Ya venden Nintendo 3ds XL en...

Sabéis si en MM venden Juegos de 3DS seminuevos?

Salu2
9Jose9 escribió:ese "1" sale de sacar factor común la "x"
pero vamos que para saber el precio lo mejor es una regla de 3

199------------------ 100%
X--------------------82%(100-18=82)

Luego X= (199*82)/100 o 199*0,82
es decir, X=163,18€

En todo caso sería

(precio con IVA)199,99 ------------- 118%
(precio sin IVA) X ------------------- 100%

x = 19900/118 = 169,48
I3rian escribió:Sabéis si en MM venden Juegos de 3DS seminuevos?

Salu2

No.
bertocrack escribió:Yo al final no me he aguantado al dia sin IVA y he hecho plan renove en GAME.
62 euros he tenido que pagar gracias a que me valoraron el PACMAN Party en 18 euros(lo compre en su dia en MediaMArkt a 12 euros xD).
Despues he recomprado mi antigua 3DS por 140 euros y me traje las 2 a casa para hacer la transferencia tranquilamente , y cuando acabe devolvi mi antigua 3ds.
Y ya tengo mi 3DS XL en rojo que delicia de consola madre mía ... elegante , cómoda y con una calidad de imagen increíble,en lo que la llevo probado todo perfecto , he probado Mario 3D Land , Mario Tenis Open Kid Icarus ... Resident Evil Revelations.... todos una pasada.el único que no me gusta como se ve es Heroes of Ruin.

¿Has notado diferencia de tonalidad entre la pantalla superior y la inferior?
y como va el revelation sin el pad pro?, es que siempre lo e jugado con el, supongo que al ser la pantalla mas grande ira mejor
Bateman_X escribió:
bertocrack escribió:Yo al final no me he aguantado al dia sin IVA y he hecho plan renove en GAME.
62 euros he tenido que pagar gracias a que me valoraron el PACMAN Party en 18 euros(lo compre en su dia en MediaMArkt a 12 euros xD).
Despues he recomprado mi antigua 3DS por 140 euros y me traje las 2 a casa para hacer la transferencia tranquilamente , y cuando acabe devolvi mi antigua 3ds.
Y ya tengo mi 3DS XL en rojo que delicia de consola madre mía ... elegante , cómoda y con una calidad de imagen increíble,en lo que la llevo probado todo perfecto , he probado Mario 3D Land , Mario Tenis Open Kid Icarus ... Resident Evil Revelations.... todos una pasada.el único que no me gusta como se ve es Heroes of Ruin.

No creo que exista ese tono de diferencia que mencionas, al menos no entre pantallas en la misma consola... Donde si se nota es de la 3DS a la 3DS XL que posee un tono mas calido en las pantallas para albergar una mayor vivez en los colores que muestra.
Crazy Rainbow escribió:alguien me dice por que una consola que vale 200 euros, no incluye cargador, ni tampoco el segundo stick, pues me la iba a comprar, pero con la mierda de nintendo les pueden dar por culo, esperare a la siguiente revision, lo del cargador ya es de pitorreo

Dais una importancia demasiado excesiva al tema del segundo stick, ni un solo juego del catalogo hace uso obligatorio de el y de los cuatro juegos mal contados que hacen un uso opcional (y uno de ellos solo sirve para que los zurdos jueguen con stick) un periférico extra es mas que suficiente para ellos, en el tema del cargador no entro, es una cagada pero esta mas que hablado., incluso yo he tenido que comprar un cargador porque he vendido la 3ds en el game (oficial por 7,95€)y no he sentido ganas de volar a la sede de nintendo en Kioto a prenderla fuego, pero eso depende de cada uno.
Saludos!!
Gracias por las aclaraciones sobre el IVA y los descuentos, ya veo como va! ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
efataleof escribió:
Crazy Rainbow escribió:alguien me dice por que una consola que vale 200 euros, no incluye cargador, ni tampoco el segundo stick, pues me la iba a comprar, pero con la mierda de nintendo les pueden dar por culo, esperare a la siguiente revision, lo del cargador ya es de pitorreo

