Ya venden Ni no Kuni en...

xaos_ichigo escribió:
zatu_21 escribió:
xaos_ichigo escribió:Amazon.es Envio proximamente!!!! =DDDD Ha cambiado el estado!!!11 [fumando] [fumando] [fumando]

Ahora tan tarde siguen con envíos? xD o te acabas de dar cuenta ahora.

He estado viendo el fútbol y trabajando por la tarde, acabo de entrar a verlo jajajaj

Otro con envío próximamente, ya me lo han cobrado.
Parece que amazon.es empieza a moverse. A ver si soy el próximo, que llevo con la wizard reservada desde septiembre...
A ver si a los de Fnac se les empiezan a ver hoy el plumero.....Está edición wizard es mas jodida dw conseguir que la pandora de Gow3 cuando salió hace 3 años....

Amazon....manda las guias YAAAA.....please....XD
Otro pedido cobrado de amazon.es hoy 31, espero que lo manden hoy. Para los que hayan pedido a la tienda con anterioridad ¿esto asegura que llegará esta semana?
Gracias
Una cosa sobre los GAME: ¿el SMS avisando de que el juego ya se puede ir a buscar lo mandan desde la central o desde la propia tienda?

Un saludo
javitherapper escribió:Otro pedido cobrado de amazon.es hoy 31, espero que lo manden hoy. Para los que hayan pedido a la tienda con anterioridad ¿esto asegura que llegará esta semana?
Gracias

Depende de como lo manden, yo he pedido cosas por envío urgente y al día siguiente las tenia por MRW o UPS, también puede ser que lleguen el Sábado porque siempre mandan con reparto en Sábado, ahí ya depende de si MRW de tu zona reparte en Sábado o no, yo llamo y paso por la oficina a buscar el paquete.

Sh4d.w escribió:Amazon uk or esp?

De momento creo que solo se han confirmado cobros, que no envíos, de .es y una de .it, de .uk no he escuchado nada.

javitherapper escribió:Otro pedido cobrado de amazon.es hoy 31, espero que lo manden hoy. Para los que hayan pedido a la tienda con anterioridad ¿esto asegura que llegará esta semana?
Gracias
:)
Ya me han pasado el cobro. Con un poco de surte lo mandan hoy y puedo viciar el Sábado. Preguntita para los que ya la tengan. La Wizard viene bien precintada o es de estas que la caja exterior se puede abrir y cerrar sin que se note? Y que tamaño tiene el peluche?

GANAZAS!
Amazon.uk nada de nada, aún no pueden decir la fecha estimada de envío, ayer se me puso el enío en priority pero me subía el precio demasiado, y lo tuve que poner en super save delivery, no entiendo porqué se me subió de forma automática sin tocar nada.

DEW!!
cobijcs escribió:

De momento creo que solo se han confirmado cobros, que no envíos, de .es y una de .it, de .uk no he escuchado nada.

Amazon.es no suele cobrar hasta que te lo ha enviado, o como mucho el día que te lo envía, esto me huele a que quieren parar así las cancelaciones de la peña. XD

Si dijeron que enviaban el lunes dudo mucho que ahora lo hagan antes, mejor no os hagáis ilusiones... y si llega, ¡pues sorpresa! :)
Amazon.es no suele cobrar hasta que te lo ha enviado, o como mucho el día que te lo envía, esto me huele a que quieren parar así las cancelaciones de la peña.

Si dijeron que enviaban el lunes dudo mucho que ahora lo hagan antes, mejor no os hagáis ilusiones... y si llega, ¡pues sorpresa!

