Ya venden Ni no Kuni en...

pfff que mono de jugar ya...

El lunes me tiene que llegar una edición coleccionista por Seur, una normal por MRW y la guía por MRW, verás tú como se presenten los 3 repartidores en la puerta a la misma hora [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
felisucoibi escribió:a mi me estan a punto de llegar mis 3 copias, hubo un error en la tarjeta y me hizo 3 compras pero bueno ya las tengo colocadas...

3 coleccionistas o ediciones normales?

Donde te ha ocurrido?

Saludos!

Ezequielcn
Esta tarde desde FNAC ESPAÑA me han enviado el sms de correos confirmandome
la Wizard que reserve a finales de Diciembre cuando repusieron.

Se han agotado hasta las de amazon.de... alli habieron hasta midiados de este mes.

Ha habido tiempo de sobra para adquirirla fuera de España, en el caso de nuestro pais
estaba mucho mas jodido y agotadas desde antes de noviembre.
Ezequielcn, te he estado leyendo todo lo que te ha ocurrido con el tema de game y que a causa de todo en general le estés hasta pillando manía al juego, me sabe mal la verdad porque tienes razón en todo lo que dices. No obstante espero que finalmente puedas conseguir la Wizard Edition y disfrutes del juego, sé que cuando se juntan tantas cosas te crea una impotencia que flipas pero seguro que al final sale todo bien.

Un saludo y no te vengas abajo que al fin y al cabo vas a disfrutar más tarde o más temprano de una joyaza ;)
jjuanji escribió:Sabeis algun sitio para pillar la Wizard? espero que no sea demasiado tarde [enfado1]

Me ayuda alguien??
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Sabeis algun sitio para pillar la Wizard? espero que no sea demasiado tarde [enfado1]

Me ayuda alguien??

La verdad lo tienes complicado... por lo que he leido en amazon, xtralife y fnac quedaban algunas, pero yo tenia entendido que estaban agotadas desde hace mucho, las que vuelvan a estar disponibles seran por cancelaciones de reservas me supongo...

ahora, si no te importa pagarla a precio de oro en ebay tienes unas cuantas :)
koonner escribió:Ezequielcn, te he estado leyendo todo lo que te ha ocurrido con el tema de game y que a causa de todo en general le estés hasta pillando manía al juego, me sabe mal la verdad porque tienes razón en todo lo que dices. No obstante espero que finalmente puedas conseguir la Wizard Edition y disfrutes del juego, sé que cuando se juntan tantas cosas te crea una impotencia que flipas pero seguro que al final sale todo bien.

Un saludo y no te vengas abajo que al fin y al cabo vas a disfrutar más tarde o más temprano de una joyaza ;)

Te agradezco tus palabras compañero,como has podido leer toda esa historia era para poder ceder la edicion que compre anoche en GAME a algunos de los presentes pero de momento no ha podido ser,si todo sale bien ya que esta enviada,mañana recogere mi edicion de amazon.es.

Gracias de nuevo,se que disfrutare del juego porque es una joya,solo ha pasado que he lamentado mucho que por los sinverguenzas de GAME alguien se halla quedado sin una unidad aqui,al menos de momento.

Saludos! [beer]
jjuanji escribió:

Me ayuda alguien??

Ahora mismo es misión imposible, agotado en todas partes.

Suscribete a las alertas de amazon.es y amazon.uk por si reponen que te envíen un mail, por probar...

Saludos y suerte!
Pues me temo que ahora mismo va a estar ya completamente imposible conseguirlo en tiendas a precio normal...

Por cierto, ya me sale emn seur poniendo el numero con las letras ENV el tracking!!
Kite escribió:Pues me temo que ahora mismo va a estar ya completamente imposible conseguirlo en tiendas a precio normal...

Por cierto, ya me sale emn seur poniendo el numero con las letras ENV el tracking!!

Si, a mi también!! hace un rato miré y nada pero ahora si.

Por cierto, no pone nada de cuando hacen la entrega... en servicio entrega pone "SEUR - 24-ESTANDAR" será en 24 horas? xD
zatu_21 escribió:Por cierto, no pone nada de cuando hacen la entrega... en servicio entrega pone "SEUR - 24-ESTANDAR" será en 24 horas? xD

Si en tu zona reparten los sabados puede que mañana nos llegue, sinó el lunes ;)
Kite escribió:
zatu_21 escribió:Por cierto, no pone nada de cuando hacen la entrega... en servicio entrega pone "SEUR - 24-ESTANDAR" será en 24 horas? xD

Si en tu zona reparten los sabados puede que mañana nos llegue, sinó el lunes ;)

No reparten en sábado, pero si en el tranking veo que mañana está por aquí, me pasaré por la oficina a por él, si está abierto claro xD Que ya no aguanto más!!! jeje.

