Ya venden Ni no Kuni en...

bizkiter escribió:Mensaje recibido de gameshop, me voy a por él. Espero que lo podais tener hoy la mayoría. Saludos

Esa foto del ticket en cuanto puedas. :)
Pitos escribió:una cosilla,

toy intando reservarlo en media mark pero en la web no me sale el juego por ningun lado, alguno teneis el link?

Gracias

Creo que ya no se puede reservar el otro dia que fui a recoger la reserva ya no salia para reservar en la lista de reservas activas , pero vamos dudo mucho que la edicion normal se acabe asi que tranquilo.
Pitos escribió:una cosilla,

toy intando reservarlo en media mark pero en la web no me sale el juego por ningun lado, alguno teneis el link?

Gracias

Lo ha preguntado antes un compañero y lo he mirado por curiosidad, parece que no dejan reservarlo en la web, supongo que por falta de stock?.

Yo probaría a llamar a tu MM más cercano a ver que te dicen.
tantalas1987 escribió:
jordii55 escribió:
tantalas1987 escribió:acabo de volver del MM de mallorca. Me han dicho q a las 5 de la tarde lo mas seguro es q les lleguen y q si les llegan y pueden empiezan a mandar mensajes y sino q mañana....... así q na...... ajo y agua.

Que alegria me acabas de dar jeje [risita], de todas formas aunque los tuvieran hoy o mañana el cambiazo solo se podria hacer el viernes no?

PD: Por casualidad no sabrás si por reservarlo en tienda dan el DLC?

Como dice Eude, el cambiazo te lo harán en el momento. y por lo q se el DLC es para todos los q lo tengan reservado sea la tienda q sea.

Ademas han compartido enlaces donde puedes bajar dos unimos gratis tambien :D

Yo soy de Mallorca, esta mañana he ido y no lo habian recibido (obviamente), así que me acabas de dar una alegria :D. Si te enteras de que ha salido, mandame un MP ;) . Lo tengo reservado asi que supongo que me enviaran Sms pero por si las moscas me das un toque. Pondre noticias si me entero de algo tambien.
cuantos únimos nos van a regalar entonces? por que en esa web salen por lo menos 9 jajajajajajaa
Belcoot escribió:cuantos únimos nos van a regalar entonces? por que en esa web salen por lo menos 9 jajajajajajaa

En el store sólo 2.
tantalas1987 escribió:
jordii55 escribió:
tantalas1987 escribió:acabo de volver del MM de mallorca. Me han dicho q a las 5 de la tarde lo mas seguro es q les lleguen y q si les llegan y pueden empiezan a mandar mensajes y sino q mañana....... así q na...... ajo y agua.

Que alegria me acabas de dar jeje [risita], de todas formas aunque los tuvieran hoy o mañana el cambiazo solo se podria hacer el viernes no?

PD: Por casualidad no sabrás si por reservarlo en tienda dan el DLC?

Como dice Eude, el cambiazo te lo harán en el momento. y por lo q se el DLC es para todos los q lo tengan reservado sea la tienda q sea.

Ademas han compartido enlaces donde puedes bajar dos unimos gratis tambien :D

Gracias a los 2 por responder :)
Bueno pues solo nos queda esperar, que ganas de tenerlo!!! [sonrisa] y si, en cuanto he llegado a mi casa he ido como loco a descargarlos por si los quitaban xD.
Con el cambiazo de MM vale cualquier juego no? en plan un pro antiguo
A ver si con un poco de suerte lo podemos tener esta tarde, aunque sea a ultima hora.

Aquí en Castellón de momento que yo sepa todavía no lo venden en ningún sitio.

