Ya venden Ni no Kuni en...

zatu_21 escribió:
baronrojo2 escribió:
opuk escribió:Los que estáis con el ansia, haberlo pedido en tienda física, que algunos ya lo tenemos desde el jueves XD XD XD

Pero ahi clavan xD prefiero esperarme y que me salga barato barato (30 libras)

baronrojo2! ayer leí un post tuyo que comentabas que al final te mandaron los DLC's después de insistir,me alegro!!!

Ahora a esperar el juego...maldita espera [carcajad]

jaja gracias! Me levante y lei que ya los habian enviado, y digo bueno por probar y mirar...y me veo un correo de amazon y con los codigos!! Asi que por el sufrimiento 5 libras de descuento en mi siguiente pedido xD que ganas de que sea el Lunes
Antonio link está baneado por "SPAM"
Si hablais del corte inglés, si no las tienen ya yo me iría olvidando, hicieron lo mismo con la explorer de uncharted 3, disponible bajo reserva en web y nunca llegaron a tenerlas, dando largas con que esperaban unidades del proveedor y tal, que yo sepa, nunca tuvieron, dejaron colgada a la gente, a mi me lo hicieron, suerte que tenía otra reserva en game y me hice con una unidad.[/quote]

Le he enviado un correo a namco a ver si saben ellos si han suministrado wizards al eci o no, veremos a ver que pasa
ivalice27 escribió:
Si hablais del corte inglés, si no las tienen ya yo me iría olvidando, hicieron lo mismo con la explorer de uncharted 3, disponible bajo reserva en web y nunca llegaron a tenerlas, dando largas con que esperaban unidades del proveedor y tal, que yo sepa, nunca tuvieron, dejaron colgada a la gente, a mi me lo hicieron, suerte que tenía otra reserva en game y me hice con una unidad.

Ya lo han hecho mas de una vez, esta vez no iba a ser menos desde luego XD
Kite escribió:
ivalice27 escribió:
Si hablais del corte inglés, si no las tienen ya yo me iría olvidando, hicieron lo mismo con la explorer de uncharted 3, disponible bajo reserva en web y nunca llegaron a tenerlas, dando largas con que esperaban unidades del proveedor y tal, que yo sepa, nunca tuvieron, dejaron colgada a la gente, a mi me lo hicieron, suerte que tenía otra reserva en game y me hice con una unidad.

Ya lo han hecho mas de una vez, esta vez no iba a ser menos desde luego XD

Si, pero fue la única esperanza que tenia, no podía obtenerla por otro lado y por eso me la he jugado...
El corte inglés pa hacer reservas da un pokito de miedo.
Aúnke tb es verdad ke últimamente sacan unas ofertas brutales como la de la Crystal edition, ke por cierto llegue a comprarla vía web y me la anularon.
Desde luego que lo han hecho más veces tengo de leídas, tienen la fiabilidad 0, luego se lavan las manos tan tranquilamente, no lo que me parece bien es que engañen a la gente haciéndoles esperar medio mes más, no se lo creen ni ellos mismos, si les escribes o llamas a la antención al cliente y pedidos web te dirán que están intentando conseguir unidades del proveedor, seguro, siempre suelen decir la misma historieta. [360º]
ivalice27 escribió:Desde luego que lo han hecho más veces tengo de leídas, tienen la fiabilidad 0, luego se lavan las manos tan tranquilamente, no lo que me parece bien es que engañen a la gente haciéndoles esperar medio mes más, no se lo creen ni ellos mismos, si les escribes o llamas a la antención al cliente y pedidos web te dirán que están intentando conseguir unidades del proveedor, seguro, siempre suelen decir la misma historieta. [360º]

He llamado, y dicen que le sale que llegan a principios de febrero, pero que no saben que dia ni nada...
En fin, que le vamos a hacer, lo que me jode es que la espera sea para nada y ya no se si comprarme la normal y jugar o esperarme a ver si puedo conseguir la wizard
Pues conmigo namco se ha lavado las manos referentes al dlc...

