Ya venden Nintendo 3ds XL en...

Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
takuma-kun escribió:
eykhon escribió:una dudilla rapida...al vender la 3ds en GAME, sin ser para el renove sino al valor de 110 euros...siempre dan vale exclusivamente?¿ o dan dinero en metalico?¿ y Gamestop¿? alguna que de 100 o mas en metalico por ella?

Los 110-120 serán en vale o por el renove.

En metal te darán menos de 90 o 90.

la consola a pelo sin juego dan eso en el renove del game ?
Gamer 75 escribió:
takuma-kun escribió:
eykhon escribió:una dudilla rapida...al vender la 3ds en GAME, sin ser para el renove sino al valor de 110 euros...siempre dan vale exclusivamente?¿ o dan dinero en metalico?¿ y Gamestop¿? alguna que de 100 o mas en metalico por ella?

Los 110-120 serán en vale o por el renove.

En metal te darán menos de 90 o 90.

la consola a pelo sin juego dan eso en el renove del game ?

Por la consola te dan en vale 110€ y si haces el renove te dan 10€ mas osea que 120€ por tu 3ds+cargador,pero algunos game te dan el cargador....yo mñn lo voy hacer pero me tienen que dejar hace la transferencia de datos sino me la quedo.Segun e leido compro yo la 3ds xl x 200€ y ago la transferencia de datos y luego llevo mi 3ds me devuelven los 120€ espero que se pueda hacer....
Aviso para la gente de Las Palmas que la 3DS XL esta a 177€ con cargador oficial de regalo en el GAME del CC Las Arenas
yo la he pillado en game entregando la 3ds y me ha regalado el cargador
castro_archer escribió:
jackserg escribió:Pues me acaban de llamar del Worten para decirme que no podran enviarmela para mañana y que hasta lunes o martes nada.....aunque ya me lo esperaba y me da igual,porque yo no soy un ansias como algunos por aqui jaja que no lo critico,es mas me encanta que lo vivais asi y haceis un hilo muy divertido

Saludos!!

Yo estoy en tu misma situación. Como contra la tenemos 5 días después que muchos pero... y lo que nos ahorramos. El mario kart lo tengo ya vendido y descontando el dinero por el que lo vendí la consola me costó 162 euros. Ya solo por el ahorro, vale la pena esperar solamente un poco.

Exacto!! Yo el Mario Kart tambien lo tengo vendido por una cantidad similar a la tuya...y tener la consola por 163 euros es una autentica ganga....podemos pillarnos un juego de los ultimos en salir y aun asi pagar menos que muchos que se la pillaron pelada
Saludos y buena espera xD
jomjom escribió:Aviso para la gente de Las Palmas que la 3DS XL esta a 177€ con cargador oficial de regalo en el GAME del CC Las Arenas

Sabrías a cuanto está en Media Markt Las Palmas porque con el día sin Iva se quedaría menos que esa cantidad seguro por eso lo digo ;)
BJRM escribió:
jomjom escribió:Aviso para la gente de Las Palmas que la 3DS XL esta a 177€ con cargador oficial de regalo en el GAME del CC Las Arenas

Sabrías a cuanto está en Media Markt Las Palmas porque con el día sin Iva se quedaría menos que esa cantidad seguro por eso lo digo ;)

Joder por ese precio ni para pensarselo 177 euracos!!!
BJRM escribió:Sabrías a cuanto está en Media Markt Las Palmas porque con el día sin Iva se quedaría menos que esa cantidad seguro por eso lo digo ;)

Ni idea xDDD pero supongo que si estaba tan barata en ese GAME es por que en Saturn esta a ese precio y por lo tanto deduzco que en el Mediamarkt estará igual, aquí en Las Palmas creo que el día sin IVA no es el mismo día que en Península por si eso...
jomjom escribió:
BJRM escribió:Sabrías a cuanto está en Media Markt Las Palmas porque con el día sin Iva se quedaría menos que esa cantidad seguro por eso lo digo ;)

Ni idea xDDD pero supongo que si estaba tan barata en ese GAME es por que en Saturn esta a ese precio y por lo tanto deduzco que en el Mediamarkt estará igual, aquí en Las Palmas creo que el día sin IVA no es el mismo día que en Península por si eso...

