Ya venden Nintendo 3ds XL en...

Yo acabo de llamar a MediaMarkt Castellón y me han dicho que no dan ni cargador ni juego, si llevo el scan ese podré sacar algo o pasando?
josepvf escribió:Yo acabo de llamar a MediaMarkt Castellón y me han dicho que no dan ni cargador ni juego, si llevo el scan ese podré sacar algo o pasando?

Llama de nuevo y di que tienes el scan del catálogo y que te lo tienen que dar ;)

Si te dicen que no, no hagas esfuerzos XD
¿En el Renove de MediaMarkt no recogen la Nintendo DS Lite normal verdad?
david530 escribió:
josepvf escribió:Yo acabo de llamar a MediaMarkt Castellón y me han dicho que no dan ni cargador ni juego, si llevo el scan ese podré sacar algo o pasando?

Llama de nuevo y di que tienes el scan del catálogo y que te lo tienen que dar ;)

Si te dicen que no, no hagas esfuerzos XD

No sé de dónde han sacado ese scan, a ver si va a ser de Madrid o algo
jjuanji escribió:que hay que entregar en el game para el plan renove?? caja consola y cargador?? algo mas??

Consola, obviamente, y cargador.

Yo no pienso entregar ni tarjeta de memoria, ni manuales, ni base de carga, ni tarjetas de RA... ni nada parecido. [fumando]
Izaki escribió:Alguien sabe si ya venden protectores de pantalla para la XL ?

Yo he pillado este protector de pantalla, es para 3DS XL y es el unico que he visto :P

http://www.ebay.es/itm/180926609652?ssP ... 1497.l2649
Hola buenas,yo he adquirido la 3ds xl esta mañana. y la verdad esque esta perfecta pero lo unico que no lo veo muy claro es el sonido,queria preguntaros a vosotros,los que teneis la xl si poneis la barra del sonido justo en la mitad si os suena la consola o no.Porque yo la pongo en la mitad y no se oye practicamente nada.Tengo que ponermela en el oido y aun asi flojisimo se oye.Queria saber si esto es normal y por tanto quedarme tranquilo.Un saludo
migue-008 escribió:Hola buenas,yo he adquirido la 3ds xl esta mañana. y la verdad esque esta perfecta pero lo unico que no lo veo muy claro es el sonido,queria preguntaros a vosotros,los que teneis la xl si poneis la barra del sonido justo en la mitad si os suena la consola o no.Porque yo la pongo en la mitad y no se oye practicamente nada.Tengo que ponermela en el oido y aun asi flojisimo se oye.Queria saber si esto es normal y por tanto quedarme tranquilo.Un saludo

la mia almenos es lo mismo que la tuya, la pongo a la mitad y casi no escucho nada
Bueno, pues por fín FNAC.ES se ha decidido a cobrarme la consola, así que espero que me llegue para el martes a más tardar.

Y por su parte, los protectores HORI que encargue a Play-Asia están en Madrid (vienen por UPS, espero que no me hagan pagar aduanas, ¿alguien sabe cómo está el tema ahora mismo? Es que en el estado del seguimiento me pone que "falta un poder notarial", mal rollito...)

EDIT: Eso que comentáis del sonido no es nada nuevo, yo ahora mismo tengo el slider de la 3DS a mediado, y si no apago la tele y elimino ruidos, no se escucha prácticamente nada...
YaMeDiRaS escribió:¿En el Renove de MediaMarkt no recogen la Nintendo DS Lite normal verdad?

Recuerdo haber leído en el catálogo del cambiazo que también aceptan otras consolas, pero que lo tenías que hablar directamente con tu centro más cercano, o bien prueba a llamar por teléfono.

