Ya venden Nintendo 3ds XL en...

24 Oclock escribió:me gusta mas el tono calido de la nueva 3ds xl.

Y a mi, por que comprobado está en varios dispositivos de este año, como ya he dicho antes (samsung smart TV con respecto a sus antecesoras, iphone 4S, ipad 3 y esta consola, sus pantallas al ser más cálidas tienen una vivez de colores increíble... pero de verdad, dejando en ridículo a sus versiones anteriores) Mirad si no vuestras nuevas XL que colores! o si habéis podido ver el nuevo ipad... como se ven los colores? y todos se dan la mano en eso, el cambio de pantalla es mas cálido.

Esto me hace pensar que para agregar esa ventaja (la de los colores mucho mas vivos) que supongo nintendo habrá querido incluir en esta nueva consola para que la gente al verla al lado de la otra prácticamente flipe con el colorido, va de la mano a este tono mas cálido, osea, si quieres colores mas vivos y saltones, tienes que tener una pantalla mas cálida.
emipta escribió:Por lo menos dos o tres personas aqui ya las tienen en casa y nadie se cuelga unas fotos "claras" con luz que se puedan ver claramente.. si es que :D

por cierto, yo por mi parte voy a comprar la 3DS LL concretamente la transparente que saldra en japón..

http://kotaku.com/5928161/this-is-the-nintendo-3ds-xl-i-want-the-transparent-one

Siento desilusionarte pero eso fue un modelo prototipo para enseñar las entrañas del sistema, no disponible a la venta durante supongo que meses vista.
emipta escribió:Por lo menos dos o tres personas aqui ya las tienen en casa y nadie se cuelga unas fotos "claras" con luz que se puedan ver claramente.. si es que :D

por cierto, yo por mi parte voy a comprar la 3DS LL concretamente la transparente que saldra en japón..

http://kotaku.com/5928161/this-is-the-nintendo-3ds-xl-i-want-the-transparent-one

Yo leí que ese modelo era una prueba de nintendo para ver como funcionaban las nuevas bisagras....
Netto escribió:

Siento desilusionarte pero eso fue un modelo prototipo para enseñar las entrañas del sistema, no disponible a la venta durante supongo que meses vista.

Eso mismo iba a decir yo.

Vi el reportaje hace unas mesas y decían que sólo iba a ser un prototipo para que se viera un problema que tuvieron con el anclaje de las bisagras o algo así.
a ver si alguien me puede ayudar , estoy venga a llamar a los game de alicante ya llevo 3 y ninguno suelta el cargador ni con renove ni sin el, sabeis si hay algun game de por aqui que si lo den?? :-? :-?
ivanxoh escribió:a ver si alguien me puede ayudar , estoy venga a llamar a los game de alicante ya llevo 3 y ninguno suelta el cargador ni con renove ni sin el, sabeis si hay algun game de por aqui que si lo den?? :-? :-?

Ami me lo explico el chico de GAME, ademas de que en el ticket de compra lo pone, solo dan cargador oficialmente (a no ser que conozcas o chanchullos de esos) los GAME con un Media Markt a menos de 5 km a la redonda, sino no están obligados a dártelo.
ivanxoh escribió:a ver si alguien me puede ayudar , estoy venga a llamar a los game de alicante ya llevo 3 y ninguno suelta el cargador ni con renove ni sin el, sabeis si hay algun game de por aqui que si lo den?? :-? :-?

Acabo de preguntar en Alcoy (Alicante) y el chaval me ha dicho que de cargador nada.

Si quiero quedarme el mío me dan 8e menos, y justo el cargador oficial lo tienen puesto a 7,95e xDdd
Si, tenéis razón pero saldrá, y ya tengo decidido que no voy a tener prisa, total a finales de año me marcho para Tokio así que la comprare allá sin prisas tal vez incluso venga en algún pack con cargador y algo.

paso de ir corriendo a tiendas a comprar el primer pack que lanzan, por ahora me apañare con la 3DS o la XL ..
emipta escribió:Si, tenéis razón pero saldrá, y ya tengo decidido que no voy a tener prisa, total a finales de año me marcho para Tokio así que la comprare allá sin prisas tal vez incluso venga en algún pack con cargador y algo.

paso de ir corriendo a tiendas a comprar el primer pack que lanzan, por ahora me apañare con la 3DS o la XL ..

