Ya venden Ni no Kuni en...

Ok, ya contaras, o sinó si alguno no lo quiere el suyo hago la prueba yo antes ;)
Vajhran escribió:
GodOfKratos escribió:De fnac.es os llegó con DLC?

A mí los dos dorados, pero el de Grafelo y Lisonjero no. Ya les mandé un correo.

Dónde hay que reclamar?
GodOfKratos escribió:
Vajhran escribió:

A mí los dos dorados, pero el de Grafelo y Lisonjero no. Ya les mandé un correo.

Dónde hay que reclamar?

en la primera página de este post ;)
Kite escribió:
GodOfKratos escribió:
Vajhran escribió:

Dónde hay que reclamar?

en la primera página de este post ;)

No dicen que primero lo hay que hablar con la tienda?
cobijcs escribió:Para los que esperan los códigos DLC's de Amazon, me acaban de llegar.

Un 10 para Amazon.

Aquí otro que también los ha recibido [plas] [plas]
quimico2008 escribió:
cobijcs escribió:Para los que esperan los códigos DLC's de Amazon, me acaban de llegar.

Un 10 para Amazon.

Aquí otro que también los ha recibido [plas] [plas]

La pena es que no os los hayan enviado en físico, pues las tarjetas de este son chulas XD
GodOfKratos escribió:
Vajhran escribió:

Dónde hay que reclamar?

En la primera página del post está el correo de Namco España, pero te dirán que hables con Fnac, y si ellos no te mandan el código del DLC ya Namco intentará algo para solucionarlo. Yo les escribí a Fnac aquí: http://www.fnac.es/Help/es-ES/contacto.aspx#bl=foot

De momento no me contestaron, aunque les escribí al mediodía. Espero que no tarden en contestarme. Sino prueba por su Facebook, yo si mañana no me han contestado al correo les escribo un privado por ahí, que ahí ya alguna vez les hice alguna consulta y contestaban a los dos o tres días.
por su facebook termináis antes, os lo digo de antemano ;)
Yo ya tengo los 2 que venian con el pack de game, 2 que venian dentro del juego y los 2 gratuitos que hay en la playstore...
Cierto, la tarjetita está chula, es más gruesa que la que viene dentro del juego, la de los dorados.
Fnac me ha enviado el código de Grafelo y Lisonjero XD
Lloro por las esquinas..... mi gozo en un pozo, media mañana fuera de casa para venirme sin el juego, en mediamarkt no esperaba que quedaran siendo el dia que era, en worten, vale que tampoco, pero en game stop y en game...... Y me dicen los del game que esta agotado desde el dia de salida que solo trajeron los que se reservaron, no entiendo nada, porque tu entras y tienen una estanteria llena de cajas como si les sobrasen, en fin..... un mal dia
Las cosas claras, está vendiendo como churros desde luego, y lo merece!!
Kite escribió:Las cosas claras, está vendiendo como churros desde luego, y lo merece!!

Si, se lo merece con creces... que juegazo!

Red13 escribió:Lloro por las esquinas..... mi gozo en un pozo, media mañana fuera de casa para venirme sin el juego, en mediamarkt no esperaba que quedaran siendo el dia que era, en worten, vale que tampoco, pero en game stop y en game...... Y me dicen los del game que esta agotado desde el dia de salida que solo trajeron los que se reservaron, no entiendo nada, porque tu entras y tienen una estanteria llena de cajas como si les sobrasen, en fin..... un mal dia

Lo siento amigo, espero que te puedas hacer pronto con él [oki]
Kite escribió:Las cosas claras, está vendiendo como churros desde luego, y lo merece!!

Pero a ver, ¿realmente está vendiendo como churros o es que han distribuído 4 copias? Porque vamos, los FIFAs y compañía no se agotan a los 3 días de haber salido...
opuk escribió:

Pero a ver, ¿realmente está vendiendo como churros o es que han distribuído 4 copias? Porque vamos, los FIFAs y compañía no se agotan a los 3 días de haber salido...

Por ahí hay datos y dicen que está el 1º en ventas de UK.

Yo creo que un poco de ambas, está vendiendo muy bien pero tampoco hay un stock muy grande como pueden llegar a tener un Fifa/Pes de salida.
zatu_21 escribió:
opuk escribió:

Por ahí hay datos y dicen que está el 1º en ventas de UK.

Yo creo que un poco de ambas, está vendiendo muy bien pero tampoco hay un stock muy grande como pueden llegar a tener un Fifa/Pes de salida.