Dice que contacte con game que es quien me tiene que resolver el problema.

Y game ayer decía que enviaría los códigos por la tarde y a mi no me han enviado una mierda...

Menuda maravilla..
Ojalá la consigas, pero estoy casi segura que por parte de ellos no va a ser, por desgracia para todo aquel que confiara en esta gente.
ivalice27 escribió:Ojalá la consigas, pero estoy casi segura que por parte de ellos no va a ser, por desgracia para todo aquel que confiara en esta gente.

Vosotros contad que game las reservas las mantiene 5 dias, es decir que entre este miércoles y viernes empezad a estar atentos por si sueltan alguna en tienda de las que no se hayan recogido...
Yo sigo confiando en ke salgan unidades a la venta en game durante esta semana, haremos guardia a ver si suena la flauta.
Kite escribió:
ivalice27 escribió:Ojalá la consigas, pero estoy casi segura que por parte de ellos no va a ser, por desgracia para todo aquel que confiara en esta gente.

Vosotros contad que game las reservas las mantiene 5 dias, es decir que entre este miércoles y viernes empezad a estar atentos por si sueltan alguna en tienda de las que no se hayan recogido...

Aquí han llegado en uno ninguna, en otro 4 y creo que están ya todas recogidas...
baronrojo2 escribió:jaja gracias! Me levante y lei que ya los habian enviado, y digo bueno por probar y mirar...y me veo un correo de amazon y con los codigos!! Asi que por el sufrimiento 5 libras de descuento en mi siguiente pedido xD que ganas de que sea el Lunes

Joer y encima te regalan 5 libras para la próxima compra.. a si da gusto comprar xD

A mi creo que amazon.uk me la ha liado con la guía, se supone que hoy me la tenían que enviar y me han mandado un correo comentándome que intentarán respetar la entrega del 5 al 8 de febrero pero que se puede alargar de 2 a 3 semanas... espero no quedarme sin ella.
La guía yo sigo esperándola de thebookdepository, creo que estan esperando una reposición, asi que, a esperar toca, si es que llegan más.
Mi pedido de amazon.co.uk aun sigue sin fecha de envio, vaya peine. Se sabe algo?
ivalice27 escribió:La guía yo sigo esperándola de thebookdepository, creo que estan esperando una reposición, asi que, a esperar toca, si es que llegan más.

Pero te la han cobrado?
A mi me la han cobrado por lo menos, pero me pone lo mismo, ya no se si me la han enviado, o se la cobran a todo el mundo aunque no se envien
Sh4d.w escribió:Mi pedido de amazon.co.uk aun sigue sin fecha de envio, vaya peine. Se sabe algo?

Pues que es raro, cuando hiciste el pedido y cuando te marca que te lo envían? pregúntales por chat en un momento a ver que te dicen, a veces se dan más prisa por preguntarles, no sería la primera vez que lo veo... xD

Yo tengo una copia de camino desde amazon.uk y salió ayer del almacén.
zatu_21 escribió:
Sh4d.w escribió:Mi pedido de amazon.co.uk aun sigue sin fecha de envio, vaya peine. Se sabe algo?

Pues que es raro, cuando hiciste el pedido y cuando te marca que te lo envían? pregúntales por chat en un momento a ver que te dicen, a veces se dan más prisa por preguntarles, no sería la primera vez que lo veo... xD

Yo igual, me pone que la fecha de entrega estimada es Monday 4 Feb 2013 by 9:00 pm quiere decir que llega a las 9 de la mañana a MRW?
baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:

Yo igual, me pone que la fecha de entrega estimada es Monday 4 Feb 2013 by 9:00 pm quiere decir que llega a las 9 de la mañana a MRW?

A mi no me sale nada de la hora esta vez, pero otras veces si que he visto eso de las 9:00 pm y me los han entregado entre las 9 y las 10.

