Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

yo ya lo tengo y vivo en alemania lo unico que puedo decir es que esta muy bueno el juego lo he pillado hoy por 59 € en gamecastel
acabo de llamar a ROM GAME y me han dicho que el lunes lo tendrian...
estoy por hacer noche en el foro actualizando paginas jajajajaja
es verdad en game no lo quieren vender, los quieren todos para ellos, ahy que me lol, es ves de llamar a game, gamestop, etc.........digo yo,porque no llamais a activision, son ellos quienes ponen la fecha
he ido al game de santander y han dicho que activison no deja vender, pero lo más seguro es que mañana se venda!
pues nada hoy no salta la liebre
haver si el lunes hay mas suerte
kanibalon escribió:estoy por hacer noche en el foro actualizando paginas jajajajaja

Por la noche las tiendas están cerradas jaja
sicluna escribió:pues nada hoy no salta la liebre
haver si el lunes hay mas suerte

Mañanaaaaaa yaaaaaaaaa
creeis que mañana lo venderan en alguna tienda? o seguiran diciendo que hasta el dia 8?
Dark______Devil escribió:
kanibalon escribió:estoy por hacer noche en el foro actualizando paginas jajajajaja

el año pasado game me mando el sms a las 6 de la mñn del sábado, así que hace bien el chaval jajajajajja

A no ser que mires en la pagina de la gasolinera mas cercana, seguramente ahi lo tengan a la venta hoy mismo, en la misma estanteria de los cassetes de camela y el fary. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbulon escribió:
LuffyOPFan escribió:
Orbulon escribió:Yo acabo de llamar al blade center del carrefour de cabrera que es donde tengo la reserva hecha y me ha dicho que aun no le ha llegado. Le he preguntado si mañana puede ser que le llegue y me ha dicho que el sabado no hay reparto que ya de cara al lunes y si no martes. Como no le lleguen hoy mas tarde y lo vendan maÑana.. Toca esperar que putada. Y yo que pensaba que mañana ya lo tendriamos.

Es dificil que te lo vendan mañana, ya que no saben si llegara, pero a ver... xD

Luffy a ver si te conectas cabron!

Para el MW3, Muahahaha!
Pues yo tengo esperanzas de que si mañana me despierta el movil, que sea GAME xDDD
bueno acabo de llegar del game a que me devolvieran el eura de la reserva comentandole que si me tengo que esperar al martes que me lo compraria en mm dando el cambiazo y el chico que era el encargado de tienda me ha dicho textualmente que esperare a ultima hora de hoy a ver si le daban la autorizacion que alo mejor a las 20 dan la orden de venta, hablo desde canarias y que si no mañana almediodia lo vendenran ya que estan presionadno mucho a activison para que de permiso y le contestado dame mi euro
ReDLaN escribió:
nano_pspero escribió:
ximo-sam escribió:Noticias lo venden en un eroski la prueba http://img.tapatalk.com/5fa9f02d-251e-938b.jpg

Hasta que no aparezca u ticket del erosky o algo por el estilo yo ya no creo nada

PERO QUE PEDAZO DE FAKEEEE

jajaj solo hay q ver los cartelitos q salen,d proximo lanzamiento
vaya crack el niño de esta mañana [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=owEeYcYE_Xw antes insistia x telefono ahora ya va directo a la tienda , creo que hoi no duerme [sonrisa]
Teneis que ir a preguntar a los sitios mas insopechados. Puede que en alguna farmacia lo tengan, al lado de los condones.
Silverquick85 escribió:bueno acabo de llegar del game a que me devolvieran el eura de la reserva comentandole que si me tengo que esperar al martes que me lo compraria en mm dando el cambiazo y el chico que era el encargado de tienda me ha dicho textualmente que esperare a ultima hora de hoy a ver si le daban la autorizacion que alo mejor a las 20 dan la orden de venta, hablo desde canarias y que si no mañana almediodia lo vendenran ya que estan presionadno mucho a activison para que de permiso y le contestado dame mi euro

Jjajajaja dame mi euro! XD
acelerez escribió:

A no ser que mires en la pagina de la gasolinera mas cercana, seguramente ahi lo tengan a la venta hoy mismo, en la misma estanteria de los cassetes de camela y el fary. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu riete pero el que pueda que se pase por algún opencor apartir de la 00:00 que empieza el día de mañana, lo digo por la tontería de "hasta el sábado nada", con el Fifa12 ya lo hicieron.

El que se pase y se lleve la sorpresa que avise
mark knopfler escribió:vaya crack el niño de esta mañana [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=owEeYcYE_Xw antes insistia x telefono ahora ya va directo a la tienda , creo que hoi no duerme [sonrisa]

El de Gamestop no es mas borde porque la empresa no le ha pagado un curso de formacion para conseguirlo, ¿no?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Borde? si yo estoy trabajando, con la cabeza quemada de tantas llamadas y el pesado este encima viene... pfff. ¿No habéis visto sus otros vídeos? está como si no tuviese vida más allá de una consola.

