Ya venden Ni no Kuni en...

quimico2008 escribió:Yo recibí la mía el viernes pasado y el tema de los DLCs de la reserva son los de Lisonjero y grafelo, no? En la EC venían termito y otro que no recuerdo xDD

Tendrás los dorados, los normales creo que no los ha recibido nadie todavía de Amazon.es.
Yo he estado chateando con un tal Steve y me ha comentado que los reenviaban y que en 24h los tendría que tener.
Ya os contare a ver.
Esta mañana estaba en MM a las 8.30 y no tenían mi un jodido Ni no Kuni... Que le den por culo al día sin iva...
McNamara escribió:Esta mañana estaba en MM a las 8.30 y no tenían mi un jodido Ni no Kuni... Que le den por culo al día sin iva...

Yo no se que ha pasado con este juego, pero cuesta encontrarlo en cualquier sitio, no solo en MM.
¿Poca distribución?
cobijcs escribió:
quimico2008 escribió:Yo recibí la mía el viernes pasado y el tema de los DLCs de la reserva son los de Lisonjero y grafelo, no? En la EC venían termito y otro que no recuerdo xDD

Tendrás los dorados, los normales creo que no los ha recibido nadie todavía de Amazon.es.
Yo he estado chateando con un tal Steve y me ha comentado que los reenviaban y que en 24h los tendría que tener.
Ya os contare a ver.

Cierto, acabo de hablar con William de soporte y me ha comentado lo mismo. Que lo recibiremos en 24/48 horas, o sea que está al caer y que por si acaso revisemos la carpeta de spam pq el DLC lo envían desde otra plataforma que no es Amazon y tal vez pueda acabar ahí. Por cierto, luego me ha preguntado que si este era el juego que estaba causando tanto furor (palabras textuales) y que si era bueno. Se ha salido del protocolo pero espero que no le digan nada, así da gusto [carcajad]
quimico2008 escribió:
cobijcs escribió:

Ya os contare a ver.

Cierto, acabo de hablar con William de soporte y me ha comentado lo mismo. Que lo recibiremos en 24/48 horas, o sea que está al caer y que por si acaso revisemos la carpeta de spam pq el DLC lo envían desde otra plataforma que no es Amazon y tal vez pueda acabar ahí. Por cierto, luego me ha preguntado que si este era el juego que estaba causando tanto furor (palabras textuales) y que si era bueno. Se ha salido del protocolo pero espero que no le digan nada, así da gusto [carcajad]

Si con Steve también muy bien [+risas] la verdad es que da gusto tratar con gente así.
McNamara escribió:Esta mañana estaba en MM a las 8.30 y no tenían mi un jodido Ni no Kuni... Que le den por culo al día sin iva...

Joder a esa hora he estado yo en Parquesur , en el sector 3 y en villaverde y agotado en los tres ,me cago en la puta,eso si menudas colas que habia para pagar ha las 8:30, toda la peña con ordenadores,televisores,etc.. como locos y luego dicen de la crisis... [mad]

Al final he hecho click y recoger en Game y luego voy a por el , tengo un descuento de 5€ del playmania que utilizare.La ostia el tirón que esta teniendo el juego se ha agotado en muchos sitios.
Recibido!!!! Acaba de llegar ahora mismo. Soy de los q la compré aquel mágico jueves a última hora (ese día quedará grabado para siempre en mi memoria) ;-)
Viene con los DLC de Grafelo y Lisonjero y me dispongo a desprecintarla....
Recibido!!! De Amazon.co.uk... me lo mandaron el jueves 31 por la tarde!!!
Recién llegado el juego, pero no me trae los DLC de Grafelo y Lisonjero... Buscaré páginas atrás el correo a Namco para mandarles mi factura y que me manden el código...
Vajhran escribió:Recién llegado el juego, pero no me trae los DLC de Grafelo y Lisonjero... Buscaré páginas atrás el correo a Namco para mandarles mi factura y que me manden el código...