Mas tarde llamaré a MM a ver que dicen.
Pitos escribió:Con el cambiazo de MM vale cualquier juego no? en plan un pro antiguo

En el folleto ponen que cualquier juego de PS3, con caja, manual y todo xD a si que supongo que si te aceptaran el pes.
si, los de la store ya me los descarge pero un compañero a puesto un link de una web de namco que salian todos los unimos de regalo supongo y habian bastantes, mas de los que tendremos.. xD pero si nos dan todos esos perfecto! a todo esto de game alguien sabe algo? o me espero a las uvas y pido como deseo que me lo traigan?
felimerce escribió:
bizkiter escribió:Mensaje recibido de gameshop, me voy a por él. Espero que lo podais tener hoy la mayoría. Saludos

Esa foto del ticket en cuanto puedas. :)

Ya lo tengo. Ahora voy para casa
Email de gamestop de que mi wizard acaba de ser enviada, perfecto ya que es la primera vez que reservo en gamestop y tenia dudas de si lo recibiria para este finde :)

así que en principio mañana a disfrutar del juego [oki]
Clive escribió:Email de gamestop de que mi wizard acaba de ser enviada, perfecto ya que es la primera vez que reservo en gamestop y tenia dudas de si lo recibiria para este finde :)

así que en principio mañana a disfrutar del juego [oki]

Lo mismo por aquí. :)

Mejor que no lo enviaran ayer, que hay que ver el madrid-barça hoy. Así lo puedo disfrutar mejor, sino estria deseoso de jugar y no disfrutaria del partido. Aunque voy a pasar la noche en vela pensando que mi pkt con mi peluchini esta por ahi en un camión tó solito. [buuuaaaa]
zatu_21 escribió:
Belcoot escribió:cuantos únimos nos van a regalar entonces? por que en esa web salen por lo menos 9 jajajajajajaa

En el store sólo 2.

- 2 de la Wizard's

- 2 de las reservas

- 2 que han puesto en la store

- 3 ya incluídos en la versión europea y americana, que eran extra en Japón

Y ya salen los 9 :)
dios tengo doble hype entre el fcb vs rm y el ni no kuni, vaya semanita.
sexything escribió:
zatu_21 escribió:

En el store sólo 2.

- 2 de la Wizard's

- 2 de las reservas

- 2 que han puesto en la store

- 3 ya incluídos en la versión europea y americana, que eran extra en Japón

Y ya salen los 9 :)

En la edicion europea, en el disco o en codigo?
baronrojo2 escribió:En la edicion europea, en el disco o en codigo?

Supongo que en el disco, pero si te soy sincero ni idea xD
Me lo han enseñado en el gamestop del tormes, muy chula la caja aunque el muñeco y el libro de arte en ingles....

Muñeco demasiado pekeñito, creia que seria mas grande!

Me dijo que mañana seguramente ya pueda ir a por el, tienen tambien plan renove con algunos juegos, podeis consultarles la lista, mu majete el chaval.
seria una pasada q me avisen esta tarde del MM para ir a por el y poner bien celosos a todos los q lo pedisteis por correo xDD.
tantalas1987 escribió:seria una pasada q me avisen esta tarde del MM para ir a por el y poner bien celosos a todos los q lo pedisteis por correo xDD.

¬_¬
¿Se ha abierto ya la veda pues? ¿algun mm?
gracias sexything, entonces nuestra version va a ser la all in one de japon?
por que Game es tan estricta? no van a despedir a nadie por poner el juego a la venta antes, es dinero que consiguen antes, si estan de inventario mejor, venden juegos y se ahorran contar jajajaja yo tmpoco puedo aguantar quiero ya tener el juego de una vez!!! el peluche es muy pequeño? hombre el libro vi un unboxing del americano y era un poco mas grande que la caja del propio juego, pero no se, cuando lo tengamos podremos salir de dudas!
tantalas1987 escribió:seria una pasada q me avisen esta tarde del MM para ir a por el y poner bien celosos a todos los q lo pedisteis por correo xDD.

ake si JJAKJKAJAKAAJKJAAAK
no ¬_¬
Acabo de recibir un correo de Xtralife, pedido enviado. Se me van a hacer más largas estas 24 horas que el año que lo llevo esperando xD
Lo prometido es deuda.

Imagen

He quitado el codigo y direccion de la tienda, supongo que dará igual. No quiero meter en un compromiso a los de la tienda.

Voy a probarlo que aún no lo he hecho. Saludos
bizkiter escribió:Lo prometido es deuda.

Imagen

He quitado el codigo y direccion de la tienda, supongo que dará igual. No quiero meter en un compromiso a los de la tienda.

Voy a probarlo que aún no lo he hecho. Saludos

Gracias tio y ahora a disfrutarlo
Me acaban de enviar este e- mail de gamestop:
Hola Victor,
tu compra ha sido enviada a la empresa de transporte para el envio.

