Ya venden Ni no Kuni en...

muchisimas gracias Zatu, entonces tambien podremos conseguir los 3 unimos de colores no? alguien sabe donde salen?
(mensaje borrado)
No perdáis la esperanza los que aún la estáis buscando, seguro que tarde o temprano os cae alguna...

http://jeux-video.fnac.com/a5198581/Ni-No-Kuni-La-Vengeance-de-la-Sorciere-Celeste-Edition-Collector-Jeu-PlayStation-3

A ver si alguno llega a tiempo, porque imagino que las contadas que deben tener a la venta a 90€ son de devoluciones y demas... (hay de vendedores ajenos a fnac pero echales mano, no se cuando van a durar las que vende fnac.com...)
Kite escribió:No perdáis la esperanza los que aún la estáis buscando, seguro que tarde o temprano os cae alguna...

http://jeux-video.fnac.com/a5198581/Ni-No-Kuni-La-Vengeance-de-la-Sorciere-Celeste-Edition-Collector-Jeu-PlayStation-3

A ver si alguno llega a tiempo, porque imagino que las contadas que deben tener a la venta a 90€ son de devoluciones y demas... (hay de vendedores ajenos a fnac pero echales mano, no se cuando van a durar las que vende fnac.com...)

Pues ya se han acabado, ¿no? Porque sale por 199€ :O
Anda que han durado si... [+risas]

A este paso me veo firmando peticiones para que Namco haga mas tirada XD

Por cierto, la hice hace un par de días pero no lo puse, lo estuvimos discutiendo lo de ponerle una carátula acorde a la edición wizard's así que la he hecho con el mismo papel que se emplean para hacer las carátulas:

Imagen

Imagen

(pasado por cortadora de papel y le he puesto una funda de precintado de juegos de PS3 para ver como quedaba, la verdad es que tenían que haber incluido una carátula como esta de serie en las susodichas) XD
Alguien sabe si la versión inglesa de la wizard es exactamente a la que se vende en España? gracias!!
vaxvax escribió:Alguien sabe si la versión inglesa de la wizard es exactamente a la que se vende en España? gracias!!

Si, exactamente igual, la única diferencia es que en la Wizard vienen las instrucciones en multi5.
Antonio link está baneado por "SPAM"
vakala escribió:
Antonio link escribió:Me ha llegado la steelbook!!! que maravilla! y la guía ya viene de camino!
Sólo falta la wizard, que mantengo la esperanza

La steelbook donde la has conseguido? Por cuanto si se puede saber?

Yo el tema de la guía al final la he pedido también en book depository, la versión uk de 384 páginas que supuestamente ya tiene stock...a ver si no me fallan.

En ebay, 50 eurazos...
Antonio link escribió:
vakala escribió:
Antonio link escribió:Me ha llegado la steelbook!!! que maravilla! y la guía ya viene de camino!

Yo el tema de la guía al final la he pedido también en book depository, la versión uk de 384 páginas que supuestamente ya tiene stock...a ver si no me fallan.

En ebay, 50 eurazos...

Uff...la verdad que es una pasada pero se me sale del presupuesto xD
Kite escribió:Anda que han durado si... [+risas]

A este paso me veo firmando peticiones para que Namco haga mas tirada XD

Por cierto, la hice hace un par de días pero no lo puse, lo estuvimos discutiendo lo de ponerle una carátula acorde a la edición wizard's así que la he hecho con el mismo papel que se emplean para hacer las carátulas:

Imagen

Imagen

(pasado por cortadora de papel y le he puesto una funda de precintado de juegos de PS3 para ver como quedaba, la verdad es que tenían que haber incluido una carátula como esta de serie en las susodichas) XD

[boing] [boing]
De la coleccionista de USA ni hablar, no? Me pasa siempre lo mismo con las coleccionistas, nunca reservo y luego dias antes o despues a volverme loco buscandolas por todos lados [buuuaaaa]

Lo de la USA lo decia porque acabo de ver el contenido y puestos a pagar, mejor esta, pero claro, un precio normal, que en ebay esta a mas de 300€ ¬_¬
jdr16 escribió:De la coleccionista de USA ni hablar, no? Me pasa siempre lo mismo con las coleccionistas, nunca reservo y luego dias antes o despues a volverme loco buscandolas por todos lados [buuuaaaa]

Lo de la USA lo decia porque acabo de ver el contenido y puestos a pagar, mejor esta, pero claro, un precio normal, que en ebay esta a mas de 300€ ¬_¬