Lo tienes en la primera pagina de este hilo.
Yo si mañana por la mañana no he recibido nada de Amazon lo enviaré también.
Borlegans escribió:

Joder a esa hora he estado yo en Parquesur , en el sector 3 y en villaverde y agotado en los tres ,me cago en la puta,eso si menudas colas que habia para pagar ha las 8:30, toda la peña con ordenadores,televisores,etc.. como locos y luego dicen de la crisis... [mad]

Al final he hecho click y recoger en Game y luego voy a por el , tengo un descuento de 5€ del playmania que utilizare.La ostia el tirón que esta teniendo el juego se ha agotado en muchos sitios.

Yo he estado en el de Villaverde, y ya te digo. Jodidamente asqueroso...
cobijcs escribió:
Vajhran escribió:Recién llegado el juego, pero no me trae los DLC de Grafelo y Lisonjero... Buscaré páginas atrás el correo a Namco para mandarles mi factura y que me manden el código...

Lo tienes en la primera pagina de este hilo.
Yo si mañana por la mañana no he recibido nada de Amazon lo enviaré también.

Cierto, no me había dado cuenta que está en la primera página [+risas] gracias compañero [oki]
Carlury escribió:Recibido!!!! Acaba de llegar ahora mismo. Soy de los q la compré aquel mágico jueves a última hora (ese día quedará grabado para siempre en mi memoria) ;-)
Viene con los DLC de Grafelo y Lisonjero y me dispongo a desprecintarla....

Wooooo, que bien encima con los DLCs, yo ya he llamado a Seur para que pasen a partir de las 3!
Hoy se me va hacer el día eterno !!
ya tengo el juego!!. menos mal, pero no lo encontraba en ningún lado... esta tarde al vicio
Ya mandé el correo a Namco. Una pregunta para los que ya lo han mandado, os tardan mucho en contestar? Cuánto tardará en llegar el código del DLC?
Pues parece que ya tengo el mio en casa, luego cuando llegue os comento XD
Vale, me acaban de contestar los de Namco y me ponen esto:

El DLC tiene que enviártelo Fnac, no podemos hacerlo nosotros. Ponte en contacto con ellos para que te lo solucionen y puedan darte el DLC. De todas formas ten en cuenta que el DLC es únicamente para reservas, pero siendo una Wizard’s Edition supongo que es tu caso y que la reservaste hace algunos meses.

Si Fnac no te solucionase la incidencia avísanos con la respuesta que te den e intentaremos que te den una solución al problema.

Pensaba que los propios de Namco te mandaban el código por correo.
Vajhran escribió:Vale, me acaban de contestar los de Namco y me ponen esto:

El DLC tiene que enviártelo Fnac, no podemos hacerlo nosotros. Ponte en contacto con ellos para que te lo solucionen y puedan darte el DLC. De todas formas ten en cuenta que el DLC es únicamente para reservas, pero siendo una Wizard’s Edition supongo que es tu caso y que la reservaste hace algunos meses.

Si Fnac no te solucionase la incidencia avísanos con la respuesta que te den e intentaremos que te den una solución al problema.

Pensaba que los propios de Namco te mandaban el código por correo.

Pues vaya...
Yo al final también les he mandado un correo a estos de Namco, a ver que me contestan.

Edito: Me han contestado que es cosa de Amazon, que sino me los pasan que vuelva a contactar con ellos y bla bla bla.
Bueno, pues a esperar si mañana ya ha mandado Amazon los códigos.
Por fin!! ya me ha llegado la normal y la coleccionista!!!!

