Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

ya que les estan haciendo un favor vendiendoselo antes, podrian tener la delicadeza de borar con el paint la identidad de los vendedores la verdad....
Qué no veis que no ay precio ni nada por el estilo en el ticket? No lo tiene nadie en España... está clausurado asta mañana como poco ;).
Aki vams 4 kolegas al game de barakaldo. Ynos le vams a traer con nosotros si o si. nosotros somos serpientes
en los tickets regalo no sale el precio, para la persona a la que se lo regalas no lo sepa ¬_¬
¿alguien sabe si van a sacar un pack ps3+mw3?
En xtralife ya lo ponen en stock con envío inmediato, lo reservé hace una semana pero a mí aún no me ha llegado el mensaje con la información del servicio de mensajería, ¿sería posible que lo envíen mañana o no trabajan los sábados? Estaría muy bien tenerlo el lunes en lugar del martes. Por cierto hace una semana ponía que regalaban una cartera y una pulsera del juego, ahora sólo ponen que entras en el sorteo de 10 relojes (supongo que se les habrán agotado). A ver si toca el reloj...... aunque lo dudo XD
Montamos un grupito para jugar esta noche al MW2 o al Black OPS?
Dark______Devil escribió:Montamos un grupito para jugar esta noche al MW2 o al Black OPS?

yo es que lo vendi hace un mes para que me dieran mas por él,de ahi que mi mono se haya elevado tanto jaja
ego_north escribió:Aki vams 4 kolegas al game de barakaldo. Ynos le vams a traer con nosotros si o si. nosotros somos serpientes

Aqui vamos 4 colegas al GAME de Barakaldo. Y nos LO vamos a traer con nosotros si o si. Nosotros somos serpientes.

Ahora si.
haver si suena la campana esta noche en el opencor a las 0.00
yo esta noche pasare a la 1 o asi para comprar alchol i d epaso os confirmo si ya esta XD
Yo he pasado esta tarde por la fnac de la maquinista para vender el black ops (por cierto me han dado 30€urazos por él) y al preguntarle por el mw3 me ha dicho que nada de nada, que no lo tienes, no se si creermelo, y que hasta el martes nada, según sus palabras "este no es un lanzamiento normal como los otros",...no sé a que se habrá querido referir.¡¡¡
purmamarca escribió:Yo he pasado esta tarde por la fnac de la maquinista para vender el black ops (por cierto me han dado 30€urazos por él) y al preguntarle por el mw3 me ha dicho que nada de nada, que no lo tienes, no se si creermelo, y que hasta el martes nada, según sus palabras "este no es un lanzamiento normal como los otros",...no sé a que se habrá querido referir.¡¡¡

Imagen
sagoth escribió:
purmamarca escribió:Yo he pasado esta tarde por la fnac de la maquinista para vender el black ops (por cierto me han dado 30€urazos por él) y al preguntarle por el mw3 me ha dicho que nada de nada, que no lo tienes, no se si creermelo, y que hasta el martes nada, según sus palabras "este no es un lanzamiento normal como los otros",...no sé a que se habrá querido referir.¡¡¡

Imagen

Jajajajajajaja, el vendedor se habra quedado como Dios al afirmar eso.
ya te digo, me he quedao flipao.....por un momento no sabia si habia preguntado por un juego o por un documento secreto del FBI¡¡¡
purmamarca escribió:ya te digo, me he quedao flipao.....por un momento no sabia si habia preguntado por un juego o por un documento secreto del FBI¡¡¡

XDDDD te juro que soy yo el que le pregunta y me descojono en su cara..... Me imagino su cara al verte salir y pensando para si mismo "Fuck Yeahh!!!!!!!"
Pos nada, esperemos que mañana salte el conejete :(
purmamarca escribió:ya te digo, me he quedao flipao.....por un momento no sabia si habia preguntado por un juego o por un documento secreto del FBI¡¡¡

Ja,ja estos hilos son lo mejor de EOL, y como han comentado muchos casi mejor que el juego.. este ansia que nos entra a todos no tiene precio..

Yo creo que esperaré al Lunes a ver si lo pillo barato en MM. Pero si me entero de algo mañana miraré a ver.

