Ya venden Ni no Kuni en...

raysanxyxx escribió:Luz verde en GAMESTOP

lo confirmo, me acaba de llegar sms :p
Por fin he recibido el sms de gamestop !!!esta tarde vicioooo [360º]
Yeah!! por fin sms de gamestop, esta tarde a por el!!!
Ea pues ya lo tengo y tenían la Ed coleccionista incluso, se podía comprar sin reserva
Pero he optado por la normal, por eso de q el libro esta en inglés
cobijcs escribió:
Ryoohki escribió:Avisad cuando se os actualice el estado en amazon, que a mi me pusieron envio 1 dia hace poco y estuvo parado totalmente 2 dias el paquete hasta que llegó a mrw (bueno, era dhl).

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
31 ene 2013 11:02:10 AM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

No se si te refieres a eso

No, me refiero a cuando cambie de estado, porque yo tengo LO MISMO, con las mismas horas y todo.
Y luego es mentira (el paqueta no ha salido ni nada, por lo que me ha ocurrido otras veces). De hecho dudo que tu paqueta y el mio haya salido a la misma hora y mismos segundos no? :P

Por eso digo, que cuando a alguno os ponga recibido en MRW o algo así, entonces si sabremos que va bien de tiempo.
Ya se puede "comprar" la guía, torrente y una bahía tienen algo que ver.
Pues en GAME de Principe Pío y en Preciados aquí en Madrid no sueltan prenda :S:S:S Yo me lo tengo que comprar en un GAME porque tengo vales!!! ¿Alguien sabe de alguno en Madrid que ya lo tenga?
A mi me lo han mandado hace 1 hora de amazon.uk, lo malo es que para el día 1 no llega ni de coña...
No, me refiero a cuando cambie de estado, porque yo tengo LO MISMO, con las mismas horas y todo.
Y luego es mentira (el paqueta no ha salido ni nada, por lo que me ha ocurrido otras veces). De hecho dudo que tu paqueta y el mio haya salido a la misma hora y mismos segundos no?

Por eso digo, que cuando a alguno os ponga recibido en MRW o algo así, entonces si sabremos que va bien de tiempo.

Vale, es que no terminaba de entender, a mi también me ha pasado alguna vez lo que comentas, pero dudo que ni en la web de MRW salga algo hasta esta noche o mañana. De todas maneras, en la web de MRW existe el código y pone en espera, si no existiera pondría que no existe directamente.

Si me lo actualizan lo pongo [beer]
¿A alguien le ha llegado mensaje de Gamestop? A mi no. Es que veo que a los de Game ya les ha llegado...
Alguien me puede explicar como se devuelven cosas a amazon.co.uk? Esta todo en ingles (obviamente) xD
Me cago en todo el MM de Malaga que no lo suelta joder,al final tiro para el Game ya vereis
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar como se devuelven cosas a amazon.co.uk? Esta todo en ingles (obviamente) xD

Y eso baronrojo? que ha pasado?
Mensaje recibido de Gamestop Malaga Eroski XD
Belimir escribió:¿A alguien le ha llegado mensaje de Gamestop? A mi no. Es que veo que a los de Game ya les ha llegado...

Por lo que parece son muchos con mensaje del gamestop, llama o ves directamente...
zatu_21 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar como se devuelven cosas a amazon.co.uk? Esta todo en ingles (obviamente) xD

Nada, que como cuando lo reserve pregunte que si lo bajaban de precio, si me lo actualizaban, me dijeron que si. Cuando lo rebajaron vi que no lo hicieron, cancele la reserva y volvi a reservar, a las 14:22. Luego resulta que vi que los que reservasen despues de las 14 horas podrian no tener codigo, hable con los de amazon (usando un traductor [carcajad] ) y me dijo el chico que no pasaba nada, que lo tendria seguro (y tengo eso escrito por email) y ahora me dicen que sienten el mal entendido, y yo estoy dando la brasa, ya que si me hubiesen dicho que no (cuando dijeron que si) cancelo y me voy a otro lado como xtralife por ejemplo...que si, que son 2 mierdas de bichitos, pero es que no me gusta que me tomen el pelo, si se dice se hace
zatu_21 escribió:
Belimir escribió:¿A alguien le ha llegado mensaje de Gamestop? A mi no. Es que veo que a los de Game ya les ha llegado...

Por lo que parece son muchos con mensaje del gamestop, llama o ves directamente...