Yo te aconsejaría que pases a dar un vistazo si no te queda muy lejos, yo he ido esta mañana al MediaMarkt de Tarragona y he preguntado a la gente de información y no tenían ni idea del pack con cargador y juego, he entrado en tienda, le he preguntado a un chico y me ha dicho que no le había dado tiempo a hacer todos los packs pero que ya tenía algunos con la roja expuestos y que si me esperaba me daba uno con la azul, que es la que quería.
confirmo que el lunes y martes dia sin Iva en MM, pero aviso, la oferta del plan renove termina HOY, asi que no valdra el lunes

Adjuntos

Entonces lo del sonido es normal no? ya me voy quedando mas tranquilo....espero que nintendo pueda hacer algo mediante alguna actualizacion o algo para poder solucionar ese problemilla.... Un saludo
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
migue-008 escribió:Entonces lo del sonido es normal no? ya me voy quedando mas tranquilo....espero que nintendo pueda hacer algo mediante alguna actualizacion o algo para poder solucionar ese problemilla.... Un saludo

que problema ?
yo veo como mejor opcion pillarla el di sin iva y vender mi 3ds normal en el foro.
Decia el problema del sonido,que yo veo que en mi 3dsxl se escuxa muy bajo
DeSi-DS escribió:
Izaki escribió:Una pregunta: La oferta de cambiar la 3DS por la XL en MM, ¿Hasta que día está? ¿Hasta hoy? Es que estoy leyendo, y cambiarla por 80 euros, con el cargador y juego está muy bien.

Yo voy a pasarme esta tarde. En el panfleto pone 3DS+79.95€, no dice lo del juego y el cargador, o yo no lo he visto, entonces estoy dudando. No es para mi, pero la verdad es que parece el mejor renove de todos.

@jonit, si dices que vas a "intentar verla en una tienda", das a entender que no la has tenido en las manos. Ahora dices que si,...entonces, ¿en qué quedamos?
Menos molestarse por pensar que eres un mentiroso, que yo no he dicho eso. Solo he dicho que si no la has tenido en las manos, no puedes hacerte una idea de su material.

Haber lumbreras si te enteras de una ,no e dicho que valla averla si no que e ido esta mañana a verla y la tenido en mis manos ,por escrito el comentario ,no voy a escribir una cosa si no la e tenido en mis manos ,aver si ya te queda clarito ,que empiezas a cansarme con tus comentarios ,parece ser que te gustar pinchar a la gente ,

PARA xmetalcoryx
Hombre no es tan exagerado te puesto un ejemplo para que agas una idea del aspecto que me adado el acabado ,me gustaba mas el de la dsi negra ,pero mejor es que la veas tu hay gente que le encata como la encho ,voy a esperar alguna edicion que sea de color ,no negra con tapas de color ,saludos tio
no se pq hablais de 168 euros la 3dsxl en el dia sin iva cuando a mi me sale 163 euros restandole el 18% de 199.
a no ser que la pongan mas cara de 199.
snifator escribió:
migue-008 escribió:Hola buenas,yo he adquirido la 3ds xl esta mañana. y la verdad esque esta perfecta pero lo unico que no lo veo muy claro es el sonido,queria preguntaros a vosotros,los que teneis la xl si poneis la barra del sonido justo en la mitad si os suena la consola o no.Porque yo la pongo en la mitad y no se oye practicamente nada.Tengo que ponermela en el oido y aun asi flojisimo se oye.Queria saber si esto es normal y por tanto quedarme tranquilo.Un saludo

la mia almenos es lo mismo que la tuya, la pongo a la mitad y casi no escucho nada

Entonces,la vas a cambiar? Porque yo estoy un poco indecisoo de cambiarla o no xDD contadme todos aver si pensais que se os oscucha poco o mucho
Un saludo :)
shenmue está baneado por "troll"
gouki00 escribió:yo nunca hago caso de las puntuaciones de las paginas, puede ser que le den muy mala nota y para ti sea un juegazo, o puede ser que les den muy buena nota y luego no te guste nada de nada.

te pongo este ejemplo de ps3:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... onicles-ii

es una media del white knight cronicles 2, tiene una media de 60% y tanto a mi como a mucha gente nos parece un juegazo mejor que muchos otros que han salido ahora mismo, pero como ya tiene un 60% ya no mereceria la pena segun tu.