Es una edición exclusiva del Club Namco de allí, de hecho salió en las noticias que mucha gente se quedó sin reserva porque aceptaron más de las que tenían en stock asi que olvídate de conseguirla a un precio medianamente ''normal''.
vakala escribió:
jdr16 escribió:De la coleccionista de USA ni hablar, no? Me pasa siempre lo mismo con las coleccionistas, nunca reservo y luego dias antes o despues a volverme loco buscandolas por todos lados [buuuaaaa]

Es una edición exclusiva del Club Namco de allí, de hecho salió en las noticias que mucha gente se quedó sin reserva porque aceptaron más de las que tenían en stock asi que olvídate de conseguirla a un precio medianamente ''normal''.

Gracias por la respuesta. Pues nada, voy a ver si consigo una europea jeje :)

Saludos!
jdr16 escribió:
vakala escribió:

Gracias por la respuesta. Pues nada, voy a ver si consigo una europea jeje :)

Saludos!

De nada hombre, mucha suerte!!!

Ves pasando por los hilos oficiales porque a veces los compañeros ponen links que tienen stock...eso sí duran 10 minutos [+risas]
Antonio link escribió:
vakala escribió:

En ebay, 50 eurazos...

Joe 50€... es muy bonita pero mucha pasta no?.
Si, es mucha pasta, me la he comprado haciendo un gran esfuerzo y pensando que cada vez este mas cara, aunque cualquiera sabe. Es que desde que la vi, me encantó, pero vi que los precios iban subiendo, y ya pues me decidí
zatu_21 escribió:

Menos mal que no es la del Assassins Creed 2 o la del Mirror's Edge xDD
Lego escribió:Pues yo estoy igual xD

Amazon.co.uk escribió: Not yet dispatched

Delivery estimate: We need a little more time to provide you with a good estimate. We'll notify you via e-mail as soon as we have an estimated delivery date.

Es la primera vez que tardan tanto en darme una fecha estimada de envio.

El pedido es del dia 25 de Enero.

Por fin han puesto fecha prevista de envio:

Amazon.co.uk escribió:Not yet dispatched

Dispatch Estimate Thursday 21 Feb 2013

Creo que voy a cancelarlo.....
vakala escribió:
zatu_21 escribió:

Menos mal que no es la del Assassins Creed 2 o la del Mirror's Edge xDD

quien sabe dentro de un tiempo xdd
El nuevo ojito derecho de la casa... [+risas]

Imagen

Y me ha salido por 37 euros entregando un par de juegos de PS2 XD XD

Ahora me da pena abrirlo... :-|
McNamara escribió:El nuevo ojito derecho de la casa... [+risas]

Imagen

Yo estaria deseando xdd
me lo termino de creer, pero he ido al saturn a dar una vuelta hy me he visto una wizard's ahí puestita, pero a 77 euros!!!!. para casa que se ha venido, pensé que jamás la tendría, pero ya tenía el juego pero no he podido resistirme, seguramente venda el juego suelto.... que Feliz soy!!!. jajaja
jjuanji escribió:me lo termino de creer, pero he ido al saturn a dar una vuelta hy me he visto una wizard's ahí puestita, pero a 77 euros!!!!. para casa que se ha venido, pensé que jamás la tendría, pero ya tenía el juego pero no he podido resistirme, seguramente venda el juego suelto.... que Feliz soy!!!. jajaja

¿Cuál es el icono para expresar mi más sincera envidia?

Este por ejemplo...

[enfa] [enfa] [enfa]

Jajajaaja... Enhorabuena
McNamara escribió:
jjuanji escribió:me lo termino de creer, pero he ido al saturn a dar una vuelta hy me he visto una wizard's ahí puestita, pero a 77 euros!!!!. para casa que se ha venido, pensé que jamás la tendría, pero ya tenía el juego pero no he podido resistirme, seguramente venda el juego suelto.... que Feliz soy!!!. jajaja

¿Cuál es el icono para expresar mi más sincera envidia?

Este por ejemplo...