A ver, es normal que no tenga la misma distribución que los Pros o los CoDs, pero de ahí a que cueste tanto encontrarlo cuando salió el viernes y estamos a lunes va un trecho. Espero que Namco espabile al ver la buena aceptación que está teniendo y empiece a repartir copias del juego por las tiendas XD XD

EDIT: Se acaba de subastar una Wizard's Edition en eBay por... 225€ [mad]
Pero si te fijas en la descripción, verás que es la edición con puntos de Namco/Bandai (la USA más rara de encontrar) y se paga mucho más cara por que trae más contenido que las demás.

La que trae la moneda, la BSO y las postales.
Vajhran escribió:Fnac me ha enviado el código de Grafelo y Lisonjero XD

Que le pusiste?
Numero 1 en ventas en UK y no es para menos... Juegazo!
Me ha cambiado el estado del pedido de la guía en amazon.uk, me la envían en 2 días!!!

Ya pensaba que se iba a marzo como me indicaban que alegría xD

Recuerdo que había algún user por aquí que estaba como yo, si me estás leyendo ya sabes [sonrisa]

Por 15€ en casita con gastos de envío incluidos :D
Me ha cambiado el estado del pedido a "Envio próximamente". Por fin me van a enviar mi EC los de Amazon.es!
EguitarRed escribió:Me ha cambiado el estado del pedido a "Envio próximamente". Por fin me van a enviar mi EC los de Amazon.es!

[oki] a ver si mañana ya la puedes disfrutar.
Me he pedido la edición nomal en Game, que veo que si no me quedo sin el juego!
ciberionz escribió:Me he pedido la edición nomal en Game, que veo que si no me quedo sin el juego!

Has hecho bien, porque por lo visto se avecina sequia hasta de las ediciones normales...
zatu_21 escribió:Me ha cambiado el estado del pedido de la guía en amazon.uk, me la envían en 2 días!!!

Ya pensaba que se iba a marzo como me indicaban que alegría xD

Recuerdo que había algún user por aquí que estaba como yo, si me estás leyendo ya sabes [sonrisa]

Por 15€ en casita con gastos de envío incluidos :D

A mi me sigue estando igual... que asquito
Pues yo estoy igual xD

Amazon.co.uk escribió: Not yet dispatched

Delivery estimate: We need a little more time to provide you with a good estimate. We'll notify you via e-mail as soon as we have an estimated delivery date.

Es la primera vez que tardan tanto en darme una fecha estimada de envio.

El pedido es del dia 25 de Enero.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Me ha llegado la steelbook!!! que maravilla! y la guía ya viene de camino!
Sólo falta la wizard, que mantengo la esperanza
GodOfKratos escribió:
Vajhran escribió:Fnac me ha enviado el código de Grafelo y Lisonjero XD

Que le pusiste?

Les mandés un correo aquí explicándoles que no había recibido el código: http://www.fnac.es/Help/es-ES/contacto.aspx#bl=foot

Y en unas horas me mandaron al correo los códigos de los dos únimos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Me acaban de cobrar la wizard del eci, me han enviado un correo diciendome que para mediados de febrero la tendré disponible para recoger, será la semana que viene.
Si me la han cobrado, yo creo que si la recibiré,no?
A alguien que reservará otros juegos y se los dejará colgados, se los llegaron a cobrar?
Un saludo
Antonio link escribió:Me ha llegado la steelbook!!! que maravilla! y la guía ya viene de camino!

La steelbook donde la has conseguido? Por cuanto si se puede saber?

Yo el tema de la guía al final la he pedido también en book depository, la versión uk de 384 páginas que supuestamente ya tiene stock...a ver si no me fallan.
vakala escribió:
Antonio link escribió:Me ha llegado la steelbook!!! que maravilla! y la guía ya viene de camino!

Yo el tema de la guía al final la he pedido también en book depository, la versión uk de 384 páginas que supuestamente ya tiene stock...a ver si no me fallan.

Que diferencia hay entre las dos que hay??? Gracias
jjuanji escribió:
vakala escribió:

Que diferencia hay entre las dos que hay??? Gracias

Pues la americana creo que tiene 400 páginas y te viene con un DLC (que sólo sirve para cuentas americanas) y la de uk tiene 384 y viene sin dlc.

Pero la de 400 páginas actualmente esta agotada en todos lados y amazon (donde yo la tenía reservada) no tiene ni idea de cuando va a recibir más (o si va a recibir) mientras que la de 384 tiene stock (por lo menos en bookdepository) por lo que antes que arriesgarme a quedarme sin ninguna, prefiero la de 384.
No se si pedirme la uk, que pena que no este en ningun lado en español :(
jjuanji escribió:No se si pedirme la uk, que pena que no este en ningun lado en español :(

Hombre tú como veas, yo tengo la guía americana en pdf y es la de 400 páginas, supongo que la de uk tendrá lo mismo salvo la sección de ''image gallery'' que será más reducida pero yo prefiero eso a no quedarme sin ninguna [+risas]
vakala escribió:
jjuanji escribió:No se si pedirme la uk, que pena que no este en ningun lado en español :(

Hombre tú como veas, yo tengo la guía americana en pdf y es la de 400 páginas, supongo que la de uk tendrá lo mismo salvo la sección de ''image gallery'' que será más reducida pero yo prefiero eso a no quedarme sin ninguna [+risas]

yo tengo la guia tambien en PDF, y no se si me saldra mas a cuenta imprimirla y encuaderla, pero con todo a color y demas el precio se ira por las nubes supongo
Hola a todos!

He descubierto Ni No Kuni hace un dia escaso y me he enamorado. Quiero comprarmelo pero me he pasado esta mañana por un Game, GameStop y Fnac en Madrid y nada de nada. ¿Alguno sabe de alguna tienda que lo puedan tener en madrid?

Gracias!
Bueno, pues a mí me lo ha traido hoy Seur de la fnac, y me ha dado tiempo a instalarlo y descargar los DLC de la reserva, la espera y la WE.

Ah, y a cagarme en su puta madre por traerme la caja con un golpe!!
Kite escribió:
ciberionz escribió:Me he pedido la edición nomal en Game, que veo que si no me quedo sin el juego!

Has hecho bien, porque por lo visto se avecina sequia hasta de las ediciones normales...

Gracias, justo hace un rato me lo han enviado junto con la tarjeta de regalo, deseando jugarlo cuando llegue :)
Lo de la sequía me recuerda a lo que pasó con Baten Kaitos hace años, otro juegazo de Namco!
kukiri escribió:Hola a todos!

He descubierto Ni No Kuni hace un dia escaso y me he enamorado. Quiero comprarmelo pero me he pasado esta mañana por un Game, GameStop y Fnac en Madrid y nada de nada. ¿Alguno sabe de alguna tienda que lo puedan tener en madrid?

Gracias!

Madre mia !!,,menos mal que lo conseguí ayer , :O

Segun la web de Game solo quedan disponibles en Majadahona(gran plaza 2) , Torrelodones(espacio torre) y Villalba(planet ocio) [boing] , corre que vuelan [mad]
Una pregunta, nuestra versión del juego, la europea, es la All in One de Japón? o tendremos que ir comprando los DLC's que salieron alli? responder porfa.
La Wizard a la venta en Xtralife!!!

http://www.xtralife.es/playstation-3/ni ... ista/11693

XD

Edito: a 99,95 €, pero bueno, viendo que hay gente que la quiere y no es capaz de conseguirla, que lo sepáis!
Edito otra vez: ahora mismo acaba de cambiar el status a: sin posibilidad de reserva...
Pues aquí otro que ha pedido la OST XD Dejad de poner cosas relacionadas con el juego que me voy a arruinar [+risas]
hazelbox escribió:La Wizard a la venta en Xtralife!!!

XD

Edito: a 99,95 €, pero bueno, viendo que hay gente que la quiere y no es capaz de conseguirla, que lo sepáis!
Edito otra vez: ahora mismo acaba de cambiar el status a: sin posibilidad de reserva...

Ya han volado!
zatu_21 escribió:
hazelbox escribió:La Wizard a la venta en Xtralife!!!

XD

Ya han volado!

Ya... Supongo que sería alguna reserva cancelada o algo así...
Alucino con Amazon, ya ni se esperan al día 7 para enviarme la guía, me la acaban de mandar!! que cracks por dios! xD
Una pregunta, nuestra versión del juego, la europea, es la All in One de Japón? o tendremos que ir comprando los DLC's que salieron alli? responder porfa.
Belcoot escribió:Una pregunta, nuestra versión del juego, la europea, es la All in One de Japón? o tendremos que ir comprando los DLC's que salieron alli? responder porfa.

No estoy seguro pero juraría leer que nuestra versión ya contenía los DLC de la versión JAP.
espero que asi sea ! gracias x la.info!!! de todos modos confirmarlo 100% quien lo sepa
Belcoot escribió:espero que asi sea ! gracias x la.info!!! de todos modos confirmarlo 100% quien lo sepa

Pues acabo de buscar info y si, la nuestra es la All-In-One edition, la normal Japonesa ni si quiera trae la dificultad fácil y la nuestra sí, igual que la completa japonesa.
1664 respuestas