Ya venden Ni no Kuni en...

Antonio link está baneado por "SPAM"
Kite escribió:Al final me he pedido aparte de la guía (como esta no cabe en la caja), la OST del juego para ponerla dentro de la caja me hubiese gustado la steelbook también pero cualquiera le echa mano con esos precios XD

Donde te la has pedido? cuanto vale?
Pues teniendo en cuenta que esta agotada por muchos sitios y que en ebay anda por las nubes, la he pedido a play asia ;) es el sitio mas barato donde la he encontrado y no te cobran gastos de envío (otra cosa es que lo queráis poner con tracking)

salu2
La steelbook del juego es imposible de encontrar no? y si la encuentras te pediran una fortuna seguro [buuuaaaa]
jjuanji escribió:La steelbook del juego es imposible de encontrar no? y si la encuentras te pediran una fortuna seguro [buuuaaaa]

50 pepinos por lo menos xddd
La de la Wizard's solo lleva 2 pistas, esta es la completa que he pedido yo en play asia ;)

Ni no Kuni OST

ponen que la envian entre 1 a 5 días.

salu2
Antonio link escribió:50 pepinos por lo menos xddd

[looco] [looco] [looco] La pillare en unos meses que no estara tan cara, como he hecho con otros juegos :)
Hombre si con el tiempo esta mas barata yo también la pillaré desde luego XD
Esta portada mola:
Imagen

Esta para descaragar, quizas le ponga esa a mi juego, creo que es mejor que la que viene
Puedes poner el link de la susodicha?¿

La verdad que aunque es bonita también la otra, esta deberían haberla puesto con las Wizard's
XD
Kite escribió:Puedes poner el link de la susodicha?¿

La verdad que aunque es bonita también la otra, esta deberían haberla puesto con las Wizard's
XD

+ la quiero!!
Kite escribió:Puedes poner el link de la susodicha?¿

XD

baronrojo2 escribió:
+ la quiero!!

No pondre el link, mamonas! [poraki] jajaj es broma, aqui lo teneis:

http://www.computerandvideogames.com/38 ... om-covers/
jjuanji escribió:No pondre el link, mamonas! [poraki] jajaj es broma, aqui lo teneis:

http://www.computerandvideogames.com/38 ... om-covers/

Gracias!!
Para quien quiera la OST aquí esta la versión occidental que venden en exclusiva (eso dice) esta página francesa:

http://www.shop.wayorecords.net/index.p ... d_desc=64&

2 discos, 33 canciones y librillo de 20 páginas. Pone que está en pre-order y que envían a partir de marzo. A 24,50 € sale, envío incluido, y pago por PAYPAL.
y una pregunta de tontos, se imprime en papel fotografico no? en un folio quedará mal imagino, nunca habia hecho esto antes [ayay] [ayay] xD
baronrojo2 escribió:y una pregunta de tontos, se imprime en papel fotografico no? en un folio quedará mal imagino, nunca habia hecho esto antes [ayay] [ayay] xD

en un folio quedaria bien, pero nunca comparado con papel fotografico, que ya seria la leche... pero bueno, si no te lo puedes permitir y demas, con buena impresora de color y folio, tampoco quedaria mal del todo
Por lo que veo es la misma que la japonesa, con un segundo disco de pista en ingles y algunos temas mas :)
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:y una pregunta de tontos, se imprime en papel fotografico no? en un folio quedará mal imagino, nunca habia hecho esto antes [ayay] [ayay] xD

en un folio quedaria bien, pero nunca comparado con papel fotografico, que ya seria la leche... pero bueno, si no te lo puedes permitir y demas, con buena impresora de color y folio, tampoco quedaria mal del todo

Gracias, mañana igual lo pruebo, no se si tengo tinta xD
kite, ¿a ti te da error el número de seguimiento de Seur? Es que desde ayer por la noche que no consigo ver el seguimiento por Seur. Me refiero al pedido de Game.

