Ya venden Ni no Kuni en...

Pro eso lo digo Kite porque no es nada justo...

y bueno Zatu,yo reclamar he reclamado y he enviado las pruebas,mails,pantallazos y demas,tb lo hare por consumo..una cosa es que yo tenga la edicion por amazon.es porque la reserve alli en su momento y otra que me tomen el pelo de esa manera porque hay usuarios o al menos uno que se ha quedado sin edicion y cualquiera de esos podriais haberi sido tanto tu como KITE..por lo que de rositas no se van a ir.

Se que es calentarse el tarro y es mejor coger la edicion de amazon.es y olvidarme pero si lo hago esto quedara en nada y esto no puede permitir ni de coña,explicaselo a la lista de gente que tenia por mp que esperaban dicha edicion,entre como digo KITE por ejemplo estaba a la cabeza.

Saludetes y a disfrutar del juego gente,que es lo importante al fin y al cabo!

PD : Cuando me llegue mi edicion estare dando saltos A LA COMBA como esta :

Imagen

Ezequielcn
jjuanji escribió:
El Padrin0 escribió:
jjuanji escribió:alguna tienda en
las palmas que lo tenga a la venta?
Lo tienen en casi todos los game. Pero cuando lo traigan a media markt (con el cambiazo o con el dia sin iva el lunes y martes) sale mas barato si tienes algo de paciencia.

yo tengo intención de esperar al día sin iva, pero pero no tengo muy claro que vaya a ser el lunes, martes no he visto ningún anuncio en ningún lado :(

yo repito y hasta os pongo la imagen para los que esperais hacer el cambiazo para el dia sin iva el cambiazo es hasta el dia 3 y el dia sin iva es el 4

Imagen
zatu_21 escribió:
ivalice27 escribió:
zatu_21 escribió:Ezequiel la putada es que lo pediste contrareembolso y dan prioridad a las que se pagaron al momento...

Lo siento tío, espero que no te quedes sin tu Wizard.

Un saludo.

Eso no creo que sea asi, con la prioridad me refiero, yo lo reservé con el método antiguo y solo se podía en ese momento contrareembolso, no es que quisiéramos asi, y me ha llegado perfectamente con la tarjeta incluso, pero si que es raro.

Pero tu lo reservaste ayer?, por que ayer, mágicamente aparecieron unas cuantas a eso de las 22:00 de la noche en la web de Game, seguramente estaban haciendo inventario y metieron las que les quedaban para vender en la web, entonces imagina que les quedaban 100 por poner un ejemplo, si le entran 100 pedidos (pagados al momento) y 50 en contrareembolso pues estoy seguro que le dan prioridad al que ya lo tiene pagado, por que fue un poco "caos" se hicieron muchas reservas de 22:00 a 23:30, verían que no llegaban para todos y cancelaron algunas contrareembolso por que lógicamente no están pagadas y es menos follón para ellos que cancelar otra que si está pagada.

Si hablamos de pedidos contrareembolso de hace 2 o 3 días (o más) no te diría que no, pero lo de ayer fue un caso aparte.

PD: Gracias Kite, he mirado en la web de Seur y no reparten los sábados en mi zona.... en fin xD

Ah entonces si, no , yo hablaba de los contrareembolsos anteriores, y de lo del inventario me fiaría muy poco, han estado poniendo cosas a la venta que ni tenían ya, tanto en web como supuestas existencias en tienda, asi que no me extrañaría nada que vendieran incluso lo que no tenían, sobre lo de los repartos de seur, a mi alguna vez me lo han traido un sábado por la mañana, medio dia creo, pero también leí una vez que para eso la tienda en cuestión debía de elegir un eníio de esos más caros y asegurarse la entrega en dicho sábado o algo asi, una vez game me envió asi.
EZEQUIELCN escribió:PD : Cuando me llegue mi edicion estare dando saltos A LA COMBA como con esta :

Imagen

Ezequielcn

[rtfm] [fumando]
A ver el Lunes que pasa, en la página de GAME lo tengo en estado de envío por SEUR, pone un código de seguimiento. Pero en la página de SEUR no encuentra ese localizador (hay que ponerlo sin el ENV). ¿Es normal?, he leído a otro par de usuarios que les pasa lo mismo....
Darthgon escribió:A ver el Lunes que pasa, en la página de GAME lo tengo en estado de envío por SEUR, pone un código de seguimiento. Pero en la página de SEUR no encuentra ese localizador (hay que ponerlo sin el ENV). ¿Es normal?, he leído a otro par de usuarios que les pasa lo mismo....

