Ya venden Ni no Kuni en...

Nada de amazon... parece que hoy tampoco envían... ahora si que si, a los de amazon se nos va al día 4.
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:claro hasta tardado 10 -20 minutos en ir y volver , como vuelva a ver un trolleo de estos de ya venden en tal sitio y es mentira empiezo a reportar avisados quedais.

vivo a 3 minutos de maquinista y el mensaje lleva 30 minutos escrito?? donde ves el problema?? para que iba a trollear con algo asi? si no lo cato hasta el viernes mas bien he sido yo el trolleado

Ya dentro de la maquinista tardas lo suyo en ir al media markt y volver, así que dudo que vivas tan cerca, más que nada pq es imposible que hayas tardado tan poco tiempo. Así que trolleos los justos, si están ansioso llamas tú mismo.
En xtralife ya lo tienen, lo acabo de comprar mañana me llega y a darle al vicio.
Alguien de Barcelona , se a pasado por MM SPLAU ??
Acabo de contactar con amazon.es diciendo que todas las cadenas de tiendas ya lo están vendiendo, a ver que responden, pero me da que estaremos otro fin de semana sin el juego [+furioso]
Fnac me pone "en proceso" con mi wizard y amazon.uk me dice que aún no tiene la guia de tapa dura, ya que tenían que haberla enviado hoy. Que cuando las reciban me las mandaran.....así que a esperar toca XD....

Que ganas......
javitherapper escribió:Acabo de contactar con amazon.es diciendo que todas las cadenas de tiendas ya lo están vendiendo, a ver que responden, pero me da que estaremos otro fin de semana sin el juego [+furioso]

Aunque te contesten ya me da que el juego hoy no os lo enviaran como muy pronto quizas lo tengais mañana enviado.
Laguna_I escribió:
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:claro hasta tardado 10 -20 minutos en ir y volver , como vuelva a ver un trolleo de estos de ya venden en tal sitio y es mentira empiezo a reportar avisados quedais.

vivo a 3 minutos de maquinista y el mensaje lleva 30 minutos escrito?? donde ves el problema?? para que iba a trollear con algo asi? si no lo cato hasta el viernes mas bien he sido yo el trolleado

Ya dentro de la maquinista tardas lo suyo en ir al media markt y volver, así que dudo que vivas tan cerca, más que nada pq es imposible que hayas tardado tan poco tiempo. Así que trolleos los justos, si están ansioso llamas tú mismo.

OKAY.... xd no voy a discutir, ahora me diras que no vivo al lao de maquinista, no voy a salir al balcon y hacerte una foto para que veas como maquinista me come los morros, ni te voy a hacer un video para que veas que en 30 min me da tiempo de ir y volver, ALLA TU si lo crees o no, repito el que se jode soy yo por ir para nada y esperar hasta el viernes.
bizkiter escribió:Acabo de llamar al Gameshop de aquí (Vilanova i la Geltrú) y dicen que llegará esta tarde seguramente.

Sabes si tendran wizard's edition de sobra?

Un saludo!
Para amenizar la espera! en la store han colgado los unimos gratis! XD
En Alvicius madrid parece que ya lo tienen. Al menos en la web sale con disponibilidad.
Roid Clive escribió:Fnac me pone "en proceso" con mi wizard y amazon.uk me dice que aún no tiene la guia de tapa dura, ya que tenían que haberla enviado hoy. Que cuando las reciban me las mandaran.....así que a esperar toca XD....

Que ganas......

Por anteriores experiencias con Fnac (además de que la EC del juego la tengo también ahí reservada), se supone que el día 31 te pondrá 'A preparar' en el estado, y ya el mismo día 1 te aparezca como 'enviado'. Si te llega por correo urgente lo tendrás el sábado por la mañana, y si es por Seur, como es mi caso, pues o el sábado o ya el lunes.
¿ Y con qué palabras los buscas?
Me acaba de mandar un SMS!!

...mi mujer, para que no se me olvide comprar pan a la salida del curro.
(mensaje borrado)
Vajhran escribió:
Roid Clive escribió:Fnac me pone "en proceso" con mi wizard y amazon.uk me dice que aún no tiene la guia de tapa dura, ya que tenían que haberla enviado hoy. Que cuando las reciban me las mandaran.....así que a esperar toca XD....

Que ganas......

Por anteriores experiencias con Fnac (además de que la EC del juego la tengo también ahí reservada), se supone que el día 31 te pondrá 'A preparar' en el estado, y ya el mismo día 1 te aparezca como 'enviado'. Si te llega por correo urgente lo tendrás el sábado por la mañana, y si es por Seur, como es mi caso, pues o el sábado o ya el lunes.

