Ya venden Ni no Kuni en...

Guias no venden en España no?
Miyazaki escribió: entiendo, pero tu al menos tienes la seguridad de tenerlo y que cuando lo activen lo vas a poder jugar, yo en cambio ni se cuando lo podre comprar y a saber si traen suficiente stock para poder comprarlo mas adelante. y lo que es peor el hype me peude y estoy pensando hasta vender la xbox para pillarmelo.

Pues como en todos los sitios hagan como en el game de Lugo o lo pillas por el store o sera dificil,que solo mandaron dos normales y una wizard,lo cual me parece una cantidad pauperrima y no entiendo los problemas de distribucion...
mcalfaro escribió:Guias no venden en España no?

No se si alguna tienda española la venderá, pero salir no ha salido ninguna que no sea en inglés.
Amazon.es me lo a enviado a mi también pero lo había cancelado esta mañana cuando aún estaba como "pendiente de enviar", aún así luego recibo un mail conforme no se a podido cancelar. Total que ya lo tengo en mis manos de la tienda de mi pueblo.. al rechazar el paquete cuando te llega te reembolsan al 100% no?
Saoran escribió:Te entiendo, pero tu al menos tienes la seguridad de tenerlo y que cuando lo activen lo vas a poder jugar, yo en cambio ni se cuando lo podre comprar y a saber si traen suficiente stock para poder comprarlo mas adelante. y lo que es peor el hype me peude y estoy pensando hasta vender la xbox para pillarmelo.

Pues como en todos los sitios hagan como en el game de Lugo o lo pillas por el store o sera dificil,que solo mandaron dos normales y una wizard,lo cual me parece una cantidad pauperrima y no entiendo los problemas de distribucion...

diosssss pues entocnes si que si lo pido hoy o mañana porque me quedo sin ni no kuni y arde troya y lo que haga falta.
Acabo de llamar otra vez al MM de Alcorcón y me ha confirmado un dependiente que lo va a sacar ahora a la venta y que si hace el cambiazo ya. Así que allí que voy.

Gracias por el aviso Pitos, que sino no hubiese llamado otra vez aún.
Envio recibido de Xtralife. Ahora a darle caña.
Hace una hora me llegó el mail de Amazon.es:

"La fecha estimada de entrega es: viernes, 01 de febrero de 2013" :)
Acabado de conseguir XD , al mediodia a darle un tiento!

Un saludo!
y las tiendas físicas del Game?
felimerce escribió:y las tiendas físicas del Game?

La de Lugo no lo tiene aun a la venta
Dalows escribió:En la Fnac de Callao me dicn que hasta mañana nada...

Puff, que H.P., así que entre el envío de Seur y una cosa con otra se me va a colar el martes en casa como mínimo. Espero que no me dejen tirado con la wizard......Hoy tengo el.síndrome de Hype-man XD
Acabo de llamar al MM de Jerez de la Frontera y me dicen que aún no le ha llegado. Seguimos a la espera
Torru85 escribió:Amazon.es me lo a enviado a mi también pero lo había cancelado esta mañana cuando aún estaba como "pendiente de enviar", aún así luego recibo un mail conforme no se a podido cancelar. Total que ya lo tengo en mis manos de la tienda de mi pueblo.. al rechazar el paquete cuando te llega te reembolsan al 100% no?

Lo normal es que te resten los gastos de envío porque no ha sido culpa suya, pero no te lo puedo asegurar.
Pues a mi no me han confirmado el envio pero cobrarme, bien que me han cobrado. Fuuuuuuuu...
Pitos escribió:Imagen

No has hecho el cambiazo?
raysanxyxx escribió:
Pitos escribió:Imagen

No has hecho el cambiazo?

No tenia ninguno a mano, y no vi muxas copias asi que pasaba de jugarmela. De todas formas el cambiazo pone q es apartir d mañana, no se si lo aceptaran hoy
yo he llamado al de sanse y me dicen que si se puede hacer el cambiazo pero que les quedan pocas copias ya.
Pues yo ya lo tengo reservado en la store comprado a medias, este juegazo a 30€ no esta nada mal :)
perdonar por la foto gigantesca! pero no me di cuenta al subir, de todas formas asi se ve mejor! XD
Yo ya lo acepto, no me caliento voy mañana por la mañana a las 10 cuando abran estoy en la puerta en la maquinista y listos, paso ya.
alextonigol escribió:Pues yo ya lo tengo reservado en la store comprado a medias, este juegazo a 30€ no esta nada mal :)

Yo tambien lo reserve en el store pero eso de tenerlo descargado y no poder jugar.....
Tiendas Game y Gamestop de Velez-Malaga nada hasta mañana. Mejor, asi me da tiempo para acabar el Black Ops II y el Killzone 3 para venderlos.
Ya tengo mi wizard!!! A quemar la play y el ni no kuni!!!
Madremía...como no espabilen los de Game Mediamarkt les va a quitar una barbaridad de ventas xD
Mathute87 escribió:Tiendas Game y Gamestop de Velez-Malaga nada hasta mañana. Mejor, asi me da tiempo para acabar el Black Ops II y el Killzone 3 para venderlos.

