Ya venden Ni no Kuni en...

songoku1910 escribió:Ya venden ni no kuni en badalona. Alguien sabe si el game ya lo venden? es que no se si podre aguantar y tengo reservada la ed. coleccionista.

Lo mio no es esperar.

No es esperar, es no tirar 60€ xD Aunque luego lo vendas pero yo que se... Yo estoy que me subo por las paredes también, pero bueno es cuestión de nada ya lo que queda comparado con el año que llevamos de espera.
yo acabo de llamar a la Game y me ha dicho el chico que sale el viernes, que si lo tengo reservado cuando llege el mensaje podre ir a recogerlo tengo la edicion coleccionista tmb reservada y no aguanto mas, podria ir a la game de badalona pero el problema luego seria ke mi edicion no podria pillarla jajaja, aunque esta mñn he llamado y los juegos los tienen pero no los ponen en venta.. enfin creo que ya saldra el viernes pero yo si hacen eso que se olvide la game de un comprador bastante activo de juegos...............
sexything escribió:
songoku1910 escribió:Ya venden ni no kuni en badalona. Alguien sabe si el game ya lo venden? es que no se si podre aguantar y tengo reservada la ed. coleccionista.

Lo mio no es esperar.

No es esperar, es no tirar 60€ xD Aunque luego lo vendas pero yo que se... Yo estoy que me subo por las paredes también, pero bueno es cuestión de nada ya lo que queda comparado con el año que llevamos de espera.

En mi opinion, el libro tambien lo puedes leer dentro del juego y luego tienes un peluche....... pagar 60 euros mas para eso..... es bonito, eso si es verdad pero como dices son 60 euros.
Otro al que se lo ha enviado xtralife jejej
que le den al game, compra la normal 60€ de mas por un libro en ingles y un peluche. No merece la pena desde mi punto de vista. Vende la reserva por 10€ alguien te la compra fijo xD
Tengo la reserva de la ed. Coleccionista en gamestop de Sevilla por si alguien de Sevilla está interesado que me envíe MP porque seguramente mañana la cancele y me compre la normal. No busco hacer negocio.
Me habéis puesto el hype por las nubes cabrones!!! :p
Si alguien de Málaga se echa atrás con la coleccionista que no la cancele, que se ponga en contacto conmigo porque me interesa. Cualquier parte de Málaga, desde Marbella hasta La Rosaleda [carcajad]
Alguien que lo pidiera a game web le pone enviado?

Estas horas y a mi no me aparece como enviado .

Puto estado procesado sin datos de envío.
KEOS TIENES UN PRIVADO!

Ezequielcn
Acabo de llegar del Game de Nassica en Getafe donde me han enseñado el juego (yo tengo reservada la Wizard Edition aunque tenían copias de la normal también) pero no me lo han querido vender porque no tienen el OK de la central... es una putada pero no me queda otra XD. Mañana es posible que envíen los mensajes para ir a recogerlos.
(mensaje borrado)
Bueno, amazon.it me ha retenido ya el pago, pero aún así me pone que envió estimado el 1 y llegada entre 6 y 7. A sí que de momento pues a darle al dragón dogma pues jeje pero que ganitas ya de ni no kuni [mamaaaaa]
En la tienda megaocio del Llobregat centre lo tienen por 60,90€
Belcoot escribió:seguro que en la top game de badalona lo tienen? por cierto si alguien de barcelona o badalona quiere una edicion coleccionista yo vendo mi reserva paso de la game su politica no me gusta nada y a este paso hasta el viernes a las 21:59 un minuto antes de cerrar no lo pondran a la venta asi que si a alguien le interesa que me avise

Compañero,cedesela por favor a KITE que es de BADALONA tb y anda loco buscandola!!

Ezequielcn
freakfrac escribió:
bizkiter escribió:Muchas gracias. Ya esta al 67%.
A darle un ratillo y luego a estudiar..... y luego a currar....
Ánimo a los demás!!

Había Wizard Editions en el Gameshop de Vilanova? Muchas gracias!!

