Ya venden Ni no Kuni en...

Pues yo ya hace como 10 minutos que la he pillado jaja. Espero no tener problemas...
zatu_21 escribió:
radamantys666 escribió:En la web de GAME esta disponible la edición coleccionista, yo acabo de pedir una. CORRED INSENSATOS!

Te ha dejado pedirla? se comenta que no se puede y que en realidad no tienen stock...

Pedida sin problemas, con confirmación al mail. Esta tarde no me dejaba, pero ahora mismo se puede.
ACABO DE PODER COMPRAR UNA EN GAME.ES..MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL AVISO,SI ME LLEGA LA DE AMAZON.ES CEDO ESTA SIN PROBLEMAS!!

MIL GRACIAS POR EL AVISO Y CORRED A COMPRARLA QUE ESTA EN STOCK!!!

EZEQUIELCN
radamantys666 escribió:
firell89 escribió:
radamantys666 escribió:Las wizard´s edition vienen todas en ingles? Es decir, en la portada del juego y de la caja viene "Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca" o "Ni No Kuni: Wrath of the White Witch"??? El libro se que es en ingles y las instrucciones muilti, pero tengo la duda de si las portadas de la wizard edition de España son diferentes a las de UK, Alemania, Francia o Italia.

En la caja viene el título por delante en ingles y por detrás en multi.

La caja del juego y el disco del juego sabes como vienen? Hablamos de una wizard edition comprada en España, no? Gracias

Todo en inglés, sí, es la edición wizard comprada en Gamestop esta misma tarde.
Mismo, acaba de hacer un servidor el pedido!!!

Los que querais mantener la de Fnac de francia sin problema, los que no fijaros desde paypal si solo pone autorizacion en el pago o si pone completado, si pone autorizacion, os vais a otras opciones, opciones financieras, cancelais el pago automatico desde ahi, y cancelais el pedido en fnac.com.

salu2
Yo acabo de pedir tambien una por game.es ¿ y este restock que han tenido de repente?
Bueno, no sé si se me ha ido la pinza o que, pero he pillado la Wizard de game.es y eso que tengo la normal de camino desde amazon.uk xD

Está por 86.95€ + los 2 DLC's.
Esperemos que no sea un error y luego la cancelen [+risas]
jordii55 escribió:Yo acabo de pedir tambien una por game.es ¿ y este restock que han tenido de repente?

No se pero a mi me da cierta mala pinta. Stock a patadas magicamente? Quizas es porque soy un poco pesimista pero en fin... a ver si hay suerte :P
zatu_21 escribió:Bueno, no sé si se me ha ido la pinza o que, pero he pillado la Wizard de game.es y eso que tengo la normal de camino desde amazon.uk xD

Está por 86.95€ + los 2 DLC's.

No se te ha pirado la pinza, se llama consumismo
Lionheart69 escribió:
jordii55 escribió:Yo acabo de pedir tambien una por game.es ¿ y este restock que han tenido de repente?

No se pero a mi me da cierta mala pinta. Stock a patadas magicamente? Quizas es porque soy un poco pesimista pero en fin... a ver si hay suerte :P

No, si a mi tampoco me acaba de convencer pero por si acaso el pedido esta hecho jeje
La verdad es que es muy sospechoso pero tb han habido muchas cancelaciones por muchos cagaprisas y demas e igual este lapsus de tiempo ha sido parahacer un recuento y ponerlas,quien sabe..de todas formas pedida esta y esperando a ver que pasa con amazon.es.

Saludos!

Ezequielcn
Otro que se la acaba de pedir en Game.es
A ver si hay suerte.

Los que habéis comprado en game ahora, en que estado tenéis el pedido?

Saludos
Gracias a vosotros ya tengo mi copia del juego y ahora mismo se esta instalando.

Lo he comprado en el media markt de alcorcon y me han hecho el cambiazo he entregado el pro 2008 que precisamente me endosaron ellos al comprar la ps3 de 160 en el anterior dia sin iva (mi segunda ps3 la segunda murio primero por lector y segundo por problemas en placa).
Supongo que mañana traeran mas pero me he llevado el penultimo, ahora mismo alli han cerrado con uno solo.

Acabando la instalacion [360º]
Toooooooooooodo el puñetero día mirando la web, desisto, me meto en la ducha y os veo a todos comprándola cabrones!!!
(Yo también me pillao una) XD
Yo tmb compré el mio, el caso es que esta tarde me dijeron en un game que algo raro pasaba que aceptaban reservas el dia antes, algo que no suelen hacer, pero que justo ya por la tarde no les dejaba... yo ya he pedido el mio en game :P espero llegue soy super fan de ghibli...
zatu_21 escribió:
radamantys666 escribió:En la web de GAME esta disponible la edición coleccionista, yo acabo de pedir una. CORRED INSENSATOS!