Has preguntado si han traido muchas unidades?
Mensaje de amazon.es sobre mi edecion coleccionista a 74,10 € !! paquete enviado entrega mañana por la mañana !!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu me encantaaaaaaaaaaaa XD y la semana que viene me llega la guía oficial de tapa dura de amazon uk,junto a la que ya tengo de play mania.
vakala escribió:Madremía...como no espabilen los de Game Mediamarkt les va a quitar una barbaridad de ventas xD

Ya te digo, como que si me tengo que esperar a mañana, cosa que por otro lado es lógica porque es la fecha oficial de salida, me voy al MM a comprarlo con el cambiazo, y dinero que me ahorro. [+risas]

Un saludo.
He llamado a MM en splau, de momento nada de nada, y la chica me ha comentado que la fecha es mañana.
Rileco escribió:
vakala escribió:Madremía...como no espabilen los de Game Mediamarkt les va a quitar una barbaridad de ventas xD

Ya te digo, como que si me tengo que esperar a mañana, cosa que por otro lado es lógica porque es la fecha oficial de salida, me voy al MM a comprarlo con el cambiazo, y dinero que me ahorro. [+risas]

Un saludo.

Yo porque tengo reservada la Wizards, si no ya estaría camino del MM de turno.
vakala escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Yo igual.
Veo que muchos habéis comprado la edición coleccionista, ya comentareis que trae, yo creo que por el precio que esta y lo que supuestamente trae no merece mucho la pena.
vakala escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

+1

En Gamestop Malaga Eroski aun nada
Acabo de llamar al MM de Málaga, y una chica (bastante borde), me ha dicho que hasta mañana nada, le he comentado que en otros MM ya lo venden, y me ha contestado algo así como "bueno pues aquí mañana" (me importa una mierda). Si queréis llamar alguno que tengáis la voz mas acaramelada que yo, por si la ablandáis, yo ya lo he intentado :P
Se sabe algo del game del centro vialia?
Saoran escribió:
alextonigol escribió:Pues yo ya lo tengo reservado en la store comprado a medias, este juegazo a 30€ no esta nada mal :)

Yo tambien lo reserve en el store pero eso de tenerlo descargado y no poder jugar.....

No pasa nada, esta noche a partir de las 12 se supone que ya podremos jugar :)
MediaMarkt de Valencia, alguien sabe algo?
alextonigol escribió:
Saoran escribió:

No pasa nada, esta noche a partir de las 12 se supone que ya podremos jugar :)

Es mucho suponer,esperemos que si
Por si a alguien le interesa en el MM de Córdoba me han dicho que hasta mañana nada... de hecho me han dicho que haga hasta reserva aunque vaya a hacer el cambiazo (que es lo que voy a hacer yo xD).
Pelusso escribió:Acabo de llamar al MM de Málaga, y una chica (bastante borde), me ha dicho que hasta mañana nada, le he comentado que en otros MM ya lo venden, y me ha contestado algo así como "bueno pues aquí mañana" (me importa una mierda). Si queréis llamar alguno que tengáis la voz mas acaramelada que yo, por si la ablandáis, yo ya lo he intentado :P

Si me suena a una asi morena delgada que se le veia un poco saboria jaja(no dormirá bien)

Mi colega lo tiene reservado en Fnac y no me ha dicho nada asi que supongo que nada alli tampoco
Se podra conseguir la ps3 blanca edicion ni no kuni ?
Me acaba de llegar.

Imagen

IMPRESIONANTE el libro de tapa dura. IMPRESIONANTE !!
Otro mas que se lo han mandado de Amazon.es y pone fecha de entrega mañana.
WiiBoy escribió:Se podra conseguir la ps3 blanca edicion ni no kuni ?

La japonesa? como no sea importandola

PD: no es blanca, es dorada
olé olé ya viene el de seur a casa :) espero que esta tarde lo tengamos todos y a viciar como locos [beer]
Respuesta de la fnac de castellana cuando les he enviado la foto de media markt

"Buenos días,

No disponemos del producto hasta mañana, lo sentimos. Aún así si lo tenía reservado le recordamos que le haríamos un descuento de 10 % y de un 15% si es socio, además de poder abaratarlo aún más trayéndonos juegos que no utilice. Lamento no poder vendérselo hoy.

Muchas gracias, saludos."

Lo peor es que mientan, el producto lo tienen... pero bueno tocara esperar... si no se me inflan mucho los cojones ;)
ya me pone "Reservado" en Fnac... así que supongo que lo enviarán o esta tarde o mañana por la mañana... y cómo lo puse como recogida en tienda lo mismo el sábado me puedo acercar a recogerlo... pero tengo planes, así que no voy a poder ir... hasta el lunes...

buéh, por lo menos sé que me va a llegar prontico...
Pues nada a la próxima compra irá Pepito a comprar a Game! por que, que yo sepa, sin ofender ni nada a ningún trabajador ni mucho menos, ellos solo cumplen las normas, todos los juegos que he reservado en Game, han salido 2 días antes, incluso antes algunos, el motivo por el cuál este juego está dando tanto bombo no lo entiendo, en el sentido de que el proveedor no quiere soltarlo hasta el día 1, enfin solo espero que cuando mañana vaya a buscar mi Wizard Edition, tenga mis DLC's los del juego y los de game! nada a esperar que ya solo quedan horas! Mañana a las 10 de la mañana estoy en la Game haciendo cola para recoger mi Edición especial !
Si me suena a una asi morena delgada que se le veia un poco saboria jaja(no dormirá bien)

Mi colega lo tiene reservado en Fnac y no me ha dicho nada asi que supongo que nada alli tampoco

No la follaran bien. Fixed.
1664 respuestas