Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

skap_76ers escribió:Joder 71, y xq no 72 o 73 Game cada vez peor, que asquete me da pagar 10 o 11 o 12 euros más por la cara :facepalm:

en cuanto game venda el primer juego MM empeza a venderlos tb y a 49€ con cambiazo, así que ratataaaa GAME
No tengo MM en mi ciudad, así que.... T_T
yo me rindo, que me voy de finde y no vuelvo hasta el domingo noche, así que ya lo pillaré el lunes donde digáis en este hilo que lo están vendiendo más barato (sería muy raro que ninguna tienda grande lo suelte ni hoy ni mañana).
sranto escribió:
belaam escribió:
Samu-Drizzt escribió:Alguna noticia de Madrid ???

si,,ronaldo recoge hoy el balon de oro.

bota de oro ;)

tienes razon ,y te la doy,pero no te acostumbres :p
saiker escribió:
Grinch escribió:a ver pasara igual que el ops.. hasta el sabado tarde.. muy tarde no creo que los games y demas vendan

El BO lo empezaron a vender a cuentagotas por la tarde y a las 20h ya era casi general.

Tb recuerdo que compre el Black Ops un viernes tipo 20h20, cuando salia un lunes o martes.. a ver --- [uzi] [uzi]
os dais cuenta de que LO MEJOR de MW3 va a ser esto?? esta espera, esta desesperacion, esta ansia viva.......una vez lo tengamos se acabo este estado de nerviosismo que tanto nos gusta!
pues lo voy a reservar en game por si sale este fin de semana, peri sino, me espero al de amazon que son 20 euros menos jaja. alguien save cuanto tiempo de antelacion se necesita para cancelar un pedido?
kakitamala escribió:os dais cuenta de que LO MEJOR de MW3 va a ser esto?? esta espera, esta desesperacion, esta ansia viva.......una vez lo tengamos se acabo este estado de nerviosismo que tanto nos gusta!

+1
Ahí tirado tengo el Killzone, el GT5, el Uncharted 2...
Dark______Devil escribió:
PaRaRz escribió:Yo piro a dormir por que esto es asi toda la tarde jajajaja, y toda la mañana de mañana Sabado tambien, hasta que mañan a las 16:00h salga en el GAME, ya vereis ya.. estilo fifa 12 o algo parecido xDDD paso de estar aqui leyendo por que se que no va a saltar la liebre en ningun lado xD yo luego llamare a mi colega del game y os dire algo, saludos!

A dormir a las 16:00 de la tarde? Imagen

Claro, asi duerme hasta mañana por la tarde y luego a jugar hasta que el cuerpo aguante para hacer Prestigio 1 en 2 dias ... [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
He llamado a todas las tiendas q me han cogido el tlf en zaragoza y solo lo tienen los games y ni de coña lo venden.
Estaría bien que xtralife lo enviase hoy para que llegue el lunes, aunque me da que hasta el lunes no van a empezar a enviarlos........
Dark______Devil escribió:
kakitamala escribió:os dais cuenta de que LO MEJOR de MW3 va a ser esto?? esta espera, esta desesperacion, esta ansia viva.......una vez lo tengamos se acabo este estado de nerviosismo que tanto nos gusta!

+1
Ahí tirado tengo el Killzone, el GT5, el Uncharted 2...

Y yo mi querido GT5....como un bobo mirando el movil a ver si suena...

discrepo... Lo mejor de los MW (que no cod, porque el BO y el WaW los tengo muertos de risa en la estantería) es saber que tengo vicio online con los colegas para por lo menos 2 años hasta el próximo, al igual que me ha pasado con el mw2 que lo sigo jugando hoy.
Somos masocas entrando al hilo a ver si alguien lo ha pillao ya y ponernos los dientes largos jejejejejejejejjeeje
POLUX1980 escribió:Somos masocas entrando al hilo a ver si alguien lo ha pillao ya y ponernos los dientes largos jejejejejejejejjeeje

siempre es igual
Para ampliar la informacion, he ido al indu del bari, he hablado con el dueño y me dice q hasta el lunes no podra ser, activision no suelta los juegos y q todo lo q se diga d pixel point q si lo venden q si tal es falso. Si es verdad q hasta hace poco decian q posiblemente a las 7 lo podrian tener... Saludos
CharlieSP escribió:

discrepo... Lo mejor de los MW (que no cod, porque el BO y el WaW los tengo muertos de risa en la estantería) es saber que tengo vicio online con los colegas para por lo menos 2 años hasta el próximo, al igual que me ha pasado con el mw2 que lo sigo jugando hoy.