Sí es el mismo día, lo se porque tengo familiares en la Securitas, que es la empresa de Seguridad de MM Las Palmas. Si alguien lo sabe, me haría un gran favor si me lo transmite.
shenmue está baneado por "troll"
¿Merece la pena comprarsela con el catalogo que tiene? me parece muy pobre en calidad.
shenmue escribió:¿Merece la pena comprarsela con el catalogo que tiene? me parece muy pobre en calidad.

¿Estás de broma? si tiene un catálogo genial para ser una máquina con poco mas de un año y hasta principios de 2013 va a ser un no parar.
Yo tengo los siguientes juegos (y no tengo mas porque he sido muy selectivo y solo quería lo mejor de lo mejor): Resident Evil: Revelations, Kid Icarus: Uprising, Dead or Alive: Dimensions, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Mario Tennis Open, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land ¿de verdad te parecen malos títulos?
Saludos!!

Añado que en 7 palmas y Las Arenas que ha sido donde las he visto, hay 2 packs con cargadores oficiales y street fighter o el art academy nuevo este que se anuncia por 197 euritos
Donde las guardáis? alguna funda a buen precio?
efataleof escribió:
shenmue escribió:¿Merece la pena comprarsela con el catalogo que tiene? me parece muy pobre en calidad.

¿Estás de broma? si tiene un catálogo genial para ser una máquina con poco mas de un año y hasta principios de 2013 va a ser un no parar.
Yo tengo los siguientes juegos (y no tengo mas porque he sido muy selectivo y solo quería lo mejor de lo mejor): Resident Evil: Revelations, Kid Icarus: Uprising, Dead or Alive: Dimensions, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Mario Tennis Open, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land ¿de verdad te parecen malos títulos?
Saludos!!

Me suelo basar un poco en esta página que hace medias de reviews de varias páginas especializadas en videojuegos:

http://www.gamerankings.com/browse.html ... 3&site=3ds

No es que esta página sea una verdad absoluta, pero se acerca bastante más que una opinión personal. El mejor juego es una remasterización y los otros dos juegos que le siguen no llegan ni al 92%. Sí, por ahora me parece un catálogo pobre en calidad.
shenmue escribió:Me suelo basar un poco en esta página que hace medias de reviews de varias páginas especializadas en videojuegos:

No es que esta página sea una verdad absoluta, pero se acerca bastante más que una opinión personal. El mejor juego es una remasterización y los otros dos juegos que le siguen no llegan ni al 92%. Sí, por ahora me parece un catálogo pobre en calidad.

Por lo que veo para ti un buen catalogo tendría que ser de 100% todos sus juegos no? Estaría bien que dieras ejemplos de consolas con un catalogo de 100% con año y medio de vida :-|
shenmue escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Me suelo basar un poco en esta página que hace medias de reviews de varias páginas especializadas en videojuegos:

No entiendo por qué la gente sigue haciendo caso a reviews de páginas webs... La 3DS tiene juegos de portátil muy buenos (que en mi opinión son diferentes y complementarios a los de sobremesa, una consola portátil debe tener juegos portátiles y una de sobremesa juegos de sobremesa) y la calidad de los mismos depende del que los disfruta, por lo que una review creo que es algo muy personal.
efataleof escribió:

Saludos!!