Te ha dejado pedirla? se comenta que no se puede y que en realidad no tienen stock...

Acabo de pedir una, y me ha confirmado el pedido y añadido los puntos a la tarjeta game!!!

ARGGG y dice que llega MAÑANA!!! uffffffffffff
Fnac.es me acaba de cobrar 81 euros de la wizard. Supongo que mañana efectuarán el envio por Seur y lo recibire el lunes.

¿Alguien mas que esté pendiente de recibir envio del Fnac?.

Mi hermano ha sido el UNICO en conseguir una Wizard en cádiz Game del palillero. Está la cosa muy jodida con las wizard....vienen con cuentagotas....Los Vademecum van a valer a precio de oro como la moneda de Oliver de la.versión Usa.

Aún nada con las guías de Amazon.uk. Son ellos los que van a distribuir a toda europa ya que solamente va a ver guia en INGLÉS!!!!!!...

Quiero mi wizard Yaaaa!!!!?. Hipe ven a mi XD.
Capde escribió:Otro que se la acaba de pedir en Game.es
A ver si hay suerte.

Saludos

Yo he recibido el mail de confirmacion y todo pero en la seccion de tus compras no aparece dicho pedido,como cambiaron el interfaz,no se si se añade automaticament o tarda un poco..o lo hacen manualmente,no lo se..

En reservas tarda un poco y se pone como hice con el MGSR + caja metalica pero en esta compra que se supone ha de ser mas directa no aparece el pedido en mi cuenta aun..y a ti?

Ezequielcn
kame house escribió:
zatu_21 escribió:

Acabo de pedir una, y me ha confirmado el pedido y añadido los puntos a la tarjeta game!!!

ARGGG y dice que llega MAÑANA!!! uffffffffffff

Donde te marca que llega mañana?

Supongo que al pedirlas ahora enviarán mañana y llegará el sábado no? creo que Seur si reparte en sábado...
Roid Clive escribió:Fnac.es me acaba de cobrar 81 euros de la wizard. Supongo que mañana efectuarán el envio por Seur y lo recibire el lunes.

Mi hermano ha sido el UNICO en conseguir una Wizard en cádiz Game del palillero. Está la cosa muy jodida con las wizard....vienen con cuentagotas....Los Vademecum van a valer a precio de oro como la moneda de Oliver de la.versión Usa.

Aún nada con las guías de Amazon.uk. Son ellos los que van a distribuir a toda europa ya que solamente va a ver guia en INGLÉS!!!!!!...

Lo recibirás seguramente mañana, hicieron lo mismo con wiiu. Yo he pillado la de game y he cancelado la de fnac francia jejeje

edito: Mierda me acabo de dar cuenta que vendí la play hace unos meses.
En MM Castellon tdo el dia tras ellos y ni si quiera les ha llegado mañana a primera hora me han dicho que lo tendran.

A nadie le sobra algun DLC?? Esque reserve cuand ya no te lo daban...
Pillado en Game, con correo de confirmación y añadido a la lista de pedidos de mi cuenta........ya la daba por perdida porque lo fui dejando, dejando.....hay que Lol. Si está claro que yo seré un dejado, pero hay más de un agonías que la habrá reservado en 20 sitios diferentes....y alguna sobrará.

Radamantys666!!!!! Me has hecho feliz! :) +1 pa casita
A ver si hay suerte.

Saludos

A mi me aparece como Procesado, sin datos de envio (es normal por pedirlo con seur no?)
Es la primera vez que pido en game.es haber como va la cosa
Vale,ya se donde podeis encontrar vuestro pedido si no os aparece en la seccion de compras ni pedidos pendientes,etc...

Ir al email y donde pone mirar en tu zon de socias,no se por que te redirige a la seccion de envios pendientes tan solo que ahi si aparece el pedido..si en tu cuenta entras en pendientes directamente no ta sale nada..a traves del email si podeis,al menos yo..

Ahora eso de que se enviara mañana,se supone que lo gestionaran mañana pero ni en el email ni en ningun sitio lo indican..me uno a la pregunta!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
A ver si hay suerte.

Saludos

Yo he recibido el mail de confirmacion y todo pero en la seccion de tus compras no aparece dicho pedido,como cambiaron el interfaz,no se si se añade automaticament o tarda un poco..o lo hacen manualmente,no lo se..