Exacto, yo lo he seguido disfrutando con menos gente hasta esta ultima semana que era un caos con los hacks y chetos que hay, era injugable.

Yo como tu, ya tengo juego para dos años, eso si me pillaré los mapas para que no se haga tan monotono viendo los cod que ha hecho treyarch.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
DiM escribió:Para ampliar la informacion, he ido al indu del bari, he hablado con el dueño y me dice q hasta el lunes no podra ser, activision no suelta los juegos y q todo lo q se diga d pixel point q si lo venden q si tal es falso. Si es verdad q hasta hace poco decian q posiblemente a las 7 lo podrian tener... Saludos

tengo ententido que pixel point lo vendera mañana, a ver que pasa........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo estoy entreteniendo la espera con el...

Chat Cristiano! tatatachan!
http://xat.com/ZonadCristo

Tengo entendido que mañana a la 11 y media empiezan a mandar los sms de GAME, según comentan en otro foro.
Buff. Nada de nada. En Zaragoza solo lo tienen en game y me a dicho el chaval que hoy no sale. Que la competencia no los a recibido aun ( gamestop ) y que no se la juegan ellos solos.

Que asco de verdad... Que mas les da a los de activision que lo vendan ya... Esque no lo entiendo.
yo digo lo mismo de siempre, pa ke una tienda kiere un juego guardado en el almacén, cuando el objetivo de la tienda es vender
Se lo pasa uno mejor en estos momentos que incluso jugando al juego xD
ReDLaN escribió:
skap_76ers escribió:Joder 71, y xq no 72 o 73 Game cada vez peor, que asquete me da pagar 10 o 11 o 12 euros más por la cara :facepalm:

en cuanto game venda el primer juego MM empeza a venderlos tb y a 49€ con cambiazo, así que ratataaaa GAME

Yo he llamado al Media markt de plenilunio y al de Alcalá de Henares porque sopesaba esa opción también pero en el de Plenilunio, porque en Alcalá la chica no sabía casi ni de lo que le hablaba, me comentó que con lo del cambiazo hasta martes y puede que lunes por la tarde no podrá y la razón es porque en su publicidad del cambiazo tienen puesto del día 8 de Noviembre hasta creo que el 10 o 11 de Noviembre y si se ponen a venderlos, hoy, mañana o pasado cuando llegara esa fecha seguro que ya no tenían unidades y no cumplían con lo mostrado en el folleto....así que no sé, es buen precio entregando un juego antiguo pero esperarme hasta el martes ¬_¬
Morancio escribió:Se lo pasa uno mejor en estos momentos que incluso jugando al juego xD

Aunque llega un momento que cansa.
UDLP84 escribió:yo digo lo mismo de siempre, pa ke una tienda kiere un juego guardado en el almacén, cuando el objetivo de la tienda es vender

Como el que tiene un tio en graná
Yo tengo la esperanza de que esta tarde o mañana me manden el ansiado SMS :)
AntonioAragon escribió:Yo estoy entreteniendo la espera con el...

Tengo entendido que mañana a la 11 y media empiezan a mandar los sms de GAME, según comentan en otro foro.

¿Quien fue al que banearon? xDDD
Morancio escribió:Se lo pasa uno mejor en estos momentos que incluso jugando al juego xD

Jeje... Totalmente de acuerdo...
Agus-B4n escribió:

No se, yo fuí el que sacó todo esto aquí en el foro, yo era Powerangerojo en el xat ese pero jamás me banearon, banearon a muchos otros jajajaj pero porque con loc k e rz se lio jajajajajaj

Yo voy a denunciar a The Phone House por tantos sms que me manda, me tienen asustao cada vez que oigo el movil son ellos y no los del GAME
Agus-B4n escribió:

