Ya venden Ni no Kuni en...

EZEQUIELCN escribió:Imagen

Tan pequeño es el peluche,no lo recuerdo asi en los unboxings online..creo que son llavero de peluche mas bien.

Al final entre que se puede conseguir el libro en ebay y el peluche por separado como merchandising,no se que tiene departicular la coleccionista salvo la caja.

Ezequielcn

Esa se parece a la versión de DS el peluche me refiero, igual q lo q se ve difuminado es la BSO
EZEQUIELCN escribió:
Tan pequeño es el peluche,no lo recuerdo asi en los unboxings online..creo que son llavero de peluche mas bien.

Al final entre que se puede conseguir el libro en ebay y el peluche por separado como merchandising,no se que tiene departicular la coleccionista salvo la caja.

Ezequielcn

Pero el libro en Ebay está a 200 pavos! vaya barbaridad [qmparto] [qmparto]
Dos preguntas. La guía vale la pena?, es decir, es de tapa dura y el contenido es bueno? y, la puedes encontrar ya en cualquier lado como en el game o similares?

Saludos.
Sh4d.w escribió:Dos preguntas. La guía vale la pena?, es decir, es de tapa dura y el contenido es bueno? y, la puedes encontrar ya en cualquier lado como en el game o similares?

Saludos.

La guía no ha salido en españa, tendrás que tirar de amazon uk o bookdepository para encontrarla y el contenido tiene buena pinta, por lo menos esta agotada asi que mala señal no es.

Con respecto al peluche ese es el que regalan en Namco, el que viene con la EC es algo más grande (por lo que he podido ver en fotos).

Kite, pues no es mala opción hacer eso, desde luego en la revista pese a salir la foto de la edición normal no especifica que tenga que ser ésta la escogida...si mañana me llega el SMS del Game probaré suerte y os comento.
Sh4d.w escribió:Dos preguntas. La guía vale la pena?, es decir, es de tapa dura y el contenido es bueno? y, la puedes encontrar ya en cualquier lado como en el game o similares?

Saludos.

Aún no la tiene nadie del foro que yo sepa, pero debería estar al llegar. A mi me la mandaron de UK hace una semana.
Pero como dice el compañero, no va a salir en español.
Yo la tengo desde ayer martes. Una pasada de guia. En ingles claro.
Viendo el hype que hay en torno a este juego no me extrañaría que alguna editorial medianamente inteligente publicara una guía oficial en nuestro idioma...no sería la primera vez que una guía oficial sale a posteriori.

Me parece de coña que existan guías del COD y no de este juego [carcajad]
vakala escribió:Viendo el hype que hay en torno a este juego no me extrañaría que alguna editorial medianamente inteligente publicara una guía oficial en nuestro idioma...no sería la primera vez que una guía oficial sale a posteriori.

Me parece de coña que existan guías del COD y no de este juego [carcajad]

asi es yo creo que se pensaban que por sus malos datos de ventas en japon aqui no venderia ni la mitad de lo que vendieron en japon.

esperemos que la saquen en español
Hoy me puse en contacto con amazon UK pues queria saber porque no enviaba el juego hoy asi lo recibiamos el 1, en vez de manana que luego seria para la proxima semana.

La respuesta fue porque el envio que use era el envio gratuito y ese envio no garantizaba la llegada del producto el dia de la salida.

Yo les dije que entendia eso de parte de ellos pero que considerando que otras tiendas ya lo enviaban por que ellos no? al menos llegaria quizas 1 dia despues pero no 4 o 5 dias despues.

Bueno tanto hablar que todo se redujo a que eso lo garantizaban solo con el envio mas caro. Y deje las cosas asi y no hable mas.

Eso fue alrededor de las 2 de la tarde, pues hace unos minutos me llego este email de amazon:

This is a follow-up email for the conversation we had on Amazon.co.uk Chat.

I understand from the conversation that you would like to have the order #XXXXX for the item "Ni No Kuni: Wrath of the White Witch - Wizard's Edition (PS3)" to be sent to you on the release date as other online retailing website.

