Ya venden Ni no Kuni en...

Recibida mi Wizard del game!!!. Mas vale tarde...
Saludos
kandraka escribió:Recibida mi Wizard del game!!!. Mas vale tarde...
Saludos

menos mal que todavia siguen llegando porque esta edicion es super limitada enorabuena
Mensaje de The Book Depository, en referencia a la guía:

"Please accept my apologies, I’m sorry to say we have a delay to your pre-order.
The books immediate success has left the publisher oversubscribed and unable to provide retailers like ourselves with the pre-order allocation we requested.
In reaction the publisher said they will arrange a second print run which we hope to have in a few week’s time, but they are unable to give an exact date. I’m afraid however the publisher is still not able to guarantee delivery of the full volume we requested.
I understand this is a significant delay and I’m sorry we still cannot guarantee delivery.
Please reply to this email if you would prefer us to apply a full refund for your order, alternatively you don’t need to do anything, and we will try our very best to send you a copy in the coming weeks when the new allocation is received."

Vamos, que el que no la tenga ya se queda sin ella [buuuaaaa]
Pues, si, has tenido bastante suerte recibiendo la Wizard tal y como anda el patio, supongo que de alguna devolución sería...
radamantys666 escribió:Mensaje de The Book Depository, en referencia a la guía:

"Please accept my apologies, I’m sorry to say we have a delay to your pre-order.
The books immediate success has left the publisher oversubscribed and unable to provide retailers like ourselves with the pre-order allocation we requested.
In reaction the publisher said they will arrange a second print run which we hope to have in a few week’s time, but they are unable to give an exact date. I’m afraid however the publisher is still not able to guarantee delivery of the full volume we requested.
I understand this is a significant delay and I’m sorry we still cannot guarantee delivery.
Please reply to this email if you would prefer us to apply a full refund for your order, alternatively you don’t need to do anything, and we will try our very best to send you a copy in the coming weeks when the new allocation is received."

Vamos, que el que no la tenga ya se queda sin ella [buuuaaaa]

- A mi me ha pasado lo mismo, yo voy a esperar por si reponen y sino pediré la devolución del dinero.
- En el correo no ponen que no la vayan a mandar, sino que el editor va a realizar una segunda tirada de guias, y puede que tarden unas semanas...confiemos!! jejejee
Dejo unas fotillos de la taza que me llegó ayer :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuanto te ha tardado desde que la envío y como la envió por correo registrado o estándar?
quimico2008 escribió:Cuanto te ha tardado desde que la envío y como la envió por correo registrado o estándar?

Me la enviaron el día 5 y la recibí hace 2 días a si que tarda unos 6-9 días como bien me comentaron en el mail, tema envío pues no es correo ordinario como yo pensaba, es una empresa de mensajería que no conocía... ahora mismo ni recuerdo el nombre por que tiré la caja dónde me venía, pero recuerdo pensar "esta empresa no me suena nada" xD

Saludos!!
Precisamente iba a preguntar lo mismo así que la espero para la semana que viene entonces XD
¿Pero este juego ha salido ya a la venta en España? ¿a qué precio? ¿sale en castellano?.
FranScorpions escribió:¿Pero este juego ha salido ya a la venta en España? ¿a qué precio? ¿sale en castellano?.

Y tu donde has estado hibernando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FranScorpions escribió:¿Pero este juego ha salido ya a la venta en España? ¿a qué precio? ¿sale en castellano?.

Has bajado en el meteorito¿?

Conb la que se ha liado con las Wizard, no me puedo creear que aun quede alguien que no se haya enterado ni de la salida del juego [+risas] [+risas] [+risas]
quimico2008 escribió:

Y tu donde has estado hibernando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, es que me he pillado una PS3 ayer, y estoy muy desinformado aún. ¿Algún establecimiento para ir en persona donde esté a buen precio sabeis? acabo de llamar a game y dicen que cuesta 65 €.

Aprovecha que en amazon.es lo tienes por 41€! es la UK pero viene en Español [oki]
zatu_21 escribió:

Aprovecha que en amazon.es lo tienes por 41€! es la UK pero viene en Español [oki]

¿Qué me dices? , muchas graciassss, porque son 24 eurazos que me ahorro, aunque claro, sin contar el envío ...

¿Cuánto tiempo me tardará en llegar de amazon.uk?
FranScorpions escribió:
zatu_21 escribió:

¿Qué me dices? , muchas graciassss, porque son 24 eurazos que me ahorro, aunque claro, sin contar el envío ...

¿Cuánto tiempo me tardará en llegar de amazon.uk?

