Ya venden Ni no Kuni en...

Recibido de Amazon.es esta misma mañana, lo pille hace un par de semanas, que ganas de salir del curro y catarlo... [jaja]
Kite escribió:
piterretip escribió:
Pagado por paypal ayer a las 23:01 y en camino con numero de seguimiento de SEUR. Otro que tuvo que cancelar la de fnac francia. [poraki]

Acuerdate si lo hicistes por paypal de meterte en las autorizaciones de pagos automáticos y cancelar la de fnac direct

salu2

Donde esta eso tio? no lo veo, yo cancelé en la web de fnac y me sale cancelado pero en paypal me pone pendiente.

Edito: Mil gracias Kite, ya lo encontré, no sabia yo que podia hacerlo!
A los que lo tienen reservado en la Fnac, ya os han enviado el pedido? A mí me sigue saliendo 'A preparar'. Tengo ese estado desde ayer por la tarde, que ya me cobraron incluso la EC. Tiene pinta que me lo mandan hoy tarde, y que hasta el lunes por lo menos no me lo traen a casa los de SEUR... [buuuaaaa]
Otro de los que lo pillo en Game anoche. Sobre las 10.20, con el pago ya realizado y email de confirmación. En el status de mi pedido pone enviado por Seur y me pone un código de localizador. Pero al meterlo en la pagina de Seur, me dice que no existe... Veremos a ver.
piterretip escribió:Donde esta eso tio? no lo veo, yo cancelé en la web de fnac y me sale cancelado pero en paypal me pone pendiente.

Edito: Mil gracias Kite, ya lo encontré, no sabia yo que podia hacerlo!

aunque te siga poniendo pendiente, te aseguras que no lo retiren ;)
radamantys666 escribió:Otro de los que lo pillo en Game anoche. Sobre las 10.20, con el pago ya realizado y email de confirmación. En el status de mi pedido pone enviado por Seur y me pone un código de localizador. Pero al meterlo en la pagina de Seur, me dice que no existe... Veremos a ver.

Estoy igual, dandole todo el rato a ver si me aparece el seguimiento. Yo creo que lo peor ya ha pasado, si pone enviado por seur.... en cuanto actualicen veremos si esta en reparto o en oficina. No soy optimista en que llegue hoy ni mañana, pero llegar llegará ;)
Mi esposa me confirma que ha sido recibida desde Amazon UK!!!! My wizard edition ya esta en casita!!!! Joder y salgo a las 7:30 de currar!!!
A mi me toca esperar hasta el lunes minimo porque estaba prevista que me llegara a la ofi hoy en 1 hora mas o menos pero han escrito que sufren retraso en el envio y he tenido que cambiar la fecha de entrega hasta el proximo lunes....se alarga la espera un poco mas [boing]
He abierto el paquete de game y no viene ningún dlc....

El que tenían que dar ellos vamos....

Alguien igual? No piensan darlo o que mierda pasa con esta gente ?
Haced el favor de miraros unas paginas atras del hilo porque ya expuse lo que ha dicho Namco Españaal respecto y como hay que proceder..

Ezequielcn
Me puedes pegar en enlace por favor?

Es que estoy desde el móvil y es una odisea esto con tanta página .
Los de Namco ya me han mandado por email los códigos del DLC

Grande Ezequiel! [beer]
Edición Wizard recibida desde amazon.es!! Como solamente venían los DLC de la ed.especial, voy a contactar con Namco a ver qué se dicen.
piterretip escribió:
radamantys666 escribió:Otro de los que lo pillo en Game anoche. Sobre las 10.20, con el pago ya realizado y email de confirmación. En el status de mi pedido pone enviado por Seur y me pone un código de localizador. Pero al meterlo en la pagina de Seur, me dice que no existe... Veremos a ver.

Estoy igual, dandole todo el rato a ver si me aparece el seguimiento. Yo creo que lo peor ya ha pasado, si pone enviado por seur.... en cuanto actualicen veremos si esta en reparto o en oficina. No soy optimista en que llegue hoy ni mañana, pero llegar llegará ;)

Yo también, supongo que lo del tranking es normal, el caso es que ya lo tenemos de camino :D
piterretip escribió:
Kite escribió:
EZEQUIELCN escribió:Bueno os comento lo que me han indicado en Game.es por telefono :

El stock de ayer no es real y todos los que reservaron la unidad no podran tenerla,quizas puede que alguien pueda obtener alguna de forma puntual pero seguramente no por lo que a joderse toca.