PD: Me da error al comprobar el traking de seur.

seur.exception.SeurException ORA-00604: error producido a nivel 1 de SQL recursivo ORA-01003: ninguna sentencia analizada.
Ayer me acerqué a un mediamarkt y los que les llegaron volaron. Dicen que pedirán pero que no saben si les van a dar más ya que la distribuidora les había dado muy pocos.
Antonio link escribió:
ivalice27 escribió:La guía yo sigo esperándola de thebookdepository, creo que estan esperando una reposición, asi que, a esperar toca, si es que llegan más.

Pero te la han cobrado?
A mi me la han cobrado por lo menos, pero me pone lo mismo, ya no se si me la han enviado, o se la cobran a todo el mundo aunque no se envien

Si, me la han cobrado, sin enviarme, claro que lo pagué via paypal, si te vas al estado del pedido te viene en que estado está, a mi no me han enviado, y pregunté a atención del cliente y me respondieron que esa guía salía el dia 7 creo, que es cuando empezarían a enviar, que estaban esperando stock del proveedor, con lo cual deduje, que el anterior stock ya había volado.
Alguien a comprado la wizard en fnac?? La tengo reservada con adelanto de 5 euros y ni me han llamado ni me cogen el telefono... y si tengo que coger el coche y hacerme mas de 30km y no esta alli... me iban a oir...
Pues yo tras ver la guia estoy pensando en comprarla a extra para la edición, pena que por aquí no haya salido con la steelbook que regalaban a algunas reservas en USA!!!
Kite escribió:Pues yo tras ver la guia estoy pensando en comprarla a extra para la edición, pena que por aquí no haya salido con la steelbook que regalaban a algunas reservas en USA!!!

La steelbook era exclusiva de Gamestop USA, es una pasada...!!

Sobre la guía, ni me lo pensaba, he visto un video y es una pasada si no te importa que esté en Inglés claro, el arte conceptual es impresionante...

Si te decides, recuerda que la UK que venden como Paperback también es tapa dura, creo que no trae el DLC pero te ahorras 6 o 7 libras.

PD: Acabo de mirar y ya no hay tanto ahorro entre la USA y la UK, antes estaban a 13 libras la paperback y a 19 la hardback, ahora están 16/19 libras.
Yo la steelbook la estoy intentando buscar a buen precio (nada de las barbaridades de 50-60$ que veo por ebay) asi que si alguien la ve baratita o quiere compartir gastos de envío se puede hablar :)
En que webs puedo piyarme la guia? que llege seguro y no tarde mil años? y precios finales con portes?

Saludos.
vakala escribió:Yo la steelbook la estoy intentando buscar a buen precio (nada de las barbaridades de 50-60$ que veo por ebay) asi que si alguien la ve baratita o quiere compartir gastos de envío se puede hablar :)

En ebay esta cada vez mas cara, y se vende por mas de los 50-60 dolares en total
zatu_21 escribió:
Kite escribió:Pues yo tras ver la guia estoy pensando en comprarla a extra para la edición, pena que por aquí no haya salido con la steelbook que regalaban a algunas reservas en USA!!!

La steelbook era exclusiva de Gamestop USA, es una pasada...!!

Sobre la guía, ni me lo pensaba, he visto un video y es una pasada si no te importa que esté en Inglés claro, el arte conceptual es impresionante...

Si te decides, recuerda que la UK que venden como Paperback también es tapa dura, creo que no trae el DLC pero te ahorras 6 o 7 libras.

PD: Acabo de mirar y ya no hay tanto ahorro entre la USA y la UK, antes estaban a 13 libras la paperback y a 19 la hardback, ahora están 16/19 libras.

Me iba a pedir la harback, aunque imagino que el dlc de usa no sirve para el de aqui, así que la pasare al paperback XD
Es curioso que sigan con lo de Paperback, cuando saben que es de tapa dura y además lo confirmó prima en su twitter, encima por lo que parece el DLC no sirve si no juegas con cuenta europea a si que la única diferencia (y tampoco lo sé seguro) es que la UK tiene 384 páginas y la USA 400, ni idea de por qué una tiene 16 páginas más, supongo que por temas de traducción?.

