Ya venden Nintendo 3ds XL en...

En Saturn Los Prados (Oviedo) la tienen desde ayer: consola + cargador + juego al mismo precio que MM. Cargadores tenían varios modelos (ninguno oficial) en un expositor para que cogieras uno de ahí, de dos o tres marcas distintas y el juego a escoger entre Thor, Splinter Cell y Capitán América.

De accesorios aún no tenían nada.
En game splau pasan 120€ por la 3ds

Un saludo
Enrico2 escribió:Pos yo me he pillado la plata y es preciosa, lastima que la acabe de recoger y me voy al curro, no podre catarla hasta las 23:00 ay diossss

Yo tengo el mismo horario que tu! a partir de las 23... aunque si no están los jefes.... chaaan chaaaan chaaaaaan e__e
kropotkin escribió:No creo que vayas a sacar mucho más por la vita pelada. Si haces pack con tarjetas, funda y algún juego puede que te acerques a los 200 (o un poco más, depende de lo que ofrezcas).

Saludos

Por 200€, o cerca de esta cifra, he visto vender la PS Vita + juego + funda + tarjeta de memoria. Bastante mal vendida en general, la verdad.

La Vita pelada, por 200€, ni de coña.
Vengo del GAME: Ya tengo mi 3ds xl plata + caragador original de regalo!!!!
Aleman666 escribió:Vengo del GAME: Ya tengo mi 3ds xl plata + caragador original de regalo!!!!

ENHORABUENA!!! Asi con la emoción y antes de que te perdamos de vista unos dias (hahahaha) podrías ponernos unas fotillos? gracias shurmano consolero! :D
3DSXL pillada en fnac,la plateada por supuesto el primer juego probado el DOA dimensions,de vicio :)

Me fijado que la 3ds peke tiene mas brillo en el la posicion 3 que la 3dsxl..... [comor?]
maq escribió:3DSXL pillada en fnac,la plateada por supuesto el primer juego probado el DOA dimensions,de vicio :)

Me fijado que la 3ds peke tiene mas brillo en el la posicion 3 que la 3dsxl..... [comor?]

Según tengo entendido la 3ds xl tiene el mismo brillo que la 3ds normal mientras se está cargando. Esto lo digo porque al cargar la primera 3ds aumenta un poco el brillo, por lo menos cuando está al máximo. La XL tiene esos valores sin importar que esté cargando o no. No se si esto puede afectar concretamente a la diferencia que aprecias en esa posición pero algo como lo que he descrito leí hace unos días.
xmetalcoryx escribió:
Aleman666 escribió:Vengo del GAME: Ya tengo mi 3ds xl plata + caragador original de regalo!!!!

ENHORABUENA!!! Asi con la emoción y antes de que te perdamos de vista unos dias (hahahaha) podrías ponernos unas fotillos? gracias shurmano consolero! :D

http://subefotos.com/ver/?ab58f53d2c455f1d048a1f18e6bc390fo.jpg
Para los que ya la tengan, se pixela la imagen? O se ve igual todo?
buenas tarde chicos sabesis de alguna flash card compatible??
Hypnos escribió:Para los que ya la tengan, se pixela la imagen? O se ve igual todo?

No hace falta tenerla para poder contestar. Claro que no se ve igual, si se mantiene la resolución y se aumenta una pantalla se va a ver todo más pixelado. Es cuestión de utilizar la lógica y el sentido común. Eso no significa que sea peor la consola en terminos generales, pero en ese aspecto es obvio que tiene que serlo. Ganas en pantalla, pierdes en definición.
Ray_McCoy escribió:
kropotkin escribió:No creo que vayas a sacar mucho más por la vita pelada. Si haces pack con tarjetas, funda y algún juego puede que te acerques a los 200 (o un poco más, depende de lo que ofrezcas).

Saludos

Por 200€, o cerca de esta cifra, he visto vender la PS Vita + juego + funda + tarjeta de memoria. Bastante mal vendida en general, la verdad.

La Vita pelada, por 200€, ni de coña.

Si por 200€ puedes conseguir una Vita nueva...
DASAHI escribió:buenas tarde chicos sabesis de alguna flash card compatible??

