Ya venden Ni no Kuni en...

Amazon mamon, envialo ya! [angelito]
Los e Game son bastante mamoncetes, si. A mi me jodieron bien con la coleccionista de The Last Story, que la tenia pedida desde el primer dia que estuvo disponible para reservar y un dos días antes del lanzamiento desaparecio de mi lista de pedidos. Menuda pelotera que tuve con ellos.

Al final los mandé a cagar y pido a cualquier otro sitio. Además, la oficina de Seur de Sevilla esta en Dos Hermanas, ir a buscar algo es un engorro.
Ni no Kuni de Xtralofe en casita. Me acaban de llamar la parienta que lo tiene en las manos. Ahora cuando llegue a casa de currar a darle full y a esperar el de uk. Me he juntado con dos así que ya encasquetaré uno por ahí. Por cierto, pedí el juego martes por la noche y a las 9:20 ds hoy lo tenia en casa. Vivo por Tarragona por si alguno lo espera, que sepa que le llegará en breve.

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si ya lo venden en el game de la.maquinista. deberia estar vendiendolo ya!
Nada en los mm de madrid?
yo tambien espero la wizard en la game de la maquinista no hay derecho he llamado y me han dicho que ni lo tienen, y ayer llame y si que lo tenian, no saben que excusa poner, encima no son agradables, son bordes
MM de Valencia zero patatero... Voy a Gameshop q esta seguro
Recibido esta mañana la edición Wizard de Gamestop.es
Belcoot escribió:yo tambien espero la wizard en la game de la maquinista no hay derecho he llamado y me han dicho que ni lo tienen, y ayer llame y si que lo tenian, no saben que excusa poner, encima no son agradables, son bordes

Yo cada vez que voy al game de la maquinista me enervo, porque son todos unos subnormales, bordes de mierda, que me den a mi su trabajo si no están a gusto.
mecavergil escribió:Nada en los mm de madrid?

Me uno a la pregunta , a ver si alguien nos puede informar si los MM lo venden, a que precio y ya de paso si alguien puede confirmar si el Lunes 4 de febrero es el dia sin I.V.A.

Gracias
mecavergil escribió:Nada en los mm de madrid?

Yo estoy llamando al de Alcorcón, marco la extensión y ni me lo cogen. Voy a probar en el de ParqueSur
Otro al que amazon.es se lo ha cobrado esta mañana [Ooooo]. A ver si con un poco de suerte lo envían hoy, cosa que tendría que ser así si lo han cobrado :-|.
Adel la mia esta en camino ya XD me dijo el chofer que a las 11 vendria son las 10:57 jeje pero pa los que hayan reservao en gamestop ya estan llegando a casita! Un 10 para gamestop es la primera vez que cogo una edicion reservada y me llega un dia antes de su salida [+risas] no como game.. que paso de comentar pir que los muy cabritos ya me han hecho mas de una. Ale a viciarse sea dicho!!! Saludos!!!
Y en el MM de ParqueSur me ha dicho que si los tiene allí pero que todavía no les han dado orden para sacarlo, que en cuanto sepan que alguna tienda de la zona lo venden y desde central les de orden lo ponen a la venta.

Que vaya llamando a lo largo del día para estar informado.
Amazon.es ya los está enviando! [plas]
OSKR360 escribió:Amazon.es ya los está enviando! [plas]

Y eso lo dices por....... A mi también me lo han cobrado esta mañana temprano pero todavía no ha cambiado a enviado
Amazon.es ya me lo ha enviado con fecha de entrega prevista para mañana viernes. [sonrisa]
shepard tenemos que ir mñn tu y yo y liarla jaja porque no es normal yo tmb cojo el trabajo de ellos y lo hagfo mil veces mejor que son unos amargados!!
quimico2008 escribió:
OSKR360 escribió:Amazon.es ya los está enviando! [plas]

Y eso lo dices por....... A mi también me lo han cobrado esta mañana temprano pero todavía no ha cambiado a enviado

Porque ya me han enviado el mail de: "Su pedido ha sido enviado..." [sonrisa]
Cranky_kong escribió:Por cierto, entrando en la descripción de la guía en amazon estando logado ya pone que mantienen el precio mínimo, y me dice que me ahorro una libra ( debajo del precio pone "You Save: £1.00 (5%) ", así que los que tenían dudas con eso que prueben a ver si les sale ( recuerdo que papasconmojo preguntó por el tema, pero creo que alguién más tenía dudas)

EDIT: ¡¡ AMAZON. ES ME ACABA DE MANDAR UN CORREO DE QUE YA ME LA HAN ENVIADO!!! Con un poco de suerte el viernes ya la tengo por aquí, esta vez se han portado los de amazon :D.