Esta tarde/noche a viciarse a tope! xD
zatu_21 escribió:Por fin!! ya me ha llegado la normal y la coleccionista!!!!

para que quieres la coleccionista tio? no seas bobo, quedate la normal, y enviame la coleccionista a mi [poraki]

jajajaj! Disfrutala crack!
jjuanji escribió:

para que quieres la coleccionista tio? no seas bobo, quedate la normal, y enviame la coleccionista a mi [poraki]

jajaja a mis 27 años es la primera vez que hago esto de pillarme la coleccionista y el juego normal... la voy a dejar precintada por puro coleccionismo, lo que pasa que no sé si aguantaré, ya me está tentando quitarle el plástico... xDDDDD
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:

jajaja a mis 27 años es la primera vez que hago esto de pillarme la coleccionista y el juego normal... la voy a dejar precintada por puro coleccionismo, lo que pasa que no sé si aguantaré, ya me está tentando quitarle el plástico... xDDDDD

mi consejo es que la abras la mires y la disfrutes, pero ya luego cuidala y guardala con cuidado..... es una joya de coleccionista, pero asi que ya sabes
Ábrela y soba al puto peluche!!!!!

A mí me ha encantao mi libro para ser un mago :-)
Esta mañana he recogido la EC de FNAC en correos a las 8:30
se han dado prisa de cojones.. salio el viernes.

Creo que es bastante mejor Correos que Seur.. siempre que no
haya nadie en casa..

Vicio.. Vicio.. VICIOOOOOOO !!!
De fnac.es os llegó con DLC?
Donde cojones estará el mamonazo de seur... [+furioso]
Hola,

soy de los que pidió la Wizard el Jueves pasado a las 22:00 en la web de Game, y al final ha llegado (no las tenía todas conmigo) jejeje, aunque creo que no trae los DLCs que dan, lo he mirado deprisa y corriendo, pero me doy con un canto en los dientes.

Eso sí, el servicio telefónico de Game, basurica de la buena, vamos que si tienes un problema de verdad...lo llevas claro como esperes que te solucionen algo.

Así que nada, los que la pedimos el Jueves parece que al final hemos tenido la flor en el culo....A DISFRUTARLO.
radamantys666 escribió:Donde cojones estará el mamonazo de seur... [+furioso]

Saben que viene del game, te hara esperar
Darthgon escribió:
Eso sí, el servicio telefónico de Game, basurica de la buena, vamos que si tienes un problema de verdad...lo llevas claro como esperes que te solucionen algo.

+1. lamentable, yo llame y ni me miraron ni me pidieron el nº de pedido ni nada..

Eso si...

Imagen

Para mi por fin se acabó la odisea!! XD
Para los que esperan los códigos DLC's de Amazon, me acaban de llegar.

Un 10 para Amazon.
cobijcs escribió:Para los que esperan los códigos DLC's de Amazon, me acaban de llegar.

Un 10 para Amazon.

Amazon siempre se porta :)

A mi me ha venido la tarjeta de los DLC también incluida, así que perfecto :cool:
A mi me ha venido la tarjeta de los DLC también incluida, así que perfecto

¿La de los dorados o la de los de la Prereserva?
Ojo que si tienes la wizard tienes que tener 4 unimos.

Nada, ya he visto que es de Game no de Amazon y te viene la tarjeta, no he dicho nada [carcajad]
cobijcs escribió:

Pues luego mirare dentro de la caja, pero de momento solo he visto esa XD
Kite escribió:
cobijcs escribió:

Pues luego mirare dentro de la caja, pero de momento solo he visto esa XD

Los dorados creo que están dentro de la caja del juego.

Yo aun estoy a la esperaaa [boing]
A mi también me ha llegado el email de amazon.es con el DLC para descargar Grafelo y Lisonjero. Ya lo comentaron por aquí que tardarían unos días [risita].
Otro aquí con los DLC de amazon.es! Al final se han comportado con las ediciones Wizard. [Ooooo]
BeaKManiak escribió:Otro aquí con los DLC de amazon.es! Al final se han comportado con las ediciones Wizard. [Ooooo]

Y mi edicion Wizard todavia sin enviar?? Pero esto que es??? reservada hace meses y el ultimo en enviar??
EguitarRed escribió:
BeaKManiak escribió:Otro aquí con los DLC de amazon.es! Al final se han comportado con las ediciones Wizard. [Ooooo]

Y mi edicion Wizard todavia sin enviar?? Pero esto que es??? reservada hace meses y el ultimo en enviar??