Esa colecciooooon! vaya peazo de juegoteca! seguro que se te cae la baba con el luigi´s mansion, estas deseando que salga no?
shenmue escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Te recuerdo nuevamente que 3ds es una portátil con poco mas de un año de vida no creo que existan muchas consolas que en tan corto espacio de tiempo gocen de un catalogo de tanta calidad pero allá tu si no eres capaz de verlo, cada uno decide que es lo que mas le conviene.
Saludos!!
P.D. Luigi's Mansion Dark Moon, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, Fire Emblem: Awakening, Bravely Default: Flying Fairy, Monster Hunter 4, New Super Mario Bros. 2 y Super Smash Bros 3ds también caerán (Paper Mario: Sticker Star quizás y alguno mas también)
Ramses_II escribió:
shenmue escribió:Me suelo basar un poco en esta página que hace medias de reviews de varias páginas especializadas en videojuegos:

Por lo que veo para ti un buen catalogo tendría que ser de 100% todos sus juegos no? Estaría bien que dieras ejemplos de consolas con un catalogo de 100% con año y medio de vida :-|

Creo que ves bastante mal. No es cuestión de que todo su catálogo tenga que ser 100% (cosa que es imposible), sino que tenga los suficientes juegos de categoría que me hagan decidirme por su compra. Lo de 100% lo dices tú para desvirtuar mi comentario y llevarlo a tu terreno. He puesto el listón en el 90%. Y como en año y medio sólo hay dos juegos que llegan al 92% y otro que es una remasterización mi conclusión es que la 3DS por ahora tiene un catálogo pobre y que por lo tanto no merece mi compra. PS3 y xbox 360 en año y medio tenían juegos de mejor calidad que nintendo 3DS.
Pues si te fias de esa web mira la puntuacion de la VITA ni uno llega al 90%
la n3ds no esta tan mal, no crees? a mi me encata su catalogo y lo que viene tiene una pinta estupenda.
Los que tenéis comprada o simplemente vista la xl en MM, podéis comentad únicamente los pack que habéis visto? tipo: consola+juego+cargador y el centro donde lo visteis?

gracias
shenmue escribió:
Creo que ves bastante mal. No es cuestión de que todo su catálogo tenga que ser 100% (cosa que es imposible), sino que tenga los suficientes juegos de categoría que me hagan decidirme por su compra. Lo de 100% lo dices tú para desvirtuar mi comentario y llevarlo a tu terreno. He puesto el listón en el 90%. Y como en año y medio sólo hay dos juegos que llegan al 92% y otro que es una remasterización mi conclusión es que la 3DS por ahora tiene un catálogo pobre y que por lo tanto no merece mi compra. PS3 y xbox 360 en año y medio tenían juegos de mejor calidad que nintendo 3DS.

No, te desvirtúas tu mismo afirmando que el catalogo de la 3DS es malo por las calificaciones de una pagina. Con el listón del 90% curiosamente, te has cargado dos de los mejores juegos de la consola como son Kid Icarus y Resident Evil, con 84% y 83% respectivamente. Que por cierto ya podrían explicar en esa pagina porque el Pushmo, un juego de la eshop, es mejor que estos dos y encima estar de segundo! [qmparto] A mi ya con eso me han dejado bastante flipado.

Por si fuera poco y para acabar de redondear me comparas el catalogo de una portátil con el de las consolas de sobremesa... :-|
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
shenmue escribió:
Ramses_II escribió:

Estoy hasta cierto punto de acuerdo. Yo me senti decepcionado con juegos como Mario Land, Kart o Tennis. Tambien con este nuevo Super Mario de las moneditas de oro

No son malos juegos pero la consola podria dar mas. Los unicos juegos que me han gustado, para las expectativas que tenia, son el Pro Evolution y el Resident Evil. En el futuro veo el Monster Hunter aunq no lo veo del todo x el tema del segundo Stick
sombra2000 escribió:Pues si te fias de esa web mira la puntuacion de la VITA ni uno llega al 90%
la n3ds no esta tan mal, no crees? a mi me encata su catalogo y lo que viene tiene una pinta estupenda.