Saludos.
DeltaDoce escribió:
ego_north escribió:Aki vams 4 kolegas al game de barakaldo. Ynos le vams a traer con nosotros si o si. nosotros somos serpientes

Aqui vamos 4 colegas al GAME de Barakaldo. Y nos LO vamos a traer con nosotros si o si. Nosotros somos serpientes.

Ahora si.

[jaja]
jdbcn escribió:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ, El chaval tiene que ser buena gente y todo, pero con el video ha hecho el ridiculo, pero bien, al estilo niño aleman (creo que era) cargándose el teclado y semi poseído
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si lo venden antes de tiempo se arriesgan a tener que pagar 100.000 euros o dolares... eso no pasa con todos los jeugos, no se de que coño os reis xDDDDDDDD, yo lo veo muy coherente
Erdelamoto escribió:

Ja,ja estos hilos son lo mejor de EOL, y como han comentado muchos casi mejor que el juego.. este ansia que nos entra a todos no tiene precio..

Yo creo que esperaré al Lunes a ver si lo pillo barato en MM. Pero si me entero de algo mañana miraré a ver.

Saludos.

Ya te digo esta tarde me lo he pasao en grande leyendo....la verdad es que yo ya tenia pensado esperarme al martes, pero aprovechando que iba a vender el black ops pues me he dicho, preguntale a ver que te dicen....y ha sido un owned total¡¡¡ no sabia que contestarle...

http://sergi1985.files.wordpress.com/2011/08/owned1.jpg
Señores (y Señoritas), sin solución de continuidad parece ser que ya por hoy es mejor cerrar el tinglado porque no vamos a llegar a ningun lado ya, esperemos que mañana tengamos suerte todos.

Un Saludo.
Perdon la pregunta y buenas noches a todo el foro.Tengo el fifa 12 pero me lo kiero kitar de encima.En k tienda te dan 50 euros por el al comprar modern warfare 3 ? gracias
En Pixel Point de Baricentro el tio lleva toda la semana diciendo q hoy a las 7 los vendia, y el cabron con los juegos alli a ultima hora dice q no, con mas de 100 peronas haciendo cola, no veas la que se a liado pero el cabron no los ha vendido al final.
Lo dices de verdad eso JUANELE?
jerochino escribió:Lo dices de verdad eso JUANELE?

te lo juro me lo e pasado en grande solo viendo la cara del tio, no sabia donde meterse, pero los juegos los tenia alli porque los hemos visto lo unico que supongo que le habran dado el toque y se a rajado
purmamarca escribió:
Erdelamoto escribió:

Saludos.

Ya te digo esta tarde me lo he pasao en grande leyendo....la verdad es que yo ya tenia pensado esperarme al martes, pero aprovechando que iba a vender el black ops pues me he dicho, preguntale a ver que te dicen....y ha sido un owned total¡¡¡ no sabia que contestarle...

http://sergi1985.files.wordpress.com/2011/08/owned1.jpg

Bueno, bueno. Yo lo e pasado mejor que jugando... XD
Voy a hacer la ultima llamada al game de aquí al lado haber.... Y sino al opencor o al vips. Jaja jaja

Lo quiero hoyyyyyyyy
pellosinpumaen gamestop
pellosimpuma escribió:Perdon la pregunta y buenas noches a todo el foro.Tengo el fifa 12 pero me lo kiero kitar de encima.En k tienda te dan 50 euros por el al comprar modern warfare 3 ? gracias

En Media Markt, aunque es una lástima dar un juego así... Es preferible darle juegos más viejos y de menos valor, ya que por podrías sacar algo más...

Yo no me voy a complicar la vida, si encuentro algún sitio donde lo vendan mañana lo cogeré, sinó ya me esperaré la oferta del cambiazo y les llevaré el Resistance 1 xD

PD: Acabo de llamar a Opencor y me dicen que hasta el lunes no les llega mínimo...
juanele69 escribió:En Pixel Point de Baricentro el tio lleva toda la semana diciendo q hoy a las 7 los vendia, y el cabron con los juegos alli a ultima hora dice q no, con mas de 100 peronas haciendo cola, no veas la que se a liado pero el cabron no los ha vendido al final.

