Ya venden Ni no Kuni en...

piterretip yo estoy igual, me pone "Procesado sin datos de envío"

Pero abajo no me sale nada de que lo envían el 31 y lo recibo el 1, el caso es que estoy tranquilo por que el pedido lo tengo en "tus compras" y ya está cobrado y me han sumado los puntos.
zatu_21 escribió:piterretip yo estoy igual, me pone "Procesado sin datos de envío"

Pero abajo no me sale nada de que lo envían el 31 y lo recibo el 1, el caso es que estoy tranquilo por que el pedido lo tengo "tus compras" y ya está cobrado y me han sumado los puntos.

En ese caso estamos en las mismas, has recibido correo de Game o solo de paypal??? me parece raro que yo no haya recibido ningun mail de Game.
getar44 escribió:Bueno al final e tenido mucha suerte , e llamado al game sin reserva y tenia una edicion coleccionista le dije voy para ya y 83 euros
no unico malo es que no tengo derecho a dlc y tampoco los tenian y otro delante mia se llevo otra , no se si con reserva o que pero seguro , en ebay los par de listos vendiendolas a 300 euros a precio de oro :O

y algun tontaco los pagaras XD
piterretip escribió:
zatu_21 escribió:piterretip yo estoy igual, me pone "Procesado sin datos de envío"

Pero abajo no me sale nada de que lo envían el 31 y lo recibo el 1, el caso es que estoy tranquilo por que el pedido lo tengo "tus compras" y ya está cobrado y me han sumado los puntos.

En ese caso estamos en las mismas, has recibido correo de Game o solo de paypal??? me parece raro que yo no haya recibido ningun mail de Game.

Si he recibido el correo de Game al momento de hacer el pedido, de paypal nada por que he pagado con Visa prepago de BBVA .
A ver me explico,el pedido ha sido por contrareembolso,he recibido el mail al momento..hasta ese punto bien.

Luego cuando entro en mi cuenta en la seccion de "tus compras" no aparece...tampoco en pedidos pendientes.

PERO si voy al email y le doy a lo de "tu zona de socios" me dirige a la pagina de "pedidos pendientes" no a "tus compras",bien,y en esa pagina de "pedidos pendientes" si aparece el pedido pero no puedo clikearlo ni nada,esta pendiente de añadir a lo de tus compras,etc.En teoria deberia estar ahi poco tiempo y pasar a la "compras" peor ha pasado 1h y media desde la gestion y aun sigue ahi,no se si por el tipo de pago o algo pero aun sigue ahi.

Lo bueno es que si cambio de seccion a "tus compras" por ejemplo y vuelvo a "pendientes" no aparece nada ahi...solo aparece a traves del link del mail donde me dirige a "pendientes" con el pedido ahi reflejado en una linea.

Saludos!

Ezequielcn
Yalm escribió:edito: Mierda me acabo de dar cuenta que vendí la play hace unos meses.

XDDDDDDDDDDDDDD ay... que dolor de barriga!
A mi solo me ha llegado el mail de pedido realizado con éxito.

Y el mensaje en el telf de ServiRed con el código para confirmar el pago.
Pero Capde en tu cuenta de game.es y en la seccion de "compras" ahi ves tu pedido,no?

Ezequielcn
Ahora pone "Agotado temporalmente"

EZE... pincha el link del mail, te abre una seccion "fantasma" por lo menos en mi caso llamada PEDIDOS ANTIGUOS pero escrito en minuscula, el primero de la lista el el ultimo pedido que has hecho, tienes un link morado para ver los detalles del pedido, pinchalo y en la parte de abajo deberia aparecer el mensaje de se ha enviado el 31...

Pero siendo la hora que es, no creo que esta gente, ni SEUR, trabajen a las 21 o 22h, que es cuando lo hemos conseguido varios... osea que con mucha suerte el sabado... o el lunes.

Mier... antes lo digo... ahora ya no aparece el mensaje en rojo en la parte de abajo de los "detalles del producto" hmmm espero que no sea sintoma de una anulacion... que sea un retraso solo......
Aqui es donde veo mi pedido a traves del link del mail de Game.es :

Imagen

Ezequielcn
Buenas Gente! Parece que en Amazon.es quedaba una ahora mismo a 83€, le he dado a comprar, pero me pone:

""

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

""

Que significa esto? Habrá re-stock? Lo cancelo? No sé que hacer! XD
EZEQUIELCN escribió:Pero Capde en tu cuenta de game.es y en la seccion de "compras" ahi ves tu pedido,no?

Ezequielcn

A mi me aparece cómo las compras en tienda, procesado sin datos de envío, y me han sumado 870 puntos yujuuu!!!

p.d. a alguien le sobra una ps3?
EZEQUIELCN escribió:Pero Capde en tu cuenta de game.es y en la seccion de "compras" ahi ves tu pedido,no?