Eso han dicho en el post oficial de ni no kuni :D
A ver si empiezan a llegar los paquetes de Game.es y suben alguna foto para mandársela a los de las tiendas de Game :)
Otro que confirma que ya envía Amazon, me han enviado una Wizard, pone que hoy a las 9:44AM, con fecha de entrega para mañana viernes. Aunque es la de un amigo que no está en España y me pidió que se la comprara, yo estoy esperando al SMS de Game, edición normal [toctoc]
A mi Tambien me lo ha enviado AMAZON.ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!1 jajajaja a disfrutar [fumando] [fumando]

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
31 ene 2013 09:44:06 AM --- El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Más tarde lo digo y más tarde lo envían [looco] . Otro que le ha llegado correo de amazon.es conforme ya ha salido y me llegará mañana [beer] . Ahora falta que los de MRW no se me cuelgen [mad] .
¿Lo venderán hoy fisicamente en alguna tienda?, mañana me voy pa Roma, y no podré pillar la oferta del MM [buuuaaaa] , a ver si hay suerte y lo sueltan hoy XD
Pues los de amazon uk ná de ná.
carmelero escribió:Pues los de amazon uk ná de ná.

te lo han cobrado ya?
Edición Wizard de amazon.es enviada también!! XD
acabo de llamar al MM de mallorca y me dices q aun ni lo tienen :S así q nada toca esperar un poco mas [buuuaaaa]
Comprado en gameshop Alzira. Y me ha regalado 2 Unimos!! No sabía yo que los Unimos evolucionaban!!
Recién cogida mi Wizard´s Edition de manos de Seur. El peluche tiene su punto y el libro... Solo lo he ojeado por encima pero es una pequeña joya, solo por eso merece la pena habérsela comprado. La única pega que por lo visto a los de Xtralife no les ha llegado aún la tarjeta USB que también regalaban, pero según la tarjetita que han metido en el paquete en cuanto la reciban la mandarán.

Lástima que en veinte minutos tenga que irme a currar, pero seguro que luego a la tarde saco algún rato para al menos instalar el juego y descagar los unimos de regalo.
amazon me acaba confirmar que ha sido enviado hoy!
EduSC escribió:Recién cogida mi Wizard´s Edition de manos de Seur. El peluche tiene su punto y el libro... Solo lo he ojeado por encima pero es una pequeña joya, solo por eso merece la pena habérsela comprado. La única pega que por lo visto a los de Xtralife no les ha llegado aún la tarjeta USB que también regalaban, pero según la tarjetita que han metido en el paquete en cuanto la reciban la mandarán.

Lástima que en veinte minutos tenga que irme a currar, pero seguro que luego a la tarde saco algún rato para al menos instalar el juego y descagar los unimos de regalo.

Libro en inglés, ¿no?
Norbe escribió:
carmelero escribió:Pues los de amazon uk ná de ná.

te lo han cobrado ya?

Cobrarlo sí lo han cobrado.
yo sigo esperando a que me activen la descarga en el store, porque hace una semana que lo tengo descargado pero no deja jugar lo cual es peor que no tenerlo [buuuaaaa]
Me acaban de escribir de Zavvi lo siguiente:

We are currently experiencing minor delays in dispatching some pre-orders for this product. If you have already taken the time to contacted our customer service team we are sorry that you have had to chase your pre-order. We are looking into the issues regarding payment and aim to have your pre-order dispatched to you today. You will receive a dispatch confirmation email as soon as your order has been shipped.

Thank you for your patience, if there is anything further we can assist you with in the meantime please login to you online account to visit the message centre, our customer service team will be happy to help.

Toca esperar a lo largo del dia para ver que dicen mas tarde [enfado1]
Por lo que voy leyendo, en tienda física, menos Gameshop (que no hay en Granada jaja), nada no?

