Ya venden Ni no Kuni en...

Kite escribió:yo ahora en un rato por seguridad llamare a game para asegurarme que se este procesando el envio y lo vayan a enviar...

Estare a la espera a ver que te dicen, yo soy de los que la compro ayer a las 10 de la noche.
algun sitio para pillar la wizard a precio razonable¿
A mi ayer en el GAMESTOP de La Vaguada me dieron el DLC de "con los personajes descargables Grafelo y Lisonjero", por si os sirve de información para reclamar (y me lo dio sin decirle nada).

El DLC que viene con la edicion Wizard son: Dos únimos exclusivos para descarga: “Termito Dorado” y “Drongo Dorado”
La wizard no esta en ningun lado, por lo que veo agotada y a buen precio mucho menos.
piterretip escribió:
Kite escribió:yo ahora en un rato por seguridad llamare a game para asegurarme que se este procesando el envio y lo vayan a enviar...

Estare a la espera a ver que te dicen, yo soy de los que la compro ayer a las 10 de la noche.

Pues yo estoy muy con la mosca detrás de la oreja. Lo compré ayer en la web y lo que no me cuedra es que se quede como procesado, no pone nada que esté pendiente de envío, ni en preparación etc...así que he llamado esta mañana a las 10 y para empezar me han colgado dos veces de formas descarada tras decir "Ayer hice un pedido en la web y.....", tras un tercer intento, una chica me ha tomado los datos, le he dicho si podía saber el estado de mi envío porque como ayer estaba la página en mantenimiento, no las tenía todas conmigo, y tras dos minutos de silencio, su contestación ha sido que no le salía nada en el sistema porque estaban con actualizaciones. Claro, ya le he dicho que está todo cobrado, etc....y me ha dicho que si está cobrado no hay problema, que llame al medio día para ver si ya estaba el sistema ok y podían confirmarlo.

MUUUUUUUUU RAROOOOOOOOOO. Empezamos mal....probar a ver que os dicen.
Yo vengo del MM de Málaga he estado a las 10 por alli para recoger mi juego, he hecho el cambiazo con un fifa 09 y me a costado 46,90. Asi que bien, pero suerte que lo tenia reservado porque han llegado unidades justas para atender las reservas y solo sobro uno, que ya volo...asi que si quereis hacer cambiazo, habia que reservarlo.

Por cierto, se me olvido pedir el dlc, ire la semana que viene con el ticket, pero me emocione al ver que lo acabavan de recibir.

Un saludo.

No veo el momento de que llegue esta tarde jejeje
A alguien le han enviado desde amazon.es la edición coleccionista?
Os comento, acabo de llamar a Game, y la chica me ha comentado que de momento no estan procesandose esos pedidos, que como mínimo hasta esta tarde no se retomaria la actividad con el almacen por lo que hasta entonces no podrian saber si tenemos la unidad o nos la tienen que cancelar?¿¿?

Menuda porquería de gestión de la web que tienen estos...

En fin, si alguno mas quereis llamar y pasais de pagar un 902, os dejo los telfs de ellos equivalentes por si entre varios podemos sonsacarles algo mas...:

Centralita general: 902 171 819 = 913 300 100 / 913 300 105 / 913 228 080

Otros (aunque hay más)

917 111 319

917 113 059

913 803 102

915 120 454

915 185 256

915 182 770

916 347 459

916 374 703

916 375 280

salu2
piterretip escribió:

Pues yo estoy muy con la mosca detrás de la oreja. Lo compré ayer en la web y lo que no me cuedra es que se quede como procesado, no pone nada que esté pendiente de envío, ni en preparación etc...así que he llamado esta mañana a las 10 y para empezar me han colgado dos veces de formas descarada tras decir "Ayer hice un pedido en la web y.....", tras un tercer intento, una chica me ha tomado los datos, le he dicho si podía saber el estado de mi envío porque como ayer estaba la página en mantenimiento, no las tenía todas conmigo, y tras dos minutos de silencio, su contestación ha sido que no le salía nada en el sistema porque estaban con actualizaciones. Claro, ya le he dicho que está todo cobrado, etc....y me ha dicho que si está cobrado no hay problema, que llame al medio día para ver si ya estaba el sistema ok y podían confirmarlo.