Contacta con ellos porque no es muy normal, ya deben haber mandado todas las reservas que tenían o por lo menos nadie más se ha quejado ni de la Wizard ni de la normal.
cobijcs escribió:
EguitarRed escribió:

Contacta con ellos porque no es muy normal, ya deben haber mandado todas las reservas que tenían o por lo menos nadie más se ha quejado ni de la Wizard ni de la normal.

Si que es raro si... no esperes más y contacta con ellos ya.
cobijcs escribió:
EguitarRed escribió:

Y a los que os ha llegado... ¿Cuando hicisteis la reserva?
Yo 2 de la normal desde el 7 de Enero.
Cambie la reserva del .uk (que tenia desde Noviembre) por el .es cuando vi que daban los DLC's también.
cobijcs escribió:Yo 2 de la normal desde el 7 de Enero.
Cambie la reserva del .uk (que tenia desde Noviembre) por el .es cuando vi que daban los DLC's también.

¿Y los que os ha llegado la coleccionista desde Amazon.es? ¿Cuando reservasteis? En el mismo pedido pone la fecha.

Na, me dicen que han ido enviando por orden de reserva. Yo reservé el 18 de septiembre. Nadie ha reservado después y ya le ha llegado?
GodOfKratos escribió:De fnac.es os llegó con DLC?

A mí los dos dorados, pero el de Grafelo y Lisonjero no. Ya les mandé un correo.
Vale, pues tengo ambos, perfecto XD
Por fin tengo el juego en mi poder !!! XD , pero ahora estoy en el curro y hasta la noche no hay tutia.

Una duda :-? : yo tengo descargados en la ps3 dos únimos , la dragoncita y el robot ese grandote de hojalata , a partir de cuando de pueden empezar a utilizar? desde el principio ó se necesita conseguir primero algun objeto ó llegar a alguna zona para empezar a manejarlos?
Borlegans escribió:Por fin tengo el juego en mi poder !!! XD , pero ahora estoy en el curro y hasta la noche no hay tutia.

Una duda :-? : yo tengo descargados en la ps3 dos únimos , la dragoncita y el robot ese grandote de hojalata , a partir de cuando de pueden empezar a utilizar? desde el principio ó se necesita conseguir primero algun objeto ó llegar a alguna zona para empezar a manejarlos?

Primero tienes que llegar a una zona para poder empezar a manejarlos.

No sé como he visto tu post, he entrado a este hilo de casualidad [+risas] Deberías de haberlo puesto en el hilo oficial jejejeje.

Un saludo.
Ya la tengo en casaaa !!!! Y en una horita a viciar [looco]
Rileco escribió:
Borlegans escribió:Por fin tengo el juego en mi poder !!! XD , pero ahora estoy en el curro y hasta la noche no hay tutia.

Primero tienes que llegar a una zona para poder empezar a manejarlos.

No sé como he visto tu post, he entrado a este hilo de casualidad [+risas] Deberías de haberlo puesto en el hilo oficial jejejeje.

Un saludo.

Tienes razon , como estaban hablando de los unimos del DLC , he puesto la consulta.

Gracias [ginyo]
Si alguno de vosotros no fueseis a utilizar la tarjeta de registro del juego de Namcobandai, agradecería me pasaseis el codigo de registro :p

salu2
Kite escribió:Si alguno de vosotros no fueseis a utilizar la tarjeta de registro del juego de Namcobandai, agradecería me pasaseis el codigo de registro :p

salu2

No sé si se podrá registrar el mismo juegos 2 veces... yo de momento he registrado uno, si abro la coleccionista ya probaré a meter el código a ver si deja registrarlo 2 veces y te digo algo!
1664 respuestas