Ya venden Ni no Kuni en...

Belcoot escribió:Pues nada a la próxima compra irá Pepito a comprar a Game! por que, que yo sepa, sin ofender ni nada a ningún trabajador ni mucho menos, ellos solo cumplen las normas, todos los juegos que he reservado en Game, han salido 2 días antes, incluso antes algunos, el motivo por el cuál este juego está dando tanto bombo no lo entiendo, en el sentido de que el proveedor no quiere soltarlo hasta el día 1, enfin solo espero que cuando mañana vaya a buscar mi Wizard Edition, tenga mis DLC's los del juego y los de game! nada a esperar que ya solo quedan horas! Mañana a las 10 de la mañana estoy en la Game haciendo cola para recoger mi Edición especial !

Eso es cosa del GAME, porque a mi me enviaron el juego el día 29 de Enero y me ha llegado hoy (GameSHOP)
[sonrisa]
Mañana los de MRW van a repartir Ni no Kuni's como si no hubiera dios parece ser xD

Solo curro hasta las 2, espero que no vengan antes/después, que si no se queda el juego en la ofi todo el finde T.T
Aqui otro que amazon.es ha enviado. Yujuuu
Odio a Amazon.es!! Y os odio a todos los que teneis la Wizard Edition! Que-lo-se-pais!
Llevo 2 horas haciendo señales de humo desde mi terraza para que me vea el de Seur y comparta mi ansia, pero parece que no las ha visto [triston]
Bueno acabo de llegar del MM de Parque Oeste en Alcorcón y me han hecho la promo del cambiazo. Tenía los juegos en el almacén pero ha sacado uno para mi y otro para otro chico que estaba allí por ese juego también.

Según me ha comentado el dependiente a ese MM han llegado solamente 17 copias y 1 única edición limitada así que imagino que por las otras tiendas deben andar a la par.
Alguien que tenga reservada la guia en amazon.uk y que se la hayan enviado....porque esto va para largo....y tengo pre-order de unas cuantas y aún ni rastro. Recibí un mail diciendo que aún no tenían stock y que cuando reciban que ya enviarán....así que a esperar toca...XD
WarWolf escribió:Bueno acabo de llegar del MM de Parque Oeste en Alcorcón y me han hecho la promo del cambiazo. Tenía los juegos en el almacén pero ha sacado uno para mi y otro para otro chico que estaba allí por ese juego también.

Según me ha comentado el dependiente a ese MM han llegado solamente 17 copias y 1 única edición limitada así que imagino que por las otras tiendas deben andar a la par.

Sería la leche que el dependiente de ese MM, llamara a la dependienta del MM de Málaga alias (hoy no me he tomado mi albraham de kellogs, y necesito que me echen un ni no kuni con urgencia), y desbloquearan aquí!!!
Roid Clive escribió:Alguien que tenga reservada la guia en amazon.uk y que se la hayan enviado....porque esto va para largo....y tengo pre-order de unas cuantas y aún ni rastro. Recibí un mail diciendo que aún no tenían stock y que cuando reciban que ya enviarán....así que a esperar toca...XD

Yo la recibi ayer, la guia tapa dura, creo que era version usa de 400 paginas
Wizard's Edition recibida de Xtralife. XD
Joder parece que solo unos pocos estamos teniendo suerte! Yo me he pasado por tiendas pequeñas a ver si lo vendian y nada d nada. Yo por aburrimiento me he ido al MM a comprar blurays y veo a los tios poniendolos en cajas. He tenido suerte! Espero que el ticket que he subido os valga a alguno!

Muxa suerte!!
de MM getafe o parquesur sabemos algo
Jajaja me a venio a la mente el anuncio de los allbram jaja un ninokuni de emergencia,a ver si dan ya el juego en el mm de vialia y asi tambien lo dan los del game que tengo un cupon descuento de 5 pavos de la playmania.
Alguien se ha pasadi por el MM del Splau cornella??
¿Alguien sabe si en el MM de Villaverde (Madrid) lo venden ya y se puede hacer el cambiazo?.
Si es que al final sale más a cuenta comprarlo en las típicas tiendas online XD
Comprado ahora mismo en Gold price, calle Mayor.
Pelusso escribió:
WarWolf escribió:Bueno acabo de llegar del MM de Parque Oeste en Alcorcón y me han hecho la promo del cambiazo. Tenía los juegos en el almacén pero ha sacado uno para mi y otro para otro chico que estaba allí por ese juego también.

