Ya venden Ni no Kuni en...

ATENCION: Alguien ha tenido problemas con su pedido de la edicion coleccionista en amazon.es?? Es que lei en la propia pagina un tio diciendo que a dia de hoy la tiene pendiente de envio aun, entonces, supongo que de los que la reservaron se la habran enviado a una cantidad muy limitada de gente, segun el chico aun le aparecia pendiente de envio en el estado, asi que me da que no se la mandaran :O
Pues de momento no he visto ningún caso yo por aqui, a ver si hay alguno que lo comente...
tiffossy escribió:Pues a esto de las 10 de ayer en Game.es estavan disponibles las collecionistas durante una hora!, yo me pude pillar una!! la pena... que hasta el lunes na de naaaa!!!!

Pero viendo los precios de las WIzards http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidsLogin&_trksid=p2047675.l2564&rt=nc&item=280933846873

me costó 86€, y aqui en ebay canada se pagan por 300$!! o sea que muy contento!!!

A disfrutarlo!!

No es la misma edición, la de 300$ es más limitada e incluye un extracto de la BSO y una moneda (aunque sigue sin justificarse el precio abusivo...malditos especuladores).

Y viendo como esta el tema de las guías oficiales....en unas semanas empezaremos a ver por foros españoles la guía en tapa dura por 50-60 € como ya pasó con el Skyrim.
Toda la tarde de ayer intentando comprar la wizard en la web de Game y lo único que conseguí fue un error "la compra no está disponible por mantenimiento"... A las 8-9 de la noche lo dejé por imposible, pensando que hoy estaría disponible y me puse a ver Nausicaä.

Hoy ya está agotada de nuevo :( Me esperaré a que baje la normal y comprarla, pero me quedaré con ganas del libro tan bonito que viene en la especial.
Zah escribió:Toda la tarde de ayer intentando comprar la wizard en la web de Game y lo único que conseguí fue un error "la compra no está disponible por mantenimiento"... A las 8-9 de la noche lo dejé por imposible, pensando que hoy estaría disponible y me puse a ver Nausicaä.

Hoy ya está agotada de nuevo :( Me esperaré a que baje la normal y comprarla, pero me quedaré con ganas del libro tan bonito que viene en la especial.

A malas lo que les dije algunos, pillala en Fnac.com de francia y pagala por paypal lo envian por dhl express
Alguien me puede comentar que es lo que ha pasado con la guia?? porque leer casi 100 paginas es muy cansino [carcajad]
http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307 ... d_i=468294
es esta la guia? Se sabre si la pondran a la venta de nuevo o ni de coña? es para reservarla [sonrisa]
En el MM de Palma de Mallorca aun no lo tienen :S y el chico q trabaja allí tambien lo tiene reservado así q nada....... yo como no tengo mas q 50 euros o cambiazo o me quedo sin Ni No Kuni.
En MM de maquinista y splau todo listo, ya estan en las estanterias y hacen el cambiazo con normalidad.
Soy el unico que en amazon.uk tiene el pedido aun sin fecha prevista de envio?

Me dicen que me avisaran por mail cuando tengan una fecha de envio prevista fiable. Lleva asi desde que lo reserve.
Ya lo tengo!!!, Ni No Kuni edición Wizard acabado de recibir de Game.es por Seur, asi que los que lo habeis pedido por Game os irán llegando a lo largo del día.

Pd: Ya solo por el libro ya vale la pena la edición coleccionista,menuda joya.
Bueno chavales, por si alguien pidio a amazon.it la e.c., deciros que ya esta en transporte maritimo con fecha estimada para el 6 de febrero. (se que es tiempo todavia lo que queda pero bueno) Ya lo voy viendo llegar por mar XDDDD
Odio seur! D: Si fuera MRW a las 9 en punto estaba en mi casa! Seur es capaz de traermelo hasta por la tarde! [+furioso] [+furioso]
Lego escribió:Soy el unico que en amazon.uk tiene el pedido aun sin fecha prevista de envio?

Me dicen que me avisaran por mail cuando tengan una fecha de envio prevista fiable. Lleva asi desde que lo reserve.

Yo estaba así desde ayer, pero ya me lo han enviado, ayer mismo. Pregunta a ver qué ocurre a los de amazon, la verdad es que tienen un muy buen servicio de atención al cliente.