Le he dicho que yo tengo el email de confirmacion a las 22:32 de lo noche de ayer y que otros lo reservaron mucho mas tarde,que se tendrian que dar las pocas que fueron por orden de reserva pero por lo que ha comentado KITE de que se la han confirmado,lo estan haciendo por ORDEN DE PAGO.

Osea como yo elegi contrareembolso estan aceptando las primeras que se cobraron directamente,las pocas que fueran,podeis reclamarlo,yo es que ya paso,le estoy pillando mania al juego y mi unidad de amazon.es esta de camino..

Lo siento por los que os quedais sin ella de verdad,llamad y consultarlo,la tia era una borde de cuidado,supongo que la han calentado con llamadas y me dice que no tienen unidades...de verdad que GAME se merece lo que le esta pasando.

En fin..nada mas que añadir.

Ezequielcn

Ahí está el tema, mi orden fué realizada exactamente mediante paypal a las 22:36 de la noche, pero pagarlo por paypal es pagarlo directamente y ellos por tanto tienen mi pasta, así que si me pongo algo cabrón como con lo del ECI podría haberles buscado las cosquillas con consumo, aunque no será el caso ya que han tenido dos dedos de frente y me la han servido sin problemas.

zatu_21 escribió:Al final cancelaste la de fnac francia? te pillo justo la tirada extra del Game! menos mal!, más barata y llega antes jeje.

A mi ya me han mandado mi wizard pedida ayer por la noche, ahora a esperar!!

De todas formas no creo que llegue hasta el Lunes... el tranking ni funiona y mañana sábado no espero gran cosa... xD

Efectivamente, la cencel porque otra cosa buena que tienen Fnac francia es que pagando por paypal tu lo que das es la autorizacion, es decir; aunque virtualmente pueda parecer por el mail que te llega que esta abonado,e sto no es asi, ya que te metes en la web de paypal y lo ves que esta autorizado pero no completado, dado que lo retiran en el momento de enviarlo ;)

Tuve suerte de pillar la tirada extra del Game XD

Pagado por paypal ayer a las 23:01 y en camino con numero de seguimiento de SEUR. Otro que tuvo que cancelar la de fnac francia. [poraki]

Pues a mí también me ha cambiado el estado a enviado por SEUR, pero pongo el número de seguimiento en la web de SEUR y no encuentra nada, les he llamado y tampoco les sale nada..¿¿a vostros en la web de seur si metéis el número, os sale el estado del pedido?. Jajaja...¿quien ha dicho conspiración judeomasónica?.
Vajhran escribió:A los que lo tienen reservado en la Fnac, ya os han enviado el pedido? A mí me sigue saliendo 'A preparar'. Tengo ese estado desde ayer por la tarde, que ya me cobraron incluso la EC. Tiene pinta que me lo mandan hoy tarde, y que hasta el lunes por lo menos no me lo traen a casa los de SEUR... [buuuaaaa]

Yo sigo igual, con fecha de reserva del 10 de septiembre xD
MM mallorca igual o se sabe algo,a mi no me cojen el tlfno me acercare si no haber que tal
Mensaje de Namco España y de una fuente de confianza directa de una persona responsable que trabaja alli :

A todo el que te comente que tiene problemas con el DLC, que nos envíe un mail a nuestro servicio técnico (es.support@namcobandaipartners.com), con los datos de donde ha comprado el juego, desde cuando tiene la reserva, y si puede ser una foto o escaneo del ticket de compra.

Por cierto los de Game.es han pasado mi estado de envio en "curso" a cagate lorito..."pendiente de reposicion"...sin comentarios.

Ezequielcn
Gracias Ezequiel ;)

Respecto a lo que te ha pasado con el pedido lo siento tío .
Ezequiel la putada es que lo pediste contrareembolso y dan prioridad a las que se pagaron al momento...

Lo siento tío, espero que no te quedes sin tu Wizard.

Un saludo.
EZEQUIELCN escribió:Mensaje de Namco España y de una fuente de confianza directa de una persona responsable que trabaja alli :

A todo el que te comente que tiene problemas con el DLC, que nos envíe un mail a nuestro servicio técnico (es.support@namcobandaipartners.com), con los datos de donde ha comprado el juego, desde cuando tiene la reserva, y si puede ser una foto o escaneo del ticket de compra.

Por cierto los de Game.es ha pasado mi estado de envio en "curso" a cagate lorito..."pendiente de reposicion"...sin comentarios.