En reservas tarda un poco y se pone como hice con el MGSR + caja metalica pero en esta compra que se supone ha de ser mas directa no aparece el pedido en mi cuenta aun..y a ti?

Ezequielcn

A mi me ha llegao el mail de confirmación también.

En pedidos pendientes no aparece nada, pero en mis compras si que aparece con el estado "Procesado, sin datos de envio"

En cuanto pago, pues la verdad es que cambié de tarjeta no hace mucho y no me ha llegado la info para consultar el saldo on-line (mñn me acercaré al cajero a ver)
Yo la estoy intentando pedir por la web de game pero no me deja seleccionar la provincia Las Palmas, que pasa no puedo pedir si soy de canarias o que?? ¬_¬
EZEQUIELCN escribió:Vale,ya se donde podeis encontrar vuestro pedido si no os aparece en la seccion de compras ni pedidos pendientes,etc...

Ir al email y donde pone mirar en tu zon de socias,no se por que te redirige a la seccion de envios pendientes tan solo que ahi si aparece el pedido..si en tu cuenta entras en pendientes directamente no ta sale nada..a traves del email si podeis,al menos yo..

Ahora eso de que se enviara mañana,se supone que lo gestionaran mañana pero ni en el email ni en ningun sitio lo indican..me uno a la pregunta!

Ezequielcn

Tnks, ya lo veo !!
Yalm escribió:
Roid Clive escribió:Fnac.es me acaba de cobrar 81 euros de la wizard. Supongo que mañana efectuarán el envio por Seur y lo recibire el lunes.

Lo recibirás seguramente mañana, hicieron lo mismo con wiiu. Yo he pillado la de game y he cancelado la de fnac francia jejeje

Gracias por la aclaración amigo. Ojalá me vea montando guardia en la puerta esperando el de Seur....Joder es que Ghibli me pierde....es pensar en la TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS y me da ganas de llorar....¿Alguien que no haya llorado con esa peli?...los pelos de punta solamente de pensar en la escena del plato de arroz.....Puff
Roid Clive escribió:
Yalm escribió:

Gracias por la aclaración amigo. Ojalá me vea montando guardia en la puerta esperando el de Seur....Joder es que Ghibli me pierde....es pensar en la TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS y me da ganas de llorar....¿Alguien que no haya llorado con esa peli?...los pelos de punta solamente de pensar en la escena del plato de arroz.....Puff

jiji yo esa no la puedo ver demasiado triste para mi, prefiero nausicaa... yh el resto de miyazaki...
A mi sigue sin aparecer en la seccion de compras ni pedidos pendientes,tan solo cuando le doy al link del email me lleva a pedidos pendientes con la salvedad de que ahi aparece el pedido y lo he realizado antes que muchos que posteais aqui,sobre las 22:32 recibi l email de confirmacion de Game.es..alguno que no le parezca el pedido aun en su seccion de compras??

Ezequielcn
Totoro es un clasico que gusta a todo el mundo....y no pasa los años por ella. Sigue siendo una obra de arte.....y donde dejamos a J.H., vaya compositor......junto a Nobuo Uematsu de los mejores compositores de la historia.....

Mucho ha tardado Ghibli en entrar en el mundo de los videojuegos.....Una obra de arte....
A mi me aparece en tus compras... te has fijado si te han sumado los puntos?
Ahora mismo estaba mirando Totoro jaja. Y a mi me pone otra vez disponible proximamente
Lionheart69 escribió:Ahora mismo estaba mirando Totoro jaja. Y a mi me pone otra vez disponible proximamente

Hemos acabado con el stock!!!
De pensar que podría haberme quedado sin ella..... [mad]
ATENCIÓN, parece que vuelven a estar agotadas en Game.es, ya no deja comprar la coleccionista.

Ahora a rezar para que los que hemos pedido la recibamos...
Pues no pero vamos que lo he hecho por contrareembolso,quizas se apor eso o no se...de todas formas no controlo los puntos,no se cuantos me quedaban por lo que no se si los han añadido.

A ver he recibido el email hace 1h,y atraves del mail si veo el pedido en pendientes,solo que no aparece en compras,quizas tarde algo mas o algo o no tenga importancia d emomento,como justo el primer pedido fue una edicion coleccionista tb que anule hace dos dias porque me la facturaron sin mas,cree algun conflicto o algo o quizas de aqui un rato o mañana me aparecera en la seccion de compras sin problemas..no lo se.