MUUUUUUUUU RAROOOOOOOOOO. Empezamos mal....probar a ver que os dicen.
UFFFFFFFFFFFFFff...me huelo cancelaciones..yo voy a llamar Game.es y decirles esto :

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

Es que ya no se si reir o llorar...menos mal que tengo la de amazon.es que por cierto pasaron de enviarmela el jueves y hace una hora o asi me la han enviado despues de reclamar,etc..lo digo por el compañero que esta preguntando,yo la reserve el dia 14 de septiembre y con premium de 2 a 3 dias,otro compañero lo hizo igual pero mas tarde y se la enviaron ayer y hoy la tiene,en fin..

Ezequielcn
Ya envíe el correo a Namco adjuntado foto del ticket y mostrándoles mi disgusto.

Gracias por las respuestas, ya comentare algo cuando me respondan.
EZEQUIELCN escribió:UFFFFFFFFFFFFFff...me huelo cancelaciones..yo voy a llamar Game.es y decirles esto :

Es que ya no se si reir o llorar...menso mal que tengo la de amazon.es que por cierto pasaron de enviarmela el jueves y hace una hora o asi me la han enviado despues de reclamar,etc..lo digo por el compañero que esta preguntando,yo la reserve el dia 14 de septiembre y con premium de 2 a 3 dias,otro compañero lo hizo igual pero mas tarde y se la enviaron ayer y hoy la tiene,en fin..

Ezequielcn

eso, fúndeles a llamadas, marca el 1 para atencion a cliente, el 3 para compras, y ves hablando con varios XD
A los que lo comprasteis ayer a las 10 de la noche como yo........ ENVIADO POR SEURRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! YUJU!!!!!
Eze, actualiza la web YA!!!!! Mira lo que me ponen a mi ahora!!!

31/01/2013
pdido 3999******
Pedido Web
84,94 €
Enviado por SEUR

Almenos eso me deja mas tranquilo, por mi como Seur me lo entrega en dos semanas, pero almenos se que mi unidad está de camino XD
Para lo de Amazon.co.uk que teníamos reserva, ya están enviando los códigos de DLC!!!
Kite escribió:
EZEQUIELCN escribió:UFFFFFFFFFFFFFff...me huelo cancelaciones..yo voy a llamar Game.es y decirles esto :

Es que ya no se si reir o llorar...menso mal que tengo la de amazon.es que por cierto pasaron de enviarmela el jueves y hace una hora o asi me la han enviado despues de reclamar,etc..lo digo por el compañero que esta preguntando,yo la reserve el dia 14 de septiembre y con premium de 2 a 3 dias,otro compañero lo hizo igual pero mas tarde y se la enviaron ayer y hoy la tiene,en fin..

Ezequielcn

eso, fúndeles a llamadas, marca el 1 para atencion a cliente, el 3 para compras, y ves hablando con varios XD

EDIT: Eze, actualiza la web YA!!!!! Mira lo que me ponen a mi ahora!!!

31/01/2013
pdido 3999******
Pedido Web
84,94 €
Enviado por SEUR

Acabo de mirarlo.sigue igual que anoche y esta mañana..ellos mismos,lo siento mas por los que se han interesado en adquirirmela mas bien..pero supongo que si la enviaran a lo largo del dia o al menos eso espero!

Me alegra que finalmente puedes tener tu edicion compañero,ha costado pero lo has conseguido! [beer]

Ezequielcn
Pues como dijo el compañero, la email de Amazon Uk con los DLC ya estan enviados o enviandose a mi me llego ya.

El juego ya esta en conseña, sere el primero de EOL que lo pidio en amazon uk en tenerlo?