I have checked the order and have found that you have placed the order with free delivery because of which the order will be delivered between February 4, 2013 - February 8, 2013.

I do understand that you would like to have the items to be shipped to you on the release date. In this case, I have made a one time exception and have upgraded the delivery method to Priority Express to make sure that you receive the order between February 1, 2013 - February 2, 2013.

jejejeje que grandes estos de amazon :D
AlbertX al final la guía que te ha llegado es la de 384 páginas o la de 400?
AlbertX escribió:400 paginas

Y compraste la que valía 20 libras que ponía hardback no?

Nadie que lo haya pedido a game puede decir si os lo han enviado?

Los pedazos de cabrones estos a mi me aparece sin enviar.
vakala escribió:

Si esa misma, pues cuando la pedi, no sabia que habian dos versiones, pense era unica, luego llego todo el asunto de 400 paginas, 384, usa, uk y bueno me volvi un 8
AlbertX escribió:
vakala escribió:

Si esa misma, pues cuando la pedi, no sabia que habian dos versiones, pense era unica, luego llego todo el asunto de 400 paginas, 384, usa, uk y bueno me volvi un 8

Si tenia el DLC es la USA, si no la Uk, creo.
Los hilos de "Ya venden" son los mejores de EOL con diferencia [carcajad], aunque uno no esté interesado en el juego de turno al ver tantas páginas se acaba compadeciendo, fuerza chavales :).
vakala escribió:Kite, pues no es mala opción hacer eso, desde luego en la revista pese a salir la foto de la edición normal no especifica que tenga que ser ésta la escogida...si mañana me llega el SMS del Game probaré suerte y os comento.

Si se te ponen tontos, tu te estas llevando la edicion normal acompañada de unos extras para algunas reservas, como un libro y un peluche en unca caja XD
Ami en Game UK me lo han enviado ayer. Aver cuanto tarda en llegarme que ganas...
Mi guia es USA 400 pág. Y el DLC. He de decir q es súper chula.
hibaridelanube escribió:
Rileco escribió:
Saoran escribió:
Jajajajaja ya te digo, yo he vuelto a llamar a mis tiendas cercanas y nada, hoy nada, que llame mañana a ver...

¡A disfrutarlo bizkiter!

Un saludo.

Los tercos del MM, en serio mañana les fundo el telefono hasta que por brasas lo suelten mañana, vamos que mas les dara por un dia... para mi me afecta 1 dia menos antes de la uni otra vez-

Tipico friki cansino, que te importara a ti, un dia mas que uno menos..
Yildiray escribió:Los hilos de "Ya venden" son los mejores de EOL con diferencia [carcajad], aunque uno no esté interesado en el juego de turno al ver tantas páginas se acaba compadeciendo, fuerza chavales :).

jaja que grande el post, dando ánimos a la gente, que crack xDD

AlbertX, que suerte con lo del envio expres!! lo recibirás en un día y yo a esperar del 4-8... y mira que ya probé suerte el otro día mandandoles un mail pero nada.
Amazon.es Envio proximamente!!!! =DDDD Ha cambiado el estado!!!11 [fumando] [fumando] [fumando]
xaos_ichigo escribió:Amazon.es Envio proximamente!!!! =DDDD Ha cambiado el estado!!!11 [fumando] [fumando] [fumando]

Ahora tan tarde siguen con envíos? xD o te acabas de dar cuenta ahora.
A mi me llamaron hace 2 días de GameShop que me la habían enviado y que llega el Jueves o sea...hoy en verdad xD...el caso es que voy a ver el Seguimiento por SEUR y me dice que no existe el código... xDD de todas formas...el pago es contrareembolso...sino llega...me jodo :(
Magix escribió:A mi me llamaron hace 2 días de GameShop que me la habían enviado y que llega el Jueves o sea...hoy en verdad xD...el caso es que voy a ver el Seguimiento por SEUR y me dice que no existe el código... xDD de todas formas...el pago es contrareembolso...sino llega...me jodo :(

A veces tardan en actualizar, si te sirve de algo recuerdo un paquete que pedí contrareembolso y me pasó algo parecido, no me salía nada en el número de seguimiento, hasta que me lo entregaron y entonces ya salía todo el proceso...
He visto esta foto:
Imagen

Supongo que mañana ya lo venderán y deberían de tener los envíos hechos si o si.
¿Cómo podeis tener la guía ya si en amazon.uk y en boodepository dice que aún no han salido??
Dalows escribió:¿Cómo podeis tener la guía ya si en amazon.uk y en boodepository dice que aún no han salido??