Ezequielcn

Si, me aparece ahí junto a las demás compras que he he echo en game.

En tu cuenta tenias configurada/validada la tarjeta de socio del game? Me imagino que en "Tus compras" aparece como el histórico asociado a la tarjeta del Game.
kame house escribió:Ahora pone "Agotado temporalmente"

EZE... pincha el link del mail, te abre una seccion "fantasma" por lo menos en mi caso llamada PEDIDOS ANTIGUOS pero escrito en minuscula, el primero de la lista el el ultimo pedido que has hecho, tienes un link morado para ver los detalles del pedido, pinchalo y en la parte de abajo deberia aparecer el mensaje de se ha enviado el 31...

Pero siendo la hora que es, no creo que esta gente, ni SEUR, trabajen a las 21 o 22h, que es cuando lo hemos conseguido varios... osea que con mucha suerte el sabado... o el lunes.

Mier... antes lo digo... ahora ya no aparece el mensaje en rojo en la parte de abajo de los "detalles del producto" hmmm espero que no sea sintoma de una anulacion... que sea un retraso solo......

A mí tampoco me aparece... [buuuaaaa]
pues se agotó en game...
Si,esta todo perfecto,creo que la movida esta en que no la he pagado del tiron sino que es contrareembolso y por eos no se ha añadido a mi seccion de "compras" donde tengo todas las demas compras,reservas,etc..

Saludos!

De nuevo pongo donde paarece mi pedido de momento y solo a traves del link del mail de game.es :

Imagen

Alguien que lo halla pedido a contrareembolso y que si lo tenga en su seccion de "compras",supongo que la mayoria lo habeis hecho por paypal o tarjeta pero yo con Game.es mejor por contrareembolso.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Si,esta todo perfecto,creo que la movida esta en que no la he pagado del tiron sino que es contrareembolso y por eos no se ha añadido a mi seccion de "compras" donde tengo todas las demas compras,reservas,etc..

Saludos!

De nuevo pongo donde paarece mi pedido de momento y solo a traves del link del mail de game.es :

Imagen

Alguien que lo halla pedido a contrareembolso y que si lo tenga en su seccion de "compras",supongo que la mayoria lo habeis hecho por paypal o tarjeta pero yo con Game.es mejor por contrareembolso.

Ezequielcn

Un amigo esta igual que tu por contrareembolso. lo tiene en envios pendientes pero no en tus compras.
Carlury escribió:
kame house escribió:Ahora pone "Agotado temporalmente"

A mí tampoco me aparece... [buuuaaaa]

A mi de momento me aparece todo correcto. El mensaje ese rojo que decis no lo he visto en ningún momento. Ya veremos.

Un saludo
para cuando envíos 24/7 ? queremos envíos de noche!! xDDDDDD
piterretip escribió:
EZEQUIELCN escribió:Si,esta todo perfecto,creo que la movida esta en que no la he pagado del tiron sino que es contrareembolso y por eos no se ha añadido a mi seccion de "compras" donde tengo todas las demas compras,reservas,etc..

Saludos!

Imagen

Ezequielcn

Un amigo esta igual que tu por contrareembolso. lo tiene en envios pendientes pero no en tus compras.

Gracias compañero,entonces es lo que suponia,de momento cruzaremos los dedos!

Ezequielcn
He cancelado este de amazon.es que he comentado hace poco, porque a saber si tendrán re-stock o que.
por cierto en ebay no hay especuladores no que va XD.

lo que mas gracia me hace es que ya te lo venden como si fuera la wizard edition imposible de encontrar si seguramente alguna tienda la tenga .
Yo mañana lo recogere del gamestop (pagado con juegos con el 25% ese de mas) aunq lo dejare aparcado haasta terminar el the last history :-)
kastelen escribió:por cierto en ebay no hay especuladores no que va XD.

lo que mas gracia me hace es que ya te lo venden como si fuera la wizard edition imposible de encontrar si seguramente alguna tienda la tenga .

Yo estoy seguro que la van a reponer. En los últimos 2-3 años no he visto ninguna e.c. que sea imposible de conseguir y menos aún si vende bien.
Yo supongo que mañana iré de caza, a ver que pesco XD Si no veo EC esperaré a la normal para el día sin IVA (si es que se confirma!).
En segunda mano ya había uno que lo está vendiendo a 135€ .....

Le he enviado un correo para ofrecer-le 90€ por ella y me contesta:

Si la encuentras a 90€, avísame, que vendo esta por el precio que pido y luego voy a por ella...

Enviado desde mi iPhone

Hay cosas que me sacan de mis casillas, por eso he evitado contestar al individuo este .... lo jodido es que habrá alguien que "picará" y la comprará por lo que pide.
Hay unidades disponibles de la Wizard a 83,96 en amazon.es
Capde escribió:En segunda mano ya había uno que lo está vendiendo a 135€ .....