Sh4d.w escribió:En que webs puedo piyarme la guia? que llege seguro y no tarde mil años? y precios finales con portes?

Saludos.

Todo el mundo por aquí la pide en amazon.uk o Thebookdepository.uk.

Precios pues depende, en amazon.uk la USA esta a 19 libras, la UK a 16 libras, en Thebookdepository la UK está agotada, tienen la USA a 20€ gastos de envío incluidos, eso si mandan por correo ordinario y te tardará unos 7-10 días (yo no la pedí aqui por que paso de correo ordinario xD) que luego me desaparecen los paquetes y no llevan tracking xD

Si la pides en amazon.uk pues los portes pueden salirte gratis con el "truquillo" que siempre funciona :D
Un día después del lanzamiento y ya está la cosa calentita en eBay con la Wizard's Edition [+risas]

Yo la pedí ahí y me llegó el jueves. Habré tenido suerte :)

EDIT: La mía es edición USA, igual por eso me ha llegado antes.
opuk escribió:Un día después del lanzamiento y ya está la cosa calentita en eBay con la Wizard's Edition [+risas]

Yo la pedí ahí y me llegó el jueves. Habré tenido suerte :)

Ya hace 2 o 3 días que anda la cosa calentita en ebay con las Wizard, no sé como paga la gente esa burrada de dinero...

Supongo que si Namco/Bandai no reponen más coleccionistas, de aquí a unos años valdrán más que el oro jaja
zatu_21 escribió:Ya hace 2 o 3 días que anda la cosa calentita en ebay con las Wizard, no sé como paga la gente esa burrada de dinero...

Supongo que si Namco/Bandai no reponen más coleccionistas, de aquí a unos años valdrán más que el oro jaja

¿Unos años o unos meses? [carcajad]
opuk escribió:
zatu_21 escribió:Ya hace 2 o 3 días que anda la cosa calentita en ebay con las Wizard, no sé como paga la gente esa burrada de dinero...

¿Unos años o unos meses? [carcajad]

Si no reponen más y está precintada, digo yo que cuanto más tiempo mejor xD Pero claro, siempre depende de la cantidad de wizards que rulen por ebay.
Entonces que yo no me lie:

Según amazon uk donde la tengo pillada, la Handcover de 384 pags con el DLC es la de Uk (por tanto imagino que el DLC podría servirme), mientras que la paperback de 400 pags es la de USA¿?

Yo he pillado la primera, la diferencia de 3 libras no es mucha la verdad.

El tema es, a los que tengais ya el combo, la guía cabe dentro de la caja del juego¿?

salu2
Kite escribió:Entonces que yo no me lie:

Según amazon uk donde la tengo pillada, la Handcover de 384 pags con el DLC es la de Uk (por tanto imagino que el DLC podría servirme), mientras que la paperback de 400 pags es la de USA¿?

El tema es, a los que tengais ya el combo, la guía cabe dentro de la caja del juego¿?

salu2

No, no cabe. La guía es más grande que la caja (excepto en el grosor, claro).
que diferenica hay enhtre guias? y las dlc son diferentes que las del juego?

Saludos.
Los precios de ebay son absurdos, es como decir mira no quiero venderlo, porque con los tiempos que corren.... En fin, y bueno puede pasar como el 2o juego de One Piece de Wii y el DBZ tenkaichi 3, que 4-5 años despues cuando no puedes encontrarlo de repente te sacan de los almacenes un sobrestock que te quedas preguntando porque lo estaban guardando. Ya veremod pero seguramente habra una nueva remesa del juego, dada la tremenda aceptacion.
zatu_21 escribió:
A mi no me sale nada de la hora esta vez, pero otras veces si que he visto eso de las 9:00 pm y me los han entregado entre las 9 y las 10.

seur.exception.SeurException ORA-00604: error producido a nivel 1 de SQL recursivo ORA-01003: ninguna sentencia analizada.