Somos unos cuantos así xD

El seguimiento de Seur va fatal, en MRW se ve al momento de que lo envíen...
Si alguien de Vigo tiene pensado ir a A Laxe a por el juego que se lo ahorre porque se les ha agotado en Game y en MM. Dicen que tienen más uds. pedidas para la próxima semana pero a saber cuando les llegan
Los de Namco ya me han contestado diciendo que abren incidencia por no haber recibido el DLC de reserva.
Esperemos respuesta positiva y que GAME se digne a dárnoslo hoy. Si GAME no me lo da, espero que Namco se estire y me los envíe.
Ethan2011 escribió:Los de Namco ya me han contestado diciendo que abren incidencia por no haber recibido el DLC de reserva.
Esperemos respuesta positiva y que GAME se digne a dárnoslo hoy. Si GAME no me lo da, espero que Namco se estire y me los envíe.

A mí también me han contestado esto de momento. A ver qué tal.
Roid Clive escribió:Otro que sale como enviado en FNAC!!!!!, asi que con un poco de suerte el LUNES!!! estara por casa ^_^!!!. Ya solo queda que Amazon.UK confirme una nueva tanda de Stock de guias en pasta dura y a disfrutar de esta joya.

Te han mandado el código de seguimiento por correo?
A algun usuario directamente se lo han dado pero supongo que para que los listos de turno no reclamen el dlc TENIENDOLO pues habran querido esperar a que dichas empresas los proporcionen en un tiempo estimado..lo puedo entender perfectamente ya que sino en 10 minutos los dejan sin dlc seguro,este pais de pandereta es lo que tiene..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:a algun usuario directamente s elo han dado pero supongo que para que los listos de turno no reclamen el dlc TENIENDOLO pues habran querido esperar a que dichas empresas los proporcionen en un tiempo estimado..lo puedo entender perfectamente ya que sino en 10 minutos los dejan sin dlc seguro,este pais de pandereta es lo que tiene..

Ezequielcn

Hombre, tienes que mandar una copia de la factura de compra, justificar cuando lo reservaste y que en la web ponía que con la edición se daba el DLC. Sino envías eso, no creo que lo den a todo el que escriba que no se lo han dado.

Aunque supongo que habrá mucho listo que teniéndolo dice que no le ha llegado por si pilla otro.
GodOfKratos escribió:
Roid Clive escribió:Otro que sale como enviado en FNAC!!!!!, asi que con un poco de suerte el LUNES!!! estara por casa ^_^!!!. Ya solo queda que Amazon.UK confirme una nueva tanda de Stock de guias en pasta dura y a disfrutar de esta joya.

Aún no ......¿Alguien que lo haya recibido?.....porque en la web no ponen nada sólo enviado y Seur.....a ver como termina esto.
Roid Clive escribió:
GodOfKratos escribió:

Aún no ......¿Alguien que lo haya recibido?.....porque en la web no ponen nada sólo enviado y Seur.....a ver como termina esto.

Yo tampoco. Con correos si que lo mandan.
Cuando he dicho que a algun usuario se lo han dado directamente,se entiende que es presentando y justificando todos los datos que por cierto fui yo quien los puse compañero,je,je..

Lo que pasa es que supongo que presentando los datos no quiere decir que no tenga necesariamente la dlc por loq ue entinedo que solo a los primeros que han reclamado a primera hora en cuanto puse la informacion,presentando los datos se los hallan dado.

La diferencia es que ni presentando los datos te lo dan sino que te invitan a esperarte a que la empresa se haga cargo en un tiempo establecido para que y es lo que entiendo yo y supongo tb porque se habran hicnhado a recoger correos a punta pala desde que puse la info,frenar los posibles fraudes,etc.