Ahora entiendo el motivo por el qual no me cogian el puto telefono esta tarde.... estabais 100 personas rebentandolo al colega xd.... Les han metido el toque a varias tiendas, ya que estos y el Sai Maya parten la pana en lanzamientos.... pos hasta el martes. Aun voy a entrar en el Cod4 con tanto hype...
juanele69 escribió:En Pixel Point de Baricentro el tio lleva toda la semana diciendo q hoy a las 7 los vendia, y el cabron con los juegos alli a ultima hora dice q no, con mas de 100 peronas haciendo cola, no veas la que se a liado pero el cabron no los ha vendido al final.

Los has visto en alguna esquina o te los ha enseñado??Estas seguro que los tenian ahi??HA dicho algo de cuando los pensaba vender???
Gracias por la respuesta rey zidane.Sikuss la oferta k me comentas es la del cambiazo juego antiguo mas 50 euros. En gamestop te valoran Fifa 12 por 50 euracos k esta muy bien.Mi problema es k una vez entre modern warfare 3 el Fifa ni lo toco....
Este es mi resumen de lo que me he encontrado hoy en el CC Plaza Norte en Madrid.

-Game Stop: No lo tenemos, no nos ha llegado, probablemente nos llegue mañana, a lo mucho el lunes, no sabemos nada mas. PERO SI QUIERES PUEDES RESERVAR. (peinate)

-Game: Lo tenemos, pero no lo vendemos, no sabemos cuando lo venderemos, somos unos putos virgenes perroflautas y bordes de mierda.

-Fnac: Hasta el 8 nada, ni lo hemos recibido, es mas nos ponen una multa de 23904823094 €, lo siento , gracias, soy nerd gafapasta.
JAJAJA, que habéis hecho para que el niño del video lo haya suprimido? JAJAJA, yo solo le habia puesto que si se podia ser mas tonto. JUAAASSS, que me parto. Ese no duerme esta noche pensando en el juego, aunque yo de él no dormiria por el RIDICULO que ha hecho. [qmparto]
acelerez escribió:JAJAJA, que habéis hecho para que el niño del video lo haya suprimido? JAJAJA, yo solo le habia puesto que si se podia ser mas tonto. JUAAASSS, que me parto. Ese no duerme esta noche pensando en el juego, aunque yo de él no dormiria por el RIDICULO que ha hecho. [qmparto]

Sobretodo eso último [+risas]
pobre chaval
en realidad él solo hace lo q mucha gente quiere, por muy ridículo q parezca

yo no he visto los videos, no me interesan, pero tampoco me parece bien q insulteis al pobre chaval sin saber cómo se lo va a tomar. Y es q en realidad él no se ha metido con nadie y le están lloviendo por todos lados
Lo del vídeo habrá sido "activision" jeje
kono escribió:pobre chaval
en realidad él solo hace lo q mucha gente quiere, por muy ridículo q parezca

yo no he visto los videos, no me interesan, pero tampoco me parece bien q insulteis al pobre chaval sin saber cómo se lo va a tomar. Y es q en realidad él no se ha metido con nadie y le están lloviendo por todos lados

Me parece muy bien que vaya de tienda en tienda llevándose chascos pero... que encima lo cuelgue en youtube tiene delito, jajaja.
jeje kiero ver ese video! no lo e visto, alguien sabe como verlo otra vez?
Pues yo acabo de hablar con mi colega y tengo medio malas noticias x'D

Lo primero es que solo GAMe,GAMESHOP y algunas tiendas mas pequeños comercios tambien y demas tienen el MW3, Mediamarkt por ejemplo hasta el Lunes, no recibira los MW3, por que los han multado por incumplir el lanzamiento de algunos juegos, eso han sido palabras exactas de mi colega, en un e-mail de un comunicado de activision (visto con mis propios ojos). Tambien decir que al leer el mail hablaba de una multa (no economica, aparte mi colega me ha dicho que las multas jamas son economicas si largas el juego antes de su lanzamiento) es una multa de unidades de juego, por ejemplo le pides al proveedor 5.000unidades y el proveedor te multa y te manda 1.500 hasta despues del dia de lanzamiento que te manda las que te faltan, ero te deja jodido y tirado con esas unidades, esa es la multa que todos nos pensamos que es de 100.000€ y eso es lo que ponia en palabras mas tecnicas y mas profesiones en el email, osea que l ode la multa esa de 100.000€ es historias que se han ido inventando por los foros x'D