Joder es que estoy emocionado he tenido una puta suerte que ni veas, ya tengo la guia y hoy el juego, lastima que mañana curro.

Mi esposa hoy tenia que salir y se queda solo para esperar el paquete y me dijo esta me la tienes que recompensar (if you know what I mean) y encime quiere jugar el juego conmigo, jajajaja, mi esposa es lo maximo la verdad jejejeje.
EZEQUIELCN escribió:

Me alegra que finalmente puedes tener tu edicion compañero,ha costado pero lo has conseguido! [beer]

Ezequielcn

Pues si compañero, desde lo de la EC de Bioshock 1 para 360 no recordaba haber entablado una cruzada similar...XD

Espero que no obstante la tuya esta tarde te la pasen a enviada por seur!!

Agradecimientos especiales a todos los que me han ayudado estos dias a poderme hacer con una, para la proxima vez, 2 reservas XD
Por cierto si alguien busca la guia en pdf mp.
¿Creeis que si mañana me acerco a MM (hoy no podía) aún habrá juegos para el cambiazo? O habrán volado...
Recibido Wizard ed. de Seur. Web Game metodo "antiguo" contra-reembolso.

Salut!!
tiffossy escribió:CORRED INSENSATOS

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639

Hay wizards disponibles a 86

Cojonudo, los que estais sin ella yua tardáis!!!
AlbertX escribió:Pues como dijo el compañero, la email de Amazon Uk con los DLC ya estan enviados o enviandose a mi me llego ya.

El juego ya esta en conseña, sere el primero de EOL que lo pidio en amazon uk en tenerlo?

Joder es que estoy emocionado he tenido una puta suerte que ni veas, ya tengo la guia y hoy el juego, lastima que mañana curro.

Mi esposa hoy tenia que salir y se queda solo para esperar el paquete y me dijo esta me la tienes que recompensar (if you know what I mean) y encime quiere jugar el juego conmigo, jajajaja, mi esposa es lo maximo la verdad jejejeje.

Joer das envidia sana, por el juego, y por la mujer. La mía me hubiera dedicado un cariñoso vete a tomar pol c...

DEW!!
MM mallorca aun no les ha llegado esto es de verguenza,si no fuese por el precio anda que la compraba
Kite escribió:
tiffossy escribió:CORRED INSENSATOS

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639

Hay wizards disponibles a 86

Cojonudo, los que estais sin ella yua tardáis!!!

J***r ¡¿En apenas 10min se ha agotado de nuevo?! :(

Gracias Kite por comentar lo del fnac fr.
Zah escribió:
Gracias Kite por comentar lo del fnac fr.

Yo es que es lo que os digo si os quereis asegurar una ya que por suerte todas son iguales para europa y aqui como ves la cosa esta jodida, pillarla por paypal por fnac.com, sonb la central y por ende es donde mas unidades deben de tener en estos momentos de allí, por paypal sale a 99,36€ por envio dhl express y ya de por si 100€ pedian en Xtralife.

No tengais miedo en pedirlo alli, el sistema de la web de alli es como el de la .es, por lo que aunque tengais poco conocimiento de frances si habeis hecho pedidos por la .es lo vais a llevar de la mano!!
cerulli escribió:MM mallorca aun no les ha llegado esto es de verguenza,si no fuese por el precio anda que la compraba

Estoy igual q tu, llamo cada hora y voy dos veces al dia jajajajajaja

Si no fuera pq sale 15 euros mas barato..... lo compraba en cualquier otro sitio.
Eternal Snake escribió:
Saoran escribió:
Magix escribió:Es SONY no se que os esperáis la verdad ¬_¬
PSN GATE, Mantenimientos, Store lenta, contenidos que llegan tarde o no llegan (CS GO), fallos en servidores... y poca seriedad en temas que lo requieren como la garantía etc...

Un saludo y suerte.