Envío? si es la primera vez que compras ahí podrás acceder al mes premium ese y los gastos te salen gratis, si ya has comprado antes registrate con otro mail nuevo y otro mes gratis :D

Te hablo del .es por que también tienen el juego uk a ese precio y por lo del premium te llegaría antes que si lo pides en el .uk, pero más o menos tarda unos 2-3 días en ambas, si tienen stock claro xD

PD: En la .uk al pasar de 25 libras también sería envío gratis... pero esta a 40 libras y sale algo más caro.

PD2: vale, acabo de ver que la inglesa de amazon.es está agotada y no envían hasta el 19 de este mes.
zatu_21 escribió:
Envío? si es la primera vez que compras ahí podrás acceder al mes premium ese y los gastos te salen gratis, si ya has comprado antes registrate con otro mail nuevo y otro mes gratis :D

Te hablo del .es por que también tienen el juego uk a ese precio y por lo del premium te llegaría antes que si lo pides en el .uk, pero más o menos tarda unos 2-3 días en ambas, si tienen stock claro xD

PD: En la .uk al pasar de 25 libras también sería envío gratis... pero esta a 40 libras y sale algo más caro.

PD2: vale, acabo de ver que la inglesa de amazon.es está agotada y no envían hasta el 19 de este mes.

Sí, pero he pedido uno que me pone que me llega el día 22, o sea, el viernes que viene, así que paciencia, al menos me he ahorrado 24 eurazos, jejeje. Me ha costado 41 € y en Game me costaba 65 ...

Muchas gracias por el aviso, porque me ha encantado la pinta de este juegazo, deseando ya que estoy de que me llegue y lo acabo de pedir, jejeje.
jeje de nada, ahora a esperar y luego a disfrutarlo [oki]

Saludos!!
Pues si, paciencia pues no queda otra...XD

A este paso se me va a juntar la taza con la OST japonesa. en cuanto lleguen prometo foto XD
Kite escribió:Pues si, paciencia pues no queda otra...XD

A este paso se me va a juntar la taza con la OST japonesa. en cuanto lleguen prometo foto XD

Por cuanto te ha salido la OST Japonesa? xD
Pues mas o menos por lo que sale la europea ya que tenia saldo de paypal, pero bueno, mi intención es tener ambas XD
Bueno precisamente lo comentaba por eso, no sé el precio de la USA tampoco xDD

Pero mejor no me lo digas que me conozco y luego me pido una [+risas]
unos 31 la japonesa según donde mires, y 24,50 la europea XD
Yo pedí la europea. Y ya está, tampoco hay que abusar XD
Yo me he quedado sin guía, asi que lo suplo con otras cosas XD

Si alguno de los presentes aun sigue buscando una Wizard que esté atento por si sueltan mas de las que tenian reservadas:

http://www.play-asia.com/Ni_no_Kuni_Wrath_of_White_Witch_Wizards_Edition/paOS-13-71-bp-49-en-70-5wb9.html
Yo al final conseguí la guía, me la enviaron thebookdepository hace ya dias, menos mal, la daba por perdida. :)
Alguien sabe cuanto tarda de esta tienda en llegar las cosas???
ivalice27 escribió:Yo al final conseguí la guía, me la enviaron thebookdepository hace ya dias, menos mal, la daba por perdida. :)

En torno a una semanita
Gracias! eso calculo, me la enviaron el 13.
De nada [oki] a mi me están mareando desde Barnes&noble que la pedí con el email y el número de pedido pero los muy capullos bien que tienen el dinero pero no me dicen donde anda mi pedido
ivalice27 escribió:Yo al final conseguí la guía, me la enviaron thebookdepository hace ya dias, menos mal, la daba por perdida. :)

No me lo creo, a mi tambien me la ha mandado hoy esta gente... Ya me veia sin ella
raysanxyxx escribió:

No me lo creo, a mi tambien me la ha mandado hoy esta gente... Ya me veia sin ella

Pues en amazon las están cancelando.... ahora si que me da que será misión imposible hacerse con una.
Amazon.ca me la ha liado, ni me acordaba que tenia una guia alli reservada (suelo usar una tarjeta virtual sin saldo para evitar que me manden cosas sin acordarme) pues bien, hace un momento me han mandado una guia... a un precio de 53 dolares... Yo la tengo de camino de thebookdepository y esa no la quiero, he pedido que la tiren para atras pero dudo que me hagan caso (viene por dhl)
Pues con ese precio ya puede ser de oro la portada [+risas] . Pero claro, enviando desde Canadá entre mensajería y aduanas ya te vale más que la guía [+risas] . Que por cierto sale que lo tienen en stock aunque a ese precio dudo que le interese a alguien [+risas] . Quizás si allí vuelven a tener aquí también vuelvan a tener [risita] .
Sergirt82 escribió:Pues con ese precio ya puede ser de oro la portada [+risas] . Pero claro, enviando desde Canadá entre mensajería y aduanas ya te vale más que la guía [+risas] . Que por cierto sale que lo tienen en stock aunque a ese precio dudo que le interese a alguien [+risas] . Quizás si allí vuelven a tener aquí también vuelvan a tener [risita] .