Ezequielcn

Lo tuyo si que es mala suerte, a ver si te llega el de amazon.

A mi me ya me aparece el traking de seur, pero en la web de seur no me aparece por donde va :(
No,tranquilos yo lo siento por toda la gente que me ha contactado para tener esa unidad,yo tengo la mia de camino por parte de amazon.es que estos tb la han enviado un dia despues que a otros(que tb tela),yo la cogi ayer para KITE y otros compañeros,al menos algunos de vosotros la habeis podido conseguir cuando ya era imposible y me alegro por vosotros.

Solo he reclamado esa edicion tan solo para cederla..

Ahora,eso si,esto con Xtralife..no pasa..son mas caros,si..pero cumplen siempre.

Saludos!

Ezequielcn
Recién recibida la Wizard de GAME y no me viene tarjeta DLC con los unimos.
A alguien más le ha pasado? Donde reclamamos?
Una lastima, aunque a malas la pueden pedir a los Gabachos XD

ethan tio que te lo acaban de poner hace nada...
Ethan2011 escribió:Recién recibida la Wizard de GAME y no me viene tarjeta DLC con los unimos.

En la anterior página lo explica Ezequielcn.

EZEQUIELCN escribió:Mensaje de Namco España y de una fuente de confianza directa de una persona responsable que trabaja alli :

Por cierto los de Game.es han pasado mi estado de envio en "curso" a cagate lorito..."pendiente de reposicion"...sin comentarios.

Ezequielcn

Algún user de por aquí, ya ha comentado que se lo han solucionado.
zatu_21 escribió:
Ethan2011 escribió:Recién recibida la Wizard de GAME y no me viene tarjeta DLC con los unimos.

En la anterior página lo explica Ezequielcn.

Ezequielcn

Algún user de por aquí, ya ha comentado que se lo han solucionado.

Muchísimas gracias
No estaria de mas que el autor del post, o tras reporte un mod lo ponga en el post inicial...
juliolo88 escribió:
Vajhran escribió:A los que lo tienen reservado en la Fnac, ya os han enviado el pedido? A mí me sigue saliendo 'A preparar'. Tengo ese estado desde ayer por la tarde, que ya me cobraron incluso la EC. Tiene pinta que me lo mandan hoy tarde, y que hasta el lunes por lo menos no me lo traen a casa los de SEUR... [buuuaaaa]

Yo aun peor me sigue poniendo "en proceso" y se lo cobraron ater a las 20:00 horas. He llamado al numero de las reclamaciones 902 10 06 32 y me dicen que saldra hoy y que lo recibier el lunes o el martes, ¿Me lo creo?, espero que si porque ya no me queda otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me puede resolver la duda de si Seur reparte en sábado? no espero el juego hoy y como no repartan en sábado pues hasta el día 4 nada xD
En m de mallorca sigue sin estar, el incompetente q me ha contestado me dice q la salida oficial del juego es mañana..... Cuanto inutil....
Eternal Snake escribió:
Magix escribió:Bueno va, te contesto.
1- Ya me dirás que STOCK hay de Ni No Kuni cuando es una descarga digital.
2- CS GO es un tema de SCEE, en la descarga digital no hay distribuidoras más que la compañía que crea el juego y SONY (aquí demostrando que no sabes que las distribuidoras son básicamente las compañías que distribuyen los juegos físicos en los diferentes mercados)
3- Mantenimiento son normales en juegos de ROL masivo por ejemplo, pero en PS3 ? Mira 360...nunca tiene ni un mantenimiento.
4- Sí, la Store es lenta, la hayan parcheado o no...comparado con STEAM,Xbox Live o incluso la eShop...va LEEEEEEEEENTA,además de tosca y caótica.
5- ¿La mayoría tira de servers dedicados? [mad] [mad] 2 o 3 exclusivos, y los fallos en el servidor se dan en muchos juegos y en horas puntas.