Que raro, a mi me lo envian por MRW y el numero de seguimiento no me da error :S hablales por el chat a ver
Despues de mucho leer, leer, leer y mucho buscar, buscar, buscar....llego a la conclusión de que aún no está a la venta la guia versión Pal Uk, ya que la reserve hace un mes en amazon.uk y cada vez que les escribo me dan larga con el tema de la.distribución. Posiblemente la tengan en stock a partir del día 6, ojalá sea esto cierto porque se van a poner las botas vendiendo tapa dura XD.
Roid Clive escribió:Despues de mucho leer, leer, leer y mucho buscar, buscar, buscar....llego a la conclusión de que aún no está a la venta la guia versión Pal Uk, ya que la reserve hace un mes en amazon.uk y cada vez que les escribo me dan larga con el tema de la.distribución. Posiblemente la tengan en stock a partir del día 6, ojalá sea esto cierto porque se van a poner las botas vendiendo tapa dura XD.

Seguramente haya sufrido un leve reatraso. Te puedo decir por ejemplo con otro artículo (el BD de Madoka Magica de Selecta) que me está pasando lo mismo, su salida era para el 26 y aunque en amazon mantienen la misma fecha y sigue en preorder, ha sufrido u leve retraso.

De todas formas mejor tenerla reservada y ya nos la enviarán :)
Pues a esperar toca....a seguir con el pre-order reservado porque son unas cuantas las que hemos pedidos los colegas XD.

Que hype arrastra este juegazo...a ver si espabila ya Square-Enix y recupera la magia con la que tantas horas nos hizo feliz hace tantos años.....porque pa lo que estan haciendo ahora que se vayan pa casa y cierren el garito.
18:08 Envío recogido en origen

AAAH!! Que esta ya en la oficina de MRW, lastima que mañana no abran porque la tengo al ladito
Kite escribió:Entonces que yo no me lie:

salu2

Es al revés, la USA es la del DLC y es la de 400 páginas, pone que es la HARDBACK, la UK es la más barata pone que es PAPERBACK (pero es de tapa dura) y marca que tiene 384 páginas, sin DLC. (se supone).

Para Sh4d.w, el truquillo de amazon.uk para pedir sin gastos de envío lo puse el otro día por aquí en el foro y funciona por que tengo la guía reservada por 13 libras sin gastos de envío por MRW xD

Aquí te dejo el quote mio del otro post de como hacerlo.

zatu_21 escribió:No hace falta pedir nada más para llegar al pedido minino para envío gratis.

Sólo tienes que pedir lo que quieras y añadir un juego que no tiene fecha de salida (ejemplo GTA 5), haces el pedido con las 2 cosas y eliges envío gratis, una vez hecho el pedido cancelas el GTA 5 y te pedirá que tipo de envio quieres para el otro juego, no elijas nada y cierra la pestaña. Cuando mires en tus pedidos verás que te envían gratis el juego o lo que sea que pidas sin cobrarte los gastos de envío.

Por ejemplo yo acabo de pedir la guía de Ni No Kuni por 13 Libras reservando el GTA 5, lo he anulado después y ahora sólo pago la guía por las 13 libras, sin gastos de envío.

Esto sólo vale si elijes un producto que que no tenga fecha de salida, por eso te pongo el ejemplo de GTA 5.

baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:

Que raro, a mi me lo envian por MRW y el numero de seguimiento no me da error :S hablales por el chat a ver

Si, ami también MRW el juego normal, la de seur es la coleccionista que al final se me fue un poco la olla y la acabé reservando xDD Me llegan las 2 el Lunes.
zatu_21 escribió:
Es al revés, la USA es la del DLC y es la de 400 páginas, pone que es la HARDBACK, la UK es la más barata pone que es PAPERBACK (pero es de tapa dura) y marca que tiene 384 páginas, sin DLC. (se supone).