Me sirve de orientación porque hace media con varias reviews de revistas especializadas. Realmente esa web me da mas confianza que una opinión personal. La VITA la veo como una consola muerta nada más salir. No he dicho tampoco que la 3DS esté mal, de hecho en un futuro si amplian el catálogo me la compraré. Pero ahora no me convence, respeto a quien sí le convezca.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
sombra2000 escribió:Pues si te fias de esa web mira la puntuacion de la VITA ni uno llega al 90%

La vita tiene mas potencia y se le pide juegos de mas calidad.

Ej) Metal Gear:

En 3DS tienes un pésimo MG3 con un control patetico
En PsVita tienes el MG 2 y 3 en HD. Los dos juntos y menos de 30e

Si ves las puntuaciones no se distanciaran en demasia

Por cierto en PsVita te viene tambien los 2 MG de la Nes. Juegos que no me extrañarian pusieran en la Eshop de 3DS por 5e cada uno
Ramses_II escribió:
shenmue escribió:

No, te desvirtúas tu mismo afirmando que el catalogo de la 3DS es malo por las calificaciones de una pagina. Con el listón del 90% curiosamente, te has cargado dos de los mejores juegos de la consola como son Kid Icarus y Resident Evil, con 84% y 83% respectivamente. Que por cierto ya podrían explicar en esa pagina porque el Pushmo, un juego de la eshop, es mejor que estos dos y encima estar de segundo! [qmparto] A mi ya con eso me han dejado bastante flipado.

Por si fuera poco y para acabar de redondear me comparas el catalogo de una portátil con el de las consolas de sobremesa... :-|

La explicacion es muy sencilla: El Pushmo tiene hecha una media con 18 Reviews y el Kid Icarus tiene la media con 50 Reviews. Habeis visto cual es el juego mejor puntuado en Ps3?: http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=
Con solo 1 Review... Anda que juzgar una consola de este modo....
Es que de verdad, que credibilidad tiene una pagina que pone de segundo al Pushmo por encima de Resident Evil: Revelations, juego con el que la 3DS toca techo gráfico?
les tragio aqui un unboxing un algo especial de la nintendo 3ds xl que es lo interesante de esto es para los que son de latinoamerica es de la version americana pintuda la cajita y lo bueno es que lleva cargador aqui para los curiosos xD

http://www.youtube.com/watch?v=ervDL6qsm4k
Serhus escribió:
Ramses_II escribió:
shenmue escribió:

La explicacion es muy sencilla: El Pushmo tiene hecha una media con 18 Reviews y el Kid Icarus tiene la media con 50 Reviews. Habeis visto cual es el juego mejor puntuado en Ps3?: http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=
Con solo 1 Review... Anda que juzgar una consola de este modo....

Creo que desvirtuar es poner en mi boca una cifra que no he dicho, pero que si para ti es orientarse en una página que hace medias de reviews con un montón de revistas especializadas pues aceptamos pulpo como animal de compañia.
Sí, los grandes juegos tienen valoraciones de 90% por norma general, yo por lo menos no me conformo con morralla. Que un juego sea de eshop no significa en absoluto que sea malo, journey ha sido de store y es una joya, the world of goo idem, supongo que te gusta más una porquería en caja que una joya en store. El mejor puntuado de ps3 es el GTA IV que cuando salió era una joya y lo sigue siendo, ahora que si comparas el Peegle nights con una sola review con otros que tienen mas de 20 es ganas de manipular para desacreditar la página. Por cierto, hay una lista desplegable para poner a partir de cuantas reviews quieres que salgan, 10 creo que es razonable. Y te he dicho varias veces que lo tomo a nivel orientativo, que en ningun caso esas notas son una verdad absoluta, pero con todos mis respetos son bastante más fiable que tú opinion personal.
Edito: si comparo el catalógo de entrada de ambas (respetando sus limitaciones) ¿o porque sea una portatil tiene que tener un catalogo peor?
shenmue escribió:
Creo que desvirtuar es poner en mi boca una cifra que no he dicho, pero que si para ti es orientarse en una página que hace medias de reviews con un montón de revistas especializadas pues aceptamos pulpo como animal de compañia.
Sí, los grandes juegos tienen valoraciones de 90% por norma general, yo por lo menos no me conformo con morralla. Que un juego sea de eshop no significa en absoluto que sea malo, journey ha sido de store y es una joya, the world of goo idem, supongo que te gusta más una porquería en caja que una joya en store. El mejor puntuado de ps3 es el GTA IV que cuando salió era una joya y lo sigue siendo, ahora que si comparas el Peegle nights con una sola review con otros que tienen mas de 20 es ganas de manipular para desacreditar la página. Por cierto, hay una lista desplegable para poner a partir de cuantas reviews quieres que salgan, 10 creo que es razonable. Y te he dicho varias veces que lo tomo a nivel orientativo, que en ningun caso esas notas son una verdad absoluta, pero con todos mis respetos son bastante más fiable que tú opinion personal.
Edito: si comparo el catalógo de entrada de ambas (respetando sus limitaciones) ¿o porque sea una portatil tiene que tener un catalogo peor?