Si que han enviado a bastante gente ya, supongo que a los primeros en reservar la guía se la envían primero.
zatu_21 escribió:
Dalows escribió:¿Cómo podeis tener la guía ya si en amazon.uk y en boodepository dice que aún no han salido??

Si que han enviado a bastante gente ya, supongo que a los primeros en reservar la guía se la envían primero.

Es que es raro... en amazon no me aparece sino como pre-order y no me sale la fecha de salida...
La guía dudo que se agote, esperaré 1 mes a recuperar dinero para comprarla aunque esté en Inglés...la verdad es que hoy en día debería ser algo obligatorio tener un mínimo de inglés en España...porque muchos nos quejamos pero en países como alemania...el inglés lo dominan perfectamente...tendríamos muchos menos problemas a la hora de jugar y comprar ciertas cosas. Hay que entender que España en si es un mercado pequeño para juegos como Ni No Kuni y es totalmente normal que una guía no la traigan de un juego que se prevé que venda lo justo...

No me tiréis piedras, es solo lo que pienso xD

PD: Yo gracias a dios mi nivel de inglés es lo suficiente como para entender juegos como los Tales of... xD así que poca queja tengo...(bueno si, que el audio podría estar en Japonés en el Tales of graces F D:)
Y que guía me recomendáis pillar? la de 384 pags o la de 400? La de 384 pone UK, pero no se que diferencia tendrá con la otra :-?
zatu_21 escribió:
xaos_ichigo escribió:Amazon.es Envio proximamente!!!! =DDDD Ha cambiado el estado!!!11 [fumando] [fumando] [fumando]

Ahora tan tarde siguen con envíos? xD o te acabas de dar cuenta ahora.

He estado viendo el fútbol y trabajando por la tarde, acabo de entrar a verlo jajajaj
Dalows escribió:Y que guía me recomendáis pillar? la de 384 pags o la de 400? La de 384 pone UK, pero no se que diferencia tendrá con la otra :-?

Si cuestan lo mismo, la que más páginas tenga. :D
Alfinal me he pillado el de 400 páginas xD. Lo malo que tarda 8 días pero bueno !
El seguimiento de game por correos pone que el dia 30 admitido asique para mañana nanai, para pasado lo mas seguro (si no tienen mucho jaleo, porque sino perfectamente para el dia 1)
Dalows escribió:
zatu_21 escribió:

Es que es raro... en amazon no me aparece sino como pre-order y no me sale la fecha de salida...

A mi la guía me sale que me la mandan el día 2 de febrero, en amazon.uk, la tengo reservada desde hace una semana.
Por favor un poco menos se desconfianza, la semana pasada en book depository estaba la guia usa a 20.26 GI en pre order, ponía q salía el jueves 24 si no recuerdo mal y me llego a casa el martes. La pille en esta pagina porque es mas barata q Amazon y me pareció q enviaban antes.
La guía tengo entendido que esta agotada la primera edición, tanto en amazon como en bookdepository, yo estoy esperando que me manden la mía desde amazon (comprada el 12 de Enero).
margulis escribió:Por favor un poco menos se desconfianza, la semana pasada en book depository estaba la guia usa a 20.26 GI en pre order, ponía q salía el jueves 24 si no recuerdo mal y me llego a casa el martes. La pille en esta pagina porque es mas barata q Amazon y me pareció q enviaban antes.

