yaaaa. Si a salido en eeuu aquí tiene que salir hoy o que pasa, ZAPATERO DIMISION jajja
Buenas!
Gamestop de huelva, aseguran de que hoy no lo sueltan ni por asomo, y mañana mucho menos, que casi el 99% sea el lunes ya, esperemos entonces si mm lo suelta antes de tiempo.
Joe que asco son todas noticias negativas tss, haber si lo anuncian en el telediario jeje
kekociclopes escribió:Que salga yaaaa. Si a salido en eeuu aquí tiene que salir hoy o que pasa, ZAPATERO DIMISION jajja

La culpa es de Peregrini!!
En media markt al final hacen el cambiazo ..50 € que se convierten en 53...lo veo bien .por este no me gasto mas para tenerlo antes .con un poco de suerte se podria tener mañana.si no ,espero..es finde y se pasa rápido entre fútbol ,salir,B3 y fifa XD [ayay]
En valencia nada ni en MM, ni en game, ni en gamestop, ni corteingles... Si alguien se le ocurre algun otro sitio que me lo diga....ademas no hay ni rastro del juego ni expuesto como otros años...
inverdacape escribió:En valencia nada ni en MM, ni en game, ni en gamestop, ni corteingles... Si alguien se le ocurre algun otro sitio que me lo diga....ademas no hay ni rastro del juego ni expuesto como otros años...

yo antes de mirar en esos sitios habria mirado en canadian games
koczeta escribió:hola, lo mismo q he puesto en apartado de xbox pasar y saldreis de dudas
http://www.youtube.com/watch?v=-0OAw75S2wI

Los pakistanis suelen tenerlo antes de tiempo? Ah si? Pués le daré 50€ a ver si me regala un Kebab xDDD

Madre mía que desesperación la peña XD XD
Canadian tampoco lo tiene...tiene mi nº y m llamara cuando lo tenga acabo de venir de alli...dice que lo a pedido a 3 distribuidores distintos para asegurarse que venga x lo menos 1 antes y ni aun asi lke a llegado....
Ya lo tengo comprado en un game de mi ciudad, vamos a darle al vivio

No
hola compañeros,sabeis si se podra descargar desde la store el modern warfare y se podrá instalar en 5 plays?

Si es asía anulo la reserva y 60 € que me ahorro.

Gracias
XxROJOxX escribió:
inverdacape escribió:En valencia nada ni en MM, ni en game, ni en gamestop, ni corteingles... Si alguien se le ocurre algun otro sitio que me lo diga....ademas no hay ni rastro del juego ni expuesto como otros años...

En los game lo tienen!
El resto de tiendas na de na, se supone q en los Carrefour tambien esta, pero q lo tienen en las rejas y lo sacaran los encargados cuando estimen oportuno xD
Asi q veremos a ver... a mi en el Game de massalfasar me han dicho q igual esta tarde...
Ruben_Gti escribió:Ya lo tengo comprado en un game de mi ciudad, vamos a darle al vivio

No

??????? [plas]
alkarajo escribió:hola compañeros,sabeis si se podra descargar desde la store el modern warfare y se podrá instalar en 5 plays?

Gracias

Por lo que han comentado los únicos que han ido poniendo tan pronto en la store son todos de EA, así que no te hagas ilusiones porque tiene pinta de que no.
XxROJOxX escribió:

Yo es que Canadian ni me lo planteo, con esa cara de perro con la que te atiende y esos precios.
Si los tienen desde ayer xo me pike con el tio y le anule la reserva....en media markt sedavi tambien lo tienen xo dentro...carrefour olvidate asta el martes....si lo venden en GAME massalfasar lo pones aki que voy xo rapido...GAMESTOP nunca lo venden antes..
inverdacape escribió:Si los tienen desde ayer xo me pike con el tio y le anule la reserva....en media markt sedavi tambien lo tienen xo dentro...carrefour olvidate asta el martes....si lo venden en GAME massalfasar lo pones aki que voy xo rapido...GAMESTOP nunca lo venden antes..

Yo los otros los he comprado casi siempre en Futura, pero hoy he hablado con ellos varias veces y dicen q este año, salvo Game y Carrefour no lo tienen nadie.
Se ve q se a tirado toda la mañana llamando a proveedores y le han dicho q SOLO lo tendran los Game y Carrefour, me ha venido a decir q o han pagado o algo xD
vgllopis escribió:
inverdacape escribió:Si los tienen desde ayer xo me pike con el tio y le anule la reserva....en media markt sedavi tambien lo tienen xo dentro...carrefour olvidate asta el martes....si lo venden en GAME massalfasar lo pones aki que voy xo rapido...GAMESTOP nunca lo venden antes..

Yo los otros los he comprado casi siempre en Futura, pero hoy he hablado con ellos varias veces y dicen q este año, salvo Game y Carrefour no lo tienen nadie.
Se ve q se a tirado toda la mañana llamando a proveedores y le han dicho q SOLO lo tendran los Game y Carrefour, me ha venido a decir q o han pagado o algo xD

PUES VAYA PUTA MIERDA, yo en canadian siempre 4 o 5 dias antes y este año nada y en game aunke lo tengan no lo venden los WARROS
alkarajo escribió:hola compañeros,sabeis si se podra descargar desde la store el modern warfare y se podrá instalar en 5 plays?

Gracias

Hasta el mismo dia de la actualiacion no se sabe lo que van a poner en la store asi que esperate hasta el miercoles
4109 respuestas