Pues llamaré a ver.
Yo sigo esperando a que me llegue el juego a casa...gracias amigo GAME por poner el juego en venta en tu tienda física antes de que llegue a la gente que lo reservó en web...¿qué te costaba enviarlo 1 día antes? Moraleja: como no me llegue hoy, no compro mas en GAME.
alguien que lo tenga reservado en el Corte ingles, le han enviado el sms para que fuera a buscarlo? O hasta mañana no lo soltaran?

Gracias
zatu_21 escribió:

Gamestop no es como game, si dan luz verde, es para todos por igual, no va por zonas
baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:

Nada, que como cuando lo reserve pregunte que si lo bajaban de precio, si me lo actualizaban, me dijeron que si. Cuando lo rebajaron vi que no lo hicieron, cancele la reserva y volvi a reservar, a las 14:22. Luego resulta que vi que los que reservasen despues de las 14 horas podrian no tener codigo, hable con los de amazon (usando un traductor [carcajad] ) y me dijo el chico que no pasaba nada, que lo tendria seguro (y tengo eso escrito por email) y ahora me dicen que sienten el mal entendido, y yo estoy dando la brasa, ya que si me hubiesen dicho que no (cuando dijeron que si) cancelo y me voy a otro lado como xtralife por ejemplo...que si, que son 2 mierdas de bichitos, pero es que no me gusta que me tomen el pelo, si se dice se hace

Recuerdo leerte comentar eso en el hilo, y te avisan cuando ya te han enviado el juego? que cabr...

Nunca he devuelto nada, pero estoy seguro que hay algún tuto para devolver cosas en amazon.uk, por el tema Inglés y eso.

Pero vaya tela! te dicen que si y luego nada... un saludo compañero, espero lo soluciones.
Yo sigo esperando a que lo activen en el store,hasta les deje un mensaje a los de Sony, porque me parece un poco de coña (aunque me alegro por los que ya lo teneis) que lo esten soltando en media españa y algunos ya por ser reserva digital o por las distintas franquicias tengamos que jodernos y esperar
Nada, que como cuando lo reserve pregunte que si lo bajaban de precio, si me lo actualizaban, me dijeron que si. Cuando lo rebajaron vi que no lo hicieron, cancele la reserva y volvi a reservar, a las 14:22. Luego resulta que vi que los que reservasen despues de las 14 horas podrian no tener codigo, hable con los de amazon (usando un traductor ) y me dijo el chico que no pasaba nada, que lo tendria seguro (y tengo eso escrito por email) y ahora me dicen que sienten el mal entendido, y yo estoy dando la brasa, ya que si me hubiesen dicho que no (cuando dijeron que si) cancelo y me voy a otro lado como xtralife por ejemplo...que si, que son 2 mierdas de bichitos, pero es que no me gusta que me tomen el pelo, si se dice se hace

Pero los DLC's te los darán en unos días, no? En todo caso vamos...
A mi del .es no me los han enviado todavía.
cobijcs escribió:
Nada, que como cuando lo reserve pregunte que si lo bajaban de precio, si me lo actualizaban, me dijeron que si. Cuando lo rebajaron vi que no lo hicieron, cancele la reserva y volvi a reservar, a las 14:22. Luego resulta que vi que los que reservasen despues de las 14 horas podrian no tener codigo, hable con los de amazon (usando un traductor ) y me dijo el chico que no pasaba nada, que lo tendria seguro (y tengo eso escrito por email) y ahora me dicen que sienten el mal entendido, y yo estoy dando la brasa, ya que si me hubiesen dicho que no (cuando dijeron que si) cancelo y me voy a otro lado como xtralife por ejemplo...que si, que son 2 mierdas de bichitos, pero es que no me gusta que me tomen el pelo, si se dice se hace

Pero los DLC's te los darán en unos días, no? En todo caso vamos...
A mi del .es no me los han enviado todavía.

En que ellos avisaban que sólo daban DLC hasta el dia 22 a las 14:00, y como cambiaron el precio (para otra vez acordaros que ellos te hacen el cambio al más bajo automáticamente) y él canceló para pedirlo otra vez por esa rebaja y justo le pillo que no daban los DLC, pero hablando con ellos le prometen que si los recibirá y luego le dan la puñalada... sólo por eso yo también cancelaba y me lo pillaba en otra parte, y si ya lo tienes de camino pues no sé... intenta hacerte hoy con el juego en otra tienda (a ver si puede ser con DLC's) y devolver el de amazon.
Se sabe algo si esta en el MM de splau? , para ir o no.
cobijcs escribió:
Vale, es que no terminaba de entender, a mi también me ha pasado alguna vez lo que comentas, pero dudo que ni en la web de MRW salga algo hasta esta noche o mañana. De todas maneras, en la web de MRW existe el código y pone en espera, si no existiera pondría que no existe directamente.