Gracias!
jjuanji escribió:en un folio quedaria bien, pero nunca comparado con papel fotografico, que ya seria la leche... pero bueno, si no te lo puedes permitir y demas, con buena impresora de color y folio, tampoco quedaria mal del todo

Supero la apuesta: papél de carátula exactamente igual que en el que vienen impresas las carátulas de viodejuegos XD
Kite escribió:
jjuanji escribió:en un folio quedaria bien, pero nunca comparado con papel fotografico, que ya seria la leche... pero bueno, si no te lo puedes permitir y demas, con buena impresora de color y folio, tampoco quedaria mal del todo

Supero la apuesta: papél de carátula exactamente igual que en el que vienen impresas las carátulas de viodejuegos XD

comorl?
Kite escribió:

Joder tio, eso ya seria lo maximo, lo que exactamente no se que tipo de papel es........ :-?
jjuanji escribió:
Kite escribió:

Joder tio, eso ya seria lo maximo, lo que exactamente no se que tipo de papel es........ :-?

A mi en la fotocopiadora de al lado me cuesta sobre 1e creo, hacerla con ese papel y sale casi igual xdd
koonner escribió:kite, ¿a ti te da error el número de seguimiento de Seur? Es que desde ayer por la noche que no consigo ver el seguimiento por Seur. Me refiero al pedido de Game.

Gracias!

Pues a mi el tracking me sale correcto, lo estas pioniendo con las letras ENV no?¿

De momento me pone en tránsito aunque imagino el lunes lo actualziaran y lo pasarán a proceso de entrega :)
Kite escribió:
koonner escribió:kite, ¿a ti te da error el número de seguimiento de Seur? Es que desde ayer por la noche que no consigo ver el seguimiento por Seur. Me refiero al pedido de Game.

Gracias!

Pues a mi el tracking me sale correcto, lo estas pioniendo con las letras ENV no?¿

De momento me pone en tránsito aunque imagino el lunes lo actualziaran y lo pasarán a proceso de entrega :)

Si, voy a probar otra vez aunque ya me ha entrado el canguelo jajajajaja. Quizás se trate de algún error puntual porque hasta ayer por la tarde me ponía en tránsito pero bueno cruzaré los dedos jejejeje.

Gracias!

Edito: Ahora si que me aparece, uffffff... Que alivio xDDD
Antonio link escribió:A mi en la fotocopiadora de al lado me cuesta sobre 1e creo, hacerla con ese papel y sale casi igual xdd

Tiene algun nombre especial ese papel?
jjuanji escribió:

Baste con que te vayas a una copisteria especializada o papeleria grande, con una carátula de esas y no deberías tener problema en que te vendan unas láminas... eso sñi, primero prueba sobre papel normal por si te toca modificar tamaños de impresion ;)
Sergirt82 escribió:Para quien quiera la OST aquí esta la versión occidental que venden en exclusiva (eso dice) esta página francesa:

http://www.shop.wayorecords.net/index.p ... d_desc=64&

2 discos, 33 canciones y librillo de 20 páginas. Pone que está en pre-order y que envían a partir de marzo. A 24,50 € sale, envío incluido, y pago por PAYPAL.

OST pedida xddd
Hola a todos tengo ya en mi poder el Ni No Kuni tengo un problema con los dlc e introducido el codigo pero no se instalan da error (80029519)e incluso los dos dlc que hay gratuitos para descargar de la psstore tanpoco me dejan descargarlos...os ha pasado a vosotros..? Me podriaias ayudar..? muchas gracias a todos..
Kite escribió:
jjuanji escribió:

Baste con que te vayas a una copisteria especializada o papeleria grande, con una carátula de esas y no deberías tener problema en que te vendan unas láminas... eso sñi, primero prueba sobre papel normal por si te toca modificar tamaños de impresion ;)

supongo que si ya imprimo en ese material, el tamaño se es el original de la caratula, luego ya seria cortar el resto sobrante...... deja ver si lo hago, sino lo hago en folio y a tomar por saco! jajajaja

PD: Aunque mi principal opcion ahora es imprimir el vademecum en español y encuadernarlo para tenerlo bonito :)
jjuanji escribió:

supongo que si ya imprimo en ese material, el tamaño se es el original de la caratula, luego ya seria cortar el resto sobrante...... deja ver si lo hago, sino lo hago en folio y a tomar por saco! jajajaja

