Ya venden Ni no Kuni en...

Hola, la edición que hay disponible en el gamestop de zaragoza plaza, me han dicho que esta reservada, por si alguno pensaba ir. Saludos.
Antonio link escribió:
tomypsp escribió:
Antonio link escribió:La mini guia del ni no kuni de la play mania era de este mes pasado? O de la que sale ahora?
Un saludo

de este mes de febrero te dejo mi unboxing con la guia como es ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rxYZQE6qh3Q

Gracias xd. Pero es normal que en mi pueblo no este aun la revista?
Me han dicho que sobre mediados de febrero

en los pueblos no te puedes fiar a muy malas en ebay por 3€ consigues la guia solo sin la revista
kandraka escribió:Hola, la edición que hay disponible en el gamestop de zaragoza plaza, me han dicho que esta reservada, por si alguno pensaba ir. Saludos.

una lastima, a ver si al final se la sueltan a alguno...
una lastima, a ver si al final se la sueltan a alguno...[/quote]

No creo, me ha dicho que era para "un compañero".
Que desesperacion por dios!!! Necesito desahogarme. Reserve la wizard ell 22 de enero en el Eci durante la hora y pico que se pudo. Despues me mandan un mail diciendo que se retrasa hasta mediados de febrero. Y hoy llamo y me dicen que ya no hay mas, que ya se han repartido... Vamos, que primero ofrecen x unidades sin tenerlas, y luego, si llegan menos, pues mala suerte... Yo sabia que del eci no me podia fiar, pero no encontre otra alternativa. En fin, que me he quedao sin ella. Solo me queda ebay, pero paso. Si hay alguien que vende el juego por 200 euros ole sus huevos! Pero yo no pienso pagar esa pasta "por un libro y un peluche". Pero si eso es lo que cuesta una consola!
Bueno, espero que mi mensaje sirva para hacer un poco deb boicot al eci y nadie les compre nada (aunque solo sea por sus precios, que son unos ladrones)
Antonio link está baneado por "SPAM"
djroncho escribió:Que desesperacion por dios!!! Necesito desahogarme. Reserve la wizard ell 22 de enero en el Eci durante la hora y pico que se pudo. Despues me mandan un mail diciendo que se retrasa hasta mediados de febrero. Y hoy llamo y me dicen que ya no hay mas, que ya se han repartido... Vamos, que primero ofrecen x unidades sin tenerlas, y luego, si llegan menos, pues mala suerte... Yo sabia que del eci no me podia fiar, pero no encontre otra alternativa. En fin, que me he quedao sin ella. Solo me queda ebay, pero paso. Si hay alguien que vende el juego por 200 euros ole sus huevos! Pero yo no pienso pagar esa pasta "por un libro y un peluche". Pero si eso es lo que cuesta una consola!
Bueno, espero que mi mensaje sirva para hacer un poco deb boicot al eci y nadie les compre nada (aunque solo sea por sus precios, que son unos ladrones)

A mi me lo han cobrado, a ti no?
Yo supongo que si me lo han cobrado será porque la tengo asegurada...
Flipante lo de la guía del Ni No Kuni...despues de tenerla 4 días en ''processing'' llegan los de bookdepository y me la cancelan , con dos cojones.

Si a alguien le sobra una guía que se ponga en contacto conmigo plz XD
Y en amazon uk no hay ni fecha de envio aún en mi pedido...XD
Lo de amazon pinta muy mal...a ver si con la paperback tengo más suerte y la envían pero no tengo ninguna esperanza.

Mira que soy coleccionista de guías pero ya se me estan quitando hasta las ganas de tenerla xD
vakala escribió:Lo de amazon pinta muy mal...a ver si con la paperback tengo más suerte y la envían pero no tengo ninguna esperanza.

Mira que soy coleccionista de guías pero ya se me estan quitando hasta las ganas de tenerla xD

Yo estuve mirando de encargar una tamaño de la caja de la edición pero se me va un pico bastante mas caro...XD
Antonio link escribió:
djroncho escribió:Que desesperacion por dios!!! Necesito desahogarme. Reserve la wizard ell 22 de enero en el Eci durante la hora y pico que se pudo. Despues me mandan un mail diciendo que se retrasa hasta mediados de febrero. Y hoy llamo y me dicen que ya no hay mas, que ya se han repartido... Vamos, que primero ofrecen x unidades sin tenerlas, y luego, si llegan menos, pues mala suerte... Yo sabia que del eci no me podia fiar, pero no encontre otra alternativa. En fin, que me he quedao sin ella. Solo me queda ebay, pero paso. Si hay alguien que vende el juego por 200 euros ole sus huevos! Pero yo no pienso pagar esa pasta "por un libro y un peluche". Pero si eso es lo que cuesta una consola!