Gracias por la aclaración paisano....que ganitas de que empiezen a enviar....YAAAA!!!!! XD
Esta mañana tenía ya el sms de GAME para la confirmación del pedido de la Wizard.
Ahora falta que nos la envíen.
fooooooo acabo de llamar a la seccion de videojuegos de la fnac y me han dicho que aun ni los han recibido, que los esperan en el camion del viernes :( Malditos!
xaos_ichigo escribió:Para amenizar la espera! en la store han colgado los unimos gratis! XD

En qué zona? O como lo buscas? Por que en el buscador pongo Ni No Kuni pero me sale solo el juego para reservar. :(

En otro orden de cosas, estoy esperando que Xtralife me envíe mi copia de Ni No Kuni, que lleva en proceso de envío desde ayer, esta mañana me ha mandando un mail diciendome que mañana lo tendría en casa. Pero siguen sin enviarlo por ahora
¿De Gamestop se sabe algo? Yo creo que lo voy a tener el viernes porque todos los que he reservado en Gamestop o bien me llaman a las 7 y pico de la tarde del día anterior o me envían el mensaje el mismo día (o hasta después de que lo haya comprado xD).
Cetirizino escribió:
xaos_ichigo escribió:Para amenizar la espera! en la store han colgado los unimos gratis! XD

En qué zona? O como lo buscas? Por que en el buscador pongo Ni No Kuni pero me sale solo el juego para reservar. :(

En otro orden de cosas, estoy esperando que Xtralife me envíe mi copia de Ni No Kuni, que lleva en proceso de envío desde ayer, esta mañana me ha mandando un mail diciendome que mañana lo tendría en casa. Pero siguen sin enviarlo por ahora

Hasta las 6 no envían, desde las 3 se cierra el tema de envios para pedidos hechos en ese día, sobre las 8 recibirás mail de confirmación de envío con número ed seguimiento y mañana lo tienes en casa.

No son los dlc de las reservas.
KurosakiJim escribió:
Cetirizino escribió:

Hasta las 6 no envían, desde las 3 se cierra el tema de envios para pedidos hechos en ese día, sobre las 8 recibirás mail de confirmación de envío con número ed seguimiento y mañana lo tienes en casa.

Vale, muchas gracias por la información me sonaba que con el XIII-2 me pasó algo parecido. Pero si me lo confirmas ya me quedo mas tranquilo. [ginyo]

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Vale, muchas gracias por la información me sonaba que con el XIII-2 me pasó algo parecido. Pero si me lo confirmas ya me quedo mas tranquilo. [ginyo]

Salu2 [risita]

Llevo pillando los juegos en xtralife desde hace ya un par de años. Son mi web de referencia. Son la caña, se lo curran mucho y van como un reloj. En ocasiones muy contadas he tenido algún problema pero no ha sido su culpa y lo han solucionado enseguida.

Conozco ya como funcionan y la verdad que contentísimo.
KurosakiJim escribió:
Cetirizino escribió:Vale, muchas gracias por la información me sonaba que con el XIII-2 me pasó algo parecido. Pero si me lo confirmas ya me quedo mas tranquilo. [ginyo]

Salu2 [risita]

Llevo pillando los juegos en xtralife desde hace ya un par de años. Son mi web de referencia. Son la caña, se lo curran mucho y van como un reloj. En ocasiones muy contadas he tenido algún problema pero no ha sido su culpa y lo han solucionado enseguida.

Y siempre meten algún regalillo en los pedidos.
Acabo de salir del MM del Splau! y nada de nada... Ahora me acerco al de Hospitalet
takuma-kun escribió:

El únimo de la store es por el retraso del día 25 al 1, supongo que estará por poco tiempo.
takuma-kun escribió:

Cetirizino escribió:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P006070000

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P006100000

Tomad y comed todos de él!

Son regalitos supongo, el dragon es el que daban en "compensacion"
haber compañeros alguien me puede pasar el link para reservalo en MM online es que llevo desde ayer y no lo veo saludos
Ethan2011 escribió:
KurosakiJim escribió:

Salu2 [risita]

Y siempre meten algún regalillo en los pedidos.

Es cierto, tengo alfombrillas, muñecos, bolis, cartas, pósters, llaveros... de todo xD

Es cierto que a veces son algo más caros, pero como sé que voy sobre seguro, y nunca me fallan, yo vuelvo siempre.
KurosakiJim escribió:Es cierto, tengo alfombrillas, muñecos, bolis, cartas, pósters, llaveros... de todo xD

Es cierto que a veces son algo más caros, pero como sé que voy sobre seguro, y nunca me fallan, yo vuelvo siempre.

Yo de xtralife solo pillo si o si, juegos de lanzamiento, o descatalogados, porque son los únicos donde hay y encima regalitos! [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
KurosakiJim escribió:Es cierto, tengo alfombrillas, muñecos, bolis, cartas, pósters, llaveros... de todo xD

Yo de xtralife solo pillo si o si, juegos de lanzamiento, o descatalogados, porque son los únicos donde hay y encima regalitos! [+furioso]

En mi humilde opinión, la mejor tienda especializada que hay ahora mismo en nuestro país. Evidentemente todas tienen sus cosas buenas, pero en Xtralife es ir a lo seguro sobre todo en lo que se refiere a reservas.
Yo también tengo llaveros, bolis, alfombrillas, una linterna pequeña... están guapos los regalillos de Xtralife.

