Hace un par de horas he estado en un Game de Collado Villalba (Madrid) y el dependiente me ha dicho primero una cosa:
"No han llegado los COD de todas las plataformas, y hasta que no sea así no se puede empezar a vender."
Un chico que estaba en la tienda atento a la conversación le ha dicho que sabía que en otros Games tenían los juegos en todas las plataformas, a lo que respondió el de la tienda:
"Hasta que todas las tiendas Game no tengan los juegos en todas las plataformas no se puede empezar a vender."
Luego le sonsacamos que tienen ya los juegos en el almacén de su tienda y que están pendientes de la autorización, y que posiblemente el lunes lo pongan a la venta.
Lo primero que me dijo ya me sonaba a excusa barata, porque me parece raro que siendo de la misma compañía lleguen por separado las unidades de las distintas plataformas.
Creo que están a la espera de que les llegue la autorización, si han llegado unidades o van a llegar hasta mañana por la mañana a sitios como Baleares, supongo que todos los Games están preparándose para sacarlo a la venta.
Solo queda esperar al ansiado sms o noticias sobre otras tiendas.