Eternal Snake escribió:Magix escribió:Bueno va, te contesto.
1- Ya me dirás que STOCK hay de Ni No Kuni cuando es una descarga digital.
2- CS GO es un tema de SCEE, en la descarga digital no hay distribuidoras más que la compañía que crea el juego y SONY (aquí demostrando que no sabes que las distribuidoras son básicamente las compañías que distribuyen los juegos físicos en los diferentes mercados)
3- Mantenimiento son normales en juegos de ROL masivo por ejemplo, pero en PS3 ? Mira 360...nunca tiene ni un mantenimiento.
4- Sí, la Store es lenta, la hayan parcheado o no...comparado con STEAM,Xbox Live o incluso la eShop...va LEEEEEEEEENTA,además de tosca y caótica.
5- ¿La mayoría tira de servers dedicados?
2 o 3 exclusivos, y los fallos en el servidor se dan en muchos juegos y en horas puntas.
1- el juego se ha retrasado por problemas en el lanzamientos debido a que las reservas FISICAS superaban las previsiones , esto se lleva hablando desde hace 1 mes , a vale que no sigues los twiters de lv 5 , se me olvidaba
2 - no tienes que explicarme lo que es una distribuidora a diferencia de ti yo he trabajado para capcom en la epoca de monter hunter para psp . me referia a un problema de distribucion zonal, ya que pese a que es digital aun asi se deben de cumplir una serie de premisas , pero como desconocemos el motivo principal por el cual no se ha lanzado , que seguramente se debido a un simple y mero acuerdo comercial o de exclusividad no podemos hablar nada al respecto , aun asi , es el CS por dios , juego que ni me va ni me viene y eso que me gasto mas de 400 pavos al año solo en el store
3 - los mantenimientos son normales en cualquier servicio online que tire de servidores de juego online , las paginas webs se actualizan con frecuencia , los juegos de rol masivo idem , otra cosa es que lo notemos ya que suelen hacerse a horas de poco trafico y lo lameto pero si , xbox tambien tiene actualizaciones , otra cosa es que corten el servicio y sinceramente , ponerse en /cry por dos mantenimientos , osea , 2 dias mensuales, sin jugar unas horas no es para criticar a una compañia , pues un mantenimiento es igual a mejora y estabilidad de servicio
4 - la store va lenta y los reyes son los padres ... me decias antes , hace un mes y te doy el ok , pero a dia de hoy la velocidad que tiene es similar al resto de stores de la competencia y con mejores servicios de busqueda e informacion . los videos los carga en tiempo real y las descargas bajan a mas 400 kbs por sg MINIMO y el buscador es instantaneo con mas de 100 resultados por letra , eso es lento o a lo mejor es el resto del mundo que no tiene 50 megas ? puede ser
5 - servidores dedicados los estan utilizando las compañias con mayor presupuesto que viene a ser el 50 % de la poblacion de psn , canys del CoD and company . nunca he tenido caidas del servicio y nunca he tenido problemas de conexion y solo juegos puntuales como Tekken me ha dado algo de ping , pero tambien lo daba en la version 360 pues dispongo de ambas
asi que antes de quejarte piensa si el problema es de tu conexion o mejor aun , buscate un tutorial para abrir el dmz para la ps3 cuando juegues online y veras que te va como un tiro ; es un consejo , no un vacile ;