Yo a la que salga la carcasa la comprare suelta xD
emipta escribió:Si, tenéis razón pero saldrá, y ya tengo decidido que no voy a tener prisa, total a finales de año me marcho para Tokio así que la comprare allá sin prisas tal vez incluso venga en algún pack con cargador y algo.

Yo también creo que saldrá así que dale duro tío! Yo pillo la roja el lunes, pero como de aquí al verano que viene me saquen una Mario edition o algo especial bastante a tener en cuenta... (como la DSi XL 20 aniversario) me la compro igualmente, que suele ser demasiado épico para mi! hahahaha
Para la gente que tenga pensado comprarse una 3dsxl .el dia sin iva de mediamarkt es el 30 y 31 agosto yo lo se por que tengo un colega currando alli y me lo ha dicho,lo han hecho asi porque como el 1 de septiembre sube el iva el gobierno
tidusin escribió:

Ami me lo explico el chico de GAME, ademas de que en el ticket de compra lo pone, solo dan cargador oficialmente (a no ser que conozcas o chanchullos de esos) los GAME con un Media Markt a menos de 5 km a la redonda, sino no están obligados a dártelo.

vaya manera de vender que tienen, o sea que si tiene un mm cerca aunque sea por joder lo venden con cargador y si no esta cerca del mm que le den al cliente .. por estas cosas y algunas otras son por las que evito muchas veces ir a los game
Joer pues me estais poniendo los dientes (de sierra :)) largos con los comentarios. De inicio no tenía pensado pillarme esta consola, pero si el lunes es el día sin iva en mediamarkt y sale con el pack de cargador y demás por esos 168 euros, casi seguro que no me pueda resistir en pillármela.

Ya he tenido la 3DS y la vendí porque las pantallas se me hacían enanas, así que ésta casi seguro que cae aprovechando lo de mediamarkt.
Para la gente que tenga pensado comprarse una 3dsxl .el dia sin iva de mediamarkt es el 30 y 31 agosto yo lo se por que tengo un colega currando alli y me lo ha dicho,lo han hecho asi porque como el 1 de septiembre sube el iva el gobierno
FranScorpions escribió:Joer pues me estais poniendo los dientes (de sierra :)) largos con los comentarios. De inicio no tenía pensado pillarme esta consola, pero si el lunes es el día sin iva en mediamarkt y sale con el pack de cargador y demás por esos 168 euros, casi seguro que no me pueda resistir en pillármela.

Ya he tenido la 3DS y la vendí porque las pantallas se me hacían enanas, así que ésta casi seguro que cae aprovechando lo de mediamarkt.
Mi peque a flipao con mi 3dxl,el tiene la dsxl ayer pregunte en game y me daban 85€. Por ella y en MM 49...........

Alguien sabe en Gamestop cuanto dan por ella?
alvarez1981 escribió:Para la gente que tenga pensado comprarse una 3dsxl .el dia sin iva de mediamarkt es el 30 y 31 agosto yo lo se por que tengo un colega currando alli y me lo ha dicho,lo han hecho asi porque como el 1 de septiembre sube el iva el gobierno

Y otra vez.... Por favor, no repitas las cosas!
Chicos, ¿cual os vais a pillar o cual os habeis pillado? o sea, ¿de qué color?

Imagen

Yo estoy en serias dudas de qué color escoger, porque me gustan todos, jejeje. ¿Cual creeis que será el más vendido y el que menos se verá y será un poco más exclusivo?

Por cierto también he visto una en color gris (plata):

Imagen
FranScorpions escribió:Chicos, ¿cual os vais a pillar o cual os habeis pillado? o sea, ¿de qué color?

Imagen

Yo estoy en serias dudas de qué color escoger, porque me gustan todos, jejeje. ¿Cual creeis que será el más vendido y el que menos se verá y será un poco más exclusivo?

Por cierto también he visto una en color gris:

Imagen

Tengo las mismas dudas que tú, compañero!

Tengo casi todas las DS's que salieron desde la tocha y no me gustaría repetir color..... Tengo la 3DS Aqua Blue y la DSi XL edición Mario 25 aniversario, así que creo que en mi caso será gris.
yo tenia la misma duda que vosotros y al final la pillé de color azul, es maravillosa y preciosa !!!!!!!!! ;) ;) ;)
Ostras que a sido de la blanca?
emipta escribió:Ostras que a sido de la blanca?