A mi me lo han cobrado ya tambien, y el otro dia me enviaron los 2 codigos asi que supongo que la tengo asegurada tb :D
FlaM1nG escribió:
Antonio link escribió:

A mi me lo han cobrado ya tambien, y el otro dia me enviaron los 2 codigos asi que supongo que la tengo asegurada tb :D

Los códigos son los dlcs que dan en casi todos lados por reservar,no?
¿Alguien de Alicante ha visto la Wizard en alguna tienda? Es que llevo varios días mirando y nada... Me pasa por... La tuve reservada en Amazon.it y la cancelé pensando encontrarla aquí. Además, la pedí la noche que pusieron a la venta algunas unidades en Game y me la cancelaron. Que mala suerte de verdad...

Un saludo
snowx escribió:¿Alguien de Alicante ha visto la Wizard en alguna tienda? Es que llevo varios días mirando y nada... Me pasa por... La tuve reservada en Amazon.it y la cancelé pensando encontrarla aquí. Además, la pedí la noche que pusieron a la venta algunas unidades en Game y me la cancelaron. Que mala suerte de verdad...

Un saludo

La Wizard no la encontrarás en ningún sitio.
Intenta pillarla de importación porque pal/españa es imposible (a no ser que quieras gastar unos 200€ en los especuladores de Ebay).
Ethan2011 escribió:La Wizard no la encontrarás en ningún sitio.
Intenta pillarla de importación porque pal/españa es imposible (a no ser que quieras gastar unos 200€ en los especuladores de Ebay).

Por internet en España sé que es imposible porque días antes de salir a la venta ya la busqué y estaba agotada en todos sitios. En los "amazones" extranjeros tampoco está, si tú sabes alguna tienda que tengan te lo agradecería infinitamente (aquí o por privado).

Por eso decía si alguien en Alicante la había visto en alguna tienda, porque es la única opción que queda...

Saludos y gracias ;)
snowx escribió:
Ethan2011 escribió:La Wizard no la encontrarás en ningún sitio.

Por internet en España sé que es imposible porque días antes de salir a la venta ya la busqué y estaba agotada en todos sitios. En los "amazones" extranjeros tampoco está, si tú sabes alguna tienda que tengan te lo agradecería infinitamente (aquí o por privado).

Por eso decía si alguien en Alicante la había visto en alguna tienda, porque es la única opción que queda...

Saludos y gracias ;)

En el único sitio que quedan de importación es en Play.com y la tienen a 185/190€.
Complicado vas a tener conseguirla, camarada.
Yo la tenía reservada meses antes de que saliese. Era la única manera de tenerla si o si.
Suerte en tu búsqueda.
Pues si alguno quiere seguirla o pujar a última hora, esta de momento no tiene precio elevadísimo (cuestion de poner precio bajo y sobrepujarte a ti mismo para que te puje máximo a 70€ en caso de que haya algun interesado mas, mas ya no sale rentable,que lo compre otro ;) )

http://www.ebay.es/itm/NI-NO-KUNI-WRATH-OF-THE-WHITE-WITCH-WIZARDS-EDITION-PS3-PAL-NEU-NEW-/160971442264?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item257aa54858

Luego hay este, pero me da que no lleva ni el peluche ni la cajacartón:

http://www.ebay.es/itm/Ni-No-Kuni-contenuti-Wizard-Edition-NUOVO-PAL-ITALIANO-PS3-/130846383867?pt=Console_Giochi&hash=item1e770d5efb
De ebay no no te fíes porque aunque ''de momento'' marque un precio bajo las últimas horas son decisivas llegando a triplicar un precio.

Yo he visto FF 9's a 20 € y en una hora llegar a 100 €.
vakala escribió:De ebay no no te fíes porque aunque ''de momento'' marque un precio bajo las últimas horas son decisivas llegando a triplicar un precio.

Yo he visto FF 9's a 20 € y en una hora llegar a 100 €.

Lo se, pero por intentarlo ue no les quede :)
Bueno pues yo acabo de reservar mi juego y me va a salir "Gratis"

Os comento, lo he comprado en CEX la web :http://es.webuy.com/

Donde compran y veden juegos entre otras cosas, así que he llevado 3 juegos de ps3 a los que ya no juego ni voy a jugar y un juego de psvita que lo mismo, ya me lo pasé y no creo que vuelva a jugar. La verdad es que CEX es la tienda que mas dinero da por los juegos, por que por ejemplo pregunté en GAME y no dan una mierda.

CEX lo bueno que tiene es que si en lugar de llevarte el dinero les vas a comprar algo a ellos te dan mas, así que en total me han dado un vale de 60€ y ellos el juegos lo venden por 55€ (es de segunda mano, pero vamos que no tiene ni una semana, así que el juego va a estar como nuevo)

Como en mi ciudad no lo tienen (dice que tenian uno y lo vendiaron ayer) me lo han pedido de otra ciudad y la semana que viene lo tendré.

