Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

son las 8 aver si sale la liebre!!!
son las 8 aver si sale la liebre!!!
ivanxoh escribió:si esto fuera una apuesta se forrarian, jej, yo apuesto a que mañana por la tarde se abre la veda, no entiendo porque abren los servidores y luego no dejan vender el juego, pero weno... x cierto el mw2 da asco, esta lleno de cheaters matando x las paredes. espero que tomen nota de esa gentuza y no se repita en mw3

Ya dijeron que habian blindado MW3 para evitar los chetos, pero veremos si lo consiguen. Siempre hay una brecha...
Pos nada, haber si mañana los del Game se lo curran, hoy no lo venden, me han dicho que hay 0 posibilidades de que sea hoy el dia
felixarg10 escribió:Imagen

No se si sera verdad, pero en twitter paingaming lo dice. Saludos!

Por si no se ha visto con tanta discusion.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alpi96 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE XD

ajsuasjausjasuajsau que cabron xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En el GAME de Valladolid no se vende xD. Alomejor por Madrid tenéis más suerte. ;)
felixarg10 escribió:
felixarg10 escribió:Imagen

No se si sera verdad, pero en twitter paingaming lo dice. Saludos!

Por si no se ha visto con tanta discusion.

Si es verdad que hoy ya han "arrancado", entonces imagino que mañana sera el dia.

Por si no veis la imagen, ya que a mi no me sale:

Imagen

Un saludo.
Frase textual en Tenerife: GAME de Alcampo (La Laguna):

- "Con el COD, en principio, se van a respetar las fechas y como mucho mucho se adelantaría al Lunes. Hoy y mañana imposible".
Pues si mañana no lo sueltan, se espera al martes al cambiazo del MM y puerta.
Pero si a mi me da igual que squen el juego hoy o la semana que viene. Estoy diciendo que hay gente que trabaja en GAME's que aparte de maleducados y no tienen ni puta idea de trabajar cara al publico. Si esque los contratan tontos coño.
Yo creo que debéis ir a tiendas pequeñas de barrio, ahí suelen venderlos antes a "extrapelo". Dejad de mirar siempre para el game, hay más tiendas xDDDD
jajajaja pues como no salga mañana va perder ventas game con mm y el cambiazo, me alegro, puto game de mierda
kurtito escribió:Frase textual en Tenerife: GAME de Alcampo (La Laguna):

- "Con el COD, en principio, se van a respetar las fechas y como mucho mucho se adelantaría al Lunes. Hoy y mañana imposible".

Yo mas o menos he dicho eso a las 15.45 de la tarde en este mismo hilo y todavía la gente dando vueltas al tema.Tranquilo que todavía hasta que cierren las tiendas hay tiempo de darle morbo al hilo.... [sonrisa]
wille_messi escribió:Yo creo que debéis ir a tiendas pequeñas de barrio, ahí suelen venderlos antes a "extrapelo". Dejad de mirar siempre para el game, hay más tiendas xDDDD

Tu es la primera vez quue entras enel hilo no? WTF
Willyrex en su twitter está diciendo que ya lo venden...
javierbarca10 escribió:Willyrex en su twitter está diciendo que ya lo venden...

Es más, han colgado un ticket de venta del Game, pero puede ser fake perfectamente.
Me acuerdo el año pasado con el Black Ops, que también salia un martes, los de GAME me mandaron el mensaje el sabado por la mañana pero a un colega fue el viernes noche a las 9:30 o por ahi antes de cerrar y ya lo vendian. Fue en el GAME de Burgos
Imperatore escribió:

Es más, han colgado un ticket de venta del Game, pero puede ser fake perfectamente.

de hecho, es el mismo ticket que han puesto unas páginas más atrás
nano_pspero escribió:
wille_messi escribió:Yo creo que debéis ir a tiendas pequeñas de barrio, ahí suelen venderlos antes a "extrapelo". Dejad de mirar siempre para el game, hay más tiendas xDDDD

Sí, pero se como va el tema de la multa.

Ni wtf ni ostras, desde siempre las tiendas pequeñitas han vendido antes sus juegos siempre que pasan estas cosas. De hecho, un colega pilló el black ops desde por la mañana el viernes cuando yo lo vine a pillar a última hora en game.
yo he mirado ahora en el alcampo y en el gamestop(aqui ni he preguntado) y ni rastro de el ... ahora aunque lo vendiesen no me sacaban de casa y mañana me lo pensaria, porque he visto en el folleto que si llevo el fifa 12 , me dan 50 euros por el ... asi que si vendo el fifa tengo que poner 20 euros mas los 14 del fifa descargado con 4 personas = 34, no esta mal no? si se compra en el cambiazo.. tengo que comprar un juego ,3 euros por ejemplo mas 50 del cambiazo= 53 y me daran muy poco en mano en gamestop por el fifa ..

habeis visto que se sumar e e e e e [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

COMO VEIS LA OFERTA?