¿Sale en blanco en España también? creo que en Japón sí ha salido en ese color:

Imagen
Pos yo me he pillado la plata y es preciosa, lastima que la acabe de recoger y me voy al curro, no podre catarla hasta las 23:00 ay diossss
A mi la que más me llama es la azul. Es la que me voy a pillar.
Yo hoy compro la mia =). Una amiga mia trabaja en el Game y me hara un descuento :D. A mi la que mas me gusta con diferencia es la roja (y eso que mi color favorito es el azul), pero tengo la DSiXL edicion 25 aniversario de Super Mario y el Rojo con el negro le sienta que ni pintado *0*, asi que...

No veas que nervioso estoy! aix oma... por cierto, se sabe algo de los protectores de pantallas? los vende en Game o GameStop?

Saludos!

la consola japo no funciona con juegos europeos,tenlo en cuenta
24 Oclock escribió:cuanto se tarda de media en transferir todo el embajadores y unos 5 juegos de la shop ???
he leido que mas de una hora !!!

Yo en cassa y con wifi 27 minutos de reloj.
adrironda escribió:

la consola japo no funciona con juegos europeos,tenlo en cuenta

Imagen

*No te enfades es broma tio!
Desde luego, la roja y la azul son las que están triunfando sin duda.

Para mí, la azul en el modelo XL es muy bonita, nada que ver con el azul "turquesa" de las 3DS "originales", que para mí son horribles. En cuanto al color plata, al principio me decanté por él pero ahora creo que es un color demasiado "clásico".

Para mí la roja es la ganadora. :)

EDITO:
Que se me olvida, a lo que yo iba, ¿hasta cuándo dura el "renove" del GAME?
Ray_McCoy escribió:Desde luego, la roja y la azul son las que están triunfando sin duda.

Para mí, la azul en el modelo XL es muy bonita, nada que ver con el azul "turquesa" de las 3DS "originales", que para mí son horribles. En cuanto al color plata, al principio me decanté por él pero ahora creo que es un color demasiado "clásico".

EDITO:

La Plata es la que voy a buscar en un par de horas...soy un clasicón... [sonrisa]
Ray_McCoy escribió:Desde luego, la roja y la azul son las que están triunfando sin duda.

EDITO:

Todo agosto creo.
Una pregunta para los que ya la tenéis, ¿valen los protectores de pantalla de la DSiXL? Es que creo que no se han comercializado protectores para la 3DSXL y no me gustaría tenerla sin protector...
-Perdonad si se ha preguntado ya pero no sigo el hilo habitualmente-
Que bien, la 3DS esta en los GAMES de Gran Canaria menos en la que lo tengo reservado... lo que yo diga, hasta el Lunes no la cato ya...
jomjom escribió:Que bien, la 3DS esta en los GAMES de Gran Canaria menos en la que lo tengo reservado... lo que yo diga, hasta el Lunes no la cato ya...

Y q game es el q falla?¿
me hace gracia el game de Montigala, voy a llevar mi 3ds impoluta para hcer el plan renove y me dicen k la 3ds me costaria 90€, si en el panfleto dice 79, asi k les den, y esta tarde me voy al diagonal mar al MM k alli (en teoria) si k me costaria 79, son 10 € pero hace tiempo k no curro y me cuesta ahora ahorrar, como para gastar tontamente mas dinero.
P.D: yo cojere la Azul k me encanta
eykhon escribió:
jomjom escribió:Que bien, la 3DS esta en los GAMES de Gran Canaria menos en la que lo tengo reservado... lo que yo diga, hasta el Lunes no la cato ya...

Y q game es el q falla?¿

Los de Las Palmas fallan, Telde, Vecindario y 7 Palmas están disponibles desde ayer...
Greed escribió:Una pregunta para los que ya la tenéis, ¿valen los protectores de pantalla de la DSiXL? Es que creo que no se han comercializado protectores para la 3DSXL y no me gustaría tenerla sin protector...

No tardarán en aparecer protectores en todos lados.