1- el juego se ha retrasado por problemas en el lanzamientos debido a que las reservas FISICAS superaban las previsiones , esto se lleva hablando desde hace 1 mes , a vale que no sigues los twiters de lv 5 , se me olvidaba
2 - no tienes que explicarme lo que es una distribuidora a diferencia de ti yo he trabajado para capcom en la epoca de monter hunter para psp . me referia a un problema de distribucion zonal, ya que pese a que es digital aun asi se deben de cumplir una serie de premisas , pero como desconocemos el motivo principal por el cual no se ha lanzado , que seguramente se debido a un simple y mero acuerdo comercial o de exclusividad no podemos hablar nada al respecto , aun asi , es el CS por dios , juego que ni me va ni me viene y eso que me gasto mas de 400 pavos al año solo en el store
3 - los mantenimientos son normales en cualquier servicio online que tire de servidores de juego online , las paginas webs se actualizan con frecuencia , los juegos de rol masivo idem , otra cosa es que lo notemos ya que suelen hacerse a horas de poco trafico y lo lameto pero si , xbox tambien tiene actualizaciones , otra cosa es que corten el servicio y sinceramente , ponerse en /cry por dos mantenimientos , osea , 2 dias mensuales, sin jugar unas horas no es para criticar a una compañia , pues un mantenimiento es igual a mejora y estabilidad de servicio
4 - la store va lenta y los reyes son los padres ... me decias antes , hace un mes y te doy el ok , pero a dia de hoy la velocidad que tiene es similar al resto de stores de la competencia y con mejores servicios de busqueda e informacion . los videos los carga en tiempo real y las descargas bajan a mas 400 kbs por sg MINIMO y el buscador es instantaneo con mas de 100 resultados por letra , eso es lento o a lo mejor es el resto del mundo que no tiene 50 megas ? puede ser
5 - servidores dedicados los estan utilizando las compañias con mayor presupuesto que viene a ser el 50 % de la poblacion de psn , canys del CoD and company . nunca he tenido caidas del servicio y nunca he tenido problemas de conexion y solo juegos puntuales como Tekken me ha dado algo de ping , pero tambien lo daba en la version 360 pues dispongo de ambas

asi que antes de quejarte piensa si el problema es de tu conexion o mejor aun , buscate un tutorial para abrir el dmz para la ps3 cuando juegues online y veras que te va como un tiro ; es un consejo , no un vacile ;

Creo que no entendiste de que me quejaba yo,no es ponerme a llorar por que tenga el el juego ni nada por el estilo,ni me quejo de los mantenimientos que son necesarios,yo me quejo de una total desinformacionque no te digan que tienes que descargar un segundo archivo de 16gb,si tienen problemas de saturacion del servidor pues pones una preorder limitada,pero tener el mismo problema en estados unidos y una semana despues tenerlo aqui me parece una mala broma,que si tengo que esperar espero,pero que lo digan que crear un thread en el foro con una explicacion minimamente convincente no cuesta mucho en vez de dejarnos tirados y simplemente decirnos que esperemos,no se de quien es la culpa pero los de bandai se la echan a sony y viceversa y los que nos jodemos somos los usuarios
zatu_21 escribió:Ezequiel la putada es que lo pediste contrareembolso y dan prioridad a las que se pagaron al momento...

Un saludo.

Eso no creo que sea asi, con la prioridad me refiero, yo lo reservé con el método antiguo y solo se podía en ese momento contrareembolso, no es que quisiéramos asi, y me ha llegado perfectamente con la tarjeta incluso, pero si que es raro.
zatu_21 escribió:Alguien me puede resolver la duda de si Seur reparte en sábado? no espero el juego hoy y como no repartan en sábado pues hasta el día 4 nada xD

Según tu zona, en la mía si, reparten los sabados por la mañana ;)
ivalice27 escribió:
zatu_21 escribió:Ezequiel la putada es que lo pediste contrareembolso y dan prioridad a las que se pagaron al momento...

Un saludo.

Eso no creo que sea asi, con la prioridad me refiero, yo lo reservé con el método antiguo y solo se podía en ese momento contrareembolso, no es que quisiéramos asi, y me ha llegado perfectamente con la tarjeta incluso, pero si que es raro.

Tranquila,cuando reserve en su dia,una unidad la pude hacer contrareembolso sin problemas pero la anule en su momento porque la tenia tb en amazon.es..y nunca me ha pasado esto,el problema es que anoche repusieron unas cuantas y los que estabamos aqui las compramos,yo fui de los primeros ya que duro muy poco y fue sobre las 10 de la noche..esta mañana han despachado tales pedidos pero a los que la compraron por contrareembolso no,solo a los que la pagaron anoche con paypal o tarjeta,de ahi el problema,que les han dado preferencias a ellos auqneu yo tuviera el mail de confirmacion de pedido tramitado con exito y antes que muchos de aqui que ya tiene el traking de seur y todo.

