Ya venden Ni no Kuni en...

mikr0gen escribió:¿sabeis si todavia hay stock de la wizzard? lo digo porque todavia la tengo en la cesta de amazon y me decia que quedaba una unidad, dos minutos despues ya no estaba.

Está descatalogada, no quedan unidades en tiendas.
Prueba con Ebay, aunque es un nido de especuladores.
Pues hoy mismo me ha llegado la guia de thebookdepository version americana enviada el dia 16
raysanxyxx escribió:Pues hoy mismo me ha llegado la guia de thebookdepository version americana enviada el dia 16

YTa he visto que la has dejado ver por el post de compras ya, tras el fiasco con amazon de momento he dejado de buscarla, aunque me vais a picar viendo tanta guía (lástima que no sea del tamaño de la caja del juego...)
raysanxyxx escribió:Pues hoy mismo me ha llegado la guia de thebookdepository version americana enviada el dia 16

Me alegro!
Kite escribió:

YTa he visto que la has dejado ver por el post de compras ya, tras el fiasco con amazon de momento he dejado de buscarla, aunque me vais a picar viendo tanta guía (lástima que no sea del tamaño de la caja del juego...)

Has mirado en amazon.com? hace unos dias me comentaron que tenian guias

vakala cuando ha sonao el timbre y el cartero me ha dicho que era un paquete he bajao voolaaa xD
Bueno, ya tengo fecha desde amazon.co.uk para la guia.

13 de Marzo.
Una duda, me voy a pillar el ni no kuni y queria saber si existe guia en español, o tendria que pillarla en ingles.

Gracias de antemano

Nota del moderador: Estas dudas en el hilo oficial.
aaleexo32 escribió:Una duda, me voy a pillar el ni no kuni y queria saber si existe guia en español, o tendria que pillarla en ingles.

Gracias de antemano

No existe guia oficial en castellano
raysanxyxx escribió:
aaleexo32 escribió:Una duda, me voy a pillar el ni no kuni y queria saber si existe guia en español, o tendria que pillarla en ingles.

Gracias de antemano

okei, y bueno me recomendais que me lo pille o que ?
aaleexo32 escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias de antemano

okei, y bueno me recomendais que me lo pille o que ?

La guia es muy completa, hay un pdf de ella para que la ojees y si te convence y la quieres, pillala
Yo me referia al juegooo jajajaj ( me he explicado mal ) me recomendais que me lo pille o que ?
aaleexo32 escribió:Yo me referia al juegooo jajajaj ( me he explicado mal ) me recomendais que me lo pille o que ?

Por supuesto,unas 100 horas de diversión te esperan.
Dark_Silent escribió:
aaleexo32 escribió:Yo me referia al juegooo jajajaj ( me he explicado mal ) me recomendais que me lo pille o que ?

Esque he visto un par de videos y me ha encantado, pero no quiero precipitarme y llevarme un chasco, por lo visto he leido que supera a final fantasy.. cosa dificil
aaleexo32 escribió:
Dark_Silent escribió:

Esque he visto un par de videos y me ha encantado, pero no quiero precipitarme y llevarme un chasco, por lo visto he leido que supera a final fantasy.. cosa dificil

Depende del Final Fantasy xD Bajate la demo antes de nada
Editado por el moderador: Lee las normas, no se permite la C/V fuera de su correspondiente subforo
1664 respuestas
130, 31, 32, 33, 34