Alguien que ya tenga la guía del juego (la paperback uk) puede confirmar que es tapa dura y que viene sin DLC?

He leido a varios comentar que ya la tenían pero la USA y yo digo la UK, por lo que se comenta viene sin DLC pero leí en un foro que si lo traía y ya me hacen dudar...

Saludos!!
Chicos, me ha actualizado a esto. Llegará mañana??? [babas]

Número seguimiento: 000000000000 Número expedición: XXXXXXX
Fecha de expedición 2013-02-01 00:00:00 Servicio-Producto SEUR - 24-ESTANDAR
Número de referencia: ENVXXXXXXX Bultos 1
Kilos 1 Remitente (población) POZUELO DE ALARCON (ESPAÑA)
Destinatario (población) XXXXXXXXXXXXXXXXX

Situaciones por las que ha pasado tu envío

EN TRÁNSITO 01-02-2013 00:00:00
Fecha y Hora: 01-02-2013 00:00:00
Descripción de situación: EN TRÁNSITO
Carlury escribió:Chicos, me ha actualizado a esto. Llegará mañana??? [babas]

Número seguimiento: 000000000000 Número expedición: XXXXXXX
Fecha de expedición 2013-02-01 00:00:00 Servicio-Producto SEUR - 24-ESTANDAR
Número de referencia: ENVXXXXXXX Bultos 1
Kilos 1 Remitente (población) POZUELO DE ALARCON (ESPAÑA)
Destinatario (población) XXXXXXXXXXXXXXXXX

Situaciones por las que ha pasado tu envío

EN TRÁNSITO 01-02-2013 00:00:00
Fecha y Hora: 01-02-2013 00:00:00
Descripción de situación: EN TRÁNSITO

Me aparece todo exactamente igual.

Mira en la página de Seur si en tu central reparten los sábados, si es así a mi no me extrañaría que lo recibas mañana...
Al final me he quedado sin la edicion Wizard, me da muchisima pena la verdad, tenia mucha ilusion en tenerla.......... espero poder tener suerte y conseguirla, porque el ansia me podrá y comprare la version normal
jjuanji escribió:Al final me he quedado sin la edicion Wizard, me da muchisima pena la verdad, tenia mucha ilusion en tenerla.......... espero poder tener suerte y conseguirla, porque el ansia me podrá y comprare la version normal

Lo siento amigo, espero que acabes con tu coleccionista! si eres paciente, recuerda que mucha gente ha cancelado la suya en Game y similares y otros directamente no se pasarán ni a por ella, tienen creo que 7 días para recogerla y no me extrañaría nada que si te pasas por algún Game y se lo comentas al dependiente te diga si tienen alguna en espera para alguien... puede que no vaya a por ella y te la vendan, a mi me funcionó con la coleccionista del Bioshock 2 en su día.

Un saludo.
jjuanji escribió:Al final me he quedado sin la edicion Wizard, me da muchisima pena la verdad, tenia mucha ilusion en tenerla.......... espero poder tener suerte y conseguirla, porque el ansia me podrá y comprare la version normal

Según la web de gamestop tienen en algunos de espsaña, no esta de más que si tienes algun conocido en alguna poblacion donde lo tengan, llames reserves uno y que te lo recoja el ;)
Tengo la oficina al lado del curro y abren los sábados !!! (lastima que yo no curre los sábados)
Antes de que cierren llamaré a ver si lo tienen y lo paso a buscar [boing]
Hola.
¿A alguno de los que habéis reservado en Fnac Callao os han dado el DLC?
Yo estoy bastante mosqueado con el asunto, sobre todo después de leer el comentario de ilihanne diciendo que vio a un tio del Fnac con un taco de DLC ¿Donde ha ido ese taco? Voy a ver si puedo ir hoy a reclamar.
Un saludo.
Para los del MM de Mallorca, me han dicho q en medio horita lo tendrian.

Resulta q seur tenia el paquete en sus almacenes y aun no lo habian llevado al media markt y los tienen desde el miercoles ¬¬

En un ratito a por el y puro vicioooooooooooooo
Otro que le llego ayer de Amazon.es, lo recogio mi cuñada y después lo iré a buscar.
¿Los DLC's vienen con el paquete o los tienen que enviar por mail?, porque yo no he recibido ningún mail.