DEW!!
¿Alguien que lo haya pedido en FNAC se lo han enviado?. A mí me sigue poniendo en estado "A preparar", y cobrar, lo cobraron ayer. Tenía esperanzas que lo enviasen hoy y tenerlo mañana XD
Yuluga esta como tu lo pidio a fnac.es
los de amazon.es tiene pinta que se van a ir entregando durante el dia, y casi seguro por la mañana.
El mio esta en mi ciudad desde las 08.37 y esta en reparto asi que es cuestion de horas si no pasa nada raro.

Pague unos 10€ de mas en amazon.es para tenerla el dia de su lanzamiento y tiene pinta que va a ser asi. Bueno por esto y porque la pille cuando aun nadie confirmaba al 100% que la uk fuera español xddd
En los mm de Las Palmas aun no tienen el Ni no Kuni, aunque dicen que si que haran el cambiazo siempre y cuando les llegue entre hoy y mañana y aun queden unidades para la promoción a nivel nacional.
En los game de Las Palmas si que les han llegado ya según la web.

¿Alguien sabe que precio tiene en media markt sin hacer el cambiazo?

Que envidia que casi todos lo tengais ya [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El Padrin0 escribió:En los mm de Las Palmas aun no tienen el Ni no Kuni, aunque dicen que si que haran el cambiazo siempre y cuando les llegue entre hoy y mañana y aun queden unidades para la promoción a nivel nacional.

son como 59 euros sin el cambiazo y te digo una cosa, si no puedes aprovechar el cambiazo por culpa de no tener el juego en su fecha de salida, pon una hoja de reclamaciones, pq si es una promocion nacional tu no puedes perderla por algo ajeno a ti y mas si tienes reserva ;)
Ya me ha llegado! Genial chicos! :D
Bueno, hoy me ha cumplido MRW y ya tengo en mi poder mi Wizard Edition de amazon.es. Ahora sólo me falta recoger la guía de correos y tendré el pack completo [risita] .
tantalas1987 escribió:
El Padrin0 escribió:En los mm de Las Palmas aun no tienen el Ni no Kuni, aunque dicen que si que haran el cambiazo siempre y cuando les llegue entre hoy y mañana y aun queden unidades para la promoción a nivel nacional.

son como 59 euros sin el cambiazo y te digo una cosa, si no puedes aprovechar el cambiazo por culpa de no tener el juego en su fecha de salida, pon una hoja de reclamaciones, pq si es una promocion nacional tu no puedes perderla por algo ajeno a ti y mas si tienes reserva ;)

No pude reservarlo por esperarme al final, y en la web ya no les sale el juego desde hace 3 o 4 dias. Estoy llamando por telefono para que me lo reserven, como me han dicho por correo pero no se si es que no han abierto o que, que no me lo cogen ¬_¬ ¬_¬

edito: Ya he podido reservarlo. Me han dicho que seguramente les llegue hoy. Avisaré por aqui en cuanto sepa algo.
xaos_ichigo escribió:Odio seur! D: Si fuera MRW a las 9 en punto estaba en mi casa! Seur es capaz de traermelo hasta por la tarde! [+furioso] [+furioso]

ayer vino el de seur a mi casa a las 19:00
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo esperando a que llegue a opencor...
Hice la reserva en la web del eci, a ver cuanto tarda, espero que no sea mas de una semana desde la salida.
A alguien le ha llegado la guia de bookdepository? Me pone procesando y lo pedí el 22 de enero. Por que agencia viene?
Saludos
Lanfeust escribió:Ya lo tengo!!!, Ni No Kuni edición Wizard acabado de recibir de Game.es por Seur, asi que los que lo habeis pedido por Game os irán llegando a lo largo del día.

Pd: Ya solo por el libro ya vale la pena la edición coleccionista,menuda joya.

Cuando la pediste ?
Angelus666 escribió:ATENCION: Alguien ha tenido problemas con su pedido de la edicion coleccionista en amazon.es?? Es que lei en la propia pagina un tio diciendo que a dia de hoy la tiene pendiente de envio aun, entonces, supongo que de los que la reservaron se la habran enviado a una cantidad muy limitada de gente, segun el chico aun le aparecia pendiente de envio en el estado, asi que me da que no se la mandaran :O

Ese chico soy,yo,fijate que es el mismo nick que yo,lo escribi respondiendole al otro usuario que comentaba que muy bien por amazon.es que se habia preocupado de enviar las unidades el jueves para que el viernes todos lo tuvieran en casa el dia de salida y eso no es del todo cierto ya que yo y mucha gente la tenia en pendiente de envio..despues de quejarme reiteradamente por telefono,etc.

Hace menos de 10 min he visto que por fin ya ha cambiado a enviado...una discriminacion total ha sido lo que ha hecho amazon.es ya que mucha gente lo reservo muchissimo mas tarde que yo y se lo enviaron el jueves,lo han hecho a lo xixinabo y no por orden de reserva ni nada.