Hasta ahora no me han fallado nunca, les doy un voto de confianza de que los enviarán hoy.
De todas maneras, tampoco pasa nada si llega el Lunes, estoy al final del Eternal Sonata y lo terminare el finde, que por cierto JUEGAZO, hasta el tercer capitulo es pesaete pero de ahí al final uffff
amazon.co.uk Processing for dispatch, voy a ver si me lo han cobrado

edito: me lo han cobrado
Ya me lo han enviado desde Gamestop y en teoría me llega hoy mismo. Ya veremos... ANSIA VIVA!!! [+risas]
Me ha cambiado el estado en amazon.es me ha cambiado de "Pendiente de envio " a " Envío Próximo" pero la fecha estimada sigue siendo del 6 al 7 de febrero ¬_¬ ¬_¬

Ah!! y se lo han cobrado de mi banco yo creo que lo envian hoy
Norbe escribió:Me ha cambiado el estado en amazon.es me ha cambiado de "Pendiente de envio " a " Envío Próximo" pero la fecha estimada sigue siendo del 6 al 7 de febrero ¬_¬ ¬_¬

Hasta que lo manden no te cambiará la fecha, si es que te llega a cambiar, yo he recibido cosas que según la web tenia que recibir 2 o 3 días más tarde.
cobijcs escribió:
Norbe escribió:Me ha cambiado el estado en amazon.es me ha cambiado de "Pendiente de envio " a " Envío Próximo" pero la fecha estimada sigue siendo del 6 al 7 de febrero ¬_¬ ¬_¬

Hasta que lo manden no te cambiará la fecha, si es que te llega a cambiar, yo he recibido cosas que según la web tenia que recibir 2 o 3 días más tarde.

Am pues haber si cambia hoy no? y podremos disfrutarlo este fin de semana. Además se lo han cobrado ya de mi banco creo que es buena señal para que lo envien hoy, habe habe que pasa :( :(
cobijcs escribió:
Amazon.es no suele cobrar hasta que te lo ha enviado, o como mucho el día que te lo envía, esto me huele a que quieren parar así las cancelaciones de la peña.

Si dijeron que enviaban el lunes dudo mucho que ahora lo hagan antes, mejor no os hagáis ilusiones... y si llega, ¡pues sorpresa!

Hasta ahora no me han fallado nunca, les doy un voto de confianza de que los enviarán hoy.
De todas maneras, tampoco pasa nada si llega el Lunes, estoy al final del Eternal Sonata y lo terminare el finde, que por cierto JUEGAZO, hasta el tercer capitulo es pesaete pero de ahí al final uffff

Últimamente todo lo que he pedido con envío de 2 a 3 días me ha llegado en 24h, así que si envían hoy mañana lo tendré. :)
It is due to arrive between Monday, 4 February 2013 - Friday, 8 February 2013

esto me han dicho por chat -.-
baronrojo2 escribió:It is due to arrive between Monday, 4 February 2013 - Friday, 8 February 2013

De UK eso ya es más normal.
Alguien que tenga la.wizard por.Fnac y que sepa algo?????...La espera es eterna.....
Vamos a ver si las tiendas físicas importantes la sueltan hoy.
Me imagino que si hoy no recibimos el sms los que tengamos la reserva en Game podremos ir mañana a la hora que queramos aunque no tengamos el mensajito no? Que ya es el día oficial.
mandingas escribió:
hibaridelanube escribió:
Rileco escribió:
Jajajajaja ya te digo, yo he vuelto a llamar a mis tiendas cercanas y nada, hoy nada, que llame mañana a ver...

¡A disfrutarlo bizkiter!

Un saludo.

Los tercos del MM, en serio mañana les fundo el telefono hasta que por brasas lo suelten mañana, vamos que mas les dara por un dia... para mi me afecta 1 dia menos antes de la uni otra vez-

Tipico friki cansino, que te importara a ti, un dia mas que uno menos..

La proxima vez que entres a un hilo a no aportar nada y meterte con la gente, independientemente del motivo, aprende a quotear campeon, porque te has metido con el que no era...

Un saludo
Los de GAME aun no han hecho los envíos.
Ethan2011 escribió:Los de GAME aun no han hecho los envíos.

Pues en el foro de Game hay gente que dice que ya le pone ''en transito'' por lo que la entrega se la hacen hoy...
A ver si Fnac nos llama hoy por la tarde.
Si no habrá que esperar pacientemente a mañana
vakala escribió:
Ethan2011 escribió:Los de GAME aun no han hecho los envíos.