Es la edición normal, no la Wizard.
Capde escribió:Tengo la oficina al lado del curro y abren los sábados !!! (lastima que yo no curre los sábados)

Yo de momento veo que sigue en tránsito, por lo que en mi caso dudo que lo tengan aquí, asi que nada, me tocará esperarme al lunes XD
Kite escribió:
Capde escribió:Tengo la oficina al lado del curro y abren los sábados !!! (lastima que yo no curre los sábados)

Yo de momento veo que sigue en tránsito, por lo que en mi caso dudo que lo tengan aquí, asi que nada, me tocará esperarme al lunes XD

He llamado a la oficina, pero no lo pillan :(

Por cierto Kite, tu envio y el mio creo que van a la misma central de Seur.
Si mas tarde cogen el teléfono ya lo comentare a ver que me han dicho.
Capde escribió:
Kite escribió:

Pues creo que si XD, ya comentas si te responden.

salu2
Ya tengi mi juego de mm mallorca pero sin los dlc.... Alguien sabe como pedirlos??
tantalas1987 escribió:Ya tengi mi juego de mm mallorca pero sin los dlc.... Alguien sabe como pedirlos??

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-ni-no-kuni-en_1860376
Alguien que haya recibido guías tapa dura amazon.uk?????....A ver cuando les entra stock porque vamos.....Puff...

Ni con la guia de Skyrim pase esto.....a ver como acaba todo. Por lo menos tengo la wizard de camino....así que con eso me puedo dar con un canto en los diente XD
zatu_21 escribió:

Lo siento amigo, espero que acabes con tu coleccionista! si eres paciente, recuerda que mucha gente ha cancelado la suya en Game y similares y otros directamente no se pasarán ni a por ella, tienen creo que 7 días para recogerla y no me extrañaría nada que si te pasas por algún Game y se lo comentas al dependiente te diga si tienen alguna en espera para alguien... puede que no vaya a por ella y te la vendan, a mi me funcionó con la coleccionista del Bioshock 2 en su día.

Un saludo.

Esa la pille yo, meses despues, de liquidacion en un game por 19.90€
Kite escribió:
tantalas1987 escribió:Ya tengi mi juego de mm mallorca pero sin los dlc.... Alguien sabe como pedirlos??

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-ni-no-kuni-en_1860376

No me di cuenta q habían modificado el post :D gracias
Por cierto, comentario de uno que me ha llamado la atención de otros lares:

Alguno sabe si la edicion wizard la vende media markt?
Es que si es asi me espero al lunes para el dia sin iva, y si nó pues la version normal

Se ve que alguno no se ha enterado aún a estas horas lo dificil que es hacerte con ina Wizard's y por su fuese poco que en los Media Markt se estan agotando las unidades de los juegos normales [+risas] [carcajad]
alguien sabe algo de el corte ingles??????
Capde escribió:
Kite escribió:

El mio también llega desde la misma central [oki]

Si te contestan avisa... de todas formas viendo el tranking que todavía está en camino ya no lo espero hasta el Lunes [buuuaaaa]
Los que esperen el juego comprado en Fnac el Lunes lo tendréis. Olvidaos de hoy ir a vuestra central de Seur, he hablado personalmente con el encargado y me ha dicho que el paquete lo tienen en el almacen pero que no me lo puede dar por que viene en una saca precintada y no lo puede abrir.
Para los de gran canaria, por fin lo he conseguido en el media markt de telde por 42,90 con el cambiazo, aqui no pagamos iva y sale un poco mas barato. Quedaban 3 o 4 unidades más. Mucho más me costó encontrar un juego barato en los game para cambiar... al final pille uno de futbol 08 por 5 euracos. En los 2 game que mire no tenian el ni no kuni, les habian llegado muy pocas unidades ayer y estaban reservadas. Mucha suerte a los que aun no lo tengais. He sudado sangre llamando a todos lados (en el corte ingles y carrefour no les sale el juego ni en la bsae de datos) para encontrar el juego en esta maldita isla.
Los que lo hayáis pedido a Amazon UK calmad el ansia, que pasado mañana lo tenemos fijo!!!! XD
Los que estáis con el ansia, haberlo pedido en tienda física, que algunos ya lo tenemos desde el jueves XD XD XD
opuk escribió:Los que estáis con el ansia, haberlo pedido en tienda física, que algunos ya lo tenemos desde el jueves XD XD XD

shhh calla, que vas a destapar la caja de los truenos!!! XD
Kite escribió:
opuk escribió:Los que estáis con el ansia, haberlo pedido en tienda física, que algunos ya lo tenemos desde el jueves XD XD XD

shhh calla, que vas a destapar la caja de los truenos!!! XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero ahi clavan xD prefiero esperarme y que me salga barato barato (30 libras)
baronrojo2 escribió:

Pero ahi clavan xD prefiero esperarme y que me salga barato barato (30 libras)

baronrojo2! ayer leí un post tuyo que comentabas que al final te mandaron los DLC's después de insistir,me alegro!!!