No se que sistema utiliza esa pagina para puntuar, ni que fiabilidad tenga, pero siendo objetivos no me puedes poner esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gtNwxCUFrVA

Por encima de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=X-e98beDX-Y

Es que no hay color.

Para mi una pagina que haga este tipo de calificaciones no puede ser fiable, ni mucho menos indicativo para denostar el catalogo de una consola. Cada cual tiene sus gustos y preferencias pero no por ello se puede negar calidad a algo que no te guste, y en este caso lo estas haciendo solo por lo que diga esa pagina.

Y la comparación de catálogos entre una portátil y una sobremesa...Potencia gráfica, espacio de almacenamiento, duración, etc., solo por eso ganan de calle los juegos de sobremesa. Que puede que un juego portátil sea mejor que alguno de sobremesa? Puede, pero nunca en su conjunto un catalogo portátil puede ser superior a uno de sobremesa. Es como si yo dijera que el de la NDS le da mil patadas al de la Wii, o el de la PSP arrasa al de la PS2, en este caso solo la saga God of War es superior a la mitad del catalogo de la PSP -en mi opinión claro-
Ramses_II escribió:
shenmue escribió:

No se que sistema utiliza esa pagina para puntuar, ni que fiabilidad tenga, pero siendo objetivos no me puedes poner esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gtNwxCUFrVA

Por encima de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=X-e98beDX-Y

Es que no hay color.

Para mi una pagina que haga este tipo de calificaciones no puede ser fiable, ni mucho menos indicativo para denostar el catalogo de una consola. Cada cual tiene sus gustos y preferencias pero no por ello se puede negar calidad a algo que no te guste, y en este caso lo estas haciendo solo por lo que diga esa pagina.

Y la comparación de catálogos entre una portátil y una sobremesa...Potencia gráfica, espacio de almacenamiento, duración, etc., solo por eso ganan de calle los juegos de sobremesa. Que puede que un juego portátil sea mejor que alguno de sobremesa? Puede, pero nunca en su conjunto un catalogo portátil puede ser superior a uno de sobremesa. Es como si yo dijera que el de la NDS le da mil patadas al de la Wii, o el de la PSP arrasa al de la PS2, en este caso solo la saga God of War es superior a la mitad del catalogo de la PSP -en mi opinión claro-