Dioss que me llega mañana o como muy tarde el Viernes!!! Ansis aumentandooooo!!
en facebook de TopGames de badalona ya lo tienen a la venta han puesto a un precio de 62,95€.....no se si ir y pillarlo o esperarme al cambiazo xD [360º]
Ya me ha llegado el correo de Xtralife, el juego está de camino ya! [sonrisa] No me ha dado tiempo a acabarme el JakII HD como quería pero que le voy a hacer, compaginare ambos hasta que acabe el susodicho. A ver si mañana no tengo nada que hacer y puedo darle caña a la tarde!

Salu2 [risita]
Y esta de regalo:
Me voy a probarlo ahora si que si.
Imagen
y los que lo pillamos por el store,esperar si o si?
sexything escribió:Acabo de recibir un correo de Xtralife, pedido enviado. Se me van a hacer más largas estas 24 horas que el año que lo llevo esperando xD

Igualmente, mañana tendré mi copia física.
10 minutos de instalacion dice.... jopeeee
bizkiter escribió:10 minutos de instalacion dice.... jopeeee

menos quejarse que ya tienes el juego jajajajaja
Bien mañana me llega, xtralife ya lo envia [toctoc]

Los que ya lo tenéis a disfrutarlo [jaja]
Saoran escribió:

Jajajajaja ya te digo, yo he vuelto a llamar a mis tiendas cercanas y nada, hoy nada, que llame mañana a ver...

¡A disfrutarlo bizkiter!

Un saludo.

ojalá mi queja fuera esperar 10 min.. jeje

Qué lo disfrutes!!
A mi tambien me pone Enviado ya en Xtralife, mañana a viciar!!! :3
Alguien se ha pasado por Carrefour para saber si allí ya lo venden?
Rileco escribió:
Saoran escribió:

Jajajajaja ya te digo, yo he vuelto a llamar a mis tiendas cercanas y nada, hoy nada, que llame mañana a ver...

¡A disfrutarlo bizkiter!

Un saludo.

Los tercos del MM, en serio mañana les fundo el telefono hasta que por brasas lo suelten mañana, vamos que mas les dara por un dia... para mi me afecta 1 dia menos antes de la uni otra vez-
Muchas gracias. Ya esta al 67%.
A darle un ratillo y luego a estudiar..... y luego a currar....
Ánimo a los demás!!
yo voy a llamar al game de aqui cerca a ver q me dicen
aviso con lo q me digan :P

edito: acabo de llamar y me han dicho q tener lo tienen pero q hasta q no tengan confirmación de los de arriba como q no pueden venderlos :S
Disfrutadlo los que lo tengáis ;)
madre mia algunos estais pa que os encierren XD.

Vale que hay hype y tal pero madre mia como estais algunos , el viernes de seguro lo venderan en todos los sitios yo por lo menos de aqui al viernes se me pasa volando.
kastelen escribió:madre mia algunos estais pa que os encierren XD.

Vale que hay hype y tal pero madre mia como estais algunos , el viernes de seguro lo venderan en todos los sitios yo por lo menos de aqui al viernes se me pasa volando.

Siii que nos encierren, pero con una PS3, una TV HD y el Ni No Kuni :D
En MM de Mallorca ya me han dicho q esta tarde ya no les llega :S.......... q tendrá q ser mañana por la mañana........... [buuuaaaa]
bizkiter escribió:Muchas gracias. Ya esta al 67%.
A darle un ratillo y luego a estudiar..... y luego a currar....
Ánimo a los demás!!

Había Wizard Editions en el Gameshop de Vilanova? Muchas gracias!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya venden ni no kuni en badalona. Alguien sabe si el game ya lo venden? es que no se si podre aguantar y tengo reservada la ed. coleccionista.

Lo mio no es esperar.
songoku1910 escribió:Ya venden ni no kuni en badalona. Alguien sabe si el game ya lo venden? es que no se si podre aguantar y tengo reservada la ed. coleccionista.

Lo mio no es esperar.

si tienes la edición coleccionista reservada aguantaaaa
q yo tb la tengo en game
recién llamé y me han dicho q si ya hay tiendas q lo venden puede q pronto les den confirmación para vender :D
1664 respuestas
15, 6, 7, 8, 934