Ya venden Ni no Kuni en...

EZEQUIELCN escribió:DEBO SER EL UNICO PRINGADO QUE AUN SIGO CON EL ESTADO DE PENDIENTE DE ENVIO EN AMAZON.ES!!

ALGUIEN MAS ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO,CON UNA COLECCIONISTA EN PENdIENTE DE ENVIO EN AMAZON.ES??

Yo hice la reserva el 14 de Septiembre,premium de 2 a 3 dias y a muchos no solo os la han cobrado con lo dle envio proximo sino que os las han enviado y la recibireis mañana..

Repito,alguno en mi misma situacion con el pedido aun en PENDIENTE DE ENVIO??

Gracias!

Ezequielcn

Lo tuyo es mala suerte o es que con tanto envío se les echó el tiempo encima y cortaron lo de preparar y enviar paquetes, porque yo lo tengo pedido exactamente igual que tú, en septiembre, con premium y entrega de 2 a 3 días, pero lo hice el día 13 y en mi caso ya me lo enviaron y me pone que me llega mañana. Supongo que no serás el único, probablemente seas de los pocos del foro que le pasa porque nadie ha dicho nada igual, pero vamos, una putada. Aún así por lo que dice la gente el sábado reparten y en teoría si mandan mañana te llega el sábado sin falta.
Ánimo.
pr0styl3 escribió:Buenas, ¿Donde puedo comprar el juego a un buen precio y con los DLC?

Un saludo.
Gracias por tus palabras Javi pero es que no ha cambiado el estado de envio en ningun momento y no fui de los ultimos en reservar dicha edicion,seguro que a muchos d elos que les llegara mañana la reservaron o el mismo dia o incluso mas tarde y sin ser premium...
Si hubiera cambiado de estado o algo y me lo hubieran al menso cobrado aun pero sigue en pendiente..me tiene muy mosca y mas habiendo rechazado anteayer una edicion coleccionista de GAME como puse en el hilo oficial del juego porque GAME me la facturo sin decir nada y yo tenia mi reserva en amazon.es mas barata,etc..y la eche para tras como digo anteayer que incluso la ofreci aqui por si los de GAME no habian tenido tiempo de anularla y me llegaba de todas formas..

LEs estoy llamando..a ver que pasa porque como no halla gente en mi misma situacion esto me huele fatal.

Que ya paso algo asi con la coleccionista de Mass Efeect 3 Xbox360 y se armo una muy gorda!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gracias por tus palabras Javi pero es que no ha cambiado el estado de envio en ningun momento y no fui de los ultimos en reservar dicha edicion,seguro que a muchos d elos que les llegara mañana la reservaron o el mismo dia o incluso mas tarde y sin ser premium...
Si hubiera cambiado de estado o algo y me lo hubieran al menso cobrado aun pero sigue en pendiente..me tiene muy mosca y mas habiendo rechazado anteayer una edicion coleccionista de GAME como puse en el hilo oficial del juego porque GAME me la facturo sin decir nada y yo tenia mi reserva en amazon.es mas barata,etc..y la eche para tras como digo anteayer que incluso la ofreci aqui por si los de GAME no habian tenido tiempo de anularla y me llegaba de todas formas..

LEs estoy llamando..a ver que pasa porque como no halla gente en mi misma situacion esto me huele fatal.

Que ya paso algo asi con la coleccionista de Mass Efeect 3 Xbox360 y se armo una muy gorda!

Ezequielcn

Pues a un servidor se le han hinchado tanto las narices que al final he terminado pidiendola a un sitio donde tienen stock y permiten aun reservas: Fnac Fr (envian a españa por certificado)
EZEQUIELCN escribió:Gracias por tus palabras Javi pero es que no ha cambiado el estado de envio en ningun momento y no fui de los ultimos en reservar dicha edicion,seguro que a muchos d elos que les llegara mañana la reservaron o el mismo dia o incluso mas tarde y sin ser premium...