Si alguien quiere hacer lo mismo desde la web que he puesto arriba en el buscador te dicen cuanto te pagan por el juego que pongais, tanto dinero como para cambio y a cuanto lo venden ellos.

Según pone en la Web ahora mismo tienen 1 en Barcelona Sant y 2 en Madrid Bravo Murillo.
yo estoy vendiendo uno, por si le interesa a alguien hilo_vendo-ni-no-kuni-ps3_1865874
Joer, ayer en bookdepository tenian la guia para pillar y ahora esta agotada [buuuaaaa] , asi que na, pedida a amazon uk, aunque sea algo mas cara. Ahora falta ver cuando la venden y la envian
yo estoy vendiendo una por ebay, la puse a 1 euro y ya va por 125, pero el que puja tiene 0 votos ya veremos si la vendo... la compre el game el dia antes, compre 3 por error...me daba error la tarjeta y pensaba que era imposible que me dejara comprar...
¿A alguien le ha llegado de Zavvi? A mí no solamente no me ha llegado sino que hice otro pedido antes del arkham city y street fighter x tekken, el día 13 de enero y sigo esperando. Tras escribirles me dijeron que los enviaron el 15 y que me espere hasta el 11 de febrero antes de quejarme XD. Me parece que es la última vez que compro a estos sinvergüenzas. Habia pedido antes varias veces sin problemas. No entiendo qué tipo de excusa tienen cuando, entre medias, he comprado cosas a UK por ebay a particulares y me han llegado bastante rápido por correo ordinario.
Raijinken escribió:¿A alguien le ha llegado de Zavvi? A mí no solamente no me ha llegado sino que hice otro pedido antes del arkham city y street fighter x tekken, el día 13 de enero y sigo esperando. Tras escribirles me dijeron que los enviaron el 15 y que me espere hasta el 11 de febrero antes de quejarme XD. Me parece que es la última vez que compro a estos sinvergüenzas. Habia pedido antes varias veces sin problemas. No entiendo qué tipo de excusa tienen cuando, entre medias, he comprado cosas a UK por ebay a particulares y me han llegado bastante rápido por correo ordinario.

Esta peña es lenta de cojones, cualquier cosa que les pido tarda mínimo 2 semanas cuando llega...

Lo único bueno es que si no te llega no te ponen pegas, te mandan otro o te devuelven la pasta.

Eso sí, para reclamar tienes que esperar 21 días laborables y tal...
Una pérdida de tiempo total que pocas veces sale a cuenta por los pocos eurillos que te puedes ahorrar pidiendo lo mismo en amazon.
Todos sabemos que en ebay, si quieres uno lo consigues, aunque sea a precio de oro. Si alguien a comprado un ni no kuni por error y quiere ofrecerlo a un precio "normal" o conoce un sitio donde quedan, pues sera de agradecer, pero creo que este no es el lugar ni para anunciarse ni para especular.
Respecto a los que reservasteis en el eci, supongo que si ya os han cobrado y mandado los dlc, no tendreis problema en recibirlo. En mi caso parece que no ha habido suerte. Yo creo que fue porque elegi paypal, y han preferido mandar los que tengan a los que pagan con tarjeta. En fin, si alguno llama al eci y se entera de algo mas que lo cuente.
Saludetes
djroncho escribió:Todos sabemos que en ebay, si quieres uno lo consigues, aunque sea a precio de oro. Si alguien a comprado un ni no kuni por error y quiere ofrecerlo a un precio "normal" o conoce un sitio donde quedan, pues sera de agradecer, pero creo que este no es el lugar ni para anunciarse ni para especular.
Respecto a los que reservasteis en el eci, supongo que si ya os han cobrado y mandado los dlc, no tendreis problema en recibirlo. En mi caso parece que no ha habido suerte. Yo creo que fue porque elegi paypal, y han preferido mandar los que tengan a los que pagan con tarjeta. En fin, si alguno llama al eci y se entera de algo mas que lo cuente.
Saludetes

yo lo he pagado con paypal y me lo han cobrado, y mandado el dlc, y a otro compañero igual asi que por eso no es :P
En ese caso me rindo... Se ve que fui de los ultimos en reservar y no he entrado el el lote. Gracias por la info.
Por fin he recibido la guía esta mañana ^^

Está muy guapa la verdad xD
darksoul_bcn escribió:
Raijinken escribió:¿A alguien le ha llegado de Zavvi? A mí no solamente no me ha llegado sino que hice otro pedido antes del arkham city y street fighter x tekken, el día 13 de enero y sigo esperando. Tras escribirles me dijeron que los enviaron el 15 y que me espere hasta el 11 de febrero antes de quejarme XD. Me parece que es la última vez que compro a estos sinvergüenzas. Habia pedido antes varias veces sin problemas. No entiendo qué tipo de excusa tienen cuando, entre medias, he comprado cosas a UK por ebay a particulares y me han llegado bastante rápido por correo ordinario.