Pues en el foro de Game hay gente que dice que ya le pone ''en transito'' por lo que la entrega se la hacen hoy...

Pues a mi no me aperece el estado como enviado por SEUR aun.
Lo mismo no han actualizado la web o algo.
Sacado del foro de Game :

''No creas a mi ayer me ponía admitido y hoy pone en proceso de entrega, sino pasa nada debería llegar durante esta mañana.''

A ver si empiezan a llegar los pedidos online y empiezan a mandar el sms :D
(mensaje borrado)
Mariguano escribió:Yo estoy que ardo con la puta mierda de game.

He visto que en su foro hay gente a los que lo han enviado.

Y lo he puesto alli haber si un mod de los cojones comenta porque a algunos si se los manda y otros nos jodemos con cara de lelo.

Siempre han enviado 2 dias antes del lanzamiento por si las moscas.

Pues esta vez ya se han comido uno. Como el viernes no tenga el juego me voy a cagar en la puta que pario a todos los que esten en su mierda de central.

Ahi Ahi, como personas civilizadas.
JuanPabloMathis escribió:

Y lo he puesto alli haber si un mod de los cojones comenta porque a algunos si se los manda y otros nos jodemos con cara de lelo.

Pues esta vez ya se han comido uno. Como el viernes no tenga el juego me voy a cagar en la puta que pario a todos los que esten en su mierda de central.

Simplemente como a mi me salga del nabo ser ;)

Si yo he cumplido con mi parte y he pagado mis 80€ porque a mi no me lo mandan (y a otros igual) y a otros si?

Yo he cumplido , ellos no, por lo tanto digo lo que me salga de los huevos porque ellos estan incumpliendo conmigo.
Yo tengo el paquete de game por correos en reparto, todavia no me creo que correos te tarde un dia en entregar un paquete. Sabiendo que mi cartero se pasa por aqui entre las 12 y las 2pm mas o menos a esa hora la tendre
A alguien le funciona el número de seguimiento del paquete si ha comprado en la tienda online de game?

En la página de seur me dice que el número no es válido :/
Alguien que reservase la Wizard edition por Zavvi, le han confirmado ya el envio? :-?
Keleth escribió:A alguien le funciona el número de seguimiento del paquete si ha comprado en la tienda online de game?

Tendras que llamar, pero no al 902 ese, busca la central de seur de tu zona y llama a ese telefono que es uno normal y les preguntas
raysanxyxx escribió:
Keleth escribió:A alguien le funciona el número de seguimiento del paquete si ha comprado en la tienda online de game?

Tendras que llamar, pero no al 902 ese, busca la central de seur de tu zona y llama a ese telefono que es uno normal y les preguntas

Raysan, te importaría colgar una foto si te llega el pedido? Es para ir al Game a meter un poco de presión en el caso de que no lleguen los sms.

Gracias

Mariguano, ellos no estan incumpliendo contigo, no olvidemos que la fecha oficial de salida es mañana.
Mariguano escribió:

Si yo he cumplido con mi parte y he pagado mis 80€ porque a mi no me lo mandan (y a otros igual) y a otros si?

Yo he cumplido , ellos no, por lo tanto digo lo que me salga de los huevos porque ellos estan incumpliendo conmigo.

es que aun no entiendo como seguís comprando en game, siempre dan las cosas los últimos y no cuidan al cliente. Sera por tiendas.
A mi me la jugaron una vez y nunca mas vuelvo a comprar en esta tienda
Mariguano escribió:

Bah, nada mas que añadir.

PD: Pendiente del movil supongo que estamos todos no? jejeje, cada vez que me suene voy a pegar un salto [+risas] que ganas de pegarme un viajecito por Ni No Kuni tengo ya [amor]
es que aun no entiendo como seguís comprando en game, siempre dan las cosas los últimos y no cuidan al cliente. Sera por tiendas.
A mi me la jugaron una vez y nunca mas vuelvo a comprar en esta tienda

Sencillo tio. no habia otro sitio donde reservar la wizard edition.