Le he enviado un correo para ofrecer-le 90€ por ella y me contesta:

Si la encuentras a 90€, avísame, que vendo esta por el precio que pido y luego voy a por ella...

Enviado desde mi iPhone

Hay cosas que me sacan de mis casillas, por eso he evitado contestar al individuo este .... lo jodido es que habrá alguien que "picará" y la comprará por lo que pide.

Jajajajaja no creo que valga la pena pagar tanto. Además a mi por 79€ ya me duele, encima tengo que conseguir una ps3 jajajjajaja
radamantys666 escribió:Hay unidades disponibles de la Wizard a 83,96 en amazon.es

En realidad no está disponible (eso marca en la descripción del producto), alomejor te dejan pedirla por si reponen pero stock ahora mismo no tienen.
max_pein escribió:Me acaban de cobrar la edición coleccionista en Fnac 84,95 y en el estado del pedido me pone "A preparar".

Pues ami me han cobrado pero tengo el pedido ''en proceso'' cauen!!! [enfado1]

Edit: También me pone ''A preparar''. [sonrisa]
LINKr2 escribió:Yo supongo que mañana iré de caza, a ver que pesco XD Si no veo EC esperaré a la normal para el día sin IVA (si es que se confirma!).

si vas al dia sin iva para hacer el cambiazo ya te aviso que el cambiazo es hasta el dia 3.
Del Ni No Kuni Wizard edition, hay una puta animalada de unidades repartidas en reserva, y mucha gente las compro para trollear con ellas por ebay "mirad ebay y lo entendereis" cuando pasen 3 -5 meses se podra comprar una wizad en ebay o algún sitio de estos al precio de mercado que salio, os lo garantizo!

si no, tiempo al tiempo!
Yo sólo espero que toda esa panda de especuladores se la coman con patatas la Wizard Edition, es que no es normal ver precios de 300€ por una Wizard Edition, es de los juegos con una especulación tan bestia que yo recuerde.
koonner escribió:Yo sólo espero que toda esa panda de especuladores se la coman con patatas la Wizard Edition, es que no es normal ver precios de 300€ por una Wizard Edition, es de los juegos con una especulación tan bestia que yo recuerde.

Y sí, y más teniendo en cuenta que la edición especial está bien, pero tampoco mata. Un libro que te viene dentro del juego traducido y un peluche. Es decir, por ésta parte la especulación no está justificada, y después yo creo que vamos a verlas a precio de salida (si no es ahora, más adelante) en muchos sitios como comentaban por aquí arriba.
Esto es de coña,no solo les llega con que los de la prereserva del store lo tengamos mas tarde,que ademas hay que bajarse 16gb mas que aun no estan ni disponibles,en el foro español no dicen nada te tienes que enterar por el americano:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... lse#M39121
este es el unico tema que hay y ni un moderador se digna a contestar
LINKr2 escribió:
koonner escribió:Yo sólo espero que toda esa panda de especuladores se la coman con patatas la Wizard Edition, es que no es normal ver precios de 300€ por una Wizard Edition, es de los juegos con una especulación tan bestia que yo recuerde.

Y sí, y más teniendo en cuenta que la edición especial está bien, pero tampoco mata. Un libro que te viene dentro del juego traducido y un peluche. Es decir, por ésta parte la especulación no está justificada, y después yo creo que vamos a verlas a precio de salida (si no es ahora, más adelante) en muchos sitios como comentaban por aquí arriba.

Estamos en epoca de crisis y especular de esta forma ya no funciona a dia de hoy, y menos con tantas wizard como hay disponibles, como ya decia antes estoy seguro al 100% que pasado un tiempo de la salida se podran comprar al mismo precio.

ya paso con:

Starcraft II
Diablo III

se agotaron las collector's y a los pocos meses se empezaron a ver muchas en ebay a precios "normales" incluso yo mismo compre una por 55€ precintada, con este va a pasar lo mismo.
y aun estando muy desesperado alguien por conseguir una wizard edition es mas el libro lo he visto suelto por ebay eso si en japo por unos 30-40 € y ya el peluche no creo que tenga mucho valor.