Hay que leer menos analisis y probar mas cosas

He dicho por pasiva y por activa que me sirve de orientación y para ver el catálogo en general, nada más. Es que no sé como decirlo, igual tengo que haceros un croquis. Y por supuesto que hago más caso a metacritic o gamerankings que una opinión personal (y si es de un fanboy ya ni te digo). Tanto a ti como a mucha gente white knight cronicles 2 es un juegazo y otra tanta gente es una basura, eso no me dice nada. Igual que conozco juegos de movil o películas malisimas que hay gente que les encanta, y eso no quiere decir que la calidad no sea objetiva y que como a mi me gusta es lo mejor del mundo. A mí me puede gustar un juego malo pero no digo que sea bueno (simplemente me divierte), porque sé que tiene una jugabilidad de pena, unos gráficos de mierda, una música mala y repetitiva pero en cambio me puede parecer divertido (pero por ello objetivamente no deja de ser una basura)
Conmigo los consejos a la hora de valorar un juego te los puedes ahorrar, llevo con esta afición muchos años, a partir de la atari 2600, fijate si ha llovido.
gamer, no te descuentan 36 euros, te quitan el 18% de iva
si divides 199 entre 1,18 que es el 18% de iva, dan 168,644

para shenmue, dices que los grandes juegos tienen valoraciones de 90%, que tu no compras morralla y que solo 2 juegos tienen 92% segun la pagina y otro es una remasterizacion y que por eso el catalogo es bastante pobre, con lo que considero que no es orientacion para lo que te sirve, ya que si no pasan de tu liston del 90% son basura.

lo dicho, hay que leer menos analisis y probar mas cosas ya que el catalogo de 3ds tiene mas de 2 juegos triple a, por mucho que en esas paginas no pasen del 90 %
gouki00 escribió:gamer, no te descuentan 36 euros, te quitan el 18% de iva

entonces por que anuncian el dia sin iva ?
Mucho ojo porque estáis criticando la carcasa de la 3ds xl simplemente porque no os gusta su aspecto pero lo mas importante de una carcasa es que proteja convenientemente el interior incluso sometida al trato mas duro y que además sea lo mas ligera posible y la carcasa de la 3ds xl es de nylon GF55, un plástico reforzado con fibra de vidrio al 55%, no precisamente un plástico de los chinos. La 3ds xl ha superado satisfactoriamente las pruebas que pasan todas las portátiles nintendo y en el caso de las mas grandes y pesadas (como es este caso) son mucho mas duras.
A mi me gusta mucho el resultado, la carcasa es grande pero ligera, tiene un aspecto muy estilizado, parece fina para su tamaño al igual que los marcos, no cruje como el modelo original, se siente muy solida y cómoda en las manos y los acabados mates son mucho mas limpios.
Casi parece que queréis aluminio, magnesio, acero inoxidable, carbono y cristal reforzado en una máquina de menos de 200€.
Saludos!!

a ver. que a lo mejor soy tonto.
199 x 18 / 100 = 35.85 ( que es el 18% de 199 )
199 - 35,82 = 163,18 €
no entiendo lo de 168 ...

somos tontos, son tontos o son muy listos.
gamer, porque por decirlo de alguna manera tu le quitas el iva al iva.
Lo que tu haces es 199 * 18 / 100 = 163.18 es incorrecto

y lo que hay que hacer es 199 * (18 / 100) = 168,644
Gamer 75 escribió:

a ver. que a lo mejor soy tonto.
199 x 18 / 100 = 35.85 ( que es el 18% de 199 )
199 - 35,82 = 163,18 €
no entiendo lo de 168 ...

somos tontos, son tontos o son muy listos.

para quitar el iva hay que dividir por 1.18, el calculo que tu haces es erroneo.
jonit escribió:

entonces por que anuncian el dia sin iva ?

Porque quitan el IVA, ¿tú te crees que descuentan el 18%? No, quitan el IVA.

@gouki00

Esas Matemáticas... O_O
exacto, quitan el iva y no el 18%, por eso es un dia sin iva aunque el iva sea un 18% xdddd

luego despues lo he puesto mas claro manit xddd
gouki00 escribió:gamer, porque por decirlo de alguna manera tu le quitas el iva al iva.