Entiendo que los que tengan ofertas, como Mediamarkt, con su cambiazo y tal, hasta mañana no lo saque, pero y las demás? Gamestop, Game, etc... de las ediciones normales nada?

Un saludo!
Enviada de Amazon.es siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [+risas] [+risas]
Saoran escribió:yo sigo esperando a que me activen la descarga en el store, porque hace una semana que lo tengo descargado pero no deja jugar lo cual es peor que no tenerlo [buuuaaaa]

No tenerlo te aseguro que es mucho por, imaginate como me siento por no poder tenerlo y encima de studio ghibli [+furioso]
Acabao de pillar uno en media markt san sebastian de los reyes!!
Pitos escribió:Acabao de pillar uno en media markt san sebastian de los reyes!!

Foto del ticket??
Yo soy del método "antiguo" de game, lo confirmé el martes y ha estado hasta esta mañana en "Procesado sin datos de envio". Me acaban de actualizar el pedido poniendo un nº de seguimiento de Seur que no existe... xD.

Los que dicen haberlo recibido de Game lo reservaron con el metodo "antiguo" o el nuevo?? (antes de la reforma de la web o después?).

Salut!
Djuan escribió:
EduSC escribió:Recién cogida mi Wizard´s Edition de manos de Seur. El peluche tiene su punto y el libro... Solo lo he ojeado por encima pero es una pequeña joya, solo por eso merece la pena habérsela comprado. La única pega que por lo visto a los de Xtralife no les ha llegado aún la tarjeta USB que también regalaban, pero según la tarjetita que han metido en el paquete en cuanto la reciban la mandarán.

Libro en inglés, ¿no?

Lamentablemente sí... Pero vamos, que ha sido tenerla en las manos y el idioma ha sido lo que menos me ha importado. La cubierta, el tipo de papel, la calidad de la impresión... Yo creo que no he tenido nunca un libro tan trabajado y cuidado en las manos, no digo más.
a ver si los de amazon.es llegan mañana. Sabeis si mrw tambien reparte el sabado? si es asi tiene pinta que nos llegara antes que el lunes.
Miyazaki escribió:
Saoran escribió:yo sigo esperando a que me activen la descarga en el store, porque hace una semana que lo tengo descargado pero no deja jugar lo cual es peor que no tenerlo [buuuaaaa]

No tenerlo te aseguro que es mucho por, imaginate como me siento por no poder tenerlo y encima de studio ghibli [+furioso]

Pero esperar a que me manden un sms me importa menos que ver que lo tengo en la play y me salga el mensaje de "el contenido no está disponible antes de la fecha de inicio" a los que fomentamos la descarga digital y pagamos el ps plus nos podian beneficiar un poco no se,si aun tuviera un modo online pues entenderia un lanzamiento masivo,pero macho que estoy que me muerdo las uñas y lo peor es que lo mas probable es que hasta mañana por la mañana no lo activen, yo quiero jugar a partir de las 12 de la noche jejeje

A que precio? con cambiazo ? ,

A dar por saco a los demas MM. [toctoc]
WarWolf escribió:

Foto del ticket??

En cuanto llegue a casa os lo subo. 15 min
En la Fnac de Callao me dicn que hasta mañana nada...
Saoran escribió:
Miyazaki escribió:

Pero esperar a que me manden un sms me importa menos que ver que lo tengo en la play y me salga el mensaje de "el contenido no está disponible antes de la fecha de inicio" a los que fomentamos la descarga digital y pagamos el ps plus nos podian beneficiar un poco no se,si aun tuviera un modo online pues entenderia un lanzamiento masivo,pero macho que estoy que me muerdo las uñas y lo peor es que lo mas probable es que hasta mañana por la mañana no lo activen, yo quiero jugar a partir de las 12 de la noche jejeje

Te entiendo, pero tu al menos tienes la seguridad de tenerlo y que cuando lo activen lo vas a poder jugar, yo en cambio ni se cuando lo podre comprar y a saber si traen suficiente stock para poder comprarlo mas adelante. y lo que es peor el hype me peude y estoy pensando hasta vender la xbox para pillarmelo.
Pitos escribió:
WarWolf escribió:

Foto del ticket??

En cuanto llegue a casa os lo subo. 15 min

Ok, me sumo a la pregunta del compañero, te han hecho la promo del cambiazo?
1664 respuestas