› Foros › Nintendo 3DS › General
takuma-kun escribió:eykhon escribió:una dudilla rapida...al vender la 3ds en GAME, sin ser para el renove sino al valor de 110 euros...siempre dan vale exclusivamente?¿ o dan dinero en metalico?¿ y Gamestop¿? alguna que de 100 o mas en metalico por ella?
Los 110-120 serán en vale o por el renove.
En metal te darán menos de 90 o 90.
Gamer 75 escribió:takuma-kun escribió:eykhon escribió:una dudilla rapida...al vender la 3ds en GAME, sin ser para el renove sino al valor de 110 euros...siempre dan vale exclusivamente?¿ o dan dinero en metalico?¿ y Gamestop¿? alguna que de 100 o mas en metalico por ella?
Los 110-120 serán en vale o por el renove.
En metal te darán menos de 90 o 90.
la consola a pelo sin juego dan eso en el renove del game ?
castro_archer escribió:jackserg escribió:Pues me acaban de llamar del Worten para decirme que no podran enviarmela para mañana y que hasta lunes o martes nada.....aunque ya me lo esperaba y me da igual,porque yo no soy un ansias como algunos por aqui jaja que no lo critico,es mas me encanta que lo vivais asi y haceis un hilo muy divertido
Saludos!!
Yo estoy en tu misma situación. Como contra la tenemos 5 días después que muchos pero... y lo que nos ahorramos. El mario kart lo tengo ya vendido y descontando el dinero por el que lo vendí la consola me costó 162 euros. Ya solo por el ahorro, vale la pena esperar solamente un poco.
jomjom escribió:Aviso para la gente de Las Palmas que la 3DS XL esta a 177€ con cargador oficial de regalo en el GAME del CC Las Arenas
BJRM escribió:jomjom escribió:Aviso para la gente de Las Palmas que la 3DS XL esta a 177€ con cargador oficial de regalo en el GAME del CC Las Arenas
Sabrías a cuanto está en Media Markt Las Palmas porque con el día sin Iva se quedaría menos que esa cantidad seguro por eso lo digo
BJRM escribió:Sabrías a cuanto está en Media Markt Las Palmas porque con el día sin Iva se quedaría menos que esa cantidad seguro por eso lo digo
jomjom escribió:BJRM escribió:Sabrías a cuanto está en Media Markt Las Palmas porque con el día sin Iva se quedaría menos que esa cantidad seguro por eso lo digo
Ni idea xDDD pero supongo que si estaba tan barata en ese GAME es por que en Saturn esta a ese precio y por lo tanto deduzco que en el Mediamarkt estará igual, aquí en Las Palmas creo que el día sin IVA no es el mismo día que en Península por si eso...
shenmue escribió:¿Merece la pena comprarsela con el catalogo que tiene? me parece muy pobre en calidad.
jomjom escribió:Aviso para la gente de Las Palmas que la 3DS XL esta a 177€ con cargador oficial de regalo en el GAME del CC Las Arenas
efataleof escribió:shenmue escribió:¿Merece la pena comprarsela con el catalogo que tiene? me parece muy pobre en calidad.
¿Estás de broma? si tiene un catálogo genial para ser una máquina con poco mas de un año y hasta principios de 2013 va a ser un no parar.
Yo tengo los siguientes juegos (y no tengo mas porque he sido muy selectivo y solo quería lo mejor de lo mejor): Resident Evil: Revelations, Kid Icarus: Uprising, Dead or Alive: Dimensions, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Mario Tennis Open, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land ¿de verdad te parecen malos títulos?
Saludos!!
shenmue escribió:Me suelo basar un poco en esta página que hace medias de reviews de varias páginas especializadas en videojuegos:
http://www.gamerankings.com/browse.html ... 3&site=3ds
No es que esta página sea una verdad absoluta, pero se acerca bastante más que una opinión personal. El mejor juego es una remasterización y los otros dos juegos que le siguen no llegan ni al 92%. Sí, por ahora me parece un catálogo pobre en calidad.
shenmue escribió:efataleof escribió:shenmue escribió:¿Merece la pena comprarsela con el catalogo que tiene? me parece muy pobre en calidad.
¿Estás de broma? si tiene un catálogo genial para ser una máquina con poco mas de un año y hasta principios de 2013 va a ser un no parar.
Yo tengo los siguientes juegos (y no tengo mas porque he sido muy selectivo y solo quería lo mejor de lo mejor): Resident Evil: Revelations, Kid Icarus: Uprising, Dead or Alive: Dimensions, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Mario Tennis Open, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land ¿de verdad te parecen malos títulos?
Saludos!!
Me suelo basar un poco en esta página que hace medias de reviews de varias páginas especializadas en videojuegos:
No es que esta página sea una verdad absoluta, pero se acerca bastante más que una opinión personal. El mejor juego es una remasterización y los otros dos juegos que le siguen no llegan ni al 92%. Sí, por ahora me parece un catálogo pobre en calidad.
efataleof escribió:shenmue escribió:¿Merece la pena comprarsela con el catalogo que tiene? me parece muy pobre en calidad.