Cualquier flashcard compatible hasta ahora con el firmware que tiene de serie la 3ds xl sirve. Supercard Dstwo, acekard...
Yo me la pillare mañana que ya he convencido a la parienta jejejeje
castro_archer escribió:

Cualquier flashcard compatible hasta ahora con el firmware que tiene de serie la 3ds xl sirve. Supercard Dstwo, acekard...

la mia no sirve la R4 3ds
DASAHI escribió:
castro_archer escribió:

la mia no sirve la R4 3ds

Esa flashcard para la última actualización no sirve, pero si está actualizada, debería funcionar con el firmware que viene de serie la XL. Concretamente fu nciona hasta el 4.2.0.9
[]
Esa flashcard para la última actualización no sirve, pero si está actualizada, debería funcionar con el firmware que viene de serie la XL.[/quote]
La he actualizado pero nada no se si sera algun archivo o la tarjeta en si
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar a resolverla chicos.

Acabo de llegar a casa de comprarme el pack del MM de la 3ds xl, el cargador y el splinter cell.

Soy consciente de que el lunes es el día sin IVA en MM, pero ni he podido ni he querido aguantarme.

Algunos users afirmaban que se podía comprar ya la consola e ir el lunes a reclamar lo que te podrías haber ahorrado.

¿Es esto cierto? ¿ Puedo abrir la consola? ¿ Me haría falta algo más que el tícket? ¿ En qué departamento debería preguntar para hacer esta gestión?

Mil gracias.
DASAHI escribió:[]
Esa flashcard para la última actualización no sirve, pero si está actualizada, debería funcionar con el firmware que viene de serie la XL.

La he actualizado pero nada no se si sera algun archivo o la tarjeta en si[/quote]
Se queda la pantalla en negro con un mensaje de error obligandome a apagar la consola
Por curiosidad: ¿en teoríoa no es ilegal vender una consola antes de su fecha de salida? Es que creo que podrían acusar a esa tienda de competencia desleal.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Ernestako escribió:Por curiosidad: ¿en teoríoa no es ilegal vender una consola antes de su fecha de salida? Es que creo que podrían acusar a esa tienda de competencia desleal.

y tambien es ilegal por parte de CEE venderla sin cargardor asi que ya sabes una denuncia a nintendo y otra para la tienda.
sator23 escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar a resolverla chicos.

Acabo de llegar a casa de comprarme el pack del MM de la 3ds xl, el cargador y el splinter cell.

Soy consciente de que el lunes es el día sin IVA en MM, pero ni he podido ni he querido aguantarme.

Algunos users afirmaban que se podía comprar ya la consola e ir el lunes a reclamar lo que te podrías haber ahorrado.

¿Es esto cierto? ¿ Puedo abrir la consola? ¿ Me haría falta algo más que el tícket? ¿ En qué departamento debería preguntar para hacer esta gestión?

Mil gracias.

Ojala me equivoque yo me aproveche y saque tajada con la bita haciendo la misma jugada ,pero mm a aprendido y el día del iva me juego lo que sea a sacan solo la consola pelada así que no hay posible reclamación dado que no es el mismo pack que tu has comprado, ademas no hicieron la devolución en todos los MM.

Mil gracias.

Creo que legalmente puedes devolver el producto hasta los 7 días de haberlo comprado. Eso si: tiene que estar perfecto y debes conservar todos los embalajes (papeles bolsitas, etc...)intactos (o sea: se puede abrir mirar y decir que no cumplía con tus expectativas...). Luego supongo que te devolverán el dinero y compras otra. Si no te dejan les pides el libro de reclamaciones (a ver si se ablandan...). El mayor problema lo veo con el juego y el cargador, que van con un embalaje que que no se puede reponer tan fácilmente...
Y al ser un pack habrá que ver cual es la política de MM en estos casos. Si te hubieras pillado la consola suelta la cosa estaría más clara.
alguien q me ayude con la flashcard please no me sirve es la r4 3ds esta actualizada pero no hay manera
Ok chicos gracias por responder, abriré ya la consola, en cualquier caso la oferta no estuvo nada mal.

Saludos
Una pregunta, sabeis si se puede en GAME cancelar la reserva y que te devuelvan los 5 €, me parece de traca que NO este disponible en donde la tengo reservada pero en otros GAME que se encuentran a menos de 2 Km si.
Que odisea el traspaso de datos de la consola antigua a la nueva, me tire una hora facil en el media markt. ¬_¬
sator23 escribió:Ok chicos gracias por responder, abriré ya la consola, en cualquier caso la oferta no estuvo nada mal.