Creo recordar que la que estaba a 20.26 era la UK, la USA estaba a 31€ en bookdepository.
Magix escribió:La guía dudo que se agote, esperaré 1 mes a recuperar dinero para comprarla aunque esté en Inglés...la verdad es que hoy en día debería ser algo obligatorio tener un mínimo de inglés en España...porque muchos nos quejamos pero en países como alemania...el inglés lo dominan perfectamente...tendríamos muchos menos problemas a la hora de jugar y comprar ciertas cosas. Hay que entender que España en si es un mercado pequeño para juegos como Ni No Kuni y es totalmente normal que una guía no la traigan de un juego que se prevé que venda lo justo...

No me tiréis piedras, es solo lo que pienso xD

PD: Yo gracias a dios mi nivel de inglés es lo suficiente como para entender juegos como los Tales of... xD así que poca queja tengo...(bueno si, que el audio podría estar en Japonés en el Tales of graces F D:)

Yo tambien tengo un nivel aceptable de ingles ( para pasarme juegos en ingles me vale) pero hay mucha gente que no, español tercer idioma mas hablado del mundo, y nos discriman, ES LO QUE PIENSO.
PD: Leyendas urbanas a parte, tu vete a japon, alemania o francia si saber ni papa del idioma nativo, sabiendo ingles no te faltara la comida ahora no esperes maravillas, ahora bien en españa el nivel de ingles es nulo OK no te lo discuto, pero que discriminar nos discriminan y punto.
Y eso de que en Alemania dominan el inglés perfectamente...corramos un tupido velo porque me he tirado un año trabajando en información de Renfe internacional (donde vienen todos a preguntarte por el interrail, horarios de trenes y tal) y te puedo asegurar que alemanes que dominasen ingles...1 de cada 10 el resto lo chapurreaba.
vakala escribió:Y eso de que en Alemania dominan el inglés perfectamente...corramos un tupido velo porque me he tirado un año trabajando en información de Renfe internacional (donde vienen todos a preguntarte por el interrail, horarios de trenes y tal) y te puedo asegurar que alemanes que dominasen ingles...1 de cada 10 el resto lo chapurreaba.

No se que edad tendrás pero...yo que tengo 20, hablo con mucha gente entre 16-25 por jugar online en Call of duty, o en comunidades de Anime y la mayoría dominan el Inglés increíblemente. SI es cierto que los mayores de 40 ...lo llevan mal el inglés.
Pues tengo 27 y hablaba con gente de 20 a 40-50 años y lo de las personas mayores ya me lo imaginaba pero lo de los jóvenes me sorprendió muchísimo...aunque lo mismo me tocaron a mí todos los que no sabían xD
El libro de la edición española es en inglés o español?
firell89 escribió:El libro de la edición española es en inglés o español?

Inglés en todas las ediciones.

Inglés.
zatu_21 escribió:

Ahora sí que sí estoy 100% convencido en pillarme la edición normal. Menos mal que podemos disfrutar del libro en castellano dentro del juego [+risas]
ZaRMaN escribió:
zatu_21 escribió:

Ahora sí que sí estoy 100% convencido en pillarme la edición normal. Menos mal que podemos disfrutar del libro en castellano dentro del juego [+risas]

bueno es que de todas formas si a dia de hoy aun te planteabas encontrar la coleccionista lo llevabas chungo.

por cierto no solo hay especuladores españoles en europa en ebay ahora hay una wizard en francesa y otra alemana obviamente inflado el precio.
ZaRMaN escribió:
zatu_21 escribió:

Yo también me llevé un buen chasco al saber que venía en Inglés y anulé mi coleccionista por una normal.

Con la guía no me importa mucho pero lo del libro me fastidió.

PD: Ahora que me fijo ya me pone lo de "Dispatching Soon"
kastelen escribió:
bueno es que de todas formas si a dia de hoy aun te planteabas encontrar la coleccionista lo llevabas chungo.

por cierto no solo hay especuladores españoles en europa en ebay ahora hay una wizard en francesa y otra alemana obviamente inflado el precio.

Y yo sin ella... [buuuaaaa]

Intentaré el viernes hacer un poco de redada, pero visto lo vistgo me da que terminaré, salvo que alguien me ceda una reserva que no le interese, pillándo el normal con el cambiazo del MM...
1664 respuestas