Ezequielcn

Si tienes premium y envio a 24 horas, te reembolsan, algo te reembolsan, no se cuanto pero tengo entendido eso xD
Me acaban de cobrar la edición coleccionista en Fnac 84,95 y en el estado del pedido me pone "A preparar".
Y por cierto ya me la están preparando asi da gusto XD
Yo acabo de llegar del MM y me han dicho que el cambiazo hasta mañana ná de ná ! [buuuaaaa] (suerte que lo tengo reservado)
la tienda de videojuegos del lado de mi casa ya lo tienen desde ayer miércoles, a día de hoy tienen dos copias disponibles aún
Kite escribió:Y por cierto ya me la están preparando asi da gusto XD

Cuánto se te ha quedao al final con los gastos y cuándo te pone que te llegará??
Me está tentando... y mucho... :p
EZEQUIELCN escribió:DEBO SER EL UNICO PRINGADO QUE AUN SIGO CON EL ESTADO DE PENDIENTE DE ENVIO EN AMAZON.ES!!

ALGUIEN MAS ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO,CON UNA COLECCIONISTA EN PENdIENTE DE ENVIO EN AMAZON.ES??

Yo hice la reserva el 14 de Septiembre,premium de 2 a 3 dias y a muchos no solo os la han cobrado con lo dle envio proximo sino que os las han enviado y la recibireis mañana..

Gracias!

Ezequielcn

Tranqui, no lo eres ;)

Yo sigo esperando.
Ves que bien, llegar a casa y encontrar un aviso de correos para ir a recoger mañana la guía [buenazo] . Y en una semana a llegado. Ya no sabía lo que era un envío de UK llegar en 7 días.... maldita zavvi cawento . Y mañana me llega la Wizard de amazon.es. Todo a la vez [Ooooo] . Y no le esperaba todo hasta la semana que viene [+risas] .
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, ¿Donde puedo comprar el juego a un buen precio y con los DLC?

Un saludo.

Mediamarkt cambiazo 46,90 euros.
takuma-kun escribió:

Un saludo.

¿Y sin tener que dar un juego? Es que no me quiero desprender de ningún juego. XD
pr0styl3 escribió:
takuma-kun escribió:

Un saludo.

¿Y sin tener que dar un juego? Es que no me quiero desprender de ningún juego. XD

Píllate algo de morralla de segunda mano. Puedes encontrar juegos de 1 y 2 euros ;)
Carlury escribió:
pr0styl3 escribió:

Píllate algo de morralla de segunda mano. Puedes encontrar juegos de 1 y 2 euros ;)

¿En el MM venden juegos a esos precios? Joder, ahora me entero la verdad... [+risas]
¿Están en algún sitio en específico?

Si no, optaré por vender el Dead Island que apenas lo toco...
mocolostrocolos escribió:

Gracias!

Ezequielcn

Tranqui, no lo eres ;)

Yo sigo esperando.

Pero lo reservaste el mismo dia y en las mismas condiciones porque es el colmo que gente que lo comprara en preventa y de 3 a 5 dias se les hala facturado hoy lo tengan mañana..un caso es suerte pero tantos...habria que saber cuanta gente que lo reciba mañana lo reservo en su dia y las condiciones las que lo reservo.

Yo ya he llamado dos veces y la misma historia que lo tengo para el 6 o 7 de Febrero...qu eno entienden lo de que halla gente qu emañana pueda tenerlo,bla,bla...

Todos los que reciben mañana o la mayoria tb tenian puesta de fecha estimada para la semana que vien pero al cambiar el pedido a envio proximo la fecha estimada cambia a menos y cuando te lo envian la fecha estimada cambia de nuevo para la entrega 24 horas despues,osea el dia siguiente a no ser que halla finde y aun asi se puede recoger en la oficina de transporte porque abren los sabados hasta el mediodia...en fin,una puta mierda es esto.

Ezequielcn
pr0styl3 escribió:
Carlury escribió:
pr0styl3 escribió:

¿En el MM venden juegos a esos precios? Joder, ahora me entero la verdad... [+risas]

Esperarte al día sin iva que es el 4 de febrero en mediamarkt creo.
Nanami_Chan escribió:
souldark escribió:He comprado la edicion especial en gamestop, pero no me han dado ningun dlc, alguien mas ha comprado en gamestop y le ha pasado esto?

A mi me a pasado lo mismo, ponte en contacto con Namco Bandai por twitter y di en que tienda a sido y te lo solucionan. Saludos

Gracias, acabo de enviarles un twit
pr0styl3 escribió:
Carlury escribió:
pr0styl3 escribió:

Normalmente los de fútbol de hace 3 o 4 años. Suelen haber bastantes PRO 2009 a 1 euro o 2 en los Game
Atención QUIEN QUIERE COMPRAR LA EDICIÓN COLECCIONISTA?