Pues yo no lo entiendo. Es lo que tiene ser de letras. ¿de donde sale el 1,18? ¿Por que es diferente a restarle un 18%?
En Carrefour Manresa regalan el cargador oficial con la Nntendo 3DS XL a 199 euros.Supongo que en todos los carrefour incluyen el cargador.
gouki00 escribió:gamer, porque por decirlo de alguna manera tu le quitas el iva al iva.

a ver que no me aclaro.
199 x (18/100) = 35.82 ----> (199 x 0.18)
199-35,82= 163.18 !!!!

que hago mal ?
Gamer 75 escribió:

a ver que no me aclaro.
199 x (18/100) = 35.82 ----> (199 x 0.18)
199-35,82= 163.18 !!!!

que hago mal ?

Yo tampoco lo entiendo...
Bateman_X escribió:

Pues yo no lo entiendo. Es lo que tiene ser de letras. ¿de donde sale el 1,18?

Pero es que no es ser letras o ciencias, que son Mates de la ESO...

IVA = x * 0'18
Precio final = x + x * 0'18

Precio final = x (1 + 0'18); x = precio final / 1'18
Donde x es el precio base sin IVA.
Por cierto, para los que tenían alguna duda de si se celebraría o no, el día sin IVA ya está anunciado en el Facebook de Media Markt España.
manint, gracias por aclararlo mas todo que aunque supiera calcularlo me faltaba ese 1 de 1,18 para explicarlo correctamente
Manint escribió:
Bateman_X escribió:

IVA = x * 0'18

ahora si lo entiendo. XD
Manint escribió:
Bateman_X escribió:

IVA = x * 0'18

Gracias por la aclaración, pero sigo sin entender de donde sale ese 1.... Yo no estudie la ESO, soy de EGB y no toco un libro de matematicas desde el año 1993, asi que imagina....me tengp qie sentar a estudiar :(. Gracias de nuevo.
Bateman_X escribió:
Manint escribió:
Bateman_X escribió:

IVA = x * 0'18

Gracias por la aclaración, pero sigo sin entender de donde sale ese 1.... Yo no estudie la ESO, soy de EGB y no toco un libro de matematicas desde el año 1993, asi que imagina....me tengp qie sentar a estudiar :(. Gracias de nuevo.

ese "1" sale de sacar factor común la "x"
pero vamos que para saber el precio lo mejor es una regla de 3

199------------------ 100%
X--------------------82%(100-18=82)

Luego X= (199*82)/100 o 199*0,82
es decir, X=163,18€
alguien me dice por que una consola que vale 200 euros, no incluye cargador, ni tampoco el segundo stick, pues me la iba a comprar, pero con la mierda de nintendo les pueden dar por culo, esperare a la siguiente revision, lo del cargador ya es de pitorreo
9Jose9 escribió:
ese "1" sale de sacar factor común la "x"
pero vamos que para saber el precio lo mejor es una regla de 3

199------------------ 100%
X--------------------82%(100-18=82)

Luego X= (199*82)/100 o 199*0,82
es decir, X=163,18€

Que cabezudos sois...

No es lo mismo...

No es lo mismo, descontar un 18% que quitar el equivalente del iva, aunque este sea un 18% no te quitan un 18%.

Lo hemos explicado ya como 1000 veces.
Empiezo a entender cuando mucha gente decía que este post se ha convertido en repetir lo mismo mil y una veces.
Manint escribió:

IVA = x * 0'18

Vale, entiendo la operación, pero no entiendo el momento en que a la X del IVA se le asigna "1", de donde sale?
No estoy rebatiendo nada, simplemente quiero entender; porque si el iva es un 18%, el descuento no es de un 18%, ya que aún no lo he acabado de comprender.
Valla lio con lo del iva teneis montao xD Queria preguntar a los que tenian la 3ds xl si notan que el sonido es bajo....es que la mia tiene un sonido muy bajo la verdad,a mitad de barra de sonido practicamente no se escucha nada de nada..,los que tengais xl contestadme porfavor aver si os pasa tambien. Un saludo
LINKr2 escribió:
Manint escribió:

IVA = x * 0'18

Vale, entiendo la operación, pero no entiendo el momento en que a la X del IVA se le asigna "1", de donde sale?
No estoy rebatiendo nada, simplemente quiero entender; porque si el iva es un 18%, el descuento no es de un 18%, ya que aún no lo he acabado de comprender.