Por cierto a los que os llegaron de amazon.es,os han adjuntado la dlc ??
Ezequielcn
Pues vaya casualidad encontrar al chico que puso eso en amazon.es aqui jaja, un saludo! Por cierto, lo puse paginas atras y nadie m contesto a ver si alguien me puede ayudar con esta duda, please!
Alguien me puede comentar que es lo que ha pasado con la guia oficial del juego?? porque leer casi 100 paginas es muy cansino
http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307 ... d_i=468294
es esta la guia? Se sabre si la pondran a la venta de nuevo o ni de coña? es para reservarla
Bueno, pues mi pedido de Amazon.es ya ha sido enviado hoy... me acaba de llegar el mail. Ya les vale...
Manic escribió:Bueno, pues mi pedido de Amazon.es ya ha sido enviado hoy... me acaba de llegar el mail. Ya les vale...

Yo estoy igual,uncompañero qu ereservo mucho despues de mi,se la enviaron el jueves y a mi hoy..estos de amazon.es lo hacen bien pero cuando la cagan lo hace de sobremanera...en fin.

PD : La que pille ayer de game.es por web anoche por contrarembolso aun sigue en productos pendientes y en game.es no me han enviado algun email para confirmar o cualquier cosa mas que el email de haberla comprado,etc como al resto..a ver si alguie que como yo la pillo en game.es en ese lapsus de tiempo que repusieron sabe algo al respecto.

Ezequielcn
Bueno, pues a las 08:15 me ha llegado la Wizard Edition de amazon.es: con juego, peluche, libro, maual y DLC de los unimos dorados (dentro de la caja del juego). El DLC de la reserva NO venía incluido.
Kei00 escribió:Bueno, pues a las 08:15 me ha llegado la Wizard Edition de amazon.es: con juego, peluche, libro, maual y DLC de los unimos dorados (dentro de la caja del juego). El DLC de la reserva NO venía incluido.

te lo tienen que incluir,lo pone en las caracteristicas ademas de que Namco España les pego el toque como a Game.es para que la puieran,tampoco se si lo envian por correo pero no deberia ser asi..ponte en contacto con ellos,yo lo hare ahora con Namco que hay compañero que por fbook trabaj ahi y se puede hablar con el sin problemas.

Saludos!

Ezequielcn
Entregado ya en la ofi (amazon.es).

Yupi!
PD: Joder vaya diferencia con la edición US (no hablo de que falten cosas, es que hasta el packaging es una caca!).
EZEQUIELCN escribió:
Kei00 escribió:Bueno, pues a las 08:15 me ha llegado la Wizard Edition de amazon.es: con juego, peluche, libro, maual y DLC de los unimos dorados (dentro de la caja del juego). El DLC de la reserva NO venía incluido.

te lo tienen que incluir,lo pone en las caracteristicas ademas de que Namco España les pego el toque como a Game.es para que la puieran,tampoco se si lo envian por correo pero no deberia ser asi..ponte en contacto con ellos,yo lo hare ahora con Namco que hay compañero que por fbook trabaj ahi y se puede hablar con el sin problemas.

Saludos!

Ezequielcn

A mí tampoco me dieron el DLC de la reserva pero el chico del Game muy amablemente me explicó que no le habían llegado aún y que llamase la semana que viene para ver si lo tenían, me puso en el ticket ''FALTA DLC'' y todos tan amigos :).
En amazon ponia que lo enviaban por e-mail 2-3 dias despues de que saliese el paquete.
pues nada gente , los que lo hemos comprado digital nos comemos los mocos .....

estan "solucionando " el problema y nos dan un margen de 48 h ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para solucionarlo e incorporar la descarga ya que ahora mismo ni esta el juego

es la primera vez que no pruebo un juego el dia de salida ....... y encima este pepino ¡¡¡¡¡ y no nos devuelven el dinero para ir a comprarlo fisico .....
A mi en Gamestop no me han dado ningún DLC a pesar de tener la Wizard reservada desde que se anunció porque "es sólo para reservas de la edición normal".

¿A vosotros os consta esto?
Ferran8R escribió:A mi en Gamestop no me han dado ningún DLC a pesar de tener la Wizard reservada desde que se anunció porque "es sólo para reservas de la edición normal".

¿A vosotros os consta esto?