Dais una importancia demasiado excesiva al tema del segundo stick, ni un solo juego del catalogo hace uso obligatorio de el y de los cuatro juegos mal contados que hacen un uso opcional (y uno de ellos solo sirve para que los zurdos jueguen con stick) un periférico extra es mas que suficiente para ellos, en el tema del cargador no entro, es una cagada pero esta mas que hablado., incluso yo he tenido que comprar un cargador porque he vendido la 3ds en el game (oficial por 7,95€)y no he sentido ganas de volar a la sede de nintendo en Kioto a prenderla fuego, pero eso depende de cada uno.
Saludos!!

Yo me compre la XL pero comprendo y hasta veo bien a los que prefieren esperar a la revision. El tema del segundo Stick no es obligatorio para jugar pero en juegos como Residen Evil o Metal Gear la jugabilidad sin él es muy mala, sobre todo con este último.

En un futuro muy cercano tendras obras maestras como Monster Hunter que pasara lo mismo, se podra jugar con 1 stick pero sera muy incomodo hacerlo.

Tambien puedes comprarte la XL y dentro de un año o asi, que sera la revision, hacer una especie de plan renove y pillarte la nueva.

El cargador si es pitorreo pero en Games te sale por 199e las dos cosas que no esta nada mal si lo comparas con los precios de la DSI o DSI XL
Por cierto SOY ZURDO, lo del segundo stick repatea, seas zurdo como yo o no
xmetalcoryx escribió:
Bateman_X escribió:

No creo que exista ese tono de diferencia que mencionas, al menos no entre pantallas en la misma consola... Donde si se nota es de la 3DS a la 3DS XL que posee un tono mas calido en las pantallas para albergar una mayor vivez en los colores que muestra.

Al menos en mi consola, la pantalla superior muestra los blancos con tono amarillento, mientras que al inferior los muestra tal cual. Prueba el navegador y pon esta misma página y veras si hay diferencia o no. Si no la hay, es que mi consola esta mal, si todo el mundo la tiene ya es otra cosa.
Ya nintendo confirmó que a finales de año saldría a la venta el circle pad pro para xl, espero que en esta ocasión sea un poco mas compacto.
Hay una cosa que mucha agente no recuerda y es que el circle pad pro no solo añade un joystick, tambien añade 2 botones traseros a modo de gatillos y la incorporación de estos botones extras comprometería o el fino diseño o la ergonomía de la máquina (dependiendo de que priorice nintendo).
Saludos!!
A los que compramos en MM la 3ds xl nos aplicarán algún descuento si vamos con el ticket??? hoy además he comprado un juego, ir con el ticket vale de algo para que me apliquen el descuento??

Depende de lo que me digáis voy o no porque seguro que hay unas colas de órdago. Además, estas cosas donde se reclaman? En postventa, en la caja principal que está a la entrada....
molnar escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Yo me compre la XL pero comprendo y hasta veo bien a los que prefieren esperar a la revision. El tema del segundo Stick no es obligatorio para jugar pero en juegos como Residen Evil o Metal Gear la jugabilidad sin él es muy mala, sobre todo con este último.

En un futuro muy cercano tendras obras maestras como Monster Hunter que pasara lo mismo, se podra jugar con 1 stick pero sera muy incomodo hacerlo.

Tambien puedes comprarte la XL y dentro de un año o asi, que sera la revision, hacer una especie de plan renove y pillarte la nueva.

El cargador si es pitorreo pero en Games te sale por 199e las dos cosas que no esta nada mal si lo comparas con los precios de la DSI o DSI XL

Hola,ya que te comprastes la xl,que tal te va el sonido? porque la mia se oye bajito estando al maximo.....a ti te da esa sensación tambien?? Un saludo
En el Iwata pregunta decían que debido al diseño de la máquina (marcos mas finos/pantalla mas grande) los altavoces del modelo original directamente no entraban y tampoco ninguno redondo decente (y la solución de ponerlos en la parte inferior tenía la mitad de efecto) por lo que incorporaron unos nuevos altavoces de forma rectangular y algo mas pequeños, para compensarlo llevaron a cabo ajustes de la estructura y las capacidades de los altavoces y optimización del software, el resultado es muy similar aunque no exactamente igual, quizás un poco a la baja aunque ya no tengo la 3ds original para comparar.
Saludos!!
Qué guarrindongos los del MM de La Maquinista (Barcelona).