Saludos

Yo no lo haría. En mi caso dentro de un rato voy por mi 3DS XL al MM. Mi plan es no abrirla hasta saber seguro si hay día sin IVA, o no. Ya que con la consola cerrada no te pueden poner la más mínima pega para una devolución.
molanoo escribió:Que odisea el traspaso de datos de la consola antigua a la nueva, me tire una hora facil en el media markt. ¬_¬

Yo me tire hora y pico porque me falló a mitad de la transferencia [mad]
Los que la habéis pillado de Mediamarkt..... ¿hicisteis la reserva o ya está a la venta para todos?
Esa oferta de 200 euros por consola+cargador+juego ¿es para cualquier juego o para uno en concreto?
Sheu_ron escribió:Los que la habéis pillado de Mediamarkt..... ¿hicisteis la reserva o ya está a la venta para todos?
Esa oferta de 200 euros por consola+cargador+juego ¿es para cualquier juego o para uno en concreto?

Lo primero no lo se porque yo la compré en worten con el mario kart por 193 euros. A lo segundo si te puedo contestar. Creo que eran 2 opciones las posibles para elegir el juego. Si mal no recuerdo era el splinter cell o el sport island.
Buenas en media markt ya hacen el cambiazo, o eso me ha dicho el de hospitalet, alguien lo ha hecho ya?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Ernestako escribió:Por curiosidad: ¿en teoríoa no es ilegal vender una consola antes de su fecha de salida? Es que creo que podrían acusar a esa tienda de competencia desleal.

Yo tambien tengo una curiosidad,no es ilegal vender una consola por debajo del precio estipulado por el fabricante? y hacer dia sin iva no es ilegal ? o es que el iva nos lo regala el MM ?
hospiradikal escribió:

Yo tambien tengo una curiosidad,no es ilegal vender una consola por debajo del precio estipulado por el fabricante? y hacer dia sin iva no es ilegal ? o es que el iva nos lo regala el MM ?

MM lo que hace es un descuento en caja con el valor del iva
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
manuel969 escribió:
hospiradikal escribió:

MM lo que hace es un descuento en caja con el valor del iva

y es legal ? en todo caso esta vendiendo por debajo de precio ,eso no es competencia desleal?
Pues me acaban de llamar del Worten para decirme que no podran enviarmela para mañana y que hasta lunes o martes nada.....aunque ya me lo esperaba y me da igual,porque yo no soy un ansias como algunos por aqui jaja que no lo critico,es mas me encanta que lo vivais asi y haceis un hilo muy divertido

Saludos!!
jackserg escribió:Pues me acaban de llamar del Worten para decirme que no podran enviarmela para mañana y que hasta lunes o martes nada.....aunque ya me lo esperaba y me da igual,porque yo no soy un ansias como algunos por aqui jaja que no lo critico,es mas me encanta que lo vivais asi y haceis un hilo muy divertido

Saludos!!

Yo estoy en tu misma situación. Como contra la tenemos 5 días después que muchos pero... y lo que nos ahorramos. El mario kart lo tengo ya vendido y descontando el dinero por el que lo vendí la consola me costó 162 euros. Ya solo por el ahorro, vale la pena esperar solamente un poco.
En Europa lo que es ilegal es que Nintendo ponga precio oficial a sus consolas (y demás compañías a sus productos), por eso es un PVP recomendado.
Manint escribió:En Europa lo que es ilegal es que Nintendo ponga precio oficial a sus consolas (y demás compañías a sus productos), por eso es un PVP recomendado.

Correcto. Lo que es ilegal es pactar precios, que es un oligopolio. Lo que supongo que sería legal es que Nintendo no quisiera vender a algun distribuidor por bajar demasiado el precio, pero esto creo que no pasa.

Lo del dia sin iva es lo que pone en la publicidad. Ellos hacen un descuento que equivale al valor del iva, pero el precio final tiene iva como todas las cosas (aunque será menor, ya que la base imponible es menor)
Alguien que le halla comprado en Media Markt de Las Palmas sabe el precio, packs o alguna oferta, es que me interesa porque próximamente está el día sin IVA, y me interesaría pillarla a lo mejor ;) .