Yo a Willyrex no se por que le soleis hacer caso, o si por que tiene mucha fama en YouTube o nose por que, pero de todas maneras, nunca te os fies de nada por Internet hasta aseguraros de ello...
wille_messi escribió:
nano_pspero escribió:

Sí, pero se como va el tema de la multa.

Ni wtf ni ostras, desde siempre las tiendas pequeñitas han vendido antes sus juegos siempre que pasan estas cosas. De hecho, un colega pilló el black ops desde por la mañana el viernes cuando yo lo vine a pillar a última hora en game.

Lllevamos 50 paginas diciemdomque ninguna pequeña tienda lo tiene lee antes de escribir
Valvemi escribió:Pero si a mi me da igual que squen el juego hoy o la semana que viene. Estoy diciendo que hay gente que trabaja en GAME's que aparte de maleducados y no tienen ni puta idea de trabajar cara al publico. Si esque los contratan tontos coño.

Solo conozco a dos chicas que trabajan en el de Barnasud Gavá...

Si yo fuera empresario, las contrataria todas así... y no por ser tias ni por físico.

Son super correctas y amables, saben de lo que hablan y no te mienten si no lo saben. Siempre intentan ofrecerte promociones, accesorios, etc....

Un 10 para ellas. El chaval que hay también es un poco más seco, pero yo no diría que tonto ni maleducado...

Habrá que verte a ti despues de 100 llamadas preguntándote los mismo...
Yo acabo de llamar a Game y cuando he preguntado si ya lo venden el dependiente me ha preguntado si es que lo tengo reservado,al decirle que si lo tengo reservado me ha dicho bueno si ahora te llega el mensaje ven a por él.Me da que estan mandando mensajes por orden o algo (no se como ira eso) y aun no han llegado a mi ya que el dependiente ha estado a punto de decirme que bajara ya.
MarioLR escribió:Yo acabo de llamar a Game y cuando he preguntado si ya lo venden el dependiente me ha preguntado si es que lo tengo reservado,al decirle que si lo tengo reservado me ha dicho bueno si ahora te llega el mensaje ven a por él.Me da que estan mandando mensajes por orden o algo (no se como ira eso) y aun no han llegado a mi ya que el dependiente ha estado a punto de decirme que bajara ya.

Donde es eso?
LuffyOPFan escribió:

Yo a Willyrex no se por que le soleis hacer caso, o si por que tiene mucha fama en YouTube o nose por que, pero de todas maneras, nunca te os fies de nada por Internet hasta aseguraros de ello...

Hombre, es más fiable que cualquier otra info de un forero no conocido....
MarioLR escribió:Yo acabo de llamar a Game y cuando he preguntado si ya lo venden el dependiente me ha preguntado si es que lo tengo reservado,al decirle que si lo tengo reservado me ha dicho bueno si ahora te llega el mensaje ven a por él.Me da que estan mandando mensajes por orden o algo (no se como ira eso) y aun no han llegado a mi ya que el dependiente ha estado a punto de decirme que bajara ya.

Pues ve y dices que es que te ha llegado ya.. xD
nano_pspero escribió:

Donde es eso?

En Jaén en el Game del Carrefour que cierran mas tarde
alexmilan escribió:
Valvemi escribió:Pero si a mi me da igual que squen el juego hoy o la semana que viene. Estoy diciendo que hay gente que trabaja en GAME's que aparte de maleducados y no tienen ni puta idea de trabajar cara al publico. Si esque los contratan tontos coño.

Si yo fuera empresario, las contrataria todas así... y no por ser tias ni por físico.

Son super correctas y amables, saben de lo que hablan y no te mienten si no lo saben. Siempre intentan ofrecerte promociones, accesorios, etc....

Un 10 para ellas. El chaval que hay también es un poco más seco, pero yo no diría que tonto ni maleducado...

Pobrecitos. A mi me gustaria verte en un Hotel de 130 habitaciones lidiando con personas de avanzada edad, empresarios, etc...
MarioLR escribió:
nano_pspero escribió:

Donde es eso?

En Jaén en el Game del Carrefour que cierran mas tarde

y si te llegas con el tickect que te dan al reservarlo?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:
alexmilan escribió:

Pobrecitos. A mi me gustaria verte en un Hotel de 130 habitaciones lidiando con personas de avanzada edad, empresarios, etc...

Tu fanatismo llega a límites que para hacértelo mirar...
d_e_r_b_i escribió:
nano_pspero escribió:

Donde es eso?

y si te llegas con el tickect que te dan al reservarlo?

