Antonio link escribió:Joakineitor escribió:Es la edición coleccionista la ke tienes reservada?
Si, si no le iban a dar por donde yo me se, porque no me la han cobrado. Pero claro, ahora tengo la cosa de si llegará finalmente o me joderan del todo
Te cuento, en namco me dicen ke no van a reponer unidades, en el corte inglés me han dixo ke en tienda física no lo van a tener, así ke si tienes la opción de hacerte con una por otro lado no lo dudes, por sí acaso vamos.[/quote]
Yo lo reservé via web, duraron escasas horas las reservas. En tienda física no se podía, pero por web se ve que si iban a obtener algunas, pero claro, ya no se, no me fio. Estar esperando a mediados de febrero para que me jodan...
Pero digo yo que si pusieron una cantidad limitada de reservas es porque namco se las distribuye y las van a cumplir, no?
Que opinais?[/quote]
Si hablais del corte inglés, si no las tienen ya yo me iría olvidando, hicieron lo mismo con la explorer de uncharted 3, disponible bajo reserva en web y nunca llegaron a tenerlas, dando largas con que esperaban unidades del proveedor y tal, que yo sepa, nunca tuvieron, dejaron colgada a la gente, a mi me lo hicieron, suerte que tenía otra reserva en game y me hice con una unidad.