Si no entiendes como puntúa la página no puedes decir si es fiable o no. Te dicho varias vece que hace media con reviews de páginas especializadas de juegos, tipo ING, gamespot, etc etc. Es tan simple como darle al juego y a continuación a la pestaña reviews, allí verás todas las puntuaciones de todas las páginas. La página no hace todo tipo de calificaciones (es un recopilatorio de calificaciones externas a la página), es que me da la sensación que no me lees. Más fiable que una página QUE HACE MEDIA con un montón de calificaciones de PAGINAS ESPECIALIZADAS EN VIDEOJUEGOS no hay nada más objetivo en todo internet. Sin embargo comparar dos juegos con gameplays del youtube si que es indicativo. Un juego con más de 10 reviews con una media de 95% en esa pagina es un juegazo te guste o no.
No me impresionan los gráficos del resident ni mido un juego por gráficos o cinematicas, hay factores como innovacion, jugabilidad, adicción, diversion, etc etc a tomar en cuenta tambíen. Estás comparando un juego de puzles con un resident evil, es como comparar un huevo con una castaña. Es como si te pongo por ejemplo un video de Braid y te lo comparo con un juego de gráficazos pero que es malisimo en lo demás, gana infinitamente Braid por muchos gráficos y cinemática que tenga el otro. Por esa regla de tres el resident evil de 3DS es mejor juego que Braid, journey, Botanicula, world of goo, monkey island etc, simple y llanamente no lo es.
Y aunque las puntuaciones se dan según la potencia y limitaciones de la consola, sí que te tengo que dar la razón en que las de sobremesa por norma general tienen mejor cátalogo que las portatiles.
No le niego calidad a algo que no me guste, God of War por ejemplo no me gusta y reconozco que la tiene.
No me convence en directo
bueno señores, ya es oficial, estamos a 28 asique el que no la tenga que no se preocupe que estara en todos lados! O deveria...
no os creais los analisis, en eurogamer pusieron el de la xl el otro dia y solo leyendo 2 o 3 frases concretas te dabas cuenta que estaba echo sin ganas y a joder. yo del unico analisis que me fio es del mio cuando juego o pruebo algo
Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.

¿Le ha pasado a alguien mas?
Yuluga escribió:Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.

No se si hablas en tono irónico o no...pero ya se sabía que la 3ds xl venía sin cargador, es más en la caja lo pone.
Es algo incomprensible...toca comprar un cargador a parte :(

Saludos
Yuluga escribió:Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.

Pero la reservaste cuando los regalaban, supongo, ¿no? Porque la oferta duró unos días (estaba limitada a 45 cargadores). A mí me llegó ayer con su cargador y una funda de DS de regalo (que no me sirve para nada porque no entra XD).

EDIT: acabo de ver que eres Yuluga, te conozco del twitter, jejeje, me consta que la reservaste cuando daban el cargador. Pues vaya putada te han hecho XD.
yo nunca hago caso de las puntuaciones de las paginas, puede ser que le den muy mala nota y para ti sea un juegazo, o puede ser que les den muy buena nota y luego no te guste nada de nada.

te pongo este ejemplo de ps3:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... onicles-ii

es una media del white knight cronicles 2, tiene una media de 60% y tanto a mi como a mucha gente nos parece un juegazo mejor que muchos otros que han salido ahora mismo, pero como ya tiene un 60% ya no mereceria la pena segun tu.

Hay que leer menos analisis y probar mas cosas

Ya ves, y tanto que sí tío. Y luego veo que en PS3 le dan un 100% a un tal Peggle Nights, ¿eso qué coño es? es la primera vez que veo ese juego, ¿y tiene un 100%?. XD

Que no, que esas listas son muy personales, y hay juegos muy sobrevalorados.

Por cierto, deseandico estoy de pillarme la 3DS XL, quiero esperarme al día sin IVA de mediamarkt, pero sabiendo que hoy está ya en los game por un poco más y con mejor cargador, aunque sin juego (ésto último no me importa demasiado porque el que te dan en mediamarkt es un potato de juego), me dan ganas de ir hoy mismo a por ella. XD XD XD
Para mí el Peggle y el Pullblox son mucho más divertidos que un Resident Evil o un Metal Gear. Sobre gustos... [sonrisa]

El mio si ha venido con cargador, y ademas me han traido de regalo, una funda... de la 3DS normal [tomaaa] pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes.