Es que hay en torno a 26 temas en el foro ingles referiendose a eso, me parece de broma que se retrase una semana y aun por encima venga con estas pijadas,yo no se si es una mala broma de sony o que,pero es para que rueden cabezas

el juego se ha retrasado debido a que lv 5 queria cuplir con las reservas y no habia suficiente stock , no esperaban tal acogida
sobre el counter strike , no es un tema de sony , sino de distribuidoras , mantenimientos ?? como debe de ser , incluso pocos hacen para lo que deberian de hacer , yo exijiria uno semanal , store lenta ?? sera a ti ? tras el ultimo parche , solo tarda en cargar la entrada , pero aun asi han facilitado store via pc y va como un tiro , fallos de servidores ?? WTF que tendra que ver sony con que falle por ejemplo el servidor de NFS porque la inmensa mayoria tira de servidores dedicados ..... , hablad con propiedad y sobre la garantia no digo nada , por mi casa han pasado 5 ps3

pero en serio antes de entrar en modo cry , usad argumentos apropiados

Veo que no tienes ni idea y tienes tal desinformación que paso de contestarte.
si es que de verdad,hoy he ido madrugon del 15 a las 09,40 clavadito y un chico muy amable me dice no nos ha llegado por culpa de la niebla es que manda eggs
Acabo de pillarlo en MM, pero sin cambiazo. Motivos, según me ha comentado el chico, es porque no lo tenía reservado y por eso no podía hacerme el cambiazo (mentira, se habrán agotado el número de cambiazos a nivel nacional), pero me ha dicho que puedo ir el día sin IVA, y me abonarán la diferencia, que según ellos, el juego se me queda en 48,99€
cerulli escribió:si es que de verdad,hoy he ido madrugon del 15 a las 09,40 clavadito y un chico muy amable me dice no nos ha llegado por culpa de la niebla es que manda eggs

La niebla que llevaba el tío del fiestón que se debió de meter anoche [carcajad] [carcajad]

Espero que esta tarde o mañana las consigáis ;)
Eternal Snake escribió:
Saoran escribió:
Magix escribió:Es SONY no se que os esperáis la verdad ¬_¬
PSN GATE, Mantenimientos, Store lenta, contenidos que llegan tarde o no llegan (CS GO), fallos en servidores... y poca seriedad en temas que lo requieren como la garantía etc...

Un saludo y suerte.

Es que hay en torno a 26 temas en el foro ingles referiendose a eso, me parece de broma que se retrase una semana y aun por encima venga con estas pijadas,yo no se si es una mala broma de sony o que,pero es para que rueden cabezas

el juego se ha retrasado debido a que lv 5 queria cuplir con las reservas y no habia suficiente stock , no esperaban tal acogida
sobre el counter strike , no es un tema de sony , sino de distribuidoras , mantenimientos ?? como debe de ser , incluso pocos hacen para lo que deberian de hacer , yo exijiria uno semanal , store lenta ?? sera a ti ? tras el ultimo parche , solo tarda en cargar la entrada , pero aun asi han facilitado store via pc y va como un tiro , fallos de servidores ?? WTF que tendra que ver sony con que falle por ejemplo el servidor de NFS porque la inmensa mayoria tira de servidores dedicados ..... , hablad con propiedad y sobre la garantia no digo nada , por mi casa han pasado 5 ps3

pero en serio antes de entrar en modo cry , usad argumentos apropiados

Bueno va, te contesto.
1- Ya me dirás que STOCK hay de Ni No Kuni cuando es una descarga digital.
2- CS GO es un tema de SCEE, en la descarga digital no hay distribuidoras más que la compañía que crea el juego y SONY (aquí demostrando que no sabes que las distribuidoras son básicamente las compañías que distribuyen los juegos físicos en los diferentes mercados)
3- Mantenimiento son normales en juegos de ROL masivo por ejemplo, pero en PS3 ? Mira 360...nunca tiene ni un mantenimiento.
4- Sí, la Store es lenta, la hayan parcheado o no...comparado con STEAM,Xbox Live o incluso la eShop...va LEEEEEEEEENTA,además de tosca y caótica.
5- ¿La mayoría tira de servers dedicados? [mad] [mad] 2 o 3 exclusivos, y los fallos en el servidor se dan en muchos juegos y en horas puntas.
Kite escribió:Pues a ver si los que la confirmamos ayer en game nos las van enviando o las cancelan, porque por lo que vi un rato mas tarde volvian a haberse quedado sin...