Esta peña es lenta de cojones, cualquier cosa que les pido tarda mínimo 2 semanas cuando llega...

Lo único bueno es que si no te llega no te ponen pegas, te mandan otro o te devuelven la pasta.

Eso sí, para reclamar tienes que esperar 21 días laborables y tal...
Una pérdida de tiempo total que pocas veces sale a cuenta por los pocos eurillos que te puedes ahorrar pidiendo lo mismo en amazon.

yo de zavvi la verdad no me fio demasiado, hay gente que ha tenido buena experiencia con ellos pero yo como amazon ninguna las cosas como son. ni zavvi, ni game ni gamestop ni nada..
Ojala te llego prento tio, es un juegazo en serio lo disfrutaras como pocos.
Zavvi está tardando bastante ultimamente con los envíos, antes me llegaban en 10 dias y ahora si pasan de 20 es normal, y mira que antes molaban...
Bueno, veo que todavía anda este hilo por aquí y como me ha llegado la guía voy a poner unas fotos de la coleecionista + guía :D

Están hechas con PSVita y se ven algo mal por que hay poca luz xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además también me he pedido esto y ya lo tengo de camino a casa, fue verla y no me pude resistir jaja.

Imagen
Zatu ya sabes que durante años te he querido tanto, que te ha llegado mi afecto y me vas a dejar un poquito de esa coleccionista...xD ¿Verdad?.
Salme92 escribió:Zatu ya sabes que durante años te he querido tanto, que te ha llegado mi afecto y me vas a dejar un poquito de esa coleccionista...xD ¿Verdad?.

jajaja que crack xD
Jajajaja que energia te va a dar esa taza en los desayunos zatu. Aunque no se si la usaras xddd
Antonio link escribió:Jajajaja que energia te va a dar esa taza en los desayunos zatu. Aunque no se si la usaras xddd

Un poquito de Red Bull y un poquito de Negrita y ále, pal cuerpo xD.
Antonio link escribió:Jajajaja que energia te va a dar esa taza en los desayunos zatu. Aunque no se si la usaras xddd

[+risas] [+risas]

Usarla ni de coña que me da algo xDDD

A la estantería que va :D
Fácil solución, pídete otra mas XD

voy a proibar con una taza a ver si cabe en la wizard xd
Kite escribió:Fácil solución, pídete otra mas XD

voy a proibar con una taza a ver si cabe en la wizard xd

Lo pensé pero tampoco es plan... bastante pasta me he gastado ya [+risas]

Ahora si que ya no me compro nada más relacionado con el juego, a no ser que encuentre barata la BSO... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, seguro que si entra en la caja de la coleccionista [oki]
La taza esa la he visto por ebay, pero no la pillé precisamente porque los colores no se corresponden con los de la imagen original. Con respecto a la coleccionista, una gran adquisición ;)
Pues confirmado, he probado con cierta taza de vader que tengo por el escritorio y si que entra si, así que ire pidiéndome una XD
A mi me la mandaron hace 2 días, cuando me llegue ya pondré fotos [oki]

Por cierto, en ebay uk salen más baratos los gastos de envío y es la misma empresa...
zatu_21 escribió:A mi me la mandaron hace 2 días, cuando me llegue ya pondré fotos [oki]

Por cierto, en ebay uk salen más baratos los gastos de envío y es la misma empresa...

Lo he pedido por la pal esp pero no te preocupes, que no es mucha la diferencia por lo que he visto ;)
Pues ha subido una libra, hace un rato costaba una menos!

Al final te has pillado una o dos? xD
¿Alguien se anima a pillar esta preciosidad? XD

Imagen
opuk escribió:¿Alguien se anima a pillar esta preciosidad? XD

Imagen

No has hecho bien en poner esa foto porque yo por lo menos ya me había olvidado de ella [buuuaaaa]
Kubrik escribió:

Imagen

No has hecho bien en poner esa foto porque yo por lo menos ya me había olvidado de ella [buuuaaaa]

Yo no sé por qué no traen estas cosas aquí, venderían como rosquillas fijo.

Imagen

Si no fuese por la broma que cuesta traerlña no me lo pensaba dos veces XD
¿Es normal que amazon.es no me haya enviado todavía la guía? Se suponía que el 7 de febrero era la fecha de lanzamiento...
Kite escribió:Si no fuese por la broma que cuesta traerlña no me lo pensaba dos veces XD

+ Infinito!
1664 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34