En fin, que pena de tío.
Pero tio cada cliente es diferente y hay que ser amable con todos, aunque cueste, es verdad, pero es lo que hay. Y eso de no dejarle terminar la frase tambien me parece bastante mal. Fijate en la chica que se oye hablar luego. Esa debe tener la cabeza igual de quemada que el de gamestop y la diferencia se nota bastante.
XxRetornoxX escribió:¿Borde? si yo estoy trabajando, con la cabeza quemada de tantas llamadas y el pesado este encima viene... pfff. ¿No habéis visto sus otros vídeos? está como si no tuviese vida más allá de una consola.

En fin, que pena de tío.

Ami m hace gracia el chaval no molesta ni es mal educado quizas su unico hobby sea este juego...
LOKONE pasate por el game antes de ir a casa de marcos haber si tu tienes suerte
Un tío que graba cada acción suya... en fin.
kanibalon escribió:
Lokone escribió:Kanibalon deja de vigilar si lo ponen a la venta que se te van a quedar los ojos blancos. jajaja
que pena no nos podamos hoy marcar unos vicios donde Marcos.
Taluego.

Estoy hasta los huevos de esperar yo estoy por ir al game liarme alli y hasta que no me lo den no salir del game y si no que me devuelvan mi euro. me parece q donde marcos vamos a tener q jugar al parchis jajajajajaja

ansiaaaaaaaaaaaaassss!!!!! jajajajaja weno yo me voy a jugar al mw3 pa calmar la ansia. que le den a los del game, enciam son unos unos careros... perdon al 3-1 jajaja
Yo acabo de pasarme por MM, Gamestop y Game de Parquesur Leganes y estan en lucha, y hasta que no lo saque uno los otros tampoco, palabras textuales, que los tienen pero que si no lo venden en ese centro comercial alguno, los otro no lo sacan; si mañana vuelvo y me dcen mas de lo mismo, lo siento mucho pero como dice el compi de antes que me devuelvan los 2 euritos con los que reserve dos unidades y ya me buscare yo las castañas.
Javi-akatsuki escribió:
mark knopfler escribió:vaya crack el niño de esta mañana [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=owEeYcYE_Xw antes insistia x telefono ahora ya va directo a la tienda , creo que hoi no duerme [sonrisa]

El de Gamestop no es mas borde porque la empresa no le ha pagado un curso de formacion para conseguirlo, ¿no?

Jajaja, yo os animo a que le dejeis comentarios al tontolculo este de los videos. se ve que no tiene bastante con ir a las tiendas y llevarse el chasco que encima lo cuelga en youtube para que nos riamos de él. JAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Como diría la abuela del APM: Es que me dezorino!!!
XxRetornoxX escribió:¿Borde? si yo estoy trabajando, con la cabeza quemada de tantas llamadas y el pesado este encima viene... pfff. ¿No habéis visto sus otros vídeos? está como si no tuviese vida más allá de una consola.

En fin, que pena de tío.

Pues te jodes, haber estudiado para fisico nuclear.

Y te lo dice uno que tiene que aguantar muchas mas llamadas, mucha mas gente gilipollas, y mucha mas mierda que cualquier trabajador del game en su trabajo.

Y que conste que no veo normal tanta ansia por el juego.
Algunos de currar bien poco no?
Hay gente inaguantable... Yo no he trabajado nunca en ninguna tienda de videojuegos, pero entiendo que con algunos sean bordes...
Si el chaval no es amable con ellos, porque lo deben ser los dependientes? Además ellos solo hacen su trabajo no tienen ninguna culpa que los jefazos no quieran vender el juego...

Yo creo que hasta el lunes nada... Con el mw2 había gente que el viernes tarde ya lo tenía... Hoy no lo tiene ni dios...

Saludos!
Valvemi escribió:

En fin, que pena de tío.

Y te lo dice uno que tiene que aguantar muchas mas llamadas, mucha mas gente gilipollas, y mucha mas mierda que cualquier trabajador del game en su trabajo.

+1 Es lo que hay di que si, y si no vende pan, jajaja.
Valvemi escribió:

En fin, que pena de tío.

+1000000000000000000000000000
ivanxoh escribió:
kanibalon escribió:
Lokone escribió:Kanibalon deja de vigilar si lo ponen a la venta que se te van a quedar los ojos blancos. jajaja
que pena no nos podamos hoy marcar unos vicios donde Marcos.
Taluego.