Al menos al vista no. Yo lo reserve la semana pasada y me dijeron q solo podia ser la edicion normal. Dificil será pescar una
Que ganas de abrir al tio de Seur mañana por la mañana :)
Pero, ¿ el libro no iba a estar en español? Es que si está en inglés le van a dar bien por culo a la edición coleccionista.
si, el libro viene en ingles, la excusa ? que lo tenemos en castellano en el juego x cierto la coleccionista de america aparte de eso venia la banda sonora, 4 postales y una moneda de oliver de oro enfin.. en españa siempre somos los ultimos por cierto quien es KITE jajaja se la cedo pero me tiene que pagar xq ceder un juego como este no pasa todos los dias
Hola chicos:

He pasado por una de las tiendas Game de Bilbao, ubicada cerca de la plaza Moyua. He oído a los dos dependientes hablar de Ni no Kuni y, ni corto ni perezoso, les he dicho que tengo reservada la edición Wizard del juego. Me han dicho que hasta el viernes no lo ponen a la venta aunque lo tienen en el almacén.

Es más, la tienda a la que ido tiene detrás del mostrador una vitrina. Dentro había como una docena de juegos precintados sobre Ni no Kuni. He vuelto a insistir pero me ha vuelto a repetir que hasta el vienes nada. Qué recibiré un sms.... lo de siempre, vamos.

Así que me he ido con una mano por delante y otra por detrás.

Mala suerte para mi.

Un saludo
Belcoot escribió:si, el libro viene en ingles, la excusa ? que lo tenemos en castellano en el juego x cierto la coleccionista de america aparte de eso venia la banda sonora, 4 postales y una moneda de oliver de oro enfin.. en españa siempre somos los ultimos por cierto quien es KITE jajaja se la cedo pero me tiene que pagar xq ceder un juego como este no pasa todos los dias

Te he enviado un MP,miralo por favor..saludos!

Ezequielcn
koonner escribió:Pero, ¿ el libro no iba a estar en español? Es que si está en inglés le van a dar bien por culo a la edición coleccionista.

¿En qué momento se ha dicho eso? Porque lo que se ha dicho dos millones de veces es que no... [+furioso]
javitherapper escribió:Acabo de contactar con amazon.es diciendo que todas las cadenas de tiendas ya lo están vendiendo, a ver que responden, pero me da que estaremos otro fin de semana sin el juego [+furioso]

Respuesta:
Estimado Javier:
blablabla...
Si fuera posible entregárselo antes, usted estaría recibiendo un email confirmandole la fecha de entrega más pŕoxima que podamos prometerle.
...blablabla

O sea, que no lo tienen aún, pues vaya palo [decaio]
Noticias de amazon.es o amazon.uk? Aun no se sabe nada?
Sh4d.w escribió:Noticias de amazon.es o amazon.uk? Aun no se sabe nada?

Estoooo, lee mi réplica justo encima de la tuya ¬_¬
Manint escribió:
koonner escribió:Pero, ¿ el libro no iba a estar en español? Es que si está en inglés le van a dar bien por culo a la edición coleccionista.

¿En qué momento se ha dicho eso? Porque lo que se ha dicho dos millones de veces es que no... [+furioso]

Tranquilo honbre, yo lo ví hace unos meses que se decía por parte de la distribuidora que iba a llegar en perfecto castellano.

Un saludo y sin acritud! [360º]
Perdona, acabo de llegar del curro y con el hype he posteado sin leer, soz. Pues vaya mierda, yo me lo reservé en amazon.uk pero lo he pedido a Xtralife y cuando me llegue el de amazon lo encasqueto por ahí y peine. No puedo esperar más!
haber compañeros alguien me puede pasar el link para reservalo en MM online es que llevo desde ayer y no lo veo saludos
Todavia no me han llamado de la Fnac... y tenerlo lo tienen fijo porque cuando lo reserve ayer el tio tenia un taco de tarjetas de los DLC en la mano...

Que ganas por dios
Belcoot escribió:si, el libro viene en ingles, la excusa ? que lo tenemos en castellano en el juego x cierto la coleccionista de america aparte de eso venia la banda sonora, 4 postales y una moneda de oliver de oro enfin.. en españa siempre somos los ultimos por cierto quien es KITE jajaja se la cedo pero me tiene que pagar xq ceder un juego como este no pasa todos los dias

En fin asi va el pais.............
Comprado hoy al medio dia en SM Barcelona 63 jureles + DLC con dos pokemon [carcajad]
Belcoot escribió:seguro que en la top game de badalona lo tienen? por cierto si alguien de barcelona o badalona quiere una edicion coleccionista yo vendo mi reserva paso de la game su politica no me gusta nada y a este paso hasta el viernes a las 21:59 un minuto antes de cerrar no lo pondran a la venta asi que si a alguien le interesa que me avise

te he enviado un privi

salu2
cerulli escribió:haber compañeros alguien me puede pasar el link para reservalo en MM online es que llevo desde ayer y no lo veo saludos

No se puede.
Si alguien tiene intención de cancelar su edición coleccionista, por favor que me mande un mp que yo me he quedado sin ninguna y estoy interesado en pillarla.
radamantys666 escribió:Si alguien tiene intención de cancelar su edición coleccionista, por favor que me mande un mp que yo me he quedado sin ninguna y estoy interesado en pillarla.