Como ese stock de anoche no era real,han dado prioridad a los qu epagaron al acto porque saben que eso es enmarronarse mas con ellos y a los que pagamos al recoger la mercancia pues nos han dado bien alegando que el stock no era real,que ha sido un error de almacen y bla,bla,bla y nos han puesto un epdido que aparecia en curso a un pedido en pendiente de reposicion,asi de simple y con toda sinvergonzeria del mundo y que si queriamos algo que reclamasemos por mail y no llamasemos mas,etc.

Yo mi edicion la tendre pronto de amazon.es,de verdad que le he pillado mania al juego y todo..

Y beno Ivalice,que si la pille anoche fue fortuitamente y para cedersela a los compañeros de aqui que no llegaron a tiempo..

Saludos!

Ezequielcn
ivalice27 escribió:

ivalice27, en esos casos os las sirven a todos porque ya se sabian las reservas concretas, pero concretamente da la casualidad ahora que si por ejemplo tienen 7 unidades aparte de las reservas en la central y por error de la web se les han colado 10 pedidos (ayer estuvieron en mantenimiento y esta mañana también hasta mediodia según la operadora que me ha atendido), yo veo lógico que le den prioridad a los que ya les han soltado ya la pasta (fijate que ezequielcn lo hizo antes que yo y sin embargo yo lo hice mas tarde y a mi me lo han servido y a el no, el lo puso por contrarembolso y yo por paypal) y que dejen en espera a los de contrarembolso para servírselo conforme les entren mas unidades (bien sea por distribuidor o por reservas no recogidas en las tiendas)
ivalice27 escribió:

Un saludo.

Pero tu lo reservaste ayer?, por que ayer, mágicamente aparecieron unas cuantas a eso de las 22:00 de la noche en la web de Game, seguramente estaban haciendo inventario y metieron las que les quedaban para vender en la web, entonces imagina que les quedaban 100 por poner un ejemplo, si le entran 100 pedidos (pagados al momento) y 50 en contrareembolso pues estoy seguro que le dan prioridad al que ya lo tiene pagado, por que fue un poco "caos" se hicieron muchas reservas de 22:00 a 23:30, verían que no llegaban para todos y cancelaron algunas contrareembolso por que lógicamente no están pagadas y es menos follón para ellos que cancelar otra que si está pagada.

Si hablamos de pedidos contrareembolso de hace 2 o 3 días (o más) no te diría que no, pero lo de ayer fue un caso aparte.

PD: Gracias Kite, he mirado en la web de Seur y no reparten los sábados en mi zona.... en fin xD
Kite escribió:
ivalice27 escribió:

ivalice27, en esos casos os las sirven a todos porque ya se sabian las reservas concretas, pero concretamente da la casualidad ahora que si por ejemplo tienen 7 unidades aparte de las reservas en la central y por error de la web se les han colado 10 pedidos (ayer estuvieron en mantenimiento y esta mañana también hasta mediodia según la operadora que me ha atendido), yo veo lógico que le den prioridad a los que ya les han soltado ya la pasta (fijate que ezequielcn lo hizo antes que yo y sin embargo yo lo hice mas tarde y a mi me lo han servido y a el no, el lo puso por contrarembolso y yo por paypal) y que dejen en espera a los de contrarembolso para servírselo conforme les entren mas unidades (bien sea por distribuidor o por reservas no recogidas en las tiendas)

Yo te entiendo KITE y sabes que si cogi una unidad eras el primero en recibirla..pero no creo que eso que dices sea del todo justo ya que si uno llega tarde,llega tarde..el hecho de no dar el dinero en el momento y darlo despues no debe porque perjudicar al cliente cuando ya ha realizado el pedido.

imaginate que pasa justo al contrario,tu te preocupas todo el dia de conseguirla y eres un afortunado,la pillas antes que nadie por asi decirlo pero no tienes tarjeta o no quieres utilizarla en game.es por lo que todos ya saben y utilizas el otro metodo,luego llegan una o dos personas en el ultimo instante y pillan unidades y luego a ellos se les despacha y tu te quedas sin ella..me entiendes,no?

Ellos lo han hecho para no enmierdarse con los que ya han entregado el dinero pero eso no te hace estar por delante de los que la compraron antes que tu..el orden de venta siempre ha de ser por orden de compra o reserva,no por forma de pago..que esta es una empresa y no un colega en CV donde quien ofrece o paga in situ se lleva el producto antes..

Saludos y sin acritud.