Y mira por donde a mi me tiene que llegar de amazon.es y por supuesto que no me vendra la dlc,aun asi no la he reclamado todavia porque esperare que hace amazon.es y en ultima instancia reclamare a Namco..

Saludos!

PD : Kite...tu si que sabes!!

Ezequielcn
Una pregunta: Ayer conseguí una edición wizard por game.es y en estado de mi pedido me pone enviado por Seur, abajo esta el localizador del envío y al ponerlo en la web de Seur me dice que no existe ¿porque pasa esto?
Si lo pongo sin el ENV de delante me sale un pedido de Madrid del año pasado xD

PD: Por si a alguien le interesa en ECI de aquí de Mallorca ya tienen el juego en edición estándar y no han recibido wizards pero si no he entendido mal me han dicho que se puede mirar de pedir si se lo pide un cliente.
Acabo de recoger mi edición especial. Una edición muy curada y cuidada. Sobretodo el libro que es una pasada. Está hecho con mucho mimo (hasta la perla que tiene brilla). De hecho, está puesto en mi estanteria entre mis libros (comics). XD
Ya tengo lectura esta noche. jajaja.

Y ahora, a darle al vicio!!!

Una cosa; Tengo el CFW 4.30. ¿Puedo descargar los códigos que me han dado en el Game y el que me viene dentro de la caja del juego? (Con riesgo de bando, claro).

Imagen

Imagen

Imagen
Para los de mallorca, he hablado con un chico q parece el encargado de ese departamento, siempre es el mas enterado de todo. Me ha dicho q lo esperan para ultima hora pero q no me puede prometer nada.... asi q paciencia, solo espero q para mañana si lo tengan pq sino aqui nos perdemos el cambiazo.
kastelen escribió:
jjuanji escribió:
El Padrin0 escribió:

yo tengo intención de esperar al día sin iva, pero pero no tengo muy claro que vaya a ser el lunes, martes no he visto ningún anuncio en ningún lado :(

yo repito y hasta os pongo la imagen para los que esperais hacer el cambiazo para el dia sin iva el cambiazo es hasta el dia 3 y el dia sin iva es el 4

Imagen

hablo no paa cambiazo hablo para día sin iva....
Precioso el libro sin duda!!
Kite escribió:Precioso el libro sin duda!!

Sip, es una pasada, al principio pensaba que tenía peor calidad, por eso no reservé antes xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo lo reservé en la web de eci para recogida en opencor y no ha llegado aun.
Cuanto puede tardar?
Evidentemente fue la wizard xd
La pena es que no haya salido en español, es entendible o es ingles dificilillo¿?

salu2
jordii55 escribió:Una pregunta: Ayer conseguí una edición wizard por game.es y en estado de mi pedido me pone enviado por Seur, abajo esta el localizador del envío y al ponerlo en la web de Seur me dice que no existe ¿porque pasa esto?

PD: Por si a alguien le interesa en ECI de aquí de Mallorca ya tienen el juego en edición estándar y no han recibido wizards pero si no he entendido mal me han dicho que se puede mirar de pedir si se lo pide un cliente.

Eso se actualiza luego cuando seur mete el paquete en su base de datos, mira mañana de nuevo y ya se te actualiza.
GodOfKratos escribió:
Roid Clive escribió:Te han mandado el código de seguimiento por correo?

Yo tampoco. Con correos si que lo mandan.[/quote]

A mí hace como media hora que SEUR me ha mandado un SMS con el código de seguimiento, y me ponen que el lunes me llega. Incluso me ponían que si quería que me llegara martes o miércoles les mandara un SMS a ellos.
ivalice27 escribió:
jordii55 escribió:Una pregunta: Ayer conseguí una edición wizard por game.es y en estado de mi pedido me pone enviado por Seur, abajo esta el localizador del envío y al ponerlo en la web de Seur me dice que no existe ¿porque pasa esto?

Eso se actualiza luego cuando seur mete el paquete en su base de datos, mira mañana de nuevo y ya se te actualiza.