PD: Aunque mi principal opcion ahora es imprimir el vademecum en español y encuadernarlo para tenerlo bonito :)

Las impresoras a la hora de imprimir la configuración de impresión juega malas pasadas, por eso lo digo XD

La OST que ha puesto el eoliano de momento al tener pillada la Japonesa no la pillare...Pero a lo mejor cambio de opinión y la pillo para tener ambas, a ver mañana cuando me llegue la caja (teoricamente) cuanto espacio sobra en la caja pa llenarla de cosas (a lo que hice con la del Neptunia, Disgaea 4 o la del Duke Nukem por ejemplo XD )
Kite escribió:
jjuanji escribió:

Las impresoras a la hora de imprimir la configuración de impresión juega malas pasadas, por eso lo digo XD

La OST que ha puesto el eoliano de momento al tener pillada la Japonesa no la pillare...Pero a lo mejor cambio de opinión y la pillo para tener ambas, a ver mañana cuando me llegue la caja (teoricamente) cuanto espacio sobra en la caja pa llenarla de cosas (a lo que hice con la del Neptunia, Disgaea 4 o la del Duke Nukem por ejemplo XD )

Hombre, para meter cosas de éste estilo si que cabe y más si quitas el peluche XD . No cabe la guía, que es un pelín más grande que la caja [Ooooo], pero de éste estilo sí. Y si has conseguido meter cosas en las coleccionistas de NISA aún más, que algunas vaya tela volver a poner las cosas adentro [+risas] .
Sergirt82 escribió:
Hombre, para meter cosas de éste estilo si que cabe y más si quitas el peluche XD . No cabe la guía, que es un pelín más grande que la caja [Ooooo], pero de éste estilo sí. Y si has conseguido meter cosas en las coleccionistas de NISA aún más, que algunas vaya tela volver a poner las cosas adentro [+risas] .

Si conseguí meter los guantes de la reserva del Gamestop en la del Duke Nukem que no se si la has visto pero si lo has hecho sabras lo dificil que es meter algo mas ahí, puedo poner mas cosas dentro entonces de la del Ni No Kuni XD
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:

Si conseguí meter los guantes de la reserva del Gamestop en la del Duke Nukem que no se si la has visto pero si lo has hecho sabras lo dificil que es meter algo mas ahí, puedo poner mas cosas dentro entonces de la del Ni No Kuni XD

Con la del Duke Nukem no he tenido el honor pero si es peor que las de NISA no quiero ni imaginármelo [looco] . La de Ni No Kuni hay que decir que está un poco suelto todo y el peluche amortigua el movimiento, lo cual hay espacios para meter cosillas [risita] .
¿donde se puede descargar el vademecun en español?
Sergirt82 escribió:Con la del Duke Nukem no he tenido el honor pero si es peor que las de NISA no quiero ni imaginármelo [looco] . La de Ni No Kuni hay que decir que está un poco suelto todo y el peluche amortigua el movimiento, lo cual hay espacios para meter cosillas [risita] .

Pues no hay espacio para nada, aunque los terminé metiendo en un pequeño hueco que hay entre el plásticxo protector de la figura y el cartón XD
Joder que cabrones en amazon uk me han retrasado el envio de la guia del 2 de Febrero que la tendrian que haber mandado al espacio de tiempo entre el 14 y 26 de Febrero y encima ni me han enviado email para avisarme,deberia haberla pedido en TBD que alfinal ya la tendria,nose si cancelar y pedir en TBD,el juego me lo fulmino antes......
Ya me han mandado el mail, lo de siempre.... no tenemos stock bla bla bla, sentimos las molestias...

Yo lo dejo así, paso de cancelar y luego encima quedarme sin ella, de todas formas prima si que repondrá guías, o eso espero.
zatu_21 escribió:Ya me han mandado el mail, lo de siempre.... no tenemos stock bla bla bla, sentimos las molestias...

Yo lo dejo así, paso de cancelar y luego encima quedarme sin ella, de todas formas prima si que repondrá guías, o eso espero.