[enfa] [enfa] [enfa]

Jajajaaja... Enhorabuena

jajajaj gracias tío, que estaba jodio porque me había quedado sin ella, y y ha sido verla y los ojos como platos!!
que suerte la mia...

he encontrado en un GAME en BCN una edicion especial Wizard... [360º] , para casa que se ha venido tambien jejeje, menos mal porque pensaba que ya era tarde para hacerme con ella ^^

lo unico malo es que creo que no tengo todos los DLC que daban... dentro de la edicion especial venia una tarjeta de DLC, no? (aun no la he abierto jejeje) y me han dado otra con dos bichos al comprarla; tenia entendido que eran tres tarjetas en total las que se podian conseguir, verdad?

gracias chicos :)
anduslife escribió:que suerte la mia...

he encontrado en un GAME en BCN una edicion especial Wizard... [360º] , para casa que se ha venido tambien jejeje, menos mal porque pensaba que ya era tarde para hacerme con ella ^^

lo unico malo es que creo que no tengo todos los DLC que daban... dentro de la edicion especial venia una tarjeta de DLC, no? (aun no la he abierto jejeje) y me han dado otra con dos bichos al comprarla; tenia entendido que eran tres tarjetas en total las que se podian conseguir, verdad?

no no esta bien eso te tiene que venir la tarjeta que viene con la wizard y la que te daban en game luego en la store tienes 2 unimos mas para descargar.
Me han mandado un correo del eci con los unimos de descarga. Son dos codigos, eso quiere decir que mi wizards esta 99% garantizada!!!!!!
kastelen escribió:
anduslife escribió:que suerte la mia...

no no esta bien eso te tiene que venir la tarjeta que viene con la wizard y la que te daban en game luego en la store tienes 2 unimos mas para descargar.

muchas gracias, entonces tengo todos los DLC :D genial!!
Si alguien quiere una wizard edition en el saturn de massalfasar ( valencia ) tienen una , me acaban de llamar para decirmelo pero como ya consegui la mia la van a sacar a la venta. Saludos!
alguien sabe el precio en MM ?? GRACIAS !!!! ;) ;) ;)
Si llamáis al Corte Ingles de Murcia y preguntáis por la edición coleccionista, puede ser que os llevéis una agradable sorpresa.
Si alguno sabe de algún sitio en Barcelona que tengan la Ed. Wizard se lo agradecería enormemente.

Gracias!
McNamara escribió:El nuevo ojito derecho de la casa... [+risas]

Imagen

¿donde lo has comprado para que te salga a ese precio??

Yo también lo quiero a ese precio!
por si le interesa a alguien, yo aun tengo la reserva del juego en MM de L'H, dado que conseguí la wizards edition la reserva aun la tengo disponible (no se durante cuanto tiempo guardan las reservas en MM) Si alguien no consigue encontrar el juego por esta zona que me avise que le cederé los papeles de la reserva.

Saludos

Al final te has pillado la Wizard? y a ese precio!!! que mamoooon!!! jajaja

Me alegro mucho tío, en serio! a disfrutarla a tope [beer]
Capde escribió:por si le interesa a alguien, yo aun tengo la reserva del juego en MM de L'H, dado que conseguí la wizards edition la reserva aun la tengo disponible (no se durante cuanto tiempo guardan las reservas en MM) Si alguien no consigue encontrar el juego por esta zona que me avise que le cederé los papeles de la reserva.

Saludos

Tienes un MP!
Increible...

Pedi el otro día en Xtralife la Wizard dado que volvian a tener stock.

La pago con tarjeta y me pone pedido confirmado. Esta mañana pasa el pedido a "en proceso de envio" y me pongo a dar saltos de alegria.

En un par de horas vuelvo a mirar por si estaba ya disponible el numero de seguimiento y cual es mi sorpresa que ya no está en envio sino "pendiente de enviar"... Les envio un mail y me responden esta tarde diciendo que fue un error y que no tienen stock... ¿En serio? ¿Error poniendo que hay stock y error poniendo que se esta enviando? Total que me ofrecen devolucion en metalico o envale... Les respondo en metalico y que estoy muy descontento y quiero presentar una reclamación (encima cancelé ayer en otro sitio que tenia pedido y ahora ya esta agotado).

Su respuesta ha sido: Enseguida te gestiono la devolución.

Han pasado olímpicamente de mi y mi sensación es que la wizard pagada se la ha llevado otro, conocido o no. ¿Se os ocurre alguna manera de presentar una reclamación formal, dado que ellos no hacen ni **** caso?

Saludos.
Vaya palo. Yo aún estoy esperando la edición del game, me pone pendiente de reposición. Supongo que a estas alturas ya no me la mandan.
Saludos
Zah escribió:Increible...