PD:Acabo de ver que una wizard edition en subasta ya va por 122 € en españa XD.
Lo que faltaba y ahora cierran los foros por "mantenimiento"
joer y yo que tenia la reserva de la wyzard y la cancele cuando vi que nos timaban a europa dandonos la mitad de contenido que a usa xddd
Eternal Snake escribió:joer y yo que tenia la reserva de la wyzard y la cancele cuando vi que nos timaban a europa dandonos la mitad de contenido que a usa xddd

Pero realmente te arrepientes por que la quieres o lo dices para venderla y especular? [+risas]
zatu_21 escribió:
Eternal Snake escribió:joer y yo que tenia la reserva de la wyzard y la cancele cuando vi que nos timaban a europa dandonos la mitad de contenido que a usa xddd

Pero realmente te arrepientes por que la quieres o lo dices para venderla y especular? [+risas]

arrepentirme ?? que va xd solo me hace gracia que yo la tenia desde hace mas de un mes y la cancele porque no me convencia o mas bien , porque me niego a pagar mas por menos ( con el cambio de moneda sale mas caro que en usa y ademas el Eu llevaba menos contenido ) y paso , una cosa es comprarme todos los juegos nuevos que salgan y otra que se rian de mi ¬¬
pense en comprarlo de importacion pero cuando se confirmo el tema del idioma de usa , ya era un poco tarde para la edicion especial de alli

pd , se esta liando pardisima en los foros ingleses oficiales de sony xddddd

es que me parece un tremendo cachondeo en serio , nunca mas reservo en psn , comprar , no parare pero reservar en la puta vida
Eternal Snake escribió:
zatu_21 escribió:

arrepentirme ?? que va xd solo me hace gracia que yo la tenia desde hace mas de un mes y la cancele porque no me convencia o mas bien , porque me niego a pagar mas por menos ( con el cambio de moneda sale mas caro que en usa y ademas el Eu llevaba menos contenido ) y paso , una cosa es comprarme todos los juegos nuevos que salgan y otra que se rian de mi ¬¬
pense en comprarlo de importacion pero cuando se confirmo el tema del idioma de usa , ya era un poco tarde para la edicion especial de alli

pd , se esta liando pardisima en los foros ingleses oficiales de sony xddddd

es que me parece un tremendo cachondeo en serio , nunca mas reservo en psn , comprar , no parare pero reservar en la puta vida

yo creo que se estan riendo de nosotros,porque ni un puto moderaro se digna a contestar
Es SONY no se que os esperáis la verdad ¬_¬
PSN GATE, Mantenimientos, Store lenta, contenidos que llegan tarde o no llegan (CS GO), fallos en servidores... y poca seriedad en temas que lo requieren como la garantía etc...

Un saludo y suerte.
Magix escribió:Es SONY no se que os esperáis la verdad ¬_¬
PSN GATE, Mantenimientos, Store lenta, contenidos que llegan tarde o no llegan (CS GO), fallos en servidores... y poca seriedad en temas que lo requieren como la garantía etc...

Un saludo y suerte.

Es que hay en torno a 26 temas en el foro ingles referiendose a eso, me parece de broma que se retrase una semana y aun por encima venga con estas pijadas,yo no se si es una mala broma de sony o que,pero es para que rueden cabezas
Saoran escribió:
Magix escribió:Es SONY no se que os esperáis la verdad ¬_¬

Un saludo y suerte.

Es que hay en torno a 26 temas en el foro ingles referiendose a eso, me parece de broma que se retrase una semana y aun por encima venga con estas pijadas,yo no se si es una mala broma de sony o que,pero es para que rueden cabezas

el juego se ha retrasado debido a que lv 5 queria cuplir con las reservas y no habia suficiente stock , no esperaban tal acogida
sobre el counter strike , no es un tema de sony , sino de distribuidoras , mantenimientos ?? como debe de ser , incluso pocos hacen para lo que deberian de hacer , yo exijiria uno semanal , store lenta ?? sera a ti ? tras el ultimo parche , solo tarda en cargar la entrada , pero aun asi han facilitado store via pc y va como un tiro , fallos de servidores ?? WTF que tendra que ver sony con que falle por ejemplo el servidor de NFS porque la inmensa mayoria tira de servidores dedicados ..... , hablad con propiedad y sobre la garantia no digo nada , por mi casa han pasado 5 ps3

pero en serio antes de entrar en modo cry , usad argumentos apropiados
Bueno hoy sí que sí, día de salida así que a por él, el mío está en camino desde amazon.co.uk lo espero para el lunes.

DEW!!
Pues a ver si los que la confirmamos ayer en game nos las van enviando o las cancelan, porque por lo que vi un rato mas tarde volvian a haberse quedado sin...
Pues a esto de las 10 de ayer en Game.es estavan disponibles las collecionistas durante una hora!, yo me pude pillar una!! la pena... que hasta el lunes na de naaaa!!!!

Pero viendo los precios de las WIzards http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidsLogin&_trksid=p2047675.l2564&rt=nc&item=280933846873

me costó 86€, y aqui en ebay canada se pagan por 300$!! o sea que muy contento!!!

A disfrutarlo!!
Ahí esta el tema, ver si durante hoy nos las envian o toca esperarnos al lunes...
Yo he llamado a SEUR para que me lo traiga esta tarde, porque ahora me voy al curro y no hay nadie en casa.
1664 respuestas