zatu_21 escribió:Bueno, menos mal que mañana por la mañana recibo mi Wizard y se me pasará un poco el cabreo de la guía.
Por cierto, he visto las caratulas esas para imprimir, sabéis de alguna para imprimir pero que sea como la steelbook? me gusta más
Hombre puedes hacer el modelo y frontal y pedir a alguna casa que te las imprima en pegatina como las que emplean, para luego hacerlo en steelbook, ango careta saldra, pero no tanto como las que venden en ebay...
jjuanji escribió:sabe alguien si el juego esta en alguna tienda de gran canaria?? porque yo no lo veo por ningun lado
yo lo compre ayer en el media markt de las terrazas, quedaban 3 unidades mas. El juego lo han traido a cuentagotas y en la mayoria de los game se los han quedado los propios vendedores.
Pues está difícil yo también la he buscado y nada.
Malditos los de Gamestop, me habría pillado el juego en su tienda sólo por la stellbook, no sé por que no traen estas cosas a España, seguro que venderían el triple de juegos sólo por la dichosa caratula
jjuanji escribió:sabe alguien si el juego esta en alguna tienda de gran canaria?? porque yo no lo veo por ningun lado
yo lo compre ayer en el media markt de las terrazas, quedaban 3 unidades mas. El juego lo han traido a cuentagotas y en la mayoria de los game se los han quedado los propios vendedores.
joder tio, me estas asustando, al final me quedo sin juego ya veras...
luego vas a la web del game, y supuestamente tienen stock en todas las tienda de la isla...
joder tio, me estas asustando, al final me quedo sin juego ya veras...
luego vas a la web del game, y supuestamente tienen stock en todas las tienda de la isla...
Si te marca que tienen stock por tu zona, prueba a hacer la opción de click y recoger y luego llamarlos a la tienda para ver si ya tienen tu pedido. Por probar...
zatu_21 escribió:Si te marca que tienen stock por tu zona, prueba a hacer la opción de click y recoger y luego llamarlos a la tienda para ver si ya tienen tu pedido. Por probar...
Va a ser lo mejor dependiendo del centro Game (lo digo porque yo hay en uno que los hice 2 veces y si me interesa otra cosa ya no lo hago en ese porque ni se los miran, ni los guardan los artículos...)
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
zatu_21 escribió:Ya me han mandado el mail, lo de siempre.... no tenemos stock bla bla bla, sentimos las molestias...
Yo lo dejo así, paso de cancelar y luego encima quedarme sin ella, de todas formas prima si que repondrá guías, o eso espero.
Tu que la pedistes, a bookdepository o a amazon uk?¿
salu2
Tengo reservada la UK en amazon.uk desde hace casi 2 semanas, y encima ayer, me recomiendan que si prefiero cancelar y pedir la USA... pero si tampoco tienen stock ahora mismo...
Voy a ser paciente y pensar que se flipan con la fecha de entrega por si acaso se retrasa más, y que me la enviaran antes del 25 de febrero, si no los coseré a mails xD
A mí me pasa lo mismo que a tí, tengo la guía reservada desde el 12 de Enero y me mandaron el mail de que se retrasaba el producto, si miras la página de thebookdepository supuestamente empezarán a mandar más guías el día 6 asi que yo esperaré por lo menos esta semana a ver si amazon dice algo, si no supongo que cancelaré y la pillaré en bookdepository.
Y yo pregunto...(bajo desconocimiento de no vivir alli) no permiten envio del juego a canarias?¿ lo digo mas que nada porque a malas es otra opción a tener en cuenta...
Kite escribió:Y yo pregunto...(bajo desconocimiento de no vivir alli) no permiten envio del juego a canarias?¿ lo digo mas que nada porque a malas es otra opción a tener en cuenta...
se supone, pero te digo, yo no soy de comprar mucho en el game..... mirare en MM y demas, como ultimo remedio iria al game a preguntar el tema
Kite escribió:Y yo pregunto...(bajo desconocimiento de no vivir alli) no permiten envio del juego a canarias?¿ lo digo mas que nada porque a malas es otra opción a tener en cuenta...
se supone, pero te digo, yo no soy de comprar mucho en el game..... mirare en MM y demas, como ultimo remedio iria al game a preguntar el tema
Te lo digo porque lo puedes pagar por paypal y el envio creo que a partir de cierta cantidad entraba gratis por seur, o por correos...
