Ya venden Ni no Kuni en...

JavIriS escribió:Para los de MM en Málaga, yo haría lo siguiente:

Ir esta tarde y "obligarles" a que os lo den, y si no, poner una hoja de reclamaciones. ¿Por qué? Porque el "cambiazo" está limitado a 500 unidades para toda España, y otros MM (Madrid, por ejemplo) ya lo están vendiendo... y al final por esperar a mañana se van a agotar las unidades y se va a liar!!!

Ellos tienen la excusa de que un MM no tiene nada que ver con otro pues ahi... eso si, las x cantidades es pa tooos igual, es un sin sentido
Esperare hasta la tarde,sino.........puede que el ansia me pueda y le den a MM y me vaya a un Game a por el juego
lo de alcorcon lo habia leido pero es k los otros dos me pillan de camino a casa...xD jooooo
He vuelto a llamar diciendo que varios mm lo tienen, y les digo que haber si nos quedamos sin unidades para cambiazo pro lo de las unidades limitadas a nivel nacional, me ha dicho que si lo tenemos reservado que no importa, nos hacen cambiazo, así que nada mañana por la mañana iré hoy entre el gimnasio y una peli que tengo que ver luego, ya se me pasa la tarde/noche y por la mañana a primera hora estoy allí y al vicio.
Los que reservamos en Fnac vamos a ser los últimos en catarlo, lo estoy viendo. Pensé que hoy lo cobrarían y lo pondrían 'A preparar', pero sigue con el estado 'En proceso' y a mi no me lo han cobrado aún ni nada. Menos mal que tengo el Tales of Graces f para ir tirando mientras.
Alguno de Huelva que vaya al mm de aqui(?) es para saber si está ya, e intentar ir lo mas rápido xDDD
Apenas 40 minutos despues de la llegada de los sms y en el Game de Fuenlabrada del cc ya hemos recogido 2 de las 3 wizards...flipante xD
Amazon.de (Alemania) ya me ha cobrado la edición Wizard, fecha estimada de recepción Viernes 8 de Febrero :(

Salu2!
Atentos..........

Llamo al MM de Mallorca para ver si ya lo tienen y despues de comprobarlo me dice q el juego aun no lo tienen. Le pregunto q para cuando lo van a tener y habla con otro y me dice q el estreno del juego es el dia 2 ........... y yo......... q hablas xD si es mañana y teneis el cambiazo limitado y blablabla..........

Q asco de isla

P.D: Alguien puede subir un ticket de compra del media markt??? Así les doy presion. Gracias
Ksh escribió:Amazon.de (Alemania) ya me ha cobrado la edición Wizard, fecha estimada de recepción Viernes 8 de Febrero :(

Salu2!

LOL y encima en los amazon foráneos que no sea el uk te meten unas clavadas estratosféricas en gastos de envío.
Alguien con reserva en Gamestop tienda fisica, le han avisado con SMS??
Max_Faraday escribió:Alguien con reserva en Gamestop tienda fisica, le han avisado con SMS??

Yo lo tengo en tienda fisica y aun nada
carmelero escribió:
Ksh escribió:Amazon.de (Alemania) ya me ha cobrado la edición Wizard, fecha estimada de recepción Viernes 8 de Febrero :(

Salu2!

LOL y encima en los amazon foráneos que no sea el uk te meten unas clavadas estratosféricas en gastos de envío.

Negativo, los gastos de envio no han llegado a 5€ :)

Salu2!
No hay manera de pedirlo por game.es, para colmo estan en mantenimiento...
alguien puede subir un ticket de mm porfavor?
tantalas1987 escribió:Atentos..........

Llamo al MM de Mallorca para ver si ya lo tienen y despues de comprobarlo me dice q el juego aun no lo tienen. Le pregunto q para cuando lo van a tener y habla con otro y me dice q el estreno del juego es el dia 2 ........... y yo......... q hablas xD si es mañana y teneis el cambiazo limitado y blablabla..........

Q asco de isla

P.D: Alguien puede subir un ticket de compra del media markt??? Así les doy presion. Gracias

haber a mi me han dicho que esta tarde lo sueltan un chico con el pelo larguillo muy amable la verdad
Para los que lo hemos reservado en la FNAC fisicamente: hasta mañana nada, confirmado. Especialmente en la Fnac de Callao
cerulli escribió:
tantalas1987 escribió:Atentos..........

Q asco de isla

haber a mi me han dicho que esta tarde lo sueltan un chico con el pelo larguillo muy amable la verdad

Pues no se quien ha sido el incompetente q me ha contestado al telefono, podras avisar cuando lo tengas??? pq yo igualmente lo tengo reservado.
ark83 escribió:Mensaje de Game para ir a recogerlo!!!

Otro para mi!! Qué ganas!!! :-D
pillado en el MN de alcorcon con el cambiazo
les quedan solo 7
Comprado sin reserva en game de preciados.
ok enseguida que sepa te digo me cae a 15m,si te avisan a ti dime cosas tu compañero jejej
Acabo de llamar a Game y ya lo venden, Asiq salvo en sitios q no les haya llegado stock deberían venderlo en todos sitios, imagino
El mod de game ha dicho que el stock que se muestra en la web no es el real, que estan de mantenimiento, no os hagais ilusiones con la e.c.
Ya lo tengo en casa, enviado desde Xtralife. Ha llegado sobre las doce del mediodía pero no estaba en casa lo ha cogido mi padre. Dentro de la caja donde me ha llegado la versión normal, me viene una nota de Xtralife que tenían un segundo regalo aparte de los DLC (una tarjeta USB pone) pero que no les ha llegado a tiempo y me lo enviarán mas adelante.