Al final cancelaste la de fnac francia? te pillo justo la tirada extra del Game! menos mal!, más barata y llega antes jeje.

A mi ya me han mandado mi wizard pedida ayer por la noche, ahora a esperar!!

De todas formas no creo que llegue hasta el Lunes... el tranking ni funiona y mañana sábado no espero gran cosa... xD
Kite escribió:
cerulli escribió:si es que de verdad,hoy he ido madrugon del 15 a las 09,40 clavadito y un chico muy amable me dice no nos ha llegado por culpa de la niebla es que manda eggs

La niebla que llevaba el tío del fiestón que se debió de meter anoche [carcajad] [carcajad]

una bajito con gafas y barba????

Si es el mismo, conmigo ese ha sido muy simpatico, me ha dicho q el tambien lo tenia reservado y lo espera como nosotros, q nos mordemos las uñas. Yo fuí a las 9'35 xD
Kite escribió:

jajaj la verdad despues dira que no entra el cambiazo me lo veo venir,gracias compañero haber si esta tarde hay suerte
Recibida hoy la edición wizard que tenía reservada desde septiembre en Amazon. Ya hice bien en reservarla con antelación, porque veo que van que vuelan...

Imagen
Bueno os comento lo que me han indicado en Game.es por telefono :

El stock de ayer no es real y todos los que reservaron la unidad no podran tenerla,quizas puede que alguien pueda obtener alguna de forma puntual pero seguramente no por lo que a joderse toca.

Le he dicho que yo tengo el email de confirmacion a las 22:32 de lo noche de ayer y que otros lo reservaron mucho mas tarde,que se tendrian que dar las pocas que fueron por orden de reserva pero por lo que ha comentado KITE de que se la han confirmado,lo estan haciendo por ORDEN DE PAGO.

Osea como yo elegi contrareembolso estan aceptando las primeras que se cobraron directamente,las pocas que fueran,podeis reclamarlo,yo es que ya paso,le estoy pillando mania al juego y mi unidad de amazon.es esta de camino..

Lo siento por los que os quedais sin ella de verdad,llamad y consultarlo,la tia era una borde de cuidado,supongo que la han calentado con llamadas y me dice que no tienen unidades...de verdad que GAME se merece lo que le esta pasando.

En fin..nada mas que añadir.

Ezequielcn
Ya me han contestado de Namco. Me han asegurado que es un DLC por reserva independientemente que fuese del juego normal o de la edición coleccionista. Hablarán con Gamestop para saber que ha pasado y me dirán algo, que no me preocupe que me facilitaran un código.
tantalas1987 escribió:
Kite escribió:

una bajito con gafas y barba????

Si es el mismo, conmigo ese ha sido muy simpatico, me ha dicho q el tambien lo tenia reservado y lo espera como nosotros, q nos mordemos las uñas. Yo fuí a las 9'35 xD

exacto ese mismo,a ti te acompañaba otro chico a mi mi parienta despues os pusiteis a mirar en la cesta de los juegos de ps3 jeje
EZEQUIELCN escribió:Bueno os comento lo que me han indicado en Game.es por telefono :

El stock de ayer no es real y todos los que reservaron la unidad no podran tenerla,quizas puede que alguien pueda obtener alguna de forma puntual pero seguramente no por lo que a joderse toca.

Le he dicho que yo tengo el email de confirmacion a las 22:32 de lo noche de ayer y que otros lo reservaron mucho mas tarde,que se tendrian que dar las pocas que fueron por orden de reserva pero por lo que ha comentado KITE de que se la han confirmado,lo estan haciendo por ORDEN DE PAGO.