Si me lo actualizan lo pongo [beer]

Te equivocas, a mi me salió un pedido, IGUAL, registrado en MRW y el pedido jamás salió del almacen, solo la info del pedido que es lo que recibieron.
De hecho nunca me llegó y tuvieron que mandarme otro (que como pase con esto que está limitado será pa flipar xD)
Voy a mirar algo por ahí, si no pues nada, hablando media hora he conseguido que me devuelvan 3 libras....
Tengo una duda con la entrega de MRW, supongo que el sábado ya lo tendrán en la central, pero como en mi zona no reparten los sábados, he pensado en acercarme a preguntar el mismo sábado por que puede que lo tengan allí... alguno ha hecho algo parecido? xD

Si, lo sé... me puede el ansia y me gustaría jugar el fin de semana :D
31 ene 2013 02:36:49 PM - ES Escaneado de llegada

Ok, ahora si que si! =P

Además está en España, menos mal que esta vez no viene de UK o de Italia!
Yuju! A ver si hay suerte mañana y no llega tarde... que cuando me mude a Madrid hace unos meses pensé que vivir en la capital era mejor para estas cosas, y resulta que me llegaban mejor los paquetes en Jerez que en Madrid xD
Ryoohki escribió:31 ene 2013 02:36:49 PM - ES Escaneado de llegada

Ok, ahora si que si! =P

Yuju! A ver si hay suerte mañana y no llega tarde... que cuando me mude a Madrid hace unos meses pensé que vivir en la capital era mejor para estas cosas, y resulta que me llegaban mejor los paquetes en Jerez que en Madrid xD

A mi un poco más tarde [+risas]

Escaneado de llegada - 31 de enero de 2013 16:36:30
Pues en España aun tenéis suerte de que en las tiendas se suelen pasar por el forro la fecha de salida y vernderlo antes.

Aquí en UK no hay manera de que te vendan (en un GAME) algo antes de la fecha oficial de salida. Ya me ha pasado con varios juegos, pero lo de hoy ha sido de traca con un chaval que ha ido al almacen a buscarlo porque me ha dicho que ya les había llegado y ha vuelto sin él porque dice que aunque lo tienen, aun no lo pueden vender (entiendo que el software de sus máquinas de venta no les deja). La única razón por la que he ido hoy es porque en la web de GAME UK pone que el juego está en stock, si no ni me hubiese molestado.

Bueno, en cualquier caso parece ser que mañana podré catarlo. Suerte a todos con la busqueda en la peninsula (e islas).
Nadie lo ha recibido de Game vía web? Desde esta tarde a las 1 mas o menos me puso en el tracking de Correos que estaba en proceso de entrega y ahora pone 6 veces seguidas el mensaje de proceso de entrega, es muy raro. Siendo Correos ya doy por hecho que hasta mañana por la mañana no lo traerán y como no estaré tendré que ir el sábado a por el...
Se sabe algo del MediaMarkt de Sevilla Santa Justa?? Yo estoy llamando y ni cojen la llamada ¬¬.

He llamado tambien al Corte Inglés para preguntar ya que tengo un descuento de 15 euros de navidades allí, y un poco más y se rie de mi el encargado, diciendome que no tiene ni idea de que juego le estoy hablando...
Bakeroxs escribió:Nadie lo ha recibido de Game vía web? Desde esta tarde a las 1 mas o menos me puso en el tracking de Correos que estaba en proceso de entrega y ahora pone 6 veces seguidas el mensaje de proceso de entrega, es muy raro. Siendo Correos ya doy por hecho que hasta mañana por la mañana no lo traerán y como no estaré tendré que ir el sábado a por el...