Ezequielcn
Roid Clive escribió:
juliolo88 escribió:

Yo aun peor me sigue poniendo "en proceso" y se lo cobraron ater a las 20:00 horas. He llamado al numero de las reclamaciones 902 10 06 32 y me dicen que saldra hoy y que lo recibier el lunes o el martes, ¿Me lo creo?, espero que si porque ya no me queda otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me lo acaban de enviar :) Pone que tardará entre 1 y 2 días laborables en llegarme, así que supongo que lo tendré el lunes.
juliolo88 escribió:

Bueno, pues ya lo tengo en estado enviado. Ya lo que tarde SEUR. De cuando lo entregan ni idea, porque no me han mandado ni mail ni nada con el número de envío para realizar el seguimiento.

Un poco chapuzas estos de fnac web.
alguna tienda en
las palmas que lo tenga a la venta?
Si yo entiendo lo que quieres decir Ezequielcn, pero pienso que ayer hicieron la excepción.

De todas formas creo que si les presionaras y les demuestras que la tenías pedida antes que otra gente que la pidió más tarde y aún así les han dado preferencia alomejor conseguías algo por que injusto si que es.

Ahora que si ya te llega el juego por otra web tampoco te merece la pena calentarte mucho la cabeza.

Un saludo.
tantalas1987 escribió:En m de mallorca sigue sin estar, el incompetente q me ha contestado me dice q la salida oficial del juego es mañana..... Cuanto inutil....

o lo dudas?jajajaj
La verdad es que es un poco publicidad engañosa lo del Game, pero bueno... :-\
jjuanji escribió:alguna tienda en
Lo tienen en casi todos los game. Pero cuando lo traigan a media markt (con el cambiazo o con el dia sin iva el lunes y martes) sale mas barato si tienes algo de paciencia.
EZEQUIELCN escribió:
Yo te entiendo KITE y sabes que si cogi una unidad eras el primero en recibirla..pero no creo que eso que dices sea del todo justo ya que si uno llega tarde,llega tarde..el hecho de no dar el dinero en el momento y darlo despues no debe porque perjudicar al cliente cuando ya ha realizado el pedido.

imaginate que pasa justo al contrario,tu te preocupas todo el dia de conseguirla y eres un afortunado,la pillas antes que nadie por asi decirlo pero no tienes tarjeta o no quieres utilizarla en game.es por lo que todos ya saben y utilizas el otro metodo,luego llegan una o dos personas en el ultimo instante y pillan unidades y luego a ellos se les despacha y tu te quedas sin ella..me entiendes,no?

Ellos lo han hecho para no enmierdarse con los que ya han entregado el dinero pero eso no te hace estar por delante de los que la compraron antes que tu..el orden de venta siempre ha de ser por orden de compra o reserva,no por forma de pago..que esta es una empresa y no un colega en CV donde quien ofrece o paga in situ se lleva el producto antes..

Saludos y sin acritud.

Ezequielcn

Si no les defiendo todo lo contrario, aunque en este caso sea a mi beneficio es una táctica un tanto rastrera XD Lo lógico es lo que tu dices, que fuese por orden de horas de pedidos ;)
Bueno despues de muchos quebraderos de cabeza,ya esta descargando,lo arreglaron,no fue sin tiempo la verdad
El Padrin0 escribió:
jjuanji escribió:alguna tienda en
Lo tienen en casi todos los game. Pero cuando lo traigan a media markt (con el cambiazo o con el dia sin iva el lunes y martes) sale mas barato si tienes algo de paciencia.

yo tengo intención de esperar al día sin iva, pero pero no tengo muy claro que vaya a ser el lunes, martes no he visto ningún anuncio en ningún lado :(
La verdad que GAME se ha lucido.
Yo solo espero tener esta tarde si o si en el correo los unimos que debían de haberme dado con la reserva.
En el foro de GAME, pone el mod a la pregunta de "¿Y porqué todavía no hemos recibido ese email?":

Porque ha habido que esperar a que la mayoría de clientes ya hubieran recibido el juego, a sacarse el listado y hacer el listado de emails y de códigos.

Los enviarán esta tarde.
Otro que sale como enviado en FNAC!!!!!, asi que con un poco de suerte el LUNES!!! estara por casa ^_^!!!. Ya solo queda que Amazon.UK confirme una nueva tanda de Stock de guias en pasta dura y a disfrutar de esta joya.
Editado el post principal con la nueva info de Namco España acerca del tema de los DLCs
1664 respuestas