Ahora a esperar el juego...maldita espera [carcajad]
zatu_21 escribió:baronrojo2! ayer leí un post tuyo que comentabas que al final te mandaron los DLC's después de insistir,me alegro!!!

Ahora a esperar el juego...maldita espera [carcajad]

Calla que en mi caso este viernes no trabajaba y hasta el lunes no lo voy a tener, menudo finde desperdiciado XD
Antonio link está baneado por "SPAM"
tomypsp escribió:alguien sabe algo de el corte ingles??????

Me han mandado un correo diciendo que se retrasa la entrega hasta mediados de febrero...
Pero que coño es esto!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Antonio link escribió:

Me han mandado un correo diciendo que se retrasa la entrega hasta mediados de febrero...

Es la edición coleccionista la ke tienes reservada?
Joakineitor escribió:
Antonio link escribió:

Es la edición coleccionista la ke tienes reservada?

Si, si no le iban a dar por donde yo me se, porque no me la han cobrado. Pero claro, ahora tengo la cosa de si llegará finalmente o me joderan del todo
Gente que tenga reservada la guía tapa dura en amazon.uk avisad si os la empiezan a mandar plz!!!

Gracias!!!
Es la edición coleccionista la ke tienes reservada?[/quote]
Si, si no le iban a dar por donde yo me se, porque no me la han cobrado. Pero claro, ahora tengo la cosa de si llegará finalmente o me joderan del todo[/quote]

Te cuento, en namco me dicen ke no van a reponer unidades, en el corte inglés me han dixo ke en tienda física no lo van a tener, así ke si tienes la opción de hacerte con una por otro lado no lo dudes, por sí acaso vamos.
Joakineitor escribió:Es la edición coleccionista la ke tienes reservada?

Si, si no le iban a dar por donde yo me se, porque no me la han cobrado. Pero claro, ahora tengo la cosa de si llegará finalmente o me joderan del todo[/quote]

Te cuento, en namco me dicen ke no van a reponer unidades, en el corte inglés me han dixo ke en tienda física no lo van a tener, así ke si tienes la opción de hacerte con una por otro lado no lo dudes, por sí acaso vamos.[/quote]

Yo lo reservé via web, duraron escasas horas las reservas. En tienda física no se podía, pero por web se ve que si iban a obtener algunas, pero claro, ya no se, no me fio. Estar esperando a mediados de febrero para que me jodan...
Pero digo yo que si pusieron una cantidad limitada de reservas es porque namco se las distribuye y las van a cumplir, no?
Que opinais?
Antonio link escribió:Que opinais?

Que como no cumplan van a haber rios de tinta y algo mas que eso... [carcajad] [carcajad]

Id revisando también no sea que en Fnac.com suelten mas unidades ;)
Yo al final creo ke me kedo sin la edición, sólo me keda esperar cancelaciones en game y vigilar su página web.
Antonio link escribió:
Joakineitor escribió:Es la edición coleccionista la ke tienes reservada?

Si, si no le iban a dar por donde yo me se, porque no me la han cobrado. Pero claro, ahora tengo la cosa de si llegará finalmente o me joderan del todo

Te cuento, en namco me dicen ke no van a reponer unidades, en el corte inglés me han dixo ke en tienda física no lo van a tener, así ke si tienes la opción de hacerte con una por otro lado no lo dudes, por sí acaso vamos.[/quote]

Yo lo reservé via web, duraron escasas horas las reservas. En tienda física no se podía, pero por web se ve que si iban a obtener algunas, pero claro, ya no se, no me fio. Estar esperando a mediados de febrero para que me jodan...
Pero digo yo que si pusieron una cantidad limitada de reservas es porque namco se las distribuye y las van a cumplir, no?
Que opinais?[/quote]

Si hablais del corte inglés, si no las tienen ya yo me iría olvidando, hicieron lo mismo con la explorer de uncharted 3, disponible bajo reserva en web y nunca llegaron a tenerlas, dando largas con que esperaban unidades del proveedor y tal, que yo sepa, nunca tuvieron, dejaron colgada a la gente, a mi me lo hicieron, suerte que tenía otra reserva en game y me hice con una unidad.
1664 respuestas