Yo estoy igual, pero pero tengo una dudilla en lo referente al envío:
Mi dirección es (voy a poner una falsa por razones obvias): C/ XXXXXXXXXXX, Num 8, 7 H ¿Se entiende? XD
Pero los del game me han colado un número después de la letra de mi puerta y queda así: C/ XXXXXXXXXXX, Num 8, 7 H 8
Es decir, el número del portal han vuelto a ponerlo después de la letra del piso. ¿Creeis que puedo tener algún problema? ¿Debería llamar a Seur? Es la primera vez que compro en Game por la web y no sé si debería preocuparme o pasar del tema y ver qué pasa mañana :p
Vajhran escribió:
GodOfKratos escribió:
Roid Clive escribió:Te han mandado el código de seguimiento por correo?

Yo tampoco. Con correos si que lo mandan.

A mí hace como media hora que SEUR me ha mandado un SMS con el código de seguimiento, y me ponen que el lunes me llega. Incluso me ponían que si quería que me llegara martes o miércoles les mandara un SMS a ellos.[/quote]

Otro mas que ha recibido el sms de Seur para el lunes....a montar guardia en la puerta toca XD
¿Algún alma caritativa de Barcelona que haya reservado alguna Ed. Wizard de más y la vaya a cancelar y me la quiera ceder?

¿Alguien sabe si repondrán dicha edición (Lo dudo seriamente [+risas] )?

Muchas gracias!
manda narices con lo del el DLC de reserva, encima al final los de vendedores se saldran con la suya al menos los de game que tienen la cara de hacer un banner con el juego de +DLC en primera pagina!! y luego a los que hemos reservado la wizards ni las gracias, esto ya pasa de castaño oscuro...

yo de momento tambien he enviado el email a namco y me han respondido que la incidencia queda registrada, a ver que pasa con todo esto.

edito para comentaros que un usuario del foro de game dice que le ha llegado el email con los codigos, en concreto un porron de caracteres juntos que ha separado en dos codigos, uno para cada unimo.

a alguien de aqui le han enviado su codigo? yo sigo esperando (im)pacientemente [enfa]
Kite escribió:La pena es que no haya salido en español, es entendible o es ingles dificilillo¿?

salu2

Si sabes algo de Inglés tampoco creo que tengas muchos problemas en leerlo (por lo poco que he visto en vídeos).

Pero de todas formas si tienes alguna duda o no entiendes algo siempre puedes mirar el del propio juego en Español.
Pues si esta mañana he conseguido la Wizard de amazon.es esta tarde ya he ido a buscar mi guía a Correos de thebookdepository.uk que, nunca mejor dicho, hace juego con el juego [sonrisa] .

Ahora sólo faltaría la OST del juego para un pack bieeen completito [looco] .
Lorauron escribió:¿Algún alma caritativa de Barcelona que haya reservado alguna Ed. Wizard de más y la vaya a cancelar y me la quiera ceder?

¿Alguien sabe si repondrán dicha edición (Lo dudo seriamente [+risas] )?

Muchas gracias!

Pues a ver que pasa con la de Ezequielcn, que tiene encargada una de mas, a malas si se la envian que te la ceda ;)
Sabemos de algun sitio en Sevilla donde se pueda adquirir la wizard. Tambien me vale por internet, estuve en ECI y me dijeron que nanai.

Saludos.
Pues parece ser que en Fnac.com ya se les han terminado, voy a mirar por las diversas websa de francia y de uk que tengo por aqui a ver si por casualidad han repuesto alguna ;)
Roid Clive escribió:Otro mas que ha recibido el sms de Seur para el lunes....a montar guardia en la puerta toca XD

Yo puse un fijo, no un móvil :(
GodOfKratos escribió:
Roid Clive escribió:Otro mas que ha recibido el sms de Seur para el lunes....a montar guardia en la puerta toca XD

Yo puse un fijo, no un móvil :(

Yo ni he puesto nada... xD da igual no?.
Lo de este juego es bestial!!! No recuerdo un día de salida tan movido, será por la escasez de unidades. Pa que después hayan unidades wizard y normales de segunda mano para para un tren!! Yo lo tengo clarísimi, y eso que ni soy un jugón y menos de rpgs, pero este juego tiene un lugar en mi colección por toda su factura artística que me parece brutal.