Saludos!!
shenmue escribió:efataleof escribió:shenmue escribió:¿Merece la pena comprarsela con el catalogo que tiene? me parece muy pobre en calidad.
Saludos!!
Me suelo basar un poco en esta página que hace medias de reviews de varias páginas especializadas en videojuegos:
Ramses_II escribió:shenmue escribió:Me suelo basar un poco en esta página que hace medias de reviews de varias páginas especializadas en videojuegos:
Por lo que veo para ti un buen catalogo tendría que ser de 100% todos sus juegos no? Estaría bien que dieras ejemplos de consolas con un catalogo de 100% con año y medio de vida
shenmue escribió:
Creo que ves bastante mal. No es cuestión de que todo su catálogo tenga que ser 100% (cosa que es imposible), sino que tenga los suficientes juegos de categoría que me hagan decidirme por su compra. Lo de 100% lo dices tú para desvirtuar mi comentario y llevarlo a tu terreno. He puesto el listón en el 90%. Y como en año y medio sólo hay dos juegos que llegan al 92% y otro que es una remasterización mi conclusión es que la 3DS por ahora tiene un catálogo pobre y que por lo tanto no merece mi compra. PS3 y xbox 360 en año y medio tenían juegos de mejor calidad que nintendo 3DS.
shenmue escribió:Ramses_II escribió:shenmue escribió:Me suelo basar un poco en esta página que hace medias de reviews de varias páginas especializadas en videojuegos:
Por lo que veo para ti un buen catalogo tendría que ser de 100% todos sus juegos no? Estaría bien que dieras ejemplos de consolas con un catalogo de 100% con año y medio de vida
Creo que ves bastante mal. No es cuestión de que todo su catálogo tenga que ser 100% (cosa que es imposible), sino que tenga los suficientes juegos de categoría que me hagan decidirme por su compra. Lo de 100% lo dices tú para desvirtuar mi comentario y llevarlo a tu terreno. He puesto el listón en el 90%. Y como en año y medio sólo hay dos juegos que llegan al 92% y otro que es una remasterización mi conclusión es que la 3DS por ahora tiene un catálogo pobre y que por lo tanto no merece mi compra. PS3 y xbox 360 en año y medio tenían juegos de mejor calidad que nintendo 3DS.
sombra2000 escribió:Pues si te fias de esa web mira la puntuacion de la VITA ni uno llega al 90%
la n3ds no esta tan mal, no crees? a mi me encata su catalogo y lo que viene tiene una pinta estupenda.
sombra2000 escribió:Pues si te fias de esa web mira la puntuacion de la VITA ni uno llega al 90%
la n3ds no esta tan mal, no crees? a mi me encata su catalogo y lo que viene tiene una pinta estupenda.
Ramses_II escribió:shenmue escribió:
No, te desvirtúas tu mismo afirmando que el catalogo de la 3DS es malo por las calificaciones de una pagina. Con el listón del 90% curiosamente, te has cargado dos de los mejores juegos de la consola como son Kid Icarus y Resident Evil, con 84% y 83% respectivamente. Que por cierto ya podrían explicar en esa pagina porque el Pushmo, un juego de la eshop, es mejor que estos dos y encima estar de segundo! A mi ya con eso me han dejado bastante flipado.
Por si fuera poco y para acabar de redondear me comparas el catalogo de una portátil con el de las consolas de sobremesa...
Serhus escribió:Ramses_II escribió:shenmue escribió:
No, te desvirtúas tu mismo afirmando que el catalogo de la 3DS es malo por las calificaciones de una pagina. Con el listón del 90% curiosamente, te has cargado dos de los mejores juegos de la consola como son Kid Icarus y Resident Evil, con 84% y 83% respectivamente. Que por cierto ya podrían explicar en esa pagina porque el Pushmo, un juego de la eshop, es mejor que estos dos y encima estar de segundo! A mi ya con eso me han dejado bastante flipado.
Por si fuera poco y para acabar de redondear me comparas el catalogo de una portátil con el de las consolas de sobremesa...
La explicacion es muy sencilla: El Pushmo tiene hecha una media con 18 Reviews y el Kid Icarus tiene la media con 50 Reviews. Habeis visto cual es el juego mejor puntuado en Ps3?: http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=
Con solo 1 Review... Anda que juzgar una consola de este modo....
shenmue escribió:
Creo que desvirtuar es poner en mi boca una cifra que no he dicho, pero que si para ti es orientarse en una página que hace medias de reviews con un montón de revistas especializadas pues aceptamos pulpo como animal de compañia.
Sí, los grandes juegos tienen valoraciones de 90% por norma general, yo por lo menos no me conformo con morralla. Que un juego sea de eshop no significa en absoluto que sea malo, journey ha sido de store y es una joya, the world of goo idem, supongo que te gusta más una porquería en caja que una joya en store. El mejor puntuado de ps3 es el GTA IV que cuando salió era una joya y lo sigue siendo, ahora que si comparas el Peegle nights con una sola review con otros que tienen mas de 20 es ganas de manipular para desacreditar la página. Por cierto, hay una lista desplegable para poner a partir de cuantas reviews quieres que salgan, 10 creo que es razonable. Y te he dicho varias veces que lo tomo a nivel orientativo, que en ningun caso esas notas son una verdad absoluta, pero con todos mis respetos son bastante más fiable que tú opinion personal.