Yo me llamo MW3locreoCRISTO
marco_barca_46 escribió:EN EL FORO DE GAME UN USUARIO A COLGADO UNA FOTO DEL MW3 CON SU TICKET DE COMPRA http://img6.imageshack.us/img6/343/mode ... dearly.jpg

Sino me ekivoco esa tienda Kmart es de estados unidos, y es que en estados unidos ya lo venden. Y en tiendecillas de barcelona tambien lo venden, me dijero ayer.
(mensaje borrado)
pokoto escribió:
marco_barca_46 escribió:EN EL FORO DE GAME UN USUARIO A COLGADO UNA FOTO DEL MW3 CON SU TICKET DE COMPRA http://img6.imageshack.us/img6/343/mode ... dearly.jpg

Sino me ekivoco esa tienda Kmart es de estados unidos, y es que en estados unidos ya lo venden. Y en tiendecillas de barcelona tambien lo venden, me dijero ayer.

Pero realmente ne Bcn no lo estan vendiendo en ningun sitio hoy, ni en tiendecillas. ¿ o lo han solado en el rincon del ocio ?
Correcto en bcn nadie lo ha soltado aun
pokoto escribió:Yo tengo la esperanza de que esta tarde o mañana me manden el ansiado SMS :)

Esa sera la prueba de que dios existe xDDDD

Algo exagerado pero la verdad lo partiria xD
y a nadie le ha dado por mirar en Opencor? A esos no sería la primera vez que se les escapa un lanzamiento antes de tiempo...
Habré hecho una 100 llamadas hoy y como muy pronto mañana estará en alguna tiendecita de independencia en Zaragoza.

Dicen que los reciben mañana... ?¿?¿ no entiendo...
Sábado???
Esque me extraña muchísimo eso de que activision no ha repartido el juego a los pequeños comercios...
Si no lo soltaran asta el lunes el domingo media mark seguro k lo soltara el domingo ya que abre siempre el primer domingo de mes
Hoy aqui en zaragoza lo veo muy negro... mañana cuando me levante investigare a ver si hay alguna novedad y los sueltan ya
En chiclana (Cádiz) hay una tienda llamada simpsons y hay la suelen venderlos antes de tiempo, pero por ahora nada.
acabo d pasar x el mediamarkt,fnac y game del diagonal mar (Bcn) y ni rastro,lo unico un bonito cartel hecho a rotulador supercutre en el game puesto encima d una estanteria q ponia q en venta el dia 8
Yo llame antes al game de san fernando Cadiz y me dijeron que lo tienen pero aun no lo venden alguien sabe si en el videoclub de los simpsons lo venden??
Ya que nos aburrimos esta es mi teoria xDDD

No han repartido a los comercios pequeños para no adelantar la vnta como el año pasado, y para vender mas habran pensado en generar hype el viernes, dejarnos aqui con la boca aberta, y el sabado que es un dia que cualquier persona pasa por un game/gamestop/cualquier otra tienda, comenzar a venderlo y ganar 2 dias respecto a las tiendas pequeñas, y a parte ellos venden mas porque estamos todos ansiados todo el viernes esperando, y el sabado vamos a ir como locos. Creo que como empresario es una buena estrategia
Ohh Yeah! Mi hermano tiene un amigo trabajando en una GAME de Barcelona y me ha dicho que mañana es mas que seguro que empiezen a soltarlos :D Ojala sea verdad!
-campos- escribió:Habré hecho una 100 llamadas hoy y como muy pronto mañana estará en alguna tiendecita de independencia en Zaragoza.

Dicen que los reciben mañana... ?¿?¿ no entiendo...
Sábado???
Esque me extraña muchísimo eso de que activision no ha repartido el juego a los pequeños comercios...

no te extrañe que lo puedan recibir los sabados ya que las empresas de mensajeria urgente trabajan hasta medio dia
yo estoy iwal q tu aki en san fernando y no encuentro nada, pensaba llegarme al gamestop de chiclana abe si saben algo o al simpsons ese
Voy a marchar y estoy por llevarme un juego de PS3 para en el caso (por lo que se ve, muy remoto) de que lo suelten y MM haga el cambiazo, no volver a casa juas juas juas
4109 respuestas