Unicamente xtralife y pedia ciento y pico de euros....

No me quedo otra que reservarlo en game, tienda que deje hace tiempo atras por la mierda de trato que tienen. Solo la tengo en cuenta para ofertas puntuales a precios de derribo, para otra cosa ni loco.
Me acaba de llamar el chofer de reparto, me a dicho que a las 11 ya tengo mi wizard en casita!!! Dioss queda una hora!! Preparandome un buen desayuno y viciada a topeeee!!!!!!
raysanxyxx escribió:

Les he pegado un toque y no tienen nada en reparto para mi. Bien por game y sus mentiras de te lo enviamos el día anterior al lanzamiento para que esté en tu casa el mismo día que se pone a la venta.

Habrá que pasar a reservar en tienda y me quito líos, que encima seguro que lo mandan embalado de puta pena xD
Por lo visto en el foro de game, ya hay alguno que le ha llegado el paquete...

A otros le cuentan una mentira de que si lo han enviado y a otros simplemente ni mentira ni envio, nos comemos una mierda.

Buena politica la de game [360º]
Mariguano escribió:Por lo visto en el foro de game, ya hay alguno que le ha llegado el paquete...

A otros le cuentan una mentira de que si lo han enviado y a otros simplemente ni mentira ni envio, nos comemos una mierda.

Yo estoy en el bando de los engañados pues xD

Pedido procesado el día 29 con un número de seguimiento inexistente actualizado esta mañana en la información del Estado de mi pedido en su web

Me parece que este fin de semana no lo huelo :(
Keleth escribió:Les he pegado un toque y no tienen nada en reparto para mi. Bien por game y sus mentiras de te lo enviamos el día anterior al lanzamiento para que esté en tu casa el mismo día que se pone a la venta.

Habrá que pasar a reservar en tienda y me quito líos, que encima seguro que lo mandan embalado de puta pena xD

Ten en cuenta que el lanzamiento oficial es mañana, no te podrias quejar a game porque te pondran esa excusa.

Creo que es mejor pedir online que en tienda siempre y cuando el lanzamiento no sea un lunes o martes porque rara vez llega un pedido web a tiempo
Mariguano escribió:Por lo visto en el foro de game, ya hay alguno que le ha llegado el paquete...

¿A quién le ha llegado? Porque lo único que están diciendo es que lo tienen en reparto....
Ten en cuenta que el lanzamiento oficial es mañana, no te podrias quejar a game porque te pondran esa excusa.

Ya no pueden poner excusa alguna desde el momento en el que a algunos se lo han enviado y hasta lo han recibido y a otros ni nos lo han enviado.

Ya no se pueden refugiar en nada.

Ya todo lo que digan es una patraña, no hay mas donde rascar...

¿A quién le ha llegado? Porque lo único que están diciendo es que lo tienen en reparto....

Garinshito escribió:
Vamos a ver. Game ha repetido por activa y por pasiva que el código de DLC, que la propia Namco-Bandai dijo que era para todos como compensación por la semana de retraso, sería enviado junto con el juego.

Pues a mí me ha llegado mi edición especial, sin código alguno. ¿Dónde tengo que reclamar? ¿Es la última vez que debería pedir algo en Game?
A pues se me había pasado Mariguano y eso que lo he quoteado para contestarle [+risas] gracias.
Yo al final, me decanto con el cambiazo de mm, venderé unos de los "sing it" que tengo guardados para los cambiazos :3

xDD, a ver si se acaba rápidamente el día ^^
Klarth Ontarian escribió:Yo al final, me decanto con el cambiazo de mm, venderé unos de los "sing it" que tengo guardados para los cambiazos :3

xDD, a ver si se acaba rápidamente el día ^^

Yo estoy ansioso xD, voy a hacer lo mismo con el mm de aqui, jajajaja. juego de segunda mano en game de esos de 3 euros y luego cambiazo :P
1664 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234