Gracias de antemano ;)
kropotkin escribió:
Manint escribió:En Europa lo que es ilegal es que Nintendo ponga precio oficial a sus consolas (y demás compañías a sus productos), por eso es un PVP recomendado.

Correcto. Lo que es ilegal es pactar precios, que es un oligopolio. Lo que supongo que sería legal es que Nintendo no quisiera vender a algun distribuidor por bajar demasiado el precio, pero esto creo que no pasa.

Lo del dia sin iva es lo que pone en la publicidad. Ellos hacen un descuento que equivale al valor del iva, pero el precio final tiene iva como todas las cosas (aunque será menor, ya que la base imponible es menor)

Según tengo entendido Nintendo pide su parte a los comercios y el comercio como si quiere perder dinero, mientras que a Nintendo le dé lo suyo.
(mensaje borrado)
jomjom escribió:Una pregunta, sabeis si se puede en GAME cancelar la reserva y que te devuelvan los 5 €, me parece de traca que NO este disponible en donde la tengo reservada pero en otros GAME que se encuentran a menos de 2 Km si.

Acercate a la tienda y cancelas la reserva; yo lo hice ayer que la reservé hace días y al final me la pillé ayer en la fnac y fui al game donde había hecho la reserva con el ticket, le dije que al final naa de naa y me dieron los 5 € en un billetito bien majo nada de vales ni nada por el estilo.

Un saludo!
jackserg escribió:Pues me acaban de llamar del Worten para decirme que no podran enviarmela para mañana y que hasta lunes o martes nada.....aunque ya me lo esperaba y me da igual,porque yo no soy un ansias como algunos por aqui jaja que no lo critico,es mas me encanta que lo vivais asi y haceis un hilo muy divertido

Saludos!!

Los de Worten ya te aclaro yo por que no las mandan: ni iquiera tienen las consolas, ni mañana tampoco estaran en tiendas fisicas, como minimo hasta el martes o el miercoles no llegaran a la gente, suponiendo que a ellos les llegue el lunes, como paso con las vitas que salian un miercoles y llegaron a muchas tiendas fisicas de worten un sabado y a gente que la compro por internet en muchos casos incluso el lunes siguiente.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿en los MM hay packs con juegos? y en el ¿CI, carrefur o similares? me interesa pillarla con juego.
apisonador escribió:

Mil gracias.

Ojala me equivoque yo me aproveche y saque tajada con la bita haciendo la misma jugada ,pero mm a aprendido y el día del iva me juego lo que sea a sacan solo la consola pelada así que no hay posible reclamación dado que no es el mismo pack que tu has comprado, ademas no hicieron la devolución en todos los MM.

En un principio no se puede hacer si has pillado la consola con una promoción. Lo único que podrías hacer es devolverla diciendo que no te satisface, que te devuelvan la pasta y pillar otra el día sin iva, pero ojo no es la primera vez que dejan productos de nintendo fuera de la promoción del día sin iva. Hasta que no tengamos anuncio oficial de MM no se sabrá lo que se puede hacer. Lo que está claro que es posible que a más de uno las ansias le hayan jugado una mala pasada.

Un saludo
una dudilla rapida...al vender la 3ds en GAME, sin ser para el renove sino al valor de 110 euros...siempre dan vale exclusivamente?¿ o dan dinero en metalico?¿ y Gamestop¿? alguna que de 100 o mas en metalico por ella?
eykhon escribió:una dudilla rapida...al vender la 3ds en GAME, sin ser para el renove sino al valor de 110 euros...siempre dan vale exclusivamente?¿ o dan dinero en metalico?¿ y Gamestop¿? alguna que de 100 o mas en metalico por ella?

Los 110-120 serán en vale o por el renove.

En metal te darán menos de 90 o 90.
takuma-kun escribió:
eykhon escribió:una dudilla rapida...al vender la 3ds en GAME, sin ser para el renove sino al valor de 110 euros...siempre dan vale exclusivamente?¿ o dan dinero en metalico?¿ y Gamestop¿? alguna que de 100 o mas en metalico por ella?

Los 110-120 serán en vale o por el renove.

En metal te darán menos de 90 o 90.

ah ok osea que puedes elegir en vale o metalico pero en vale lo valoran en mas pasta...gracias.

en Gamestop pasa igual?
1587 respuestas