mikr0gen escribió:¿sabeis si todavia hay stock de la wizzard? lo digo porque todavia la tengo en la cesta de amazon y me decia que quedaba una unidad, dos minutos despues ya no estaba.
Está descatalogada, no quedan unidades en tiendas. Prueba con Ebay, aunque es un nido de especuladores.
raysanxyxx escribió:Pues hoy mismo me ha llegado la guia de thebookdepository version americana enviada el dia 16
YTa he visto que la has dejado ver por el post de compras ya, tras el fiasco con amazon de momento he dejado de buscarla, aunque me vais a picar viendo tanta guía (lástima que no sea del tamaño de la caja del juego...)
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
raysanxyxx escribió:Pues hoy mismo me ha llegado la guia de thebookdepository version americana enviada el dia 16
YTa he visto que la has dejado ver por el post de compras ya, tras el fiasco con amazon de momento he dejado de buscarla, aunque me vais a picar viendo tanta guía (lástima que no sea del tamaño de la caja del juego...)
Has mirado en amazon.com? hace unos dias me comentaron que tenian guias
vakala cuando ha sonao el timbre y el cartero me ha dicho que era un paquete he bajao voolaaa xD
josete2k
Abonado
34.237 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
aaleexo32 escribió:Yo me referia al juegooo jajajaj ( me he explicado mal ) me recomendais que me lo pille o que ?
Por supuesto,unas 100 horas de diversión te esperan.
Esque he visto un par de videos y me ha encantado, pero no quiero precipitarme y llevarme un chasco, por lo visto he leido que supera a final fantasy.. cosa dificil
aaleexo32 escribió:Yo me referia al juegooo jajajaj ( me he explicado mal ) me recomendais que me lo pille o que ?
Por supuesto,unas 100 horas de diversión te esperan.
Esque he visto un par de videos y me ha encantado, pero no quiero precipitarme y llevarme un chasco, por lo visto he leido que supera a final fantasy.. cosa dificil
Depende del Final Fantasy xD Bajate la demo antes de nada
aaleexo32
Adicto
356 mensajes desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 2/05/2013 - 21:07:27 por Astral.