DEW!!
a mi me estan a punto de llegar mis 3 copias, hubo un error en la tarjeta y me hizo 3 compras pero bueno ya las tengo colocadas...
Mañana mismo voy a por mi copia! :D

Enojy!
Carlury escribió:
Mi dirección es (voy a poner una falsa por razones obvias): C/ XXXXXXXXXXX, Num 8, 7 H ¿Se entiende? XD
Pero los del game me han colado un número después de la letra de mi puerta y queda así: C/ XXXXXXXXXXX, Num 8, 7 H 8
Es decir, el número del portal han vuelto a ponerlo después de la letra del piso. ¿Creeis que puedo tener algún problema? ¿Debería llamar a Seur? Es la primera vez que compro en Game por la web y no sé si debería preocuparme o pasar del tema y ver qué pasa mañana :p

Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi xD
A mi no me han enviado ningún sms los de seur :-?
Capde escribió:
Carlury escribió:

A mí tampoco me han mandado el mensaje. Mal de muchos, consuelo de tontos [carcajad]
paulcarrack escribió:Lo de este juego es bestial!!! No recuerdo un día de salida tan movido,
DEW!!

pasas poco por aqui no? :)

vente con la salida de un PES, un final, halo, metal gear o cod.... (aunque alguno ya este de capa caida) a mas de uno se le borro el F5....
Buenas no se si alguien lo ha preguntado en el foro (supongo que si)...
Yo la reservé en Game y la recibí esta mañana (wizards edition)...
Lo de los DLS que regalaban en GAme como va??? porque no tengo ni idea.. xD

Gracias

EDITO:
Ya he recibido mi correo con los códigos para los DLC´s
cgm escribió:
paulcarrack escribió:Lo de este juego es bestial!!! No recuerdo un día de salida tan movido,
DEW!!

vente con la salida de un PES, un final, halo, metal gear o cod.... (aunque alguno ya este de capa caida) a mas de uno se le borro el F5....

Otro que no ha recibido sms...

Offtopic: Recuerdo en el lanzamiento de MGS4 que coincidió con la huelga de transportistas... madremia la que se lió... parecia el apocalipsis, aquel fue uno de los dias mas movidos que yo recuerde...
Cago en to, yo que fui de los primeros en pillarlo ayer y no me han mandado ningún mensaje los de Seur... [buuuaaaa]
Sabeis algun sitio para pillar la Wizard? espero que no sea demasiado tarde [enfado1]
piterretip escribió:
cgm escribió:
DEW!!

Otro que no ha recibido sms...

Offtopic: Recuerdo en el lanzamiento de MGS4 que coincidió con la huelga de transportistas... madremia la que se lió... parecia el apocalipsis, aquel fue uno de los dias mas movidos que yo recuerde...

Qué nostalgia... La gente quedando para ir a Francia o a Gibraltar para comprar el juego...
Qué recuerdos!!! :p
Capde escribió:
Carlury escribió:

Me acabo de fijar y ami también me ha pasado a si que empiezo a pensar que lo hacen así xD
Los de Seur son unos cabronazos...

- No he podido estar en casa para estar pendiente de si venia el juego no, pero es que ni me han mandado ningun mensaje, ni me han dejado ningun aviso y tampoco me ha llamado el repartidor (que alguna vez si me ha llamado y he llegado a los 5 minutos).

- He llamado al 902 con el movil, y por supuesto me han tenido 5 minutos esperando con la musica de fondo... y se han fundido todo mi saldo.

- Llamo con el fijo a un numero alternativo que no fuera un 902, le cuento todo el pastel y la tia me dice que los de Game no los han contratado para avisar al cliente... y yo que pensaba que eso era de cajon en toda empresa de paqueteria y transporte.

Total... hasta el lunes nanai... si vuelvo a pedir algun juego en Game, no voy a escoger a Seur en el envio, prefiero Correos, que al menos ellos si dejan aviso.
A mi tampoco me ha llegado SMS de ellos...
1664 respuestas