En la Web de Game.es hay stock de wizard´s edition
Norbe escribió:Atención QUIEN QUIERE COMPRAR LA EDICIÓN COLECCIONISTA?

Ya hemos dicho que los datos no son fiables 100% por el tema del inventario...
Carlury escribió:

YO!!!!!

am ok ok no lo habia visto, queria avisar por si algunos lo querian ;) ;) :-|
Norbe escribió:
Carlury escribió:

YO!!!!!

am ok ok no lo habia visto, queria avisar por si algunos lo querian ;) ;) :-|

Llevo desde la hora de comer probando por si acaso y siempre me sale el mismo mensaje de error.... [buuuaaaa]
Kite escribió:

Ezequielcn

Pues a un servidor se le han hinchado tanto las narices que al final he terminado pidiendola a un sitio donde tienen stock y permiten aun reservas: Fnac Fr (envian a españa por certificado)

Supongo que vendrá caja y libro de instrucciones en francés pero el juego en castellano y el libro de hechizos en inglés, ¿no?
es verdad sale el error, no lo sabía. Yo tengo la mia que me llega mañana, haber si habilitan la web para que la gente que no lo tenga pueda comprarlo :-| :-|
Yo he ido esta tarde al Game a buscar mi Wizard's edition. Y cuando he llegado a casa estaba ya la guía esperándome XD Que por cierto, me he llevado una sorpresa al ver que la guía trae un código para un Únimo [Ooooo]
Las wizard´s edition vienen todas en ingles? Es decir, en la portada del juego y de la caja viene "Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca" o "Ni No Kuni: Wrath of the White Witch"??? El libro se que es en ingles y las instrucciones muilti, pero tengo la duda de si las portadas de la wizard edition de España son diferentes a las de UK, Alemania, Francia o Italia.
Bueno acabo de venir del MM splau y ya lo tenia en venta , eso si el cambiazo hasta mañana día 1 nanai , así que mañana por la mañana iré.
A las 19:30 me llegó el e-mail de Amazon.co.uk de que ya me lo han enviado!!!

El día 4 se supone que es el día de entrega!!!
radamantys666 escribió:Las wizard´s edition vienen todas en ingles? Es decir, en la portada del juego y de la caja viene "Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca" o "Ni No Kuni: Wrath of the White Witch"??? El libro se que es en ingles y las instrucciones muilti, pero tengo la duda de si las portadas de la wizard edition de España son diferentes a las de UK, Alemania, Francia o Italia.

En la caja viene el título por delante en ingles y por detrás en multi.
Carlury escribió:

Cuánto se te ha quedao al final con los gastos y cuándo te pone que te llegará??

Pagando por paypal, con envio "Livraison Express par DHL" y con recepcion tras su salida entre 2 a 6 días, por 99,38€ (en xtralife por ejemplo ya se pagaban 100€ y sin gastos ya que creo que no entraban)

Era mi último as en la manga si todo me fallaba, tras perder por falta de stock la reserva que tenía de la E.C. americana, así que he tirado de ella.

El sistema de la web de ellos es practicamente igual que el de aqui, te creas una cuenta, a la hora de indicar direccion a diferencia de la .es te da opcion a escoger tu país, y luego aparte pde pagos con tarjeta, te da opcion de paypal, picando sobre el icono, haces el pago, y luego se te actualiza la web como si tuvieses de nuevo que pagar pero te lo pone a 0€, teniendo solo que darle a terminar el pedido y listo.
Kite escribió:
Carlury escribió:

Pagando por paypal, con envio "Livraison Express par DHL" y con recepcion tras su salida entre 2 a 6 días, por 99,38€ (en xtralife por ejemplo ya se pagaban 100€ y sin gastos ya que creo que no entraban)

Era mi último as en la manga si todo me fallaba, tras perder por falta de stock la reserva que tenía de la E.C. americana, así que he tirado de ella.

El sistema de la web de ellos es practicamente igual que el de aqui, te creas una cuenta, a la hora de indicar direccion a diferencia de la .es te da opcion a escoger tu país, y luego aparte pde pagos con tarjeta, te da opcion de paypal, picando sobre el icono, haces el pago, y luego se te actualiza la web como si tuvieses de nuevo que pagar pero te lo pone a 0€, teniendo solo que darle a terminar el pedido y listo.

¿El juego es multi5 igual no?
Justo encima de mi lo están comentando, así que si, el juego es multi 5 tanto el disco como al parecer los manuales.