Pues entonces ellos lo tienen mal:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/030789598X/ref=oh_details_o00_s00_i00

384 pags con DLC Hardcover

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Primas-Official/dp/0307897141/ref=tmm_pap_title_0

400 pags sin DLC paperback
Kite escribió:
zatu_21 escribió:

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Primas-Official/dp/0307897141/ref=tmm_pap_title_0

Pues ahora que lo dices si que parece que esté mal pero ya me hace hasta dudar, juraría que hay users de por aquí que han confirmado que la USA tiene 400 páginas y según amazon.uk tiene 384, y de la uk no he visto a nadie que confirme si tiene 400, pero apostaría a que amazon lo tiene mal.

En Thebookdepository sale al revés que amazon...

Aquí la uk con 384 páginas: http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145

Aqui la USA con 400: http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307895981

Por cierto, ahí se confirma que la UK es Hardback y no Paperback como ponen en amazon, vamos que lo tienen casi todo mal, menudo cacao llevan con las guías xD

Saludos!

PD: pff vaya palo, acabo de recibir un mail de amazon.uk que me retrasan la guía del 14 de Febrero al 5 de Marzo... y me lo dicen hoy cuando ya tendría que estar enviada, al parecer no tienen stock de la paperback y me recomiendan si quiero pedir la USA, vaya tela!! les voy a mandar un mail a ver que me dicen y por supuesto no la voy a cancelar, lo que me jode es que me llegue tan tarde o que encima cuando llegue el día me la retrasen otra vez.

Ahora me tienta pedir la USA de thebookdepository por 20€, lo malo es que tardan 4 días en enviarla y unos 10 en llegar! que rabia...
Una pregunta tonta, aparte del número de páginas y el DLC, ¿hay alguna diferencia entre las ediciones USA y UK de la guía? En cuanto a contenido me refiero, redacción, ilustraciones, etc.
zatu_21 escribió:Por cierto, ahí se confirma que la UK es Hardback y no Paperback como ponen en amazon, vamos que lo tienen casi todo mal, menudo cacao llevan con las guías xD

Pues a la porra, dejo la Hardcover reservada y que sea lo que sea, cuando me llegue ya os lo diré XD
zatu_21 escribió:
Kite escribió:
zatu_21 escribió:

Pues ahora que lo dices si que parece que esté mal pero ya me hace hasta dudar, juraría que hay users de por aquí que han confirmado que la USA tiene 400 páginas y según amazon.uk tiene 384, y de la uk no he visto a nadie que confirme si tiene 400, pero apostaría a que amazon lo tiene mal.

En Thebookdepository sale al revés que amazon...

Aquí la uk con 384 páginas: http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145

Aqui la USA con 400: http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307895981

Por cierto, ahí se confirma que la UK es Hardback y no Paperback como ponen en amazon, vamos que lo tienen casi todo mal, menudo cacao llevan con las guías xD

Saludos!

PD: pff vaya palo, acabo de recibir un mail de amazon.uk que me retrasan la guía del 14 de Febrero al 5 de Marzo... y me lo dicen hoy cuando ya tendría que estar enviada, al parecer no tienen stock de la paperback y me recomiendan si quiero pedir la USA, vaya tela!! les voy a mandar un mail a ver que me dicen y por supuesto no la voy a cancelar, lo que me jode es que me llegue tan tarde o que encima cuando llegue el día me la retrasen otra vez.

Ahora me tienta pedir la USA de thebookdepository por 20€, lo malo es que tardan 4 días en enviarla y unos 10 en llegar! que rabia...

En tbd no hay guías tampoco eh, no estan enviando ya, hasta que no tengan stock, lo que viene a ser igual.
Al final me he pedido aparte de la guía (como esta no cabe en la caja), la OST del juego para ponerla dentro de la caja me hubiese gustado la steelbook también pero cualquiera le echa mano con esos precios XD
Kite escribió:Al final me he pedido aparte de la guía (como esta no cabe en la caja), la OST del juego para ponerla dentro de la caja me hubiese gustado la steelbook también pero cualquiera le echa mano con esos precios XD

¿Dónde has pedido la OST? Si no es mucho preguntar... XD
1664 respuestas