La prefiero mil veces antes que a Game...
zatu_21 escribió:Yo también tengo llaveros, bolis, alfombrillas, una linterna pequeña... están guapos los regalillos de Xtralife.

No sé si alguno ha tratado con ellos por teléfono o por mail directamente, pero es que además son el súmmun de la simpatía.

Dejemos las alabanzas que nos piramos del tema del hilo. jajajajaja
acabo de volver del MM de mallorca. Me han dicho q a las 5 de la tarde lo mas seguro es q les lleguen y q si les llegan y pueden empiezan a mandar mensajes y sino q mañana....... así q na...... ajo y agua.
KurosakiJim escribió:

Salu2 [risita]

Yo las dos o tres veces que he pedido a ellos la verdad que encantado, por que el trato es muy bueno por mail o teléfono,y ambas veces con regalo incluido, la ultima la figura de Lightning con el XIII-2. Yo lo del tema de los envíos no me había quedado con la copla por que han sido muy espaciadas en el tiempo las comprar y no recordaba ya exacto [sonrisa] .

Salu2 [risita]
KurosakiJim escribió:
zatu_21 escribió:Yo también tengo llaveros, bolis, alfombrillas, una linterna pequeña... están guapos los regalillos de Xtralife.

No sé si alguno ha tratado con ellos por teléfono o por mail directamente, pero es que además son el súmmun de la simpatía.

Dejemos las alabanzas que nos piramos del tema del hilo. jajajajaja

No he tenido el placer, pero viene bien saber estas cosas xD

Si mejor cambiamos de tema que se nos va el hilo xDD

Amazon, MANIFIESTATE!!!!! [360º]

[+furioso] [+furioso]
tantalas1987 escribió:acabo de volver del MM de mallorca. Me han dicho q a las 5 de la tarde lo mas seguro es q les lleguen y q si les llegan y pueden empiezan a mandar mensajes y sino q mañana....... así q na...... ajo y agua.

Que alegria me acabas de dar jeje [risita], de todas formas aunque los tuvieran hoy o mañana el cambiazo solo se podria hacer el viernes no?

PD: Por casualidad no sabrás si por reservarlo en tienda dan el DLC?
jordii55 escribió:
tantalas1987 escribió:acabo de volver del MM de mallorca. Me han dicho q a las 5 de la tarde lo mas seguro es q les lleguen y q si les llegan y pueden empiezan a mandar mensajes y sino q mañana....... así q na...... ajo y agua.

Que alegria me acabas de dar jeje [risita], de todas formas aunque los tuvieran hoy o mañana el cambiazo solo se podria hacer el viernes no?

No, el cambiazo empieza en el momento en que pongan a la venta el juego, pone que empieza el dia 1 por poner la fecha oficial
Saludos
jordii55 escribió:

Como dice Eude, el cambiazo te lo harán en el momento. y por lo q se el DLC es para todos los q lo tengan reservado sea la tienda q sea.

Ademas han compartido enlaces donde puedes bajar dos unimos gratis tambien :D
MM Hospitalet na de na
xaos_ichigo escribió:
takuma-kun escribió:

Cetirizino escribió:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P006070000

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P006100000

Tomad y comed todos de él!

Son regalitos supongo, el dragon es el que daban en "compensacion"

Gracias por poner los enlaces. El dorado creo que es el que regalan con la guia USA.
Xiloscent escribió:Acabo de salir del MM del Splau! y nada de nada... Ahora me acerco al de Hospitalet

Ya te lo ahorro, nada.....

Me volveré a pasar mñn a ver
Gracias por los enlaces ^^
EduSC, se parecen pero no es el mismo únimo, este que dan es BLOCCO ÁUREO, el de la guía es GOLD HURLEY.
zatu_21 escribió:EduSC, se parecen pero no es el mismo únimo, este que dan es BLOCCO ÁUREO, el de la guía es GOLD HURLEY.

Investigando un poco he encontrado esta página donde ponen imágenes de todos los únimos regalados con la salida dle juego... Y por lo que parece en cada sitio tienen un mombre diferente (Grafelo y Lisonjero son en inglés Griffy y Flutterby, Drama es Draggle, etc...) así que es posible que sí sean el mismo:

http://www.uk.namcobandaigames.eu/commu ... /01/day/26
Mensaje recibido de gameshop, me voy a por él. Espero que lo podais tener hoy la mayoría. Saludos
Amazon.es no envían nunca los juegos antes del día de lanzamiento. No creo que este sea una excepción.
Así que hasta el lunes no lo cataremos. Y rezad para que lo envíen desde Madrid y no desde otra sede, porque entonces sera el 6-7 como pone en la reserva.
una cosilla,

toy intando reservarlo en media mark pero en la web no me sale el juego por ningun lado, alguno teneis el link?

Gracias
MM SPLAU , se sabe algo?
1664 respuestas
14, 5, 6, 7, 834