Me he puesto al chat con amazon y he conseguido que la tirasen para atras sin tener yo que recibirla para hacerlo comentando el tema de aduanas... menos mal que tienen buena atencion al cliente (ojala fueran asi otras cadenas) y me devolveran el dinero integro en 2 o 3 dias
Hola chicos, yo pedí el juego UK en amazon.es la semana pasada y en mis pedidos me pone pendiente de envío aún a pesar de que pone también Entrega estimada: 22 feb 2013.

Lo que está claro es que si me pone esto último ahora mismo ya no me llegará en esta semana, ¿verdad? a pesar de que lo tengo con premium con envío de 2 a 3 días.

Les envié ayer un email preguntando y no he recibido respuesta, me parece muy poco seria esta gente. De momento no me han cobrado de la cuenta bancaria, pero no sé si se podrá cancelar sin que me cobren.
Al parecer esta habiendo problemas de stock por todas partes...
Kite escribió:Al parecer esta habiendo problemas de stock por todas partes...

Pues es un putadón, hice la semana pasada el pedido, me ponen claramente "entrega estimada 22 de febrero" en el pedido y nada de nada, eso después de tener la paciencia desde la semana pasada que lo pedí y que lo podría haber pillado en tienda física más caro. Al final el querer ahorrarme euros me sale caro porque ahora a ver cuando voy a poder jugar al juego, vaya tela.
FranScorpions escribió:
Kite escribió:Al parecer esta habiendo problemas de stock por todas partes...

Pues es un putadón, hice la semana pasada el pedido, me ponen claramente "entrega estimada 22 de febrero" en el pedido y nada de nada, eso después de tener la paciencia desde la semana pasada que lo pedí y que lo podría haber pillado en tienda física más caro. Al final el querer ahorrarme euros me sale caro porque ahora a ver cuando voy a poder jugar al juego, vaya tela.

Tu lo has dicho, claramente "entrega estimada 22 de febrero" nada de confirmada [carcajad]
Aún no me ha llegado el preorder desde thehut, a alguien más le ha pasado? Me da que tendré que iniciar la reclamacion :(
The Book Depository me ha confirmado el envío de la guía. Su estado es procesing y supuestamente me llega en un par de días. XD
radamantys666 escribió:The Book Depository me ha confirmado el envío de la guía. Su estado es procesing y supuestamente me llega en un par de días. XD

Estos envian por correo ordinario, me temo que seran mas de 2 dias.
A mí ya lo de la guía me parece de traca y sobretodo como lo esta llevando amazon uk...
Sabeis donde conseguir una wizard que sea USA?
Van Buuren escribió:Sabeis donde conseguir una wizard que sea USA?

En Ebay, pero agárrate.
Con lo difícil que es pillar una wizzard Europea, no me quiero imaginar la Usa.
cobijcs escribió:

En Ebay, pero agárrate.

Y en alguna pagina tipo zavvi pero que vendan en vez de UK que vendan USA??
Van Buuren escribió:
cobijcs escribió:

En Ebay, pero agárrate.

Y en alguna pagina tipo zavvi pero que vendan en vez de UK que vendan USA??

A ver, esa edicion que buscas solo la vendio la pagina de namco america y encima hubo gente que la reservo y por un fallo de namco bastantes se quedaron sin reserva y sin esa edicion... Si la quieres te tocaria pagar las burradas de ebay porque no hay tienda que la venda (que si existiera mas de uno de aqui ya la hubiera comprado)
Que trae la edicion USA?
darksoul_bcn escribió:Que trae la edicion USA?

http://www.youtube.com/watch?v=ptspmjgftx0
Mira y veras las diferencias
¿sabeis si todavia hay stock de la wizzard? lo digo porque todavia la tengo en la cesta de amazon y me decia que quedaba una unidad, dos minutos despues ya no estaba.
1664 respuestas
130, 31, 32, 33, 34