La pago con tarjeta y me pone pedido confirmado. Esta mañana pasa el pedido a "en proceso de envio" y me pongo a dar saltos de alegria.

En un par de horas vuelvo a mirar por si estaba ya disponible el numero de seguimiento y cual es mi sorpresa que ya no está en envio sino "pendiente de enviar"... Les envio un mail y me responden esta tarde diciendo que fue un error y que no tienen stock... ¿En serio? ¿Error poniendo que hay stock y error poniendo que se esta enviando? Total que me ofrecen devolucion en metalico o envale... Les respondo en metalico y que estoy muy descontento y quiero presentar una reclamación (encima cancelé ayer en otro sitio que tenia pedido y ahora ya esta agotado).

Han pasado olímpicamente de mi y mi sensación es que la wizard pagada se la ha llevado otro, conocido o no. ¿Se os ocurre alguna manera de presentar una reclamación formal, dado que ellos no hacen ni **** caso?

Saludos.

A consumo, mirate el post de los afectados por el FF XIII-2 del ECI por si te sirve de ayuda ;)

A todo esto, cualquier esperanza por poca es buena. No se hasta que punto es fiable, pero según veo en el mapa de tiendas de Gamestop me ponen en Amarillo conforme tienen Wizards en los de C.C. La Farga BCN, Girona, Reus y C.C. Imperial de Zaragoza, si alguno de esas zonas se ha quedado sin pegadles un telefonazo que no perdéis nada por intentarlo!!
Kite escribió:
Zah escribió:Increible...

Saludos.

A consumo, mirate el post de los afectados por el FF XIII-2 del ECI por si te sirve de ayuda ;)

A todo esto, cualquier esperanza por poca es buena. No se hasta que punto es fiable, pero según veo en el mapa de tiendas de Gamestop me ponen en Amarillo conforme tienen Wizards en los de C.C. La Farga BCN, Girona, Reus y C.C. Imperial de Zaragoza, si alguno de esas zonas se ha quedado sin pegadles un telefonazo que no perdéis nada por intentarlo!!

El mapa no es nada fiable. Está así desde el sábado y ya he llamado al de La Farga y al de Girona, siendo la respuesta la misma: agotado. El que si que creo que no estaba antes en amarillo es el de Zaragoza. A ver si hay suerte, pero a estas alturas...
Según leo por otros lares parece ser que alguno ha encontrado alguna en el Worten de su zona, no está de mas que echeis una vistazo si teneis alguno cercano ;)
Gracias por la info Kite, mañana si no lo consigo por otro lado me pasaré por alguno a ver si hay suerte.
Yo de todo lo que me entere o vea lo reporto por aquí, que se lo debo a los que me echaron un cable a encontrar la mía XD
La mini guia del ni no kuni de la play mania era de este mes pasado? O de la que sale ahora?
Un saludo
oso^Yonki escribió:Si alguien quiere una wizard edition en el saturn de massalfasar ( valencia ) tienen una , me acaban de llamar para decirmelo pero como ya consegui la mia la van a sacar a la venta. Saludos!

Me cito ya que veo que aun hay buscando una.
zatu_21 escribió:

Al final te has pillado la Wizard? y a ese precio!!! que mamoooon!!! jajaja

Me alegro mucho tío, en serio! a disfrutarla a tope [beer]

Gracias tio! de milagro la he conseguido! pero no sabes lo feliz que soy [sonrisa]
Antonio link escribió:La mini guia del ni no kuni de la play mania era de este mes pasado? O de la que sale ahora?
Un saludo

de este mes de febrero te dejo mi unboxing con la guia como es ;)
http://www.youtube.com/watch?v=rxYZQE6qh3Q
tomypsp escribió:
Antonio link escribió:La mini guia del ni no kuni de la play mania era de este mes pasado? O de la que sale ahora?
Un saludo

de este mes de febrero te dejo mi unboxing con la guia como es ;)
http://www.youtube.com/watch?v=rxYZQE6qh3Q

Gracias xd. Pero es normal que en mi pueblo no este aun la revista?
Me han dicho que sobre mediados de febrero

Puede que se les haya agotado y hagan una reedición o algo.
Yo la pille hace 1 semana.
cobijcs escribió:

Puede que se les haya agotado y hagan una reedición o algo.
Yo la pille hace 1 semana.

Normalmente cuando llegan (que dia del mes) las de cada mes. Vaya que ya me la haya saltado entonces xdd
Gracias
1664 respuestas