Kite escribió:Entonces que yo no me lie:
Según amazon uk donde la tengo pillada, la Handcover de 384 pags con el DLC es la de Uk (por tanto imagino que el DLC podría servirme), mientras que la paperback de 400 pags es la de USA¿?
Yo he pillado la primera, la diferencia de 3 libras no es mucha la verdad.
El tema es, a los que tengais ya el combo, la guía cabe dentro de la caja del juego¿?
salu2
Es al revés, la USA es la del DLC y es la de 400 páginas, pone que es la HARDBACK, la UK es la más barata pone que es PAPERBACK (pero es de tapa dura) y marca que tiene 384 páginas, sin DLC. (se supone).
Para Sh4d.w, el truquillo de amazon.uk para pedir sin gastos de envío lo puse el otro día por aquí en el foro y funciona por que tengo la guía reservada por 13 libras sin gastos de envío por MRW xD
Aquí te dejo el quote mio del otro post de como hacerlo.
zatu_21 escribió:No hace falta pedir nada más para llegar al pedido minino para envío gratis.
Sólo tienes que pedir lo que quieras y añadir un juego que no tiene fecha de salida (ejemplo GTA 5), haces el pedido con las 2 cosas y eliges envío gratis, una vez hecho el pedido cancelas el GTA 5 y te pedirá que tipo de envio quieres para el otro juego, no elijas nada y cierra la pestaña. Cuando mires en tus pedidos verás que te envían gratis el juego o lo que sea que pidas sin cobrarte los gastos de envío.
Por ejemplo yo acabo de pedir la guía de Ni No Kuni por 13 Libras reservando el GTA 5, lo he anulado después y ahora sólo pago la guía por las 13 libras, sin gastos de envío.
Esto sólo vale si elijes un producto que que no tenga fecha de salida, por eso te pongo el ejemplo de GTA 5.
baronrojo2 escribió:zatu_21 escribió:
A mi no me sale nada de la hora esta vez, pero otras veces si que he visto eso de las 9:00 pm y me los han entregado entre las 9 y las 10.
PD: Me da error al comprobar el traking de seur.
seur.exception.SeurException ORA-00604: error producido a nivel 1 de SQL recursivo ORA-01003: ninguna sentencia analizada.
Que raro, a mi me lo envian por MRW y el numero de seguimiento no me da error :S hablales por el chat a ver
Si, ami también MRW el juego normal, la de seur es la coleccionista que al final se me fue un poco la olla y la acabé reservando xDD Me llegan las 2 el Lunes.