Saludos
Por curiosidad, a los que os ha llegado desde la web de fnac, seleccionastéis el envío express o el de 1€?
Yo no la tengo reservada ahí porque normalmente me tarda un montón en llegar pero veo que esta vez han cumplido. :)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
kropotkin escribió:
Manint escribió:En Europa lo que es ilegal es que Nintendo ponga precio oficial a sus consolas (y demás compañías a sus productos), por eso es un PVP recomendado.

Correcto. Lo que es ilegal es pactar precios, que es un oligopolio. Lo que supongo que sería legal es que Nintendo no quisiera vender a algun distribuidor por bajar demasiado el precio, pero esto creo que no pasa.

Lo del dia sin iva es lo que pone en la publicidad. Ellos hacen un descuento que equivale al valor del iva, pero el precio final tiene iva como todas las cosas (aunque será menor, ya que la base imponible es menor)

De todas todas es ilegal vender por debajo de coste ,ya que obliga a otras cadenas a hacerlo o cerrar puertas ...
Hace unos años, MM ya se llevó una multa millonaria por parte de la Generalitat de Cataluña por eso mismo [qmparto]
¿ Al final cuando es el dia sin IVA? ¿ El 30 y 31 de julio o agosto?
hospiradikal escribió:
kropotkin escribió:
Manint escribió:En Europa lo que es ilegal es que Nintendo ponga precio oficial a sus consolas (y demás compañías a sus productos), por eso es un PVP recomendado.

Correcto. Lo que es ilegal es pactar precios, que es un oligopolio. Lo que supongo que sería legal es que Nintendo no quisiera vender a algun distribuidor por bajar demasiado el precio, pero esto creo que no pasa.

Lo del dia sin iva es lo que pone en la publicidad. Ellos hacen un descuento que equivale al valor del iva, pero el precio final tiene iva como todas las cosas (aunque será menor, ya que la base imponible es menor)

De todas todas es ilegal vender por debajo de coste ,ya que obliga a otras cadenas a hacerlo o cerrar puertas ...

Creo que no es ilegal. Por ejemplo: actualmente los bancos venden pisos por debajo del coste por el exceso de stock o una tienda en liquidacion puede poner productos por debajo del coste, a veces los agricultores se quejan de que tienen que vender por debajo del coste... etc.

Lógicamente no es viable económicamente: no puedes vendes por debajo del coste como sistema ya que entonces entrarás en pérdidas. Es decir, no tiene sentido. Pero de poderse hacer se puede.

Otro tema es que MM no vende por debajo del coste. Si lo pone a ese precio es que aún gana dinero, pero menos (o se quita de encima productos que quiere liquidar). Y lo compensa vendiendo más unidades.

Salu2!
aguriga escribió:¿ Al final cuando es el dia sin IVA? ¿ El 30 y 31 de julio o agosto?

El próximo lunes 30 y martes 31 de JULIO, no hay confirmación oficial de MM, pero hay rumores.

Varios foreros que trabajan en MM lo han comentado.
bieffe escribió:Por curiosidad, a los que os ha llegado desde la web de fnac, seleccionastéis el envío express o el de 1€?
Yo no la tengo reservada ahí porque normalmente me tarda un montón en llegar pero veo que esta vez han cumplido. :)

Envio de 1 €, es decir correos. Tengo que decir que correos donde vivo funciona de maravilla. Me lo enviaron el jueves y para el viernes a la mañana ya estaba para recoger.

Saludos
yo creo que MM compra mucha cantidad y obtiene importantes descuentos por rappels pudiendo así bajar el precio más que otros comercios y ganando lo mismo.
arkaitz escribió:

El mio si ha venido con cargador, y ademas me han traido de regalo, una funda... de la 3DS normal [tomaaa] pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes.

Saludos
Que putada ahora ando sin cargador para ponerme los dientes largos... Que coraje y encima re vino funda xD a mi nada de nada... Encima sabado
1587 respuestas