¿No te lo han mandado por SEUR?
cobijcs escribió:

Ok, ahora si que si! =P

Pero lo tenéis pedido en amazon.uk? o .es, a mi en el uk me marca Order has been handed over to the carrier and is in transit - 31 January 2013 15:46:19

y vosotros ya lo tenéis en escaneo de llegada!! xD
Ya he recogido mi wizard de gamestop y lo reservé AYER xD lo mio es potra xD
Pero lo tenéis pedido en amazon.uk? o .es, a mi en el uk me marca Order has been handed over to the carrier and is in transit - 31 January 2013 15:46:19

Son del .es, yo tengo 2 normales pedidas y el compañero creo que es una Wizard.
zatu_21 escribió:
cobijcs escribió:

Ok, ahora si que si! =P

Te has fijado en que nuestros estados están en español? =P Ata cabos
La wizard mia amazon.es ha sido enviada la recibo mañana.
Si, pero lo decía por que lo puedes mirar en la web de MRW con el tranking y te marca lo mismo en Español :D
Chicos pues al final ya lo han soltado en GAME de Príncipe Pío!!! Me lo acabo de pillar, pero no me han dado DLC, me han dicho que sólo era para las reservas :S:S:S Si a alguien de casualidad le dan 2 yo me ofrezco voluntario a que me lo regale jajajaja ^^
He llamado a Media Markt Jerez, y me he quedado de piedra xD La mujer que me ha atendido me ha dicho que el juego (que se lo tuve que deletrear xD), lo tienen en la base de datos, pero no tienen ni precio y ni siquiera (y es lo más fuerte) tienen pedido juegos para el Media Markt de Jerez [mad] Es más, me ha dicho que lo pidiera por web y que lo pusiera en recoger en tienda... ¬_¬ [comor?]
Esto va cada vez peor...
Oh no, olvidé cancelar una reserva de la wizard edition y acabo de ver que tengo dos en camino. S alguien en barcelona quiere comprarme una, se la vendo. No quiero ganar dinero...
EriolReed escribió:Chicos pues al final ya lo han soltado en GAME de Príncipe Pío!!! Me lo acabo de pillar, pero no me han dado DLC, me han dicho que sólo era para las reservas :S:S:S Si a alguien de casualidad le dan 2 yo me ofrezco voluntario a que me lo regale jajajaja ^^

A mi hermano le han dado dos, mañana a la noche le vere, si no se la ha regalado a algun amigo se la pido y te la regalo. Mandame un MP mañana sobre las 21 o asi por si se me va la pinza!! XD XD
En el corte inlgés de Sevilla (Nervión) ya lo tienen.

Pregunté por la versión Coleccionista y dice que no les ha entrado.
jorddius escribió:Oh no, olvidé cancelar una reserva de la wizard edition y acabo de ver que tengo dos en camino. S alguien en barcelona quiere comprarme una, se la vendo. No quiero ganar dinero...

Tienes MP :)
Ya q algunos decian q iban a venderlo en el mm de mallorca esta tarde he vuelto a llamar para ver si lo iban a sacar...... y q aun no les ha llegado ni siquiera. Vaya peña....
jorddius escribió:Oh no, olvidé cancelar una reserva de la wizard edition y acabo de ver que tengo dos en camino. S alguien en barcelona quiere comprarme una, se la vendo. No quiero ganar dinero...

Se te va a llenar el buzón en 0,

Por cierto tienes un MP [sonrisa]
Izaki escribió:He llamado a Media Markt Jerez, y me he quedado de piedra xD La mujer que me ha atendido me ha dicho que el juego (que se lo tuve que deletrear xD), lo tienen en la base de datos, pero no tienen ni precio y ni siquiera (y es lo más fuerte) tienen pedido juegos para el Media Markt de Jerez [mad] Es más, me ha dicho que lo pidiera por web y que lo pusiera en recoger en tienda... ¬_¬ [comor?]
Esto va cada vez peor...

Lo de Jerez es flipante, la gente con estudios yendonos porque no nos contratan en ningún lado, y la gente sin preparación currando en su ciudad tan felices. A mi me ha llegado a atender gente que no sabía diferenciar entre una 3DS y una 3DS XL.
En serio, para eso no hace falta ser un lumbreras... y eso suponiendo que no sabes de consolas, que es lo minimo para currar en una sección de esto.

Amigos mios con 2 carreras echando curri en game y ni los llaman y gente que ha salido de doblar ropa en el Bershka currando alli...
Que asco de situación, en serio... Como sigan invirtiendo en gente sin formación en Jerez (entre lo de la denuncia del muerde la pasta, y mas cosas que van pasando) vamos a acabar muy mal.
Si alguno consigue la edición coleccionista en el corte ingles que avise !!
1664 respuestas