Ya venden Nintendo 3ds XL en...

Neolenas escribió:Pues de momento en ningún sitio. Así que iremos actualizando los lugares donde ya se pongan a la venta!

aun no la venden, verdad?? XD XD XD
Red_Night escribió:Sabemos cuanto paga GAME por la consola en mano en lugar de en vale? Teniendo en cuenta el día sin iva puede interesar vender consola y comprar la XL sin renove ni tonterías.

Yo estaba esperando al dia sin iva pero al final he hecho renove por comodidad y la diferencia no es tanta, a mi el cambio me ha salido por 80€ con el cargador original de nintendo, me han dado 120€ por mi vieja 3ds, en mm vale 169+10 del cargador 179€ por lo que tienes que vender tu 3ds por 100€ para que te vaga mas o menos como en el game. Resumen ganas lo que consigas sacar de diferencia por tu 3ds a partir de 100, si la vendes por 120 pues ganas 20€ pero por comodidad prefiero darla y fuera.
Necesito una funda. Se sabe si las de La Nintendo XL funcionan?
kiuk escribió:Necesito una funda. Se sabe si las de La Nintendo XL funcionan?

Se sabe.

Yo utilice por probar la de la DSI XL (es una especie de estuche) y cabia perfectamente, tienen el mismo tamaño, diria que un poco mas flaca la 3ds XL, asi que te quedara perfecta :')
Yachan escribió:

Yo utilice por probar la de la DSI XL (es una especie de estuche) y cabia perfectamente, tienen el mismo tamaño, diria que un poco mas flaca la 3ds XL, asi que te quedara perfecta :')

Muchas gracias ;)
jonit escribió:por lo menos veo gente que opina lo mismo que yo ,que an avaratado la calidad de la consola ,pero el precio es elevado ,si la gente no la comprase seguro que no volverian hacer consolas con mala calidad o acabarian rebajandola como la 3ds clasica ,es que por poco mas vale la pena comprar la vita ,que quitando el 3d el resto le pega un baño en calidad ect

Despues de haber sufrido todos los defectos del modelo original (marcas en la pantalla superior, bisagras flojas, pintura que se desprende, carcasa que cruje, ergonomía cuestionable..) me da la risa cuando alabáis tanto al modelo original como si fuera el súmmun de las consolas portátiles, allá cada uno con su opinión pero el modelo anterior de 3ds dista muchísimo de ser perfecto.
Saludos!!
jonit escribió:por lo menos veo gente que opina lo mismo que yo ,que an avaratado la calidad de la consola ,pero el precio es elevado ,si la gente no la comprase seguro que no volverian hacer consolas con mala calidad o acabarian rebajandola como la 3ds clasica ,es que por poco mas vale la pena comprar la vita ,que quitando el 3d el resto le pega un baño en calidad ect

Yo tengo la vita y es una maquina pero como siempre no tiene catalogo, me he pasado el uncharted y el gravity y al cajon, a este paso pasara como psp mucho hard y pocos juegos de verdad. Sin contar que mi 3ds original se le marcan las pantallas, se le salta la pintura, y asta se me metio polvo dentro de la pantalla superior. Vamos que la original sera mas vistosa como mucho.

Oferton en worten el 30/31 la tienes por 163€ y te dan un vale de 10€ lo justo para el cargador.
antoniogp escribió:

Yo tengo la vita y es una maquina pero como siempre no tiene catalogo, me he pasado el uncharted y el gravity y al cajon, a este paso pasara como psp mucho hard y pocos juegos de verdad. Sin contar que mi 3ds original se le marcan las pantallas, se le salta la pintura, y asta se me metio polvo dentro de la pantalla superior. Vamos que la original sera mas vistosa como mucho.

Oferton en worten el 30/31 la tienes por 163€ y te dan un vale de 10€ lo justo para el cargador.

me parece que en consolas no se aplica la oferta
Lo de que no traiga cargador me parece una cagada enorme la verdad.
¿Dónde aparece esa oferta del Worten? He entrado en su página web y no he visto nada.....
luciamg2005 escribió:hola, tengo una niña que va a cumplir 7 añitos y lleva dandome la tabarra con la ds, asi que aprovechando el dia sin iva, voy a comprarle una, pero que me aconsejais?

NINTENDO DS 59 EUR.

NINTENDO 3DS 169 EUR.

NINTENDO 3DS XL 199 EUR.

he de decir que es un poco descuidada la niña, asi que tambien venden fundas para todos los modelos? ds, 3d, 3ds xl.

Yo le compraría la DS pero claro... seguramente verá anuncios en television de juegos de 3DS y dirá "quiero ese juego!" y no podrá tenerlo. Puedes comprarle la DS y en un futuro la 3DS o hacer la inversión de 3DS que tambien puede jugar con los juegos de la DS.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:Lo de que no traiga cargador me parece una cagada enorme la verdad.

es como para hacer boicot y no comprarla.
En el Mediamarkt de Sant Cugat las venden desde ayer, a 199€.
Tambien tienen un pack con el juego Splinter Cell y un cargador no original al mismo precio, ¿curioso, no?

Gamer 75 escribió:
cayd12 escribió:Lo de que no traiga cargador me parece una cagada enorme la verdad.

es como para hacer boicot y no comprarla.

+1
El cargador tb lo venden a parte y solo vale 9€ (original). Me parece una vergüenza que Nintendo haga esto.. Yo hasta que no hagan un pack junto con la consola no pienso comprarla.
Sercebu escribió:En el Mediamarkt de Sant Cugat las venden desde ayer, a 199€.
Tambien tienen un pack con el juego Splinter Cell y un cargador no original al mismo precio, ¿curioso, no?

Pues mañana y pasado debería estar a 36€ menos, unos 163€

Habrá que comprobarlo
NickHammer escribió:
Gamer 75 escribió: por cierto tenian la NDS lite a 59 euros , nuevas !!!

Joder en el Media Markt de aquí de Vigo no la tienen, que pena porque ando buscando un DS Lite y por ese precio y con el día sin IVA...madre mia se queda a 50 eurillos nueva.
A ver si alguien se anima a pillarme una xD.
En que ciudad la tienen?
airmalaga escribió:

Habrá que comprobarlo

Y eso?
airmalaga escribió:

Habrá que comprobarlo

Por que la deberían bajar de precio? el precio oficial es de 199 no?
alalan26 escribió:Por que la deberían bajar de precio? el precio oficial es de 199 no?

Bienvenido al planeta tierra. Debes ser de los pocos que no saben que mañana y pasado es día sin iva en MM...
alex_murcia escribió:
alalan26 escribió:Por que la deberían bajar de precio? el precio oficial es de 199 no?

Bienvenido al planeta tierra. Debes ser de los pocos que no saben que mañana y pasado es día sin iva en MM...

Pero si yo se lo del iva desde hace dias, he interpretado el comentario del compañero como que la bajada de precio era en todos lados.... supongo que lo habré interpretado mal.

salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
antoniogp escribió:

Aparte del Uncharter y el Gravity (no tngo este) yo tengo el ModNation Racers y el Ultimate Marvel vs. Capcom que es ALUCINANTE. Aconsejable 100%

Mañana voy a por el Metal Gear Collection, que son como ya sabras, la 2ª y 3ª parte de la saga. En graficos HD, funciones tactiles y......... te regalan los dos juegos originales de la Nes.
Yo lo comprare con la cosa esta del Iva en Media Markt o Worten y espero que me salga por unos 24e, puesto sin oferta vale 29.90

Dentro de poco tngo pensado comprarme el Disgaega 3, Mortal Kombat, Assassin Creed y si la economia me lo permite el LittleBogplanet y Call of duty, Silent Hill, Suikoden y Final Fantasy X HD.

No esta mal para el primer año de vita! ops......digo de vida!
Ya he visto la oferta del Worten, pero no entran las videoconsolas....
molnar escribió:
antoniogp escribió:

Aparte del Uncharter y el Gravity (no tngo este) yo tengo el ModNation Racers y el Ultimate Marvel vs. Capcom que es ALUCINANTE. Aconsejable 100%

Mañana voy a por el Metal Gear Collection, que son como ya sabras, la 2ª y 3ª parte de la saga. En graficos HD, funciones tactiles y......... te regalan los dos juegos originales de la Nes.
Yo lo comprare con la cosa esta del Iva en Media Markt o Worten y espero que me salga por unos 24e, puesto sin oferta vale 29.90

Dentro de poco tngo pensado comprarme el Disgaega 3, Mortal Kombat, Assassin Creed y si la economia me lo permite el LittleBogplanet y Call of duty, Silent Hill, Suikoden y Final Fantasy X HD.

No esta mal para el primer año de vita! ops......digo de vida!

A ver si empiezan a salir ya jaja, yo el assasins, call of duty y ff caen fijos. :)
alalan26 escribió:
airmalaga escribió:

Habrá que comprobarlo

Por que la deberían bajar de precio? el precio oficial es de 199 no?

Poned la tele, llevan poniendo anuncios toda la tarde que mañana lunes y martes, día sin IVA
¿Alguien sabe si ya han puesto a la venta fundas y protectores? ¿Las fundas de DSI XL valen para la 3DS XL?

molnar escribió:

¿No son los de MSX? Son bastante mejores que los de NES y son lo que vinieron con la versión de PS2 originalmente. De hecho, los de NES no son de Kojima y él reniega de éstos.
Buenas !!

Sobre las fundas de la DSI XL, estas SI VALEN para la 3DS XL ;).

Yo tambien tengo un par de dudas:

1- Sobre el cambiazo en GAME, que necesito exactamente ?? Quiero decir que con llevar la consola, el cargador y la base ya vale, no ?? O tengo que llevar tambien la caja original y las instrucciones ??
2- Y sobre el MMarket, tambien hacen cambiazo ?? Que necesitaria ?? Se sabe si lo haran mañana que es el dia sin IVA ??

Muchas gracias por adelantado a todos.

Un saludete,

Txurru
airmalaga escribió:

Habrá que comprobarlo

Esto ya se ha discutido unos posts atrás, no son 163 si no 168, porque no descuentas un 18 % de 199, si no que quitas el 18 % que se sumó anteriormente, así que lo que haces es dividir entre el 18%.
Mañana Mediamarkt es ideal para el que se la quiera comprar.

Un saludo ;)
Yo aun estoy con la duda de si hacer o no el canvio de la 3ds normal a la XL, mas que nada me tira atras el tema de la transferencia ya que tengo el embajadores y en las tiendas no te dejan hacerla...nose que hacer, xk comprar la XL hacer la transferencia en casa tranquilamente y despues venderla voy a perder dinero, no se que hacer, algun consejo?

Gracias
SXC_58 escribió:Yo aun estoy con la duda de si hacer o no el canvio de la 3ds normal a la XL, mas que nada me tira atras el tema de la transferencia ya que tengo el embajadores y en las tiendas no te dejan hacerla...nose que hacer, xk comprar la XL hacer la transferencia en casa tranquilamente y despues venderla voy a perder dinero, no se que hacer, algun consejo?

Gracias

perder dinero? que va hombre por el foro C/V seguro q sacas mas
ademas , en algunas tiendas lo que dejan hacer es:
plan renove y luego compras tu consola haces el transfer y luego la devuelves, pero mañana es el dia x pq por unos 170 te sacas la xl y por el foro la vendes por unos 100 o asi y ya la tienes
SXC_58 escribió:Yo aun estoy con la duda de si hacer o no el canvio de la 3ds normal a la XL, mas que nada me tira atras el tema de la transferencia ya que tengo el embajadores y en las tiendas no te dejan hacerla...nose que hacer, xk comprar la XL hacer la transferencia en casa tranquilamente y despues venderla voy a perder dinero, no se que hacer, algun consejo?

Gracias

Yo estoy en un caso similar pille la 3dsxl para mi y tengo a mi peque loco por una, el tiene la dsixl y tengo varias opciones:

A) Comprarla mañana en MM por 168 y vender la mía por algo poco mas de 100e, por lo cual me saldria la consola por un poco menos de 68€, con el calentadero de cabeza si al final se vende o no.

b)Entregarla en game ya que me dan 85 por ella, lo cual se quedaría en 115€

c)Pillar aprovechando lo del el iva de mm, dos juegos y entregarlos junto a la dsi xl en gamestop y se quedaria la cosa en 99€

Que me aconsejais,tengo esta noche para meditarlo xD ;)
Señores, ya tengo mi 3DS XL roja, comprada hace unas horitas en el GAMESTOP de plenilunio, ahora estoy en el trabajo, y estoy flipando, me encanta la consola y el rojo es el tono que mas me gusta exactamente, por dentro me parece preciosa igualmente, contra mas simple son, mas me enamoran! (como las mujeres)
Gracias a dios, viene sin pixeles muertos ni desperfectos en las pantallas, los botones responden correctamente! Voy a probar lo de las tarjetitas que jamás lo he visto antes!

Y mañana a hacer un desfalco al MediaMarkt a por juegos sin iva! :P Disfruten de sus consolas y sobre todo MUCHAS GRACIAS por el buen rato pasado entre todos, gente que subia fotillos y opiniones, mientras esperabamos que saliese la consola, ha sido un placer! :P
apisonador escribió:
Yo estoy en un caso similar pille la 3dsxl para mi y tengo a mi peque loco por una, el tiene la dsixl y tengo varias opciones:

A) Comprarla mañana en MM por 168 y vender la mía por algo poco mas de 100e, por lo cual me saldria la consola por un poco menos de 68€, con el calentadero de cabeza si al final se vende o no.

c)Pillar aprovechando lo del el iva de mm, dos juegos y entregarlos junto a la dsi xl en gamestop y se quedaria la cosa en 99€

Yo estoy pensando en pasar del día sin iva, que te ahorras 30€, sí, pero está el quebradero de cabeza de vender la 3ds por ebay o aquí. En cambio si te vas al game te pasan 120€ por la vieja en vale (35€ más que en efectivo - que ya es más de lo que te ahorras con el día sin iva)

Si le metes 9 euros más te la llevas con el street fighter y el cargador, y por 219€ te la llevas con el new art academy.

Si echas cuentas, al no ser que vendas la vieja bien y con tiempo, tanto da pillarla en un sitio como en otro.

Yo de momento la tengo puesta a la venta aquí y en ebay, depende de cómo vaya el tema seguramente pasaré del día sin iva y esperaré a alguna ofertilla chula, así tendré más tiempo de hacer caja y no malvender mi 3ds actual.
Yalm escribió:
apisonador escribió:

Yo estoy pensando en pasar del día sin iva, que te ahorras 30€, sí, pero está el quebradero de cabeza de vender la 3ds por ebay o aquí. En cambio si te vas al game te pasan 120€ por la vieja en vale (35€ más que en efectivo - que ya es más de lo que te ahorras con el día sin iva)

Si le metes 9 euros más te la llevas con el street fighter y el cargador, y por 219€ te la llevas con el new art academy.

Si echas cuentas, al no ser que vendas la vieja bien y con tiempo, tanto da pillarla en un sitio como en otro.

Yo de momento la tengo puesta a la venta aquí y en ebay, depende de cómo vaya el tema seguramente pasaré del día sin iva y esperaré a alguna ofertilla chula, así tendré más tiempo de hacer caja y no malvender mi 3ds actual.

Lo más rápido está claro que es ir a game o a gamestop o a alguna tienda donde hagan plan renove. De todas formas está claro que ahorras dinero vendiendo la 3ds antigua por tu cuenta. Yo compré la 3ds en worten con el mario kart por 193 euros y vendí el mario kart en 32 así que el valor de la consola me supuso unos 162 euros aproximadamente. Si a eso le sumo que me dieron 150 euros por una 3ds con algún accesorio como funda, protectores, stylus adicionales... el resultado es que he adquirido una 3ds XL por 15 euros aproximadamente. Evidentemente tendré que comprarle una funda y protectores para que esté en la misma situación que la anterior, pero el gasto del cambio, teniendo en cu enta esos gastos previstos, no superará los 30 euros, obteniendo un ahorro de unos 50 euros.
¿Para alguien que tiene la 3DS de verdad creéis que compensa cambiarla por la XL?
PD: ¿pudisteis hacer las transferencias en la tienda?
Bueno

¿Para alguien que tiene la 3DS de verdad creéis que compensa cambiarla por la XL?
PD: ¿pudisteis hacer las transferencias en la tienda?

la verdad no, ya que es prácticamente lo mismo, sólo que con la pantalla más grande y algunas mejoras... Me quedo con mi 3ds notmal x3
xmetalcoryx escribió:Señores, ya tengo mi 3DS XL roja, comprada hace unas horitas en el GAMESTOP de plenilunio, ahora estoy en el trabajo, y estoy flipando, me encanta la consola y el rojo es el tono que mas me gusta exactamente, por dentro me parece preciosa igualmente, contra mas simple son, mas me enamoran! (como las mujeres)
Gracias a dios, viene sin pixeles muertos ni desperfectos en las pantallas, los botones responden correctamente! Voy a probar lo de las tarjetitas que jamás lo he visto antes!

Y mañana a hacer un desfalco al MediaMarkt a por juegos sin iva! :P Disfruten de sus consolas y sobre todo MUCHAS GRACIAS por el buen rato pasado entre todos, gente que subia fotillos y opiniones, mientras esperabamos que saliese la consola, ha sido un placer! :P

Una cosa si compras juegos el día sin iva de MediaMark de 3ds que cuestan allí 35 y sin iva son 30 menos o cuanto menos?
Mañana por la tarde iré al MM de san cugat (Barcelona) Alguien de aqui ira?? Yo no voy a comprar la Xl voy a vers i pillo algun juego. XD Y ya de paso como todo el mundo comprara la 3DS haber si consigo miis!! :)
Pablo XD XD escribió:
xmetalcoryx escribió:Señores, ya tengo mi 3DS XL roja, comprada hace unas horitas en el GAMESTOP de plenilunio, ahora estoy en el trabajo, y estoy flipando, me encanta la consola y el rojo es el tono que mas me gusta exactamente, por dentro me parece preciosa igualmente, contra mas simple son, mas me enamoran! (como las mujeres)

Una cosa si compras juegos el día sin iva de MediaMark de 3ds que cuestan allí 35 y sin iva son 30 menos o cuanto menos?

No llega a 30 son 29 con algo, coge el precio del juego y dividelo por 1.18 y tendras el precio final
Alguien sabe cuanto estan dando por las DS Lite en el game?¿ lo pregunto aqui por si alguno con el plan renove ademas uso alguna DS Lite para rebajar mas la compra.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
songoku escribió:¿Alguien sabe si ya han puesto a la venta fundas y protectores? ¿Las fundas de DSI XL valen para la 3DS XL?

molnar escribió:

¿No son los de MSX? Son bastante mejores que los de NES y son lo que vinieron con la versión de PS2 originalmente. De hecho, los de NES no son de Kojima y él reniega de éstos.

No se si seran de Msx xk en Hobby consolas dicen que incluyen los dos primeros juegos de 8 bits

Entonces en Worten no vale ese 23% para comprar el juego?
eykhon escribió:Alguien sabe cuanto estan dando por las DS Lite en el game?¿ lo pregunto aqui por si alguno con el plan renove ademas uso alguna DS Lite para rebajar mas la compra.

45 me dieron a mi ayer por la mia. Eso si, estaba impoluta, pero puedes contar que 40 te los dan (en vale). Llevé esta y una 3DS y me dieron 165 en vale, por lo que la XL+cargador de regalo se quedó en 35€
una duda por pixeles muertos la cambian en game??

pero es raro me pasa en el zelda aparecen y desaparecen segun la zona
rioazuki escribió:una duda por pixeles muertos la cambian en game??

pero es raro me pasa en el zelda aparecen y desaparecen segun la zona

A mi tambien! segun oriente la consola hacia mi cara, los veo o no... supongo que sera por lo del 3d... ¿alguien que arroje algo de luz? es mi primera 3ds...
Lo vuestro pueden ser pixeles vagos
jackserg escribió:Lo vuestro pueden ser pixeles vagos

y eso es degenerativo o se arregla
rioazuki escribió:
jackserg escribió:Lo vuestro pueden ser pixeles vagos

y eso es degenerativo o se arregla

A ver, seguro que son vagos, solo se aprecian con la pantalla en negro porque siempre estan en blanco, pero lo que me llama la atencion es que mirándolo fijamente mueves la consola un poquito a la izquierda o a la derecha y "desaparece". La primera 3DS XL que compré (y descambié) tenia un pixel vago en cada pantalla pero este se veia siempre, incluso con el 3d se veia claramente, la que me dieron despues pensaba que no tenia ninguno hasta que lo veia aparecer y desaparecer y me mosqueé hasta que me di cuenta que se veia o no dependiendo de la inclinacion de la consola, con 3d y SIN 3d... y no, no se arreglan, por lo menos en las pantallas protejidas tras un cristal, aunque tampoco suelen ir a peor...

otra cosa que me mosquea es que la tapa de la pantalla no se queda fija al abrirla (como mi DS Lite), si no que tiene una holgura que hace un pequeño vayven cuando se juega, todas las 3DS XL que he probado lo hacen (3 y de diferente color)
molnar escribió:
songoku escribió:¿Alguien sabe si ya han puesto a la venta fundas y protectores? ¿Las fundas de DSI XL valen para la 3DS XL?

molnar escribió:

No se si seran de Msx xk en Hobby consolas dicen que incluyen los dos primeros juegos de 8 bits

Entonces en Worten no vale ese 23% para comprar el juego?

Son exactamente los mismos que venian en el metal gear 3 de la ps2, osea los de la msx pero los cuadros de dialogo sufren modificaciones graficas en respecto a los antiguos.
pues lo he notado en el dominio zora, si salgo de ese lugar no aparece
Madafack escribió:
otra cosa que me mosquea es que la tapa de la pantalla no se queda fija al abrirla (como mi DS Lite), si no que tiene una holgura que hace un pequeño vayven cuando se juega, todas las 3DS XL que he probado lo hacen (3 y de diferente color)

Buenas, yo compré una azul y otra gris, la azul de mi mujer tiene las pantallas duras y la mia gris bailaba bastante.

Fui al game y me sacaron otra gris y bailaba igual o más que la mia. Pedí una azul y esta rígida, sin olgura.

Así que me traje 2 azules.

Píxeles sin problemas, ahora sí, el acabado mate es una porquería, ahí se que se quedan las huellas, nada que ver con mi aqua blue que tiene un acabado sublime.
1587 respuestas