Ahora a descansar, ducharme y a darle caña al juego! Que lo disfrutéis todos los que ya lo tengáis y paciencia al resto, no queda otra.

Salu2 [risita]
dicsi escribió:
Max_Faraday escribió:Alguien con reserva en Gamestop tienda fisica, le han avisado con SMS??

Le mande un mail y me dijeron que en principio esta tarde les deberian dar el OK para venderlo. Esperemos que sea verdad.

Quiero mi SMS!!!!!
Max_Faraday escribió:
dicsi escribió:

Le mande un mail y me dijeron que en principio esta tarde les deberian dar el OK para venderlo. Esperemos que sea verdad.

Quiero mi SMS!!!!!

Yo llame esta mañana y me dio a entender eso, sino recibo nada volveré a llamar
Sms recibido de GAME yeahhh esta tarde iré a por el jujujujuuu
por fin tendré mi edición coleccionista :P
WarWolf escribió:
mecavergil escribió:
WarWolf escribió:Bueno acabo de llegar del MM de Parque Oeste en Alcorcón y me han hecho la promo del cambiazo. Tenía los juegos en el almacén pero ha sacado uno para mi y otro para otro chico que estaba allí por ese juego también.

Según me ha comentado el dependiente a ese MM han llegado solamente 17 copias y 1 única edición limitada así que imagino que por las otras tiendas deben andar a la par.

LOLOLOLOLOLOLOL, yo era ese otro chico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en la puta tio, mira que ha habido un momento que lo he pensado pero al no verte postear esta mañana cuando salí hacia allí al final lo descarté.

Lo dicho ha disfrutarlo, nos encontraremos para el de GTA V jajajajaja

Yo también lo he pensado, pero digo: será casualidad.
En ese lanzamiento si que se va a liar pardísima xD
Recibido esta mañana a las 11:00 de Xtralife. Pero lo ha recogido mi madre... Tengo unas ganas horribles de llegar a casa... ratataaaa
POR FIN Dispatched en amazon uk, pero entrega pone que para el Lunes [nop] [noop]
Me acaba de llegar ya el juego, un 10 a Xtralife como siempre :3
Vale, mi pedido de la Fnac les acaba de llegar al almacén. Supongo que a lo largo del día me lo cobrarán y mañana por la mañana prontito lo enviarán.
Los DLC de la reserva y la E.C. no se podrán canjear hasta mañana, no?
Y en Media Markt se sabe algo?
Salvo alguno, en la gran mayoria hasta mañana no los sueltan...
en mallorca me han dicho esta tarde,MM veremos a ver
Kite escribió:Salvo alguno, en la gran mayoria hasta mañana no los sueltan...

Gracias amigo, aunque aquí en Barcelona (La maquinista) dicen que lo venden en Game, deduzco que en Media Markt también. Voy a llamar ahora os digo ;)
Aqui otro que amazon.es ha enviado. Yujuuu
yo ya lo tengo, fui al GAME de Plenilunio Madrid sin reserva ni naa vendi unos juegos que tenia y como vi que lo tenian en el escaparate les pregunte si ya estaba a la venta me dijeron que si y me lo lleve. Hoy por la noche toca vicio!!!!!
Vajhran escribió:Vale, mi pedido de la Fnac les acaba de llegar al almacén. Supongo que a lo largo del día me lo cobrarán y mañana por la mañana prontito lo enviarán.

¿Cómo lo sabes?. En el mío pone "En proceso", lo que lleva puesto desde que lo compré. Si le doy a detalles me pone en el estado "Reservado", pero ni lo han cobrado ni nada.
Alguno ha ido al media MM splau? a ver si esta.
Avisad cuando se os actualice el estado en amazon, que a mi me pusieron envio 1 dia hace poco y estuvo parado totalmente 2 dias el paquete hasta que llegó a mrw (bueno, era dhl).
Ryoohki escribió:Avisad cuando se os actualice el estado en amazon, que a mi me pusieron envio 1 dia hace poco y estuvo parado totalmente 2 dias el paquete hasta que llegó a mrw (bueno, era dhl).

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
31 ene 2013 11:02:10 AM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

No se si te refieres a eso
Confirmado!!! en Game (La Maquinista, Barcelona) ya lo venden, en Media Markt (La Maquinista, Barcelona) de momento no :)
augustuss escribió:
Vajhran escribió:Vale, mi pedido de la Fnac les acaba de llegar al almacén. Supongo que a lo largo del día me lo cobrarán y mañana por la mañana prontito lo enviarán.

¿Cómo lo sabes?. En el mío pone "En proceso", lo que lleva puesto desde que lo compré. Si le doy a detalles me pone en el estado "Reservado", pero ni lo han cobrado ni nada.

El estado 'Reservado' quiere decir que ya les ha llegado al almacén y lo están asignando a tu pedido:

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... 2013.aspx#
satanax23 escribió:yo ya lo tengo, fui al GAME de Plenilunio Madrid sin reserva ni naa vendi unos juegos que tenia y como vi que lo tenian en el escaparate les pregunte si ya estaba a la venta me dijeron que si y me lo lleve. Hoy por la noche toca vicio!!!!!

Incluia el dlc verdad?
A mi me ha llegado la guía oficial de thebookdepository, pero el juego no me lo ha mandado Amazon UK aún. Menos mal que no tengo prisa XD
Vajhran escribió:
augustuss escribió:

El estado 'Reservado' quiere decir que ya les ha llegado al almacén y lo están asignando a tu pedido:

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... 2013.aspx#

Gracias [+risas]

He mirado tantas veces en la web si actualizan, que lo van a cambiar de estado por pesado.
1664 respuestas