Eso si, de hacer el pedido en Fnac.com Francia, pagarlo por paypal, que con algunas tarjetas os puede dar problemas, yo he hecho así el pedido a ellos y perfecto :)
Kite escribió:
Carlury escribió:

Muchas gracias por detallarlo todo!!!
Mañana me haré un tour y sino la encuentro tendré que pillarla de ahí ;)
Creeis que vale mucho la pena el libro? No se si es artbook o solo libro de encantamientos
Yo acabo de llegar de traermelo del GAME, pero no me han dado el DLC por que segun ellos, no les ha llegado, que cuando los tengan podremos ir a recogerlo con el ticket. A alguien mas le ha pasado esto???

UN SALUDO
firell89 escribió:
radamantys666 escribió:Las wizard´s edition vienen todas en ingles? Es decir, en la portada del juego y de la caja viene "Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca" o "Ni No Kuni: Wrath of the White Witch"??? El libro se que es en ingles y las instrucciones muilti, pero tengo la duda de si las portadas de la wizard edition de España son diferentes a las de UK, Alemania, Francia o Italia.

La caja del juego y el disco del juego sabes como vienen? Hablamos de una wizard edition comprada en España, no? Gracias
una pregunta ya tengo el juego en casa con los dlc puedo enpezar la partida sin los dlc porke eske pone ke la descarga se activara el 01/02/2013 gracias de antemano
Kite escribió:Justo encima de mi lo están comentando, así que si, el juego es multi 5 tanto el disco como al parecer los manuales.

Eso si, de hacer el pedido en Fnac.com Francia, pagarlo por paypal, que con algunas tarjetas os puede dar problemas, yo he hecho así el pedido a ellos y perfecto :)

Pues segun vea la situacion aqui en mallorca veré lo que hago (espero que mañana todavia queden cuando lo mire mañana jeje)
Gracias por contestar [sonrisa]
Si no os importa os erespondo a todos por aqui y no por privado, que me estais llenando lla bandeja que tras responderos la estoy vaciando en plan container de basura XD XD XD
Joder impresionante lo de amazon UK, me enviaron el juego HOY y me llega MAÑANA!!! y yo que pensaba que hasta la proxima semana nada!!!
radamantys666 escribió:
firell89 escribió:

La caja del juego y el disco del juego sabes como vienen? Hablamos de una wizard edition comprada en España, no? Gracias

viene en ingles, sera una versión igual para el territorio PAL

si te interesa esta es la mia comprada en gamestop:
http://www.youtube.com/watch?v=LyVvY2Nx16A
Kite escribió:Si no os importa os erespondo a todos por aqui y no por privado, que me estais llenando lla bandeja que tras responderos la estoy vaciando en plan container de basura XD XD XD

Jjajajajajaja normal, es que has dado un información bomba ;)
AlbertX escribió:Joder impresionante lo de amazon UK, me enviaron el juego HOY y me llega MAÑANA!!! y yo que pensaba que hasta la proxima semana nada!!!

Ya ves xD

Yo hasta el día 4 nada... y mira que lo intenté por chat y mail para ver si colaba el express xD
zatu_21 escribió:
AlbertX escribió:Joder impresionante lo de amazon UK, me enviaron el juego HOY y me llega MAÑANA!!! y yo que pensaba que hasta la proxima semana nada!!!

Ya ves xD

Yo hasta el día 4 nada... y mira que lo intenté por chat y mail para ver si colaba el express xD

Jejeje lo siento amigo, siento tu pesar, fue de verdad mucha suerte la que tuve jejejeje
AlbertX escribió:
zatu_21 escribió:

Ya ves xD

Jejeje lo siento amigo, siento tu pesar, fue de verdad mucha suerte la que tuve jejejeje

Nada que le vamos a hacer :D

A ver si con suerte llega a las oficinas el sábado y puedo pasar a buscarlo, si no tendré que esperar al día 4 [triston]
En la web de GAME esta disponible la edición coleccionista, yo acabo de pedir una. CORRED INSENSATOS!
radamantys666 escribió:En la web de GAME esta disponible la edición coleccionista, yo acabo de pedir una. CORRED INSENSATOS!

Te ha dejado pedirla? se comenta que no se puede y que en realidad no tienen stock...
Sabéis porque carajos el localizador que me han dado no sirve para realmente para nada?

Porque no tengo maneras de ver donde carajos esta el paquete.

Hablo de Seur .
1664 respuestas