Saludos!

Ezequielcn
zatu_21 escribió:ATENCIÓN, parece que vuelven a estar agotadas en Game.es, ya no deja comprar la coleccionista.

Tiene buena pinta, piensa que si siguiese eso en stock varios días sería sospechoso....
El hecho de que se haya acabado es buena señal ;)
Carlury escribió:
zatu_21 escribió:ATENCIÓN, parece que vuelven a estar agotadas en Game.es, ya no deja comprar la coleccionista.

Tiene buena pinta, piensa que si siguiese eso en stock varios días sería sospechoso....

Si, es lo primero que he pensado. A esperar :D

Por cierto, sabéis si Seur reparte los sábados?
Carlury escribió:

Opino lo mismo [risita]
EZEQUIELCN escribió:Pues no pero vamos que lo he hecho por contrareembolso,quizas se apor eso o no se...de todas formas no controlo los puntos,no se cuantos me quedaban por lo que no se si los han añadido.

A ver he recibido el email hace 1h,y atraves del mail si veo el pedido en pendientes,solo que no aparece en compras,quizas tarde algo mas o algo o no tenga importancia d emomento,como justo el primer pedido fue una edicion coleccionista tb que anule hace dos dias porque me la facturaron sin mas,cree algun conflicto o algo o quizas de aqui un rato o mañana me aparecera en la seccion de compras sin problemas..no lo se.

Saludos!

Ezequielcn

A mí me pasa igual que a ti, y lo he pagado con tarjeta (ya me lo han cobrado). También me han sumado los puntos.
Dice que lo envían mañana y lo recibo pasao. En principio está todo bien :o
Por cierto, en stock pone proximamente no Agotada, a si que al que no le diera tiempo que esté atento por que alomejor están haciendo recuento y vuelven a poner otras cuantas.
Ojalá tengáis suerte los.que habéis pillado en el Game la wizard.....

Venga que llegamos a la pagina 100 XD
Carlury escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues no pero vamos que lo he hecho por contrareembolso,quizas se apor eso o no se...de todas formas no controlo los puntos,no se cuantos me quedaban por lo que no se si los han añadido.

Saludos!

Ezequielcn

A mí me pasa igual que a ti, y lo he pagado con tarjeta (ya me lo han cobrado). También me han sumado los puntos.

Donde te dicen que te lo envian mañana,en el email solo sale la compra y poco mas...y opor cierto,como dices no te sale el pedido en la seccion de compras,etc?

Saludos!

Ezequielcn
Cuantas copias de este juego van ha vender en España?!Madre De DIOS!!!,Esta siendo uno de los que mejores ventas a tenido en lo que va de año!
Para amenizar la noche y la espera..ponerosla de mientras andais por aqui...que con tanto nervio!

http://www.youtube.com/watch?v=E6x2vsK-stA

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Carlury escribió:

Saludos!

Ezequielcn

Donde te dicen que te lo envian mañana,en el email solo sale la compra y poco mas...y opor cierto,como dices no te sale el pedido en la seccion de compras,etc?

Saludos!

Ezequielcn

A ver, en el mail me dice que puedo consultar mi pedido en "zona de socios", pincho ahí y me lleva a una página (ya dentro de Game) en la que me aparece mi pedido, si pincho en él me salen los datos del producto, gastos de envío, etc. y abajo en rojo:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 31/01/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 01/02/2013

¿No te sale eso a ti? Fíjate bien, igual se te ha pasao
Carlury escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Carlury escribió:

Saludos!

Ezequielcn

A ver, en el mail me dice que puedo consultar mi pedido en "zona de socios", pincho ahí y me lleva a una página (ya dentro de Game) en la que me aparece mi pedido, si pincho en él me salen los datos del producto, gastos de envío, etc. y abajo en rojo:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 31/01/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 01/02/2013

¿No te sale eso a ti? Fíjate bien, igual se te ha pasao

A mi no me sale eso :S he pagado con paypal, me lo han cobrado y he recibido el mail de paypal pero no el mail de game del que hablais.
Solo puedo ver en tus compras y me dice "procesado ,sin datos de envio". Que mal rollito......
Bueno al final e tenido mucha suerte , e llamado al game sin reserva y tenia una edicion coleccionista le dije voy para ya y 83 euros
no unico malo es que no tengo derecho a dlc y tampoco los tenian y otro delante mia se llevo otra , no se si con reserva o que pero seguro , en ebay los par de listos vendiendolas a 300 euros a precio de oro :O
1664 respuestas