Lo mismo digo: si hay más de uno que vaya a cancelar la edición coleccionista, me pongo en cola!!
Pregunto de nuevo .

Alguien con reserva en game web se lo han enviado?

A mi sigue sin aparecerme enviado y mirad que hora es.....

Sobre lo del libro yo lo veo normal.

Por el tipo de libro que es si lo traducieran al castellano deberían también al resto de idiomas... Y teniendo el tipo de encuadernación que tiene y tal creo que sería una pasta y tal vez incrementaría más aún el precio ....

Y lo de las postales , cd y moneda ya se ha dicho que era especial para el club namco. La especial americana es igual a la nuestra.
Me apunto a la cola de las Ediciones Coleccionista! Estoy MUY interesado en ello, soy de Madrid. MP!
freakfrac escribió:
radamantys666 escribió:Si alguien tiene intención de cancelar su edición coleccionista, por favor que me mande un mp que yo me he quedado sin ninguna y estoy interesado en pillarla.

Lo mismo digo: si hay más de uno que vaya a cancelar la edición coleccionista, me pongo en cola!!

Otro a la cola en málaga...

Por que no se entera uno de estas cosas antes?
kame house escribió:
freakfrac escribió:

Otro a la cola en málaga...

Por que no se entera uno de estas cosas antes?

Como sigamos así vamos a tener que crear otro hilo a parte!!! [carcajad]
Pues si es necesario si XD (Me recuerda a la época de Gamecube-GBA en los que en movidas gfrandes entre varios nos ayudabamos a obtener juegos buenos a precio ganga XD)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SAKUYA escribió:

Lo mio no es esperar.

si tienes la edición coleccionista reservada aguantaaaa
q yo tb la tengo en game
recién llamé y me han dicho q si ya hay tiendas q lo venden puede q pronto les den confirmación para vender :D

No se puedo mas me piro a comprarla. Espero que no sea muy buena la ed.col. Que yo sepa solo es un libro.
songoku1910 escribió:
SAKUYA escribió:

Lo mio no es esperar.

si tienes la edición coleccionista reservada aguantaaaa
q yo tb la tengo en game
recién llamé y me han dicho q si ya hay tiendas q lo venden puede q pronto les den confirmación para vender :D

No se puedo mas me piro a comprarla. Espero que no sea muy buena la ed.col. Que yo sepa solo es un libro.

Pues antes de anular tu reserva si la tienes de la EC dímelo que yo la recojo sin problemas XD

P.D. O alguno otro que tenga dos y que una la vaya a anular de Barcelona-Badalona, seria de agradecer [mamaaaaa]
Si alguien tiene reservada la Wizar y pasa de ella que me mande un privado! Soy de Madrid
Oye ¿alguien sabe si el cupón de descuento que viene en la playmanía de 5 € de Game vale también para la EC? En la foto sale la normal pero por preguntar...
Pues cuestión de que lo preguntes, sinó tal cual delante les abres la caja, guardas el resto les pones el juego normal que viene dentro delante y que te lo hagan XD
Mail de gamestop recibido hoy a las 17:00 y el pedido en dependencias de la agencia de transporte desde las 19:30.

Con suerte me llega mañana a casa, edición Wizard por cierto.
Alguien que haya reservado la edicion especial y al final no la quiera que me mande MP
joder es la primra vez que veo tanta desesperacion con la coleccionista
y eso que no es nada del otro mundo
La guia oficial es una pasada tapa dura por ambas caras, el ligo en relieve, un dlc, y muchas paaaginas. Solo ne falta el juego, pero ya voy abriendo boca con ella
Imagen

Tan pequeño es el peluche,no lo recuerdo asi en los unboxings online..creo que son llavero de peluche mas bien.

Al final entre que se puede conseguir el libro en ebay y el peluche por separado como merchandising,no se que tiene departicular la coleccionista salvo la caja.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Imagen

Tan pequeño es el peluche,no lo recuerdo asi en los unboxings online..creo que son llavero de peluche mas bien.

al final ente que se puedeconseguir el libro en ebay y el peluche por separado como merchandising,no se que tiene departiculas la coleccionista salvo la caja.

Ezequielcn

No, es mas grande, ese sera suelto.
1664 respuestas