Tu que la pedistes, a bookdepository o a amazon uk?¿

salu2
squalltrivi escribió:Joder que cabrones en amazon uk me han retrasado el envio de la guia del 2 de Febrero que la tendrian que haber mandado al espacio de tiempo entre el 14 y 26 de Febrero y encima ni me han enviado email para avisarme,deberia haberla pedido en TBD que alfinal ya la tendria,nose si cancelar y pedir en TBD,el juego me lo fulmino antes......

Lo mismo que dije antes, en tbd no hay stock de guías ahora tampoco.
Kite escribió:
zatu_21 escribió:Ya me han mandado el mail, lo de siempre.... no tenemos stock bla bla bla, sentimos las molestias...

Tu que la pedistes, a bookdepository o a amazon uk?¿

salu2

Tengo reservada la UK en amazon.uk desde hace casi 2 semanas, y encima ayer, me recomiendan que si prefiero cancelar y pedir la USA... pero si tampoco tienen stock ahora mismo...

Voy a ser paciente y pensar que se flipan con la fecha de entrega por si acaso se retrasa más, y que me la enviaran antes del 25 de febrero, si no los coseré a mails xD
zatu_21 escribió:
Tengo reservada la UK en amazon.uk desde hace casi 2 semanas, y encima ayer, me recomiendan que si prefiero cancelar y pedir la USA... pero si tampoco tienen stock ahora mismo...

Voy a ser paciente y pensar que se flipan con la fecha de entrega por si acaso se retrasa más, y que me la enviaran antes del 25 de febrero, si no los coseré a mails xD

Yo como comentaba de momento ando con la Hardcover reservada aunque no tienen fecha de envío...
Kite escribió:
zatu_21 escribió:

Yo como comentaba de momento ando con la Hardcover reservada aunque no tienen fecha de envío...

Conociendo a amazon seguro que reponen rápido, lo que me fastidia es que no me avisaran antes y encima le echen la culpa a los proveedores, coño, si sabes que tienes más reservas que guías pues no dejes reservar más... no?.
Pero ami lo que me mosquea es que cuando la pedi hace 2 semanas si habia stock de la guia,al tiempo se quedo sin stock,¿como que ahora me quedo sin stock?Es vergonzoso joder,si la fuese reservado cuando no habia stock pues me jodo pero de esta forma muy maaaal
squalltrivi escribió:Pero ami lo que me mosquea es que cuando la pedi hace 2 semanas si habia stock de la guia,al tiempo se quedo sin stock,¿como que ahora me quedo sin stock?Es vergonzoso joder,si la fuese reservado cuando no habia stock pues me jodo pero de esta forma muy maaaal

O tenian unas previsiones de stock que les han llegado menores de lo esperado...espero que no tarden en reponerlas...
sabe alguien si el juego esta en alguna tienda de gran canaria?? porque yo no lo veo por ningun lado
squalltrivi escribió:Pero ami lo que me mosquea es que cuando la pedi hace 2 semanas si habia stock de la guia,al tiempo se quedo sin stock,¿como que ahora me quedo sin stock?Es vergonzoso joder,si la fuese reservado cuando no habia stock pues me jodo pero de esta forma muy maaaal

Pues eso es lo que digo, que dejan seguir reservando cuando no va a llegar para todos...

PD: jjuanji, jeo? que es eso? xD
jjuanji escribió:sabe alguien si el jeo esta en alguna tienda de gran canaria?? porque yo no lo veo por ningun lado

el jeo?¿ me he perdido algo?¿ XD
Bueno, menos mal que mañana por la mañana recibo mi Wizard y se me pasará un poco el cabreo de la guía.

Por cierto, he visto las caratulas esas para imprimir, sabéis de alguna para imprimir pero que sea como la steelbook? me gusta más :D
Kite escribió:
jjuanji escribió:sabe alguien si el juego esta en alguna tienda de gran canaria?? porque yo no lo veo por ningun lado

el jeo?¿ me he perdido algo?¿ XD

jajajajajjaja el juego cabronazo [sonrisa] se me paso el dedin, :p
1664 respuestas