Sería la leche que el dependiente de ese MM, llamara a la dependienta del MM de Málaga alias (hoy no me he tomado mi albraham de kellogs, y necesito que me echen un ni no kuni con urgencia), y desbloquearan aquí!!!

Mas bien un Ni No Kuni Wizard edition xD.

De todas maneras en este sentido este media markt deja mucho que desear, dependientes que saben menos que uno mismo...
He llamado al MediaMarkt de Diagonal Mara para preguntar si iban a recibir unidades del Wizard Edition sin reservar y me han dicho que no, que ni allí ni en ningún MediaMarkt.
A los que queremos la Wizard sin reserva nos va a costar la vida encontrar una. O eso, o ser pacients y esperar nuevas remesas :'(
freakfrac escribió:He llamado al MediaMarkt de Diagonal Mara para preguntar si iban a recibir unidades del Wizard Edition sin reservar y me han dicho que no, que ni allí ni en ningún MediaMarkt.
A los que queremos la Wizard sin reserva nos va a costar la vida encontrar una. O eso, o ser pacients y esperar nuevas remesas :'(

Mucha suerte XD
freakfrac escribió:He llamado al MediaMarkt de Diagonal Mara para preguntar si iban a recibir unidades del Wizard Edition sin reservar y me han dicho que no, que ni allí ni en ningún MediaMarkt.

Sabes si la versión normal ya la están vendiendo?
¿Alguien sabe si lo tienen en Murcia algun mm?
dicsi escribió:
Pelusso escribió:

Mas bien un Ni No Kuni Wizard edition xD.

De todas maneras en este sentido este media markt deja mucho que desear, dependientes que saben menos que uno mismo...

A mi sinceramente no me molesta que me diga que no(es su trabajo), ni que sepa poco, lo que me molesta es que sea borde, al fín y al cabo, soy un cliente y he sido bastante educado y alegre por teléfono, y tal y como están las cosas a día de hoy (no hay curro), la peña se podría esmerar un poco mas. No pasa ná, luego la llamo y le digo "Hola cariño,ummmmm, he pensado que aunque no me vendas el juego, voy a ir pa yá, y te voy a echar un kuni en tu nino que te va a entrar ganas de convertirte en una wizard". Va bromas aparte, espero que estéis disfrutando los que ya lo tenéis!!!
JOKeR BCN escribió:

Sabes si la versión normal ya la están vendiendo?

Sorry, no lo he preguntado eso.
Mensaje de Game para ir a recogerlo!!!

LOLOLOLOLOLOLOL, yo era ese otro chico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ark83 escribió:Mensaje de Game para ir a recogerlo!!!