Te has expresado mejor que yo, pero aquí no les da la gana de explicar el porqué. Solo como se hace. Ya entiendo la fórmula, pero no entiendo el porqué.
Estoy en MM Castellón y de ninguna forma te hacen el renove con el pak de juego más cargador. La putada que dentro de dos día la consola no va a valer lo mismo y tendrían que darnos la diferencia
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder, el iva se suma al precio base sin iva calculado anteriormente, que no entendeis?

Y lo del 1 lo decis enserio? Aplicar la formula de las x y punto, solo es sacar factor comun, para agilizar los calculos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
efataleof escribió:Mucho ojo porque estáis criticando la carcasa de la 3ds xl simplemente porque no os gusta su aspecto pero lo mas importante de una carcasa es que proteja convenientemente el interior incluso sometida al trato mas duro y que además sea lo mas ligera posible y la carcasa de la 3ds xl es de nylon GF55, un plástico reforzado con fibra de vidrio al 55%, no precisamente un plástico de los chinos. La 3ds xl ha superado satisfactoriamente las pruebas que pasan todas las portátiles nintendo y en el caso de las mas grandes y pesadas (como es este caso) son mucho mas duras.
A mi me gusta mucho el resultado, la carcasa es grande pero ligera, tiene un aspecto muy estilizado, parece fina para su tamaño al igual que los marcos, no cruje como el modelo original, se siente muy solida y cómoda en las manos y los acabados mates son mucho mas limpios.
Casi parece que queréis aluminio, magnesio, acero inoxidable, carbono y cristal reforzado en una máquina de menos de 200€.
Saludos!!

A mi la carcasa de la Xl se me guarrea muxo dejandolo todo lleno de huellas xDDD

Y por cierto, el volumen apenas funciona si no lo pones al maximo. ¿Que demonios?
Yo al final no me he aguantado al dia sin IVA y he hecho plan renove en GAME.
62 euros he tenido que pagar gracias a que me valoraron el PACMAN Party en 18 euros(lo compre en su dia en MediaMArkt a 12 euros xD).
Despues he recomprado mi antigua 3DS por 140 euros y me traje las 2 a casa para hacer la transferencia tranquilamente , y cuando acabe devolvi mi antigua 3ds.
Y ya tengo mi 3DS XL en rojo que delicia de consola madre mía ... elegante , cómoda y con una calidad de imagen increíble,en lo que la llevo probado todo perfecto , he probado Mario 3D Land , Mario Tenis Open Kid Icarus ... Resident Evil Revelations.... todos una pasada.el único que no me gusta como se ve es Heroes of Ruin.
A ver si puedo ayudar:

Cuando multiplicas cualquier numero por un decimal es como hacer el porcentaje. Si multiplicas 100x0,18 te sale el 18% de 100, que es 18. El 1 es la unidad entera: si quieres sumarle el 18% a una cantidad puedes multiplicar por 1,18 (1, la unidad más 0,18, el porcentaje que queremos sumar = 1,18).
O sea 100 x (1+ 0,18) = 100 x 1,18 = 118
Que es 100 mas su 18%.

Espero haber ayodado pero escribo desde el mobil y...
escalibur009 escribió:Joder, el iva se suma al precio base sin iva calculado anteriormente, que no entendeis?

Y lo del 1 lo decis enserio? Aplicar la formula de las x y punto, solo es sacar factor comun, para agilizar los calculos

Ya he leido algo por ahí y lo voy entendiendo. Lo del factor común, ni idea de lo que era, ya ni me acordaba. Pero con teer clara la fórmula me vale. Gracias por vuestra paciencia.
1587 respuestas