Pues yo acabo de hablar con mi colega y tengo medio malas noticias x'D
Lo primero es que solo GAMe,GAMESHOP y algunas tiendas mas pequeños comercios tambien y demas tienen el MW3, Mediamarkt por ejemplo hasta el Lunes, no recibira los MW3, por que los han multado por incumplir el lanzamiento de algunos juegos, eso han sido palabras exactas de mi colega, en un e-mail de un comunicado de activision (visto con mis propios ojos). Tambien decir que al leer el mail hablaba de una multa (no economica, aparte mi colega me ha dicho que las multas jamas son economicas si largas el juego antes de su lanzamiento) es una multa de unidades de juego, por ejemplo le pides al proveedor 5.000unidades y el proveedor te multa y te manda 1.500 hasta despues del dia de lanzamiento que te manda las que te faltan, ero te deja jodido y tirado con esas unidades, esa es la multa que todos nos pensamos que es de 100.000€ y eso es lo que ponia en palabras mas tecnicas y mas profesiones en el email, osea que l ode la multa esa de 100.000€ es historias que se han ido inventando por los foros x'D
Lo segundo es que he visto todos los paquetes de cajas del MW3 en la tienda x'DD me cago en to! xD que mono, queria hacerle una foto y mi colega me ha dicho que no, que pasa de problemas que todo el mundo esta en los foros como loco, subiendo fotos etc.. y que pasa que alguien vea las fotos de la tienda y se piense que se vende o algo, asi que no he podido hacer foto, PEOR POR LO MENOS HE TOCADO UNO CON MIS MANOS x'DDD, no he podido traermelo y eso que le insistido que sin ticket me lo podria vender etc.. me ha dicho que no que lo sentia, osea que me he jodido elevado al cuadrado x'D.
Lo tercero, le he preguntado que si sabe dia de lanzamiento? me ha dicho que casi seguro que mañana Sabado al 99% que lo esten largando entre las 16:00 y las 20:00 pero que es como todo, no es 100% seguro por que Activision quiere que se cumpla el dia de lanzamiento, por eso lo han enviado al GAME por que cumple con sus fechas de lanzamiento (a no ser que alguien de algun local incumpla y ellos puedan actuar) me ha dicho que la cosa esta delicada, que incluso su jefe le ha avisado de que Activision tiene representantes que estan camuflados y estan entrando algunas tiendas aver si insistiendo un poco se vende el juego, que la cosa se ha puesto mas tonta que na. Esto que es la CIAVISION? x'DDDDD
Que el tiene el presentimiento de que mañana Sabado les dejaran, pero no seguro, que en cuanto pueda me avisará! joder!! con el mal tiempo que hace y estar todo enganchao!! xDDDD nada tios! que si me voy enterando de algo, aviso! Un saludo.