Pues yo mañana estoy en el MM a las 8:30 como un clavo a por mi copia de Nu ni kuni, aprovechar el dia sin IVA que sale a 49€ , 10 eurillos menos, que ganas de pillar este juegazo.
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
Borlegans escribió:Pues yo mañana estoy en el MM a las 8:30 como un clavo a por mi copia de Nu ni kuni, aprovechar el dia sin IVA que sale a 49€ , 10 eurillos menos, que ganas de pillar este juegazo.
¿Abren tan pronto? ¿O les vas a ayudar a reponer xD?
Borlegans escribió:Pues yo mañana estoy en el MM a las 8:30 como un clavo a por mi copia de Nu ni kuni, aprovechar el dia sin IVA que sale a 49€ , 10 eurillos menos, que ganas de pillar este juegazo.
Jajaja pues vas a pasar un frío de cojones porque hasta las 10:00 nada compañero
Jajaja pues vas a pasar un frío de cojones porque hasta las 10:00 nada compañero
Mañana abren a las 8, al menos en Canarias.
victor_moono
Adicto
424 mensajes desde ago 2012 en Pues de aquí o allá
Mañana abren a las 8, al menos en Canarias.
Hostias es verdad vaya lol Jajajajajaja acabo de ver que abren a las 8 en toda España
Pues yo que me levanto a las 5:30 todos los dias de L a V para ir a currar....
Pues ya sabes, coméntale al jefe que ha salido el juego y que te dé un par de días de baja para volver con las pilas cargadas, a poder ser jueves y viernes para pillar 4 días seguidos
Ya me lo han pasado a reparto espero llegar a casa y tener la sorpresa este mediodia a los que os lo reparten desde la central de sant adria de besos-valles deberiais tenerlo en reparto tambien.
A todo esto, he de decir que vienen los códigos DLC de la reserva, por tanto una cosa que nos ahorramos después de haber visto el jaleo que se ha armado estos días con los códigos DLC .
Kite escribió:Yo esperando me lo traigan a lo largo de hoy
Ya me lo han pasado a reparto espero llegar a casa y tener la sorpresa este mediodia a los que os lo reparten desde la central de sant adria de besos-valles deberiais tenerlo en reparto tambien.
Kite escribió:Yo esperando me lo traigan a lo largo de hoy
Hola. Los que pudisteis reservar la wizard en game en la 2ª remesa (la semana pasada), ¿os ha llegado algun mensaje del game?. A mi me pone pendiente de reposición. Saludos
kandraka escribió:Hola. Los que pudisteis reservar la wizard en game en la 2ª remesa (la semana pasada), ¿os ha llegado algun mensaje del game?. A mi me pone pendiente de reposición. Saludos
Lo compramos el jueves por la noche a las 22-23h, en cuanto la web acabo el mantenimiento y estamos apuntito de recibirlo. Si te pone pendiente de reposición es que llegaste tarde, hasta que no reciban stock no te lo envían. Seguro que acabaran teniendo mas, siendo game y viendo que es la misma edición que en francia, uk, etc... a ver si tenéis suerte!
¿Creéis que es buena idea cancelar la guía oficial en amazon Uk para pedirla en bookdepository? Amazon no sabe ni cuando repondrá y book dice que el día 6 vuelve a tener stock...pero aparte de ser algo más cara envía por Correos...uff no sé que hacer
EguitarRed escribió:A alguien que haya pedido la EC en amazon.es se la han enviado?? La tengo reservada desde septiembre del año pasado y aun nada...
Hay unos cuantos en este hilo que ya la recibieron el Viernes creo. Yo lo recibí también el Viernes pero la normal, ahora estoy esperando los DLC's que por cierto me han dicho que efectivamente no los he recibido todavía y que los reenviaban para tenerlos en 24h.
Yo recibí la mía el viernes pasado y el tema de los DLCs de la reserva son los de Lisonjero y grafelo, no? En la EC venían termito y otro que no recuerdo xDD
Ezequielcm tenia la suya en el mismo estado que tu. Yo lo pedi en la segunda remesa no he recibido ningun mail de ellos, aunque si que por la web me fueron actualizando los estados del pedido hasta el actual, enviado por seur.
quimico2008 escribió:Yo recibí la mía el viernes pasado y el tema de los DLCs de la reserva son los de Lisonjero y grafelo, no? En la EC venían termito y otro que no recuerdo xDD