Edito: si comparo el catalógo de entrada de ambas (respetando sus limitaciones) ¿o porque sea una portatil tiene que tener un catalogo peor?
Ramses_II escribió:shenmue escribió:
Creo que desvirtuar es poner en mi boca una cifra que no he dicho, pero que si para ti es orientarse en una página que hace medias de reviews con un montón de revistas especializadas pues aceptamos pulpo como animal de compañia.
Sí, los grandes juegos tienen valoraciones de 90% por norma general, yo por lo menos no me conformo con morralla. Que un juego sea de eshop no significa en absoluto que sea malo, journey ha sido de store y es una joya, the world of goo idem, supongo que te gusta más una porquería en caja que una joya en store. El mejor puntuado de ps3 es el GTA IV que cuando salió era una joya y lo sigue siendo, ahora que si comparas el Peegle nights con una sola review con otros que tienen mas de 20 es ganas de manipular para desacreditar la página. Por cierto, hay una lista desplegable para poner a partir de cuantas reviews quieres que salgan, 10 creo que es razonable. Y te he dicho varias veces que lo tomo a nivel orientativo, que en ningun caso esas notas son una verdad absoluta, pero con todos mis respetos son bastante más fiable que tú opinion personal.
Edito: si comparo el catalógo de entrada de ambas (respetando sus limitaciones) ¿o porque sea una portatil tiene que tener un catalogo peor?
No se que sistema utiliza esa pagina para puntuar, ni que fiabilidad tenga, pero siendo objetivos no me puedes poner esto:
http://www.youtube.com/watch?v=gtNwxCUFrVA
Por encima de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=X-e98beDX-Y
Es que no hay color.
Para mi una pagina que haga este tipo de calificaciones no puede ser fiable, ni mucho menos indicativo para denostar el catalogo de una consola. Cada cual tiene sus gustos y preferencias pero no por ello se puede negar calidad a algo que no te guste, y en este caso lo estas haciendo solo por lo que diga esa pagina.
Y la comparación de catálogos entre una portátil y una sobremesa...Potencia gráfica, espacio de almacenamiento, duración, etc., solo por eso ganan de calle los juegos de sobremesa. Que puede que un juego portátil sea mejor que alguno de sobremesa? Puede, pero nunca en su conjunto un catalogo portátil puede ser superior a uno de sobremesa. Es como si yo dijera que el de la NDS le da mil patadas al de la Wii, o el de la PSP arrasa al de la PS2, en este caso solo la saga God of War es superior a la mitad del catalogo de la PSP -en mi opinión claro-
Yuluga escribió:Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.
¿Le ha pasado a alguien mas?
Yuluga escribió:Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.
kropotkin escribió:Manint escribió:En Europa lo que es ilegal es que Nintendo ponga precio oficial a sus consolas (y demás compañías a sus productos), por eso es un PVP recomendado.
Correcto. Lo que es ilegal es pactar precios, que es un oligopolio. Lo que supongo que sería legal es que Nintendo no quisiera vender a algun distribuidor por bajar demasiado el precio, pero esto creo que no pasa.
Lo del dia sin iva es lo que pone en la publicidad. Ellos hacen un descuento que equivale al valor del iva, pero el precio final tiene iva como todas las cosas (aunque será menor, ya que la base imponible es menor)
hospiradikal escribió:kropotkin escribió:Manint escribió:En Europa lo que es ilegal es que Nintendo ponga precio oficial a sus consolas (y demás compañías a sus productos), por eso es un PVP recomendado.
Correcto. Lo que es ilegal es pactar precios, que es un oligopolio. Lo que supongo que sería legal es que Nintendo no quisiera vender a algun distribuidor por bajar demasiado el precio, pero esto creo que no pasa.
Lo del dia sin iva es lo que pone en la publicidad. Ellos hacen un descuento que equivale al valor del iva, pero el precio final tiene iva como todas las cosas (aunque será menor, ya que la base imponible es menor)
De todas todas es ilegal vender por debajo de coste ,ya que obliga a otras cadenas a hacerlo o cerrar puertas ...
aguriga escribió:¿ Al final cuando es el dia sin IVA? ¿ El 30 y 31 de julio o agosto?
bieffe escribió:Por curiosidad, a los que os ha llegado desde la web de fnac, seleccionastéis el envío express o el de 1€?
Yo no la tengo reservada ahí porque normalmente me tarda un montón en llegar pero veo que esta vez han cumplido.
Que putada ahora ando sin cargador para ponerme los dientes largos... Que coraje y encima re vino funda xD a mi nada de nada... Encima sabadoarkaitz escribió:Yuluga escribió:Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.
El mio si ha venido con cargador, y ademas me han traido de regalo, una funda... de la 3DS normal pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes.
Saludos