Osea como yo elegi contrareembolso estan aceptando las primeras que se cobraron directamente,las pocas que fueran,podeis reclamarlo,yo es que ya paso,le estoy pillando mania al juego y mi unidad de amazon.es esta de camino..

Lo siento por los que os quedais sin ella de verdad,llamad y consultarlo,la tia era una borde de cuidado,supongo que la han calentado con llamadas y me dice que no tienen unidades...de verdad que GAME se merece lo que le esta pasando.

Ezequielcn

Tiene que ser eso, a mi me cobraron al momento y ya está de camino.
EZEQUIELCN escribió:Bueno os comento lo que me han indicado en Game.es por telefono :

Ezequielcn

Ahí está el tema, mi orden fué realizada exactamente mediante paypal a las 22:36 de la noche, pero pagarlo por paypal es pagarlo directamente y ellos por tanto tienen mi pasta, así que si me pongo algo cabrón como con lo del ECI podría haberles buscado las cosquillas con consumo, aunque no será el caso ya que han tenido dos dedos de frente y me la han servido sin problemas.

zatu_21 escribió:Al final cancelaste la de fnac francia? te pillo justo la tirada extra del Game! menos mal!, más barata y llega antes jeje.

De todas formas no creo que llegue hasta el Lunes... el tranking ni funiona y mañana sábado no espero gran cosa... xD

Efectivamente, la cencel porque otra cosa buena que tienen Fnac francia es que pagando por paypal tu lo que das es la autorizacion, es decir; aunque virtualmente pueda parecer por el mail que te llega que esta abonado,e sto no es asi, ya que te metes en la web de paypal y lo ves que esta autorizado pero no completado, dado que lo retiran en el momento de enviarlo ;)

Tuve suerte de pillar la tirada extra del Game XD
Magix escribió:Bueno va, te contesto.
1- Ya me dirás que STOCK hay de Ni No Kuni cuando es una descarga digital.
2- CS GO es un tema de SCEE, en la descarga digital no hay distribuidoras más que la compañía que crea el juego y SONY (aquí demostrando que no sabes que las distribuidoras son básicamente las compañías que distribuyen los juegos físicos en los diferentes mercados)
3- Mantenimiento son normales en juegos de ROL masivo por ejemplo, pero en PS3 ? Mira 360...nunca tiene ni un mantenimiento.
4- Sí, la Store es lenta, la hayan parcheado o no...comparado con STEAM,Xbox Live o incluso la eShop...va LEEEEEEEEENTA,además de tosca y caótica.
5- ¿La mayoría tira de servers dedicados? [mad] [mad] 2 o 3 exclusivos, y los fallos en el servidor se dan en muchos juegos y en horas puntas.