Se comentó que la dsi xl es un poco mas grande (muymuymuymuy poco) y puede que quepan. Pero igual queda demasiado justo y habrá problemas al reemplazarlos (no lo sé, pero existe la posibilidad...). Yo me esperaré.
Pues ayer cuando compré la 3DS XL el tío que me atendió me dió unos protectores de pantalla de la DSI XL y cuando los puse en la 3DS XL se quedó inmovil, es decir, no podía mover nada, no funcionaba la pantalla ni nada, los quité y ya funcionaba todo igual
No os lo recomiendo :S
He leído en twitter que en mediamarkt sale a la venta a partir del 28 de julio. Nintendo 3DS XL+cargador+1juego a elegir (Sport Island 3Ds o Splinter Cell 3D)por 199,90€ .

¿Sabeis si es cierto eso y si sale algún pack más?.

Vale, acabo de leer por el hilo que sí sale eso, y que el cargador es una patatilla.
los gamestop la tienen ya a la venta?
FranScorpions escribió:He leído en twitter que en mediamarkt sale a la venta a partir del 28 de julio. Nintendo 3DS XL+cargador+1juego a elegir (Sport Island 3Ds o Splinter Cell 3D)por 199,90€ .

¿Sabeis si es cierto eso y si sale algún pack más?.

Vale, acabo de leer por el hilo que sí sale eso, y que el cargador es una patatilla.

Ayer me la pille en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) y esos pack ya estaban, asi que si, ademas el cargador es multi entrada, vamos, que tiene las 3 entradas de las ultimas consolas.

Saludos
ahora la tengo, pero no tengo ningun amigo para los miis y todo eso, me agrega alguien porfis [angelito]
zerokult36 escribió:los gamestop la tienen ya a la venta?

En el de Vigo ayer la estaban vendiendo ya..
kropotkin escribió:
Greed escribió:Una pregunta para los que ya la tenéis, ¿valen los protectores de pantalla de la DSiXL? Es que creo que no se han comercializado protectores para la 3DSXL y no me gustaría tenerla sin protector...

No tardarán en aparecer protectores en todos lados.

Se comentó que la dsi xl es un poco mas grande (muymuymuymuy poco) y puede que quepan. Pero igual queda demasiado justo y habrá problemas al reemplazarlos (no lo sé, pero existe la posibilidad...). Yo me esperaré.

En el Carrefour estan los protectores de la DSi XL a 1 euro, algun usuario ha dicho que quedan un poco justos, pero que sirven.
Buenas, cuanto dan por hacer el renove con una psvita wifi?

Salu2
sok escribió:Buenas, cuanto dan por hacer el renove con una psvita wifi?

Salu2

Tienes que dar la consola y poner 35 euros más.
Yo por fin me la compré ayer en el GAME de Marbella, pero menudo follón tuve que liar con la transferencia de datos. Resulta que yo iba a hacer Tethering con el móvil para pasarlo, pero resulta que el GAME de Marbella a penas tiene cobertura (tenía 1 sola línea de cobertura GPRS :S:S:S) y encima cuando fui a iniciar la transferencia tenía que actualizar las 2 consolas y eso era eterno. Al final, los chicos de Game, que son majísimos, me dejaron bajarme a la Apple Store con las 2 consolas (y eso que la 3DS normal ya era suya) para poder actualizarlas, luego volver y hacer la transferencia en tienda (encima me enchufaron las consolas para que no me quedara sin batería y eso que tenían la tienda hasta los topes). Total casi 3 horas de movida, pero por fin tengo mi rojita en casa con todos mis datos.

P.D: Si me queréis agregar aquí van mis datos: Nombre: Josh FC: 4425-1592-9435 (Me he pillado el pack con el SSFIV y quiero jugar on-line xD)
takuma-kun escribió:

Salu2

asi que me derian 165 € por la vita.. puff... a que precio se venden en el foro de compraventa? Gracias

Salu2
sok escribió:
takuma-kun escribió:

Salu2

asi que me derian 165 € por la vita.. puff... a que precio se venden en el foro de compraventa? Gracias

Salu2

Sobre los 200 euros.
takuma-kun escribió:
sok escribió:
takuma-kun escribió:

Salu2

Sobre los 200 euros.

Muchas gracias, entonces voy a ponerla a la venta en el foro de compraventa.

Salu2
sok escribió:
takuma-kun escribió:

Salu2

Salu2

No creo que vayas a sacar mucho más por la vita pelada. Si haces pack con tarjetas, funda y algún juego puede que te acerques a los 200 (o un poco más, depende de lo que ofrezcas).

Saludos
1587 respuestas