Es una trola como una catedral. Coméntaselo por twitter a Namco Bandai España para que les den un toque. Muchas de las tiendas querían hacer eso, pero los de Namco les dijeron que nanai, que los DLC para todos sin discriminar, manteniendo el orden de reserva.
Mensaje de Namco España y de una fuente de confianza directa de una persona responsable que trabaja alli :

A todo el que te comente que tiene problemas con el DLC, que nos envíe un mail a nuestro servicio técnico (es.support@namcobandaipartners.com), con los datos de donde ha comprado el juego, desde cuando tiene la reserva, y si puede ser una foto o escaneo del ticket de compra.

Ezequielcn
en game intentaron hacer lo mismo, pusimos el grito en el cielo los que la teniamos reservada y namco (la distribuidora en españa) declaro que el DLC es para TODAS las reservas, independientemente de si es la wizards o la normal. game rectifico y nos da el DLC a todos los que teniamos reservado hasta el momento...

no sabia que gamestop tambien hizo esta sucia jugada..., por ahi especulan que la edicion normal no ha tenido tanto exito como la especial y se los van a guardar para seguir dandolos una vez publicado el juego a modo de incentivo... pero como digo, especulaciones.

si tu ticket de reserva ponia juego mas DLC estas en todo tu derecho de que te den lo que reservaste y no solo una parte.

suerte y saludos
Buenas,

Acabo de recoger mi Wizard Edition en la FNAC de Callao y nada de DLC cawento
No tiene porque ponerlo en el ticket de reserva ni nada.la dlc se entrega con cualquier edicion,las dlcs se reparten con ellas para que se entreguen,lo indiquen en ticket o no como ha hecho amazon.es.

Reclamad si no os la han enviado o dado,etc...

Ezequielcn
Muchas gracias Ezequiel, me guardo el mail por si viese que la semana que viene el de Game me da largas.

Un saludo.
De nada compañero..os dejo un unboxing de la edicion en CASTELLANO :

http://www.youtube.com/watch?v=ebbVCWKyYCE

Ezequielcn
esta mañana a las 10 estaba en media markt, nos os miento 10 personas se lo han llevado mientras yo esperaba y detras mio LOOOOOOOOL, que ansia de juego tenian la pantalla puesta con el juego jaajaj todos con ni no kuni, al medio dia cuando vuelva le meto caña, a disfrutarlo señores y a los que se lo han pasado ya con todo el ansia pues tambien.
yo ahora en un rato por seguridad llamare a game para asegurarme que se este procesando el envio y lo vayan a enviar...
Un mod de Game.es ha dicho que hoy enviaran los dlcs por email a los que no se lo dieron,no se si sera verdad finamente o no pero en su foro un mod lo ha dicho..estad a tentos entonces.

PD : En cuanto les llames comenta Kite,saludos!

Ezequielcn
Mi pedido de Amazon.es reservado el 18 de septiembre del año pasado aun sin enviar. Qué está pasando??
EZEQUIELCN escribió:Un mod de Game.es ha dicho que hoy enviaran los dlcs por email a los que no se lo dieron,no se si sera verdad finamente o no pero en su foro un mod lo ha dicho..estad a tentos entonces.

PD : En cuanto les llames comenta Kite,saludos!

Ezequielcn
ahora a y media os digo algo que ando de camino a casa XD
Antonio link escribió:Yo esperando a que llegue a opencor...
Hice la reserva en la web del eci, a ver cuanto tarda, espero que no sea mas de una semana desde la salida.
A alguien le ha llegado la guia de bookdepository? Me pone procesando y lo pedí el 22 de enero. Por que agencia viene?
Saludos

Yo reservé la guía el 18, me lo enviaron el 24 por correo ordinario y ayer 31 ya tenía el aviso en el buzón para ir a buscarlo a Correos. Así que de momento guay [risita] .
pero cuantos dlc tiene este juego ???

yo tengo la wizard de amazon y por ahora :

1 en la caja (aunque aun no lo he puesto serán para los dos monstruos??)
2 en playstation plus con otros dos mostruitos
1 tema tambien colgado en playstation plus

Pero no se a cual os referís con el de regalo (yo creo que se refieren a los dos monstruos que vienen en la version wizard)
Ryoohki escribió:Entregado ya en la ofi (amazon.es).

Yupi!
PD: Joder vaya diferencia con la edición US (no hablo de que falten cosas, es que hasta el packaging es una caca!).

Dejemos de desinformar...

Ya esta mas que hablado que la edicion USA es igual que la NUESTRA.

La unica que cambia es la que vendian en el CLUB NAMCO.

A mi me llego esta mañana... pero hasta que no llegue al medio dia no se si vendran los DLC o no...
1664 respuestas