1- el juego se ha retrasado por problemas en el lanzamientos debido a que las reservas FISICAS superaban las previsiones , esto se lleva hablando desde hace 1 mes , a vale que no sigues los twiters de lv 5 , se me olvidaba
2 - no tienes que explicarme lo que es una distribuidora a diferencia de ti yo he trabajado para capcom en la epoca de monter hunter para psp . me referia a un problema de distribucion zonal, ya que pese a que es digital aun asi se deben de cumplir una serie de premisas , pero como desconocemos el motivo principal por el cual no se ha lanzado , que seguramente se debido a un simple y mero acuerdo comercial o de exclusividad no podemos hablar nada al respecto , aun asi , es el CS por dios , juego que ni me va ni me viene y eso que me gasto mas de 400 pavos al año solo en el store
3 - los mantenimientos son normales en cualquier servicio online que tire de servidores de juego online , las paginas webs se actualizan con frecuencia , los juegos de rol masivo idem , otra cosa es que lo notemos ya que suelen hacerse a horas de poco trafico y lo lameto pero si , xbox tambien tiene actualizaciones , otra cosa es que corten el servicio y sinceramente , ponerse en /cry por dos mantenimientos , osea , 2 dias mensuales, sin jugar unas horas no es para criticar a una compañia , pues un mantenimiento es igual a mejora y estabilidad de servicio
4 - la store va lenta y los reyes son los padres ... me decias antes , hace un mes y te doy el ok , pero a dia de hoy la velocidad que tiene es similar al resto de stores de la competencia y con mejores servicios de busqueda e informacion . los videos los carga en tiempo real y las descargas bajan a mas 400 kbs por sg MINIMO y el buscador es instantaneo con mas de 100 resultados por letra , eso es lento o a lo mejor es el resto del mundo que no tiene 50 megas ? puede ser
5 - servidores dedicados los estan utilizando las compañias con mayor presupuesto que viene a ser el 50 % de la poblacion de psn , canys del CoD and company . nunca he tenido caidas del servicio y nunca he tenido problemas de conexion y solo juegos puntuales como Tekken me ha dado algo de ping , pero tambien lo daba en la version 360 pues dispongo de ambas

asi que antes de quejarte piensa si el problema es de tu conexion o mejor aun , buscate un tutorial para abrir el dmz para la ps3 cuando juegues online y veras que te va como un tiro ; es un consejo , no un vacile ;
cerulli escribió:exacto ese mismo,a ti te acompañaba otro chico a mi mi parienta despues os pusiteis a mirar en la cesta de los juegos de ps3 jeje

Me espiabas????? jajajajajja pues yo no se quien eres tu xD, ya me tienes fixao. Si me entero de algo aviso volando, avisame si te enteras :D
Kite escribió:

Ezequielcn

Ahí está el tema, mi orden fué realizada exactamente mediante paypal a las 22:36 de la noche, pero pagarlo por paypal es pagarlo directamente y ellos por tanto tienen mi pasta, así que si me pongo algo cabrón como con lo del ECI podría haberles buscado las cosquillas con consumo, aunque no será el caso ya que han tenido dos dedos de frente y me la han servido sin problemas.

zatu_21 escribió:Al final cancelaste la de fnac francia? te pillo justo la tirada extra del Game! menos mal!, más barata y llega antes jeje.

Efectivamente, la cencel porque otra cosa buena que tienen Fnac francia es que pagando por paypal tu lo que das es la autorizacion, es decir; aunque virtualmente pueda parecer por el mail que te llega que esta abonado,e sto no es asi, ya que te metes en la web de paypal y lo ves que esta autorizado pero no completado, dado que lo retiran en el momento de enviarlo ;)

Tuve suerte de pillar la tirada extra del Game XD

Pagado por paypal ayer a las 23:01 y en camino con numero de seguimiento de SEUR. Otro que tuvo que cancelar la de fnac francia. [poraki]
Sabéis si aún hay cambiazo en MM o se han acabado las unidades?
No lo tengo reservado
Acabo de pillarlo en MM de Collado Villalba y sí me han hecho el cambiazo. Compré 3 minutos antes el juego más barato seminuevo que había en el Game de al lado (un Singstar de Hanna Montanna, 1,90€) y lo usé para el cambiazo.

A viciarse!
Dark______Devil escribió:Sabéis si aún hay cambiazo en MM o se han acabado las unidades?
No lo tengo reservado

llama a tu media makrt mas cercano y pregunta de x unidades que tengan tienen x unidades asignadas para el cambiazo asi que yo antes de ir llamaria y preguntaria.
Joder, y los de fnac si dar señales de vida. A ver cuando se dignan a enviarlo.
piterretip escribió:
Pagado por paypal ayer a las 23:01 y en camino con numero de seguimiento de SEUR. Otro que tuvo que cancelar la de fnac francia. [poraki]

Acuerdate si lo hicistes por paypal de meterte en las autorizaciones de pagos automáticos y cancelar la de fnac direct

salu2
1664 respuestas