Estoy hasta los huevos de esperar yo estoy por ir al game liarme alli y hasta que no me lo den no salir del game y si no que me devuelvan mi euro. me parece q donde marcos vamos a tener q jugar al parchis jajajajajaja

ansiaaaaaaaaaaaaassss!!!!! jajajajaja weno yo me voy a jugar al mw3 pa calmar la ansia. que le den a los del game, enciam son unos unos careros... perdon al 3-1 jajaja

yo creo q el ansia lo tenemos todos los q estamos aqui sin despegarnos del ordenador o no?
Valvemi escribió:

En fin, que pena de tío.

Eso lo dices por el hype, si piensas con la cabeza en frío el juego sale el 8 de Noviembre, estamos reclamando que se adelante esa fecha, no llevamos la razón. Te lo digo yo que estoy deseando tenerlo mañana por lo menos.
¿es posible que en GAME lo den mañana para poder disfrutarlo durante el finde?
Alpi96 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE XD

Jajajajaja, la frase de Mota es la mas repetida hoy por los empleados de las tiendas de videojuegos.
Si le dieran a Mota un € por cada vez que se ha dicho hoy esa frase en los Game, Gamestop & Comp. seria mas rico que las Onnasis y Bill Gates juntos.
Ya vamos por las 100 páginas de la desesperación
XxRetornoxX escribió:
Valvemi escribió:

En fin, que pena de tío.

Eso lo dices por el hype, si piensas con la cabeza en frío el juego sale el 8 de Noviembre, estamos reclamando que se adelante esa fecha, no llevamos la razón. Te lo digo yo que estoy deseando tenerlo mañana por lo menos.

Si llevamos razón porque ya está disponible y nosotros lo pagamos, ni que lo regalasen.

Y +1 al de arriba, como se diría en fc, a ver hestudiao [carcajad]
chuchi_10 escribió:
Valvemi escribió:

En fin, que pena de tío.

Es lo que hay si trabajas de cara al publico hay que poner buena cara siempre aunque estes quemado, el publico manda y si no como dicen haber estudiao pa ingeniero
joseamc91 escribió:¿es posible que en GAME lo den mañana para poder disfrutarlo durante el finde?

Espera que ahora se lo consulto a la bola mágica.
Perdona que te diga, pero conozco colegas (compañeros de universidad, precisamente) que trabajan en las tiendas de videojuegos y no son unos incultos precisamente, a ver si ahora por un puto juego de tiros vamos a faltar el respeto a la gente.
Imagen

No se si sera verdad, pero en twitter paingaming lo dice. Saludos!
XxRetornoxX escribió:Perdona que te diga, pero conozco colegas (compañeros de universidad, precisamente) que trabajan en las tiendas de videojuegos y no son unos incultos precisamente, a ver si ahora por un puto juego de tiros vamos a faltar el respeto a la gente.

Ya se sabe que tienen estudios pero si no aguantas a la gente no trabajes de cara al publico
No es faltar al respeto, pero de cara al publico una sonrisa como se suele decir, aunque vayan 500 personas a preguntar cada dia hasta que salga.
si esto fuera una apuesta se forrarian, jej, yo apuesto a que mañana por la tarde se abre la veda, no entiendo porque abren los servidores y luego no dejan vender el juego, pero weno... x cierto el mw2 da asco, esta lleno de cheaters matando x las paredes. espero que tomen nota de esa gentuza y no se repita en mw3
Tanto en Sai Maya como en el ECI, dos de los habituales "madrugadores" me acaban de decir en persona que hasta el dia 8 na de na.... [snif]
er_liam escribió:
XxRetornoxX escribió:Perdona que te diga, pero conozco colegas (compañeros de universidad, precisamente) que trabajan en las tiendas de videojuegos y no son unos incultos precisamente, a ver si ahora por un puto juego de tiros vamos a faltar el respeto a la gente.

Ya se sabe que tienen estudios pero si no aguantas a la gente no trabajes de cara al publico

Evidentemente, pero si tu jefe te dice que no lo saques hasta la autorización, pues te jodes. Si el juego sale el 8 de Noviembre pues sale el 8 de Noviembre, se podrá adelantar 1,2 o 3 días, pero siempre porque se haya autorizado por Activision. Si hay una fecha establecida y te llegan 200 llamadas por hora pregutando si ya lo tenéis y que se vende a falta de 4 días de la fecha oficial ¿no acabarías hasta los huevos?
CristianoO escribió:
joseamc91 escribió:¿es posible que en GAME lo den mañana para poder disfrutarlo durante el finde?

Espera que ahora se lo consulto a la bola mágica.

Lo digo por si existen antecedentes... Yo compro en GAME desde hace poco y segun mi experiencia lo darán el lunes, pero quizás alguien a vivido el caso de darlo un sabado saliendo un martes.
4109 respuestas