Es que aqui el carrefour esta en las afueras y la persona que me va llevar en coche lo hace como un favor,como le diga que ya esta y no me lo den se va a cagar en todo xD
REYZIDANE escribió:yo he mirado ahora en el alcampo y en el gamestop(aqui ni he preguntado) y ni rastro de el ... ahora aunque lo vendiesen no me sacaban de casa y mañana me lo pensaria, porque he visto en el folleto que si llevo el fifa 12 , me dan 50 euros por el ... asi que si vendo el fifa tengo que poner 20 euros mas los 14 del fifa descargado con 4 personas = 34, no esta mal no? si se compra en el cambiazo.. tengo que comprar un juego ,3 euros por ejemplo mas 50 del cambiazo= 53 y me daran muy poco en mano en gamestop por el fifa ..

habeis visto que se sumar e e e e e [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

COMO VEIS LA OFERTA?

las ofertas estan muy bien, todo lo que no sea game es barato, en amazon.es 57€ en el de uk x unos 50E mas o menos, en el carrefour no se precio pero regalan los headsets valorados en 21€, en mm el cambiazo sale a 53€ si hay que comprar un juego viejo de game x ejemplo
game 65€ creo que el mas caro y encima en muxos casos son unos pueros que dan los juegos abiertos
Valvemi escribió:
alexmilan escribió:

Trabajo bajo bastante presión en soluciones informáticas para el sector financiero... y antes he trabajado de dependiente...
Cobraba muchísimo menos que ahora, más horas y teniendo que aguantar muchas cosas...
No digo pobrecitos, solo he dicho que los que yo conozco, son muy agradables. No generalizar amigo....
Yo podría decir que todos los que trabajan en hoteles NH son unos payasos estúpidos.... que conste que no se para que cadena trabajas... ni tengo nada en contra con NH Hoteles...
Pero que fanatismo socio?

Solo digo que si, que la gente es pesada de cojones. Pero que la mayoria de dependientes de esos sitios tienen muy poca gracia para atender al publico es una realidad. SABEN que la gente se pone asi por un dichoso juego no? Pues apechuga y jodete, que son 2 putos dias, pero siempre atendiendo bien a la gente.

Te lo dice uno que lleva 10 PUTOS AÑOS trabajando en el sector.
ivanxoh escribió:
REYZIDANE escribió:yo he mirado ahora en el alcampo y en el gamestop(aqui ni he preguntado) y ni rastro de el ... ahora aunque lo vendiesen no me sacaban de casa y mañana me lo pensaria, porque he visto en el folleto que si llevo el fifa 12 , me dan 50 euros por el ... asi que si vendo el fifa tengo que poner 20 euros mas los 14 del fifa descargado con 4 personas = 34, no esta mal no? si se compra en el cambiazo.. tengo que comprar un juego ,3 euros por ejemplo mas 50 del cambiazo= 53 y me daran muy poco en mano en gamestop por el fifa ..

COMO VEIS LA OFERTA?

las ofertas estan muy bien, todo lo que no sea game es barato, en amazon.es 57€ en el de uk x unos 50E mas o menos, en el carrefour no se precio pero regalan los headsets valorados en 21€, en mm el cambiazo sale a 53€ si hay que comprar un juego viejo de game x ejemplo
game 65€ creo que el mas caro y encima en muxos casos son unos pueros que dan los juegos abiertos

si lo tengo pedido en amazon.co.uk por 46,10, pero la persona que me lo regala no se fia de pagar por internet(es mayor) asi que estoy buscando otras alternativas para que no le salga tan caro ... asi que acabo de ver esa del gamestop y es la mejor, ya que tenia pensado hacer eso, comprar el fifa 12 via store y vender el fisico en tienda y si me dan 50 por el y tengo que poner 20 pues genial (aunque no me hace ninguna gracia comprarle juegos al gamestop ni a game que conste...) porque el otro dia pregunte cuando me daban por el tour de france en tienda y me dan 13 euros y de segunda mano lo venden por 40 !!! que rabia me da eso [+furioso] [+furioso] .. y encima aun te dan menos si es dinero ...a ver si puedo ir a cogerlo mañana , aunque me quede sin fifa un par de dias .. porque lo de comprarlo con otras personas estoy pendiende de ello y hasta el lunes no podria.
este ticket sacado del foro de game.es, que los expertos nos digan si es verdadero o falso
PD: vale lo había puesto santako11 antes, lo siento

Imagen
(mensaje borrado)
no ves lo de tiquet regalo? xD
esta comunicando jaja ,dejad de llamar!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
PioL1n escribió:no ves lo de tiquet regalo? xD

Eso es para que no se vea el precio, no?
ivanxoh escribió:las ofertas estan muy bien, todo lo que no sea game es barato, en amazon.es 57€ en el de uk x unos 50E mas o menos, en el carrefour no se precio pero regalan los headsets valorados en 21€, en mm el cambiazo sale a 53€ si hay que comprar un juego viejo de game x ejemplo

En el carrefour te regalan los headsets?? Como reservando o online o como?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
acelerez escribió:
Javi-akatsuki escribió:
mark knopfler escribió:vaya crack el niño de esta mañana [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=owEeYcYE_Xw antes insistia x telefono ahora ya va directo a la tienda , creo que hoi no duerme [sonrisa]

El de Gamestop no es mas borde porque la empresa no le ha pagado un curso de formacion para conseguirlo, ¿no?

Jajaja, yo os animo a que le dejeis comentarios al tontolculo este de los videos. se ve que no tiene bastante con ir a las tiendas y llevarse el chasco que encima lo cuelga en youtube para que nos riamos de él. JAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Como diría la abuela del APM: Es que me dezorino!!!

Imagen
4109 respuestas