Efectivamente ya esta autorizado, GS no tardara xD
Vengo del MM de La Zenia, Orihuela, y dicen que hasta mañana nada.
Acabo de recibir el correo de Amazon. Al igual que el otro compañero espero que la entrega sea por la mañana que si no se queda en la oficina todo el finde :-/
El correo de amazon recibido! =D A las 12 o así, me pone que lo recibo mañana =))))
Pues los cabrones de amazon uk siguen sin enviar nada de nada...
Ir corriendo a por el insensatos ya esta en todos los game
En la Web del GAME pone que ya esta disponible, es decir, que ya está oficialmente a la venta. A ver si Media Markt hace lo mismo xD Aunque conociendolos, seguramente hasta mañana nada :(
yo acabo de llamar al MM de L'H y de momento na de ná, según el aún no los tenían.
Me ha dicho que lo mas seguro que hasta mañana nada. [buuuaaaa]
El cambiazo limitado a 495 unidades... madre mia... me parece que los que queremos comprarlo en los MediaMarkt que decidan ponerlo a la venta mañana perderemos esa opción...
No me parece correcto que en unos lo vendan y en otros no... (no me quejo por el que lo vende, si no por el que NO lo hace ya...)
Mensaje de GAME recibidoooooo!!!! ( ^o^)///
Si Game ya lo está soltando espero que FNAC y MM hagan lo mismo!!!
Pese a que he descartado completamente la compra de la Wizard's Edition por el tema del idioma, lo que más me toca los cojones es ver a la gente que ha comprado más de una edición wizard con tal de especular sin permitir a otras personas tener el juego al precio que toca.
Ya me ha llegado el mensaje de Game, que puedo ir a recogerlo!! [360º] [360º]
Esta misma tarde voy a cogerlo y a la noche a hecharle el vicio!! [amor]
Bardag escribió:El cambiazo limitado a 495 unidades... madre mia... me parece que los que queremos comprarlo en los MediaMarkt que decidan ponerlo a la venta mañana perderemos esa opción...
No me parece correcto que en unos lo vendan y en otros no... (no me quejo por el que lo vende, si no por el que NO lo hace ya...)

Yo he vuelto a llamar al mm de maquinista y que va TERCOS COMO MULAAAS, asi que mañana a las 10 soy el primero en entrar en media markt sin mi cambiazo no me quedo lo tengo claro.
ark83 escribió:Mensaje de Game para ir a recogerlo!!!

Idem.
+1 ya puiedes ir a recoger tu wizard edition.
sabeis algo de MM getafe o MM parquesur??? porfavor eatoy en wl trabajo y no puedo llamar!
Gracias
kamuy escribió:sabeis algo de MM getafe o MM parquesur??? porfavor eatoy en wl trabajo y no puedo llamar!
Gracias

ni idea compañero a ver si algun compañero de por alli te puede ayudar lo que si te puedo decir es que en algunos media markt los venden y en otros no supongo que a lo largo del dia en los mm que lo tengan lo iran vendiendo.
kastelen escribió:
kamuy escribió:sabeis algo de MM getafe o MM parquesur??? porfavor eatoy en wl trabajo y no puedo llamar!
Gracias

ni idea compañero a ver si algun compañero de por alli te puede ayudar lo que si te puedo decir es que en algunos media markt los venden y en otros no supongo que a lo largo del dia en los mm que lo tengan lo iran vendiendo.

En el de Parquesur no lo sé, pero en el de Alcorcón sí que está porque lo hemos pillado otro forero y yo a la vez.
Otro por aqui esperando al MM de Malaga y con lo empanaos que estan veras que hasta mañana nos quedamos con las ganas tu veraaaaaaaaaaaaaaaaaaas y ya abrio la veda Game.................
Mm diagonal mar tampoco lo venden
mecavergil escribió:

LOLOLOLOLOLOLOL, yo era ese otro chico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en la puta tio, mira que ha habido un momento que lo he pensado pero al no verte postear esta mañana cuando salí hacia allí al final lo descarté.

Lo dicho ha disfrutarlo, nos encontraremos para el de GTA V jajajajaja
Para los de MM en Málaga, yo haría lo siguiente:

Ir esta tarde y "obligarles" a que os lo den, y si no, poner una hoja de reclamaciones. ¿Por qué? Porque el "cambiazo" está limitado a 500 unidades para toda España, y otros MM (Madrid, por ejemplo) ya lo están vendiendo... y al final por esperar a mañana se van a agotar las unidades y se va a liar!!!
JavIriS escribió:Para los de MM en Málaga, yo haría lo siguiente:

Ir esta tarde y "obligarles a que os lo den", y si no, poner una hoja de reclamaciones. ¿Por qué? Porque el "cambiazo" está limitado a 500 unidades para toda España, y otros MM (Madrid, por ejemplo) ya lo están vendiendo... y al final por esperar a mañana se van a agotar las unidades y se va a liar!!!

Ya te digo,es lo que he pensado,pero es que la hoja de reclamaciones no valdra de nada,la fecha de salida oficial es mañana y nos tocara jodernos ya veras
1664 respuestas