Lo segundo es que he visto todos los paquetes de cajas del MW3 en la tienda x'DD me cago en to! xD que mono, queria hacerle una foto y mi colega me ha dicho que no, que pasa de problemas que todo el mundo esta en los foros como loco, subiendo fotos etc.. y que pasa que alguien vea las fotos de la tienda y se piense que se vende o algo, asi que no he podido hacer foto, PEOR POR LO MENOS HE TOCADO UNO CON MIS MANOS x'DDD, no he podido traermelo y eso que le insistido que sin ticket me lo podria vender etc.. me ha dicho que no que lo sentia, osea que me he jodido elevado al cuadrado x'D.

Lo tercero, le he preguntado que si sabe dia de lanzamiento? me ha dicho que casi seguro que mañana Sabado al 99% que lo esten largando entre las 16:00 y las 20:00 pero que es como todo, no es 100% seguro por que Activision quiere que se cumpla el dia de lanzamiento, por eso lo han enviado al GAME por que cumple con sus fechas de lanzamiento (a no ser que alguien de algun local incumpla y ellos puedan actuar) me ha dicho que la cosa esta delicada, que incluso su jefe le ha avisado de que Activision tiene representantes que estan camuflados y estan entrando algunas tiendas aver si insistiendo un poco se vende el juego, que la cosa se ha puesto mas tonta que na. Esto que es la CIAVISION? x'DDDDD

Que el tiene el presentimiento de que mañana Sabado les dejaran, pero no seguro, que en cuanto pueda me avisará! joder!! con el mal tiempo que hace y estar todo enganchao!! xDDDD nada tios! que si me voy enterando de algo, aviso! Un saludo.
En barakaldo no a habido suerte. estaban los juegos expuestos pero nada
PaRaRz escribió:Pues yo acabo de hablar con mi colega y tengo medio malas noticias x'D

Lo primero es que solo GAMe,GAMESHOP y algunas tiendas mas pequeños comercios tambien y demas tienen el MW3, Mediamarkt por ejemplo hasta el Lunes, no recibira los MW3, por que los han multado por incumplir el lanzamiento de algunos juegos, eso han sido palabras exactas de mi colega, en un e-mail de un comunicado de activision (visto con mis propios ojos). Tambien decir que al leer el mail hablaba de una multa (no economica, aparte mi colega me ha dicho que las multas jamas son economicas si largas el juego antes de su lanzamiento) es una multa de unidades de juego, por ejemplo le pides al proveedor 5.000unidades y el proveedor te multa y te manda 1.500 hasta despues del dia de lanzamiento que te manda las que te faltan, ero te deja jodido y tirado con esas unidades, esa es la multa que todos nos pensamos que es de 100.000€ y eso es lo que ponia en palabras mas tecnicas y mas profesiones en el email, osea que l ode la multa esa de 100.000€ es historias que se han ido inventando por los foros x'D

Lo segundo es que he visto todos los paquetes de cajas del MW3 en la tienda x'DD me cago en to! xD que mono, queria hacerle una foto y mi colega me ha dicho que no, que pasa de problemas que todo el mundo esta en los foros como loco, subiendo fotos etc.. y que pasa que alguien vea las fotos de la tienda y se piense que se vende o algo, asi que no he podido hacer foto, PEOR POR LO MENOS HE TOCADO UNO CON MIS MANOS x'DDD, no he podido traermelo y eso que le insistido que sin ticket me lo podria vender etc.. me ha dicho que no que lo sentia, osea que me he jodido elevado al cuadrado x'D.

Lo tercero, le he preguntado que si sabe dia de lanzamiento? me ha dicho que casi seguro que mañana Sabado al 99% que lo esten largando entre las 16:00 y las 20:00 pero que es como todo, no es 100% seguro por que Activision quiere que se cumpla el dia de lanzamiento, por eso lo han enviado al GAME por que cumple con sus fechas de lanzamiento (a no ser que alguien de algun local incumpla y ellos puedan actuar) me ha dicho que la cosa esta delicada, que incluso su jefe le ha avisado de que Activision tiene representantes que estan camuflados y estan entrando algunas tiendas aver si insistiendo un poco se vende el juego, que la cosa se ha puesto mas tonta que na. Esto que es la CIAVISION? x'DDDDD

Que el tiene el presentimiento de que mañana Sabado les dejaran, pero no seguro, que en cuanto pueda me avisará! joder!! con el mal tiempo que hace y estar todo enganchao!! xDDDD nada tios! que si me voy enterando de algo, aviso! Un saludo.

Eso casi son buenas noticias
Y digo Yo ... para las tiendas Game por ejemplo, que los sábados los de central no trabajan, va a ser imposible que mañana se ponga a la venta,a no ser que central les haya dado orden que a partir de la tarde,que será cuando más o menos todas las tiendas tendrán sus pedidos,puedan ponerlo a la venta.Yo creo que se irá al lunes ya.
Me parece a mi que los de Activision flipan en colores si hacen eso de mandar a infiltrados a las tiendas a ver si se venden los juegos.

Yo me esperaré al cambiazo de MM, me da igual si lo vende Game antes, prefiero esperar y que me salga más barato.
benru82 escribió:Y digo Yo ... para las tiendas Game por ejemplo, que los sábados los de central no trabajan, va a ser imposible que mañana se ponga a la venta,a no ser que central les haya dado orden que a partir de la tarde,que será cuando más o menos todas las tiendas tendrán sus pedidos,puedan ponerlo a la venta.Yo creo que se irá al lunes ya.

MI colega me ha dicho algo que te peude responder a eso x'D que a ellos no le llama central para decirselo, que a ellos le envian por email una confirmacion que les dan luz verde para la venta, alguien gordo tendra que aver ahí claro esta.. y creo que ese tia trabajara hasta el dia de año nuevo x'DDDDDDDDD

Marietti escribió:Me parece a mi que los de Activision flipan en colores si hacen eso de mandar a infiltrados a las tiendas a ver si se venden los juegos.

Yo me esperaré al cambiazo de MM, me da igual si lo vende Game antes, prefiero esperar y que me salga más barato.

Yo he opinado lo mismo, le he dicho HOLA?? xDDDDDDDDD estan flipaos o que? y me a dicho mi colega que si, que a el no ha entrado nadie raro a la tienda y eso (claro que no sabe quien es) xD pero que se lo han avisado por mail y yo tb lo he visto eh, ya cada uno que se cra lo que quiera xDD yo no engañe en el fifa 12 en el hilo y en este todo lo que voy diciendo se va confirmando xDD saludos.
osea que los de activision son gilipollas ... el B3 lleva bastantes dias en el mercado y estos hasta el dia 8... HOLA? PORQUE?? el año que viene que coja EA O KONAMI y que saquen el juego 2 semanas mas tarde que la competencia ... INTELIGENTES .......
Marietti escribió:Me parece a mi que los de Activision flipan en colores si hacen eso de mandar a infiltrados a las tiendas a ver si se venden los juegos.

Ya somos 2 [buenazo]
REYZIDANE escribió:osea que los de activision son gilipollas ... el B3 lleva bastantes dias en el mercado y estos hasta el dia 8... HOLA? PORQUE?? el año que viene que coja EA O KONAMI y que saquen el juego 2 semanas mas tarde que la competencia ... INTELIGENTES .......

La idea de Activision es lanzar el juego un dia exacto, el 8, si BF se quiere adelantar 1 semana, por que tiene miedito de que Activision rebiente en ventas su juego hace eso.. 1 semana antes lo vende y no por eso Activision tiene miedo a perder ventas, ellos quierne cumplir y que nadie se piense que tienen miedo a EA por adelantar la venta del juego, asi que.. Activision sabe que tiene sus usuarios fijos y sabe que desbancara a BF3 por eso no tiene prisa en sacar el juego, si no es el dia que dijeron hace ya unos meses. :p me piro al wow un ratillo x'D
a mi los de Gold Price me dijeron que les llegaria mañana a las 10 de la mañana, y en cuanto les llege que me llaman, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4109 respuestas