He ido convencida y me han dicho que si queria el renove era solo por la consola, nada de consola+cargador+juego. Al final he ido al GAME, y me lo han hecho con cargador de regalo.
La pena es que lleva dos pixeles vagos, mañana habrá que ir a cambiarla.
DeSi-DS escribió:Qué guarrindongos los del MM de La Maquinista (Barcelona).

He ido convencida y me han dicho que si queria el renove era solo por la consola, nada de consola+cargador+juego. Al final he ido al GAME, y me lo han hecho con cargador de regalo.

Que mala suerte desi, pantalla sup o inf?
alalan26 escribió:
DeSi-DS escribió:Qué guarrindongos los del MM de La Maquinista (Barcelona).

Que mala suerte desi, pantalla sup o inf?

Ambas, es un caso como este hilo_mancha-dentro-de-la-pantalla-3ds-xl_1792431#p1729639095
Bueno.... es una putadilla, pero se cambia y solucionado, que tengas suerte con la proxima, no deberian ponerte pegas por cambiarla en otro centro diferente, eso si asegurate que tenga el "celo" oficial de nintendo porsiacaso... por cierto en que color la tienes?
alalan26 escribió:Bueno.... es una putadilla, pero se cambia y solucionado, que tengas suerte con la proxima, no deberian ponerte pegas por cambiarla en otro centro diferente, eso si asegurate que tenga el "celo" oficial de nintendo porsiacaso... por cierto en que color la tienes?

Plata, igual que la mia xD, es que esta es la de mi pareja, y aunque le ha salido bien el cambio ha habido mala suerte porque la mia está perfecta. Qué le vamos a hacer...Ni he entrado siquiera al menú, al ver eso la hemos devuelto a la caja, pobre de ellos que me pongan pegas, jajajajaja.
Vendiste tu cosmos black? si, no?
alalan26 escribió:Vendiste tu cosmos black? si, no?

Jejeje, si, es la que he puesto para este renove :) Tu aún buscas una?
Buscaba... me surgieron unos imprevistos y ahora mismo no me puedo permitir comprarme una, asique me conformo leyéndoos a todos aquí.

[decaio]
alalan26 escribió:Buscaba... me surgieron unos imprevistos y ahora mismo no me puedo permitir comprarme una, asique me conformo leyéndoos a todos aquí.

[decaio]

Pues alarga la espera hasta que puedas, y pilla la XL ;)
Sip, eso hare.

[bye]

Perdonad el offtopic
[/quote]

Hola,ya que te comprastes la xl,que tal te va el sonido? porque la mia se oye bajito estando al maximo.....a ti te da esa sensación tambien?? Un saludo[/quote]
Yo la he comprado esta tarde y el sonido para mi es peor que mi antigua dsi xl, se oye muy bajo aun estando al max
Entonces, es recomendable hacer el cambio por la 3DS? Se nota mucho esa "bajada" de gráficos?
Mi XL también tiene las dos pantallas con diferente tonalidad: la superior amarillenta y la inferior más fría. Se nota en los blancos del Mario Kart 7 mientras cargan los circuitos. Me he fijado hoy. La anterior 3DS no tenía esa diferencia.

En cuanto al sonido no tengo ningún problema, se escucha muy bien a medio nivel y si lo pongo al máximo es casi demasiado, no es necesario subirlo tanto.

Me fijé también en la pantalla superior, por si se filtraba algo de luz por los bordes como comentabais ayer y no, todo en orden.
si es que se nota que la calidad de la consola es mucho peor que las anteriores ,quieren ganar lo mismo que antes y para ello bajan la calidad del producto
Yuluga escribió:Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.

¿Le ha pasado a alguien mas?

A todo el mundo q lo compre.
AntonioMamona escribió:
Yuluga escribió:Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.

¿Le ha pasado a alguien mas?

A todo el mundo q lo compre.

Yo la compre ayer en Saturn para mi xiquillo y me lo regalaron por un pack que han hecho , despues leyendo por aqui dicen que la venden sin cargador para tener un precio mas ajustado ¿¿?? y como leches la usas .... pa fliparlo
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
jonit escribió:si es que se nota que la calidad de la consola es mucho peor que las anteriores ,quieren ganar lo mismo que antes y para ello bajan la calidad del producto

ayer quise comprar el pack 199 de MM con el splinter cell y probé la de muestra y es cierto, parece un juguete chino al lado de la 3ds normal.
el volumen a tope no se oia mucho , menos que la 3ds y la pantalla superior era amarillenta.
Asi que me vine a casa sin ella. No me convenció.
Esperaré a ver otras a ver que tal.
por cierto tenian la NDS lite a 59 euros , nuevas !!!
Veo que hay muchos mini errores. No me acaba de convencer :/ Esperare ala próxima revisión, aunque no se si ya saltaran de generación! Me quedo con mi azul brillante.

Salu2

XD XD XD
Me ha tocado en un concurso la 3DS XL con el New Super Mario Bros. 2!!!!! YUUUUUHUUUU!!!!
Don Kik0n escribió:Me ha tocado en un concurso la 3DS XL con el New Super Mario Bros. 2!!!!! YUUUUUHUUUU!!!!

Con que pagina participaste lo de soytanfandeMario?????????????
(mensaje borrado)
Don Kik0n escribió:Me ha tocado en un concurso la 3DS XL con el New Super Mario Bros. 2!!!!! YUUUUUHUUUU!!!!
Pues enhorabuena torpedo ;)

felicidades!
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
I3rian escribió:Veo que hay muchos mini errores. No me acaba de convencer :/ Esperare ala próxima revisión, aunque no se si ya saltaran de generación! Me quedo con mi azul brillante.

Salu2

XD XD XD

os juro que estuve a punto de llevarmela y despues vender mi aqua blue, pero no sé, no vi suficientes mejoras o cambios relevantes .... el acabado lo vi peor a nivel plastico, el que todas sean negra por dentro no me gusta nada, las pantallas impresionan pero la de arriba la vi amarillenta, el 3d es la hostia , mejora notablemente la no perdida del mismo, pero el efecto es igual. Y lo mas preocupante, eran casi las 10 de la noche, poca gente en el MM y con el mario kart puesto y a tpe el sonido me costaba oir con normalidad el juego .... que han hecho con el sonido ???
No se si era cosa de la expuesta o que , pero esperaré a ver otras (de colegas) antes de comprar , porque de momento no me convence pagar 100 euros mas por lo mismo pero en xl.
Una dudilla a los q estais haciendo lo de comprarla-devolverla-recomprarla con renove en el game, al devolver la consola si q te dan dinero en metalico y no un vale de la tienda no? Pq sino no le salen las cuentas y se queda unocon un vale de bastante basta x gastar
Una dudilla a los q estais haciendo lo de comprarla-devolverla-recomprarla con renove en el game, al devolver la consola si q te dan dinero en metalico y no un vale de la tienda no? Pq sino no le salen las cuentas y se queda unocon un vale de bastante basta x gastar
Yo tuve que recomprar la 3DS que use para el renove por 140.
Despues al devolverla te lo dan en metálico
Gamer 75 escribió: por cierto tenian la NDS lite a 59 euros , nuevas !!!

Estás seguro de eso??, en donde la venden....??

La lite es una pequeña maravilla y me encantaría hacerme con una nueva que la que tengo está destrozada. Y más a ese precio.
hola, tengo una niña que va a cumplir 7 añitos y lleva dandome la tabarra con la ds, asi que aprovechando el dia sin iva, voy a comprarle una, pero que me aconsejais?

NINTENDO DS 59 EUR.

NINTENDO 3DS 169 EUR.

NINTENDO 3DS XL 199 EUR.

he de decir que es un poco descuidada la niña, asi que tambien venden fundas para todos los modelos? ds, 3d, 3ds xl.
luciamg2005 escribió:hola, tengo una niña que va a cumplir 7 añitos y lleva dandome la tabarra con la ds, asi que aprovechando el dia sin iva, voy a comprarle una, pero que me aconsejais?

NINTENDO DS 59 EUR.

NINTENDO 3DS 169 EUR.

NINTENDO 3DS XL 199 EUR.

he de decir que es un poco descuidada la niña, asi que tambien venden fundas para todos los modelos? ds, 3d, 3ds xl.

Siguen vendiendo fundas para DS, DS XL y 3DS. De momento de forma general para 3DS XL aún no, pero será cuestión de días.

Si tiene sólo 7 años y es descuidada yo le compraría para empezar una DSi, más adelante cuando sea más mayor todo se andará, ¿no crees?

Por cierto, aprovecho para repetiros, ya que veo que muchos tenéis problemas con el sonido, que lo consultéis o probéis otras en tienda haber si podéis comprar porque la mía se escucha igual que la 3DS anterior.

Que la pantalla superior sea más cálida que la inferior no me parece un defecto, son así.
DaphneDoo escribió:Que la pantalla superior sea más cálida que la inferior no me parece un defecto, son así.

Lo que me interesa saber es si la nueva pantalla 3D se ve más cálida (como más amarillenta) que la del modelo original. Gracias.

Saludos !
stormlord escribió:
DaphneDoo escribió:Que la pantalla superior sea más cálida que la inferior no me parece un defecto, son así.

Lo que me interesa saber es si la nueva pantalla 3D se ve más cálida (como más amarillenta) que la del modelo original. Gracias.

Saludos !

Mi XL es la tercera 3DS que tengo y con el juego corriendo las veo todas igual (en cuanto a eso en concreto claro). He puesto la Toad y la XL a la vez con una demo y no se ve más amarillento, donde se nota es con las pantallas en blanco, que en la XL la superior tiene un tono más cálido.

Yo creo que es normal, será algún tipo de filtro o algo que tiene, pero vamos, que al menos yo sólo lo percibo así, en "marcha" se ve de cine.
DaphneDoo escribió:
stormlord escribió:

Saludos !

Mi XL es la tercera 3DS que tengo y con el juego corriendo las veo todas igual (en cuanto a eso en concreto claro). He puesto la Toad y la XL a la vez con una demo y no se ve más amarillento, donde se nota es con las pantallas en blanco, que en la XL la superior tiene un tono más cálido.

Yo creo que es normal, será algún tipo de filtro o algo que tiene, pero vamos, que al menos yo sólo lo percibo así, en "marcha" se ve de cine.

claro que no has notado mucha diferencia, porque la 3ds de toad como todas las nuevas y ediciones especiales tambien tienen la pantalla más ''cálida'' que la 3ds embajadora. Solo hace falta que la pongas al lado de una así. Lo que desconozco es si se nota todavia más en la XL. Mañana o el martes cuando me llegue lo confirmo.
Sabemos cuanto paga GAME por la consola en mano en lugar de en vale? Teniendo en cuenta el día sin iva puede interesar vender consola y comprar la XL sin renove ni tonterías.
Red_Night escribió:Sabemos cuanto paga GAME por la consola en mano en lugar de en vale? Teniendo en cuenta el día sin iva puede interesar vender consola y comprar la XL sin renove ni tonterías.

70-80€ No recuerdo bien.
por lo menos veo gente que opina lo mismo que yo ,que an avaratado la calidad de la consola ,pero el precio es elevado ,si la gente no la comprase seguro que no volverian hacer consolas con mala calidad o acabarian rebajandola como la 3ds clasica ,es que por poco mas vale la pena comprar la vita